Foro / Maternidad

Lincy, no te creas todo lo que leas en este foro donde es tan facil crearse un nick y escribir

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 13:58
H
hang_5135504
27/6/09 a las 15:38

lincy, no te creas todo lo que leas en este foro donde es tan facil crearse un nick y escribir


y menos de quien desde el primer momento insulta y provoca llamandome mentiroso por colgar inormacion encontrada en la red y usa la DEMAGOGIA BARATA ,jugando con los sentimientos de la gente, hablado de un hijo muerto refiriendosea este como "un polvo" o "unas cellulas que se dividieron mal",mientras acusa a alguien de algo que no ha dicho ni hecho.

llevas poco tiempo en el foro y es cierto que no eres tonta, lo has demostrado, pero en esste foro hay personas que no se cortan un pelo a la hora de JUGAR y crearse "hijos fallecidos" y un aborto con problemas con el que quieren justificar la sangria continua de muertes inocentes NO TE DEJES,NO DEJES QUE JUEGUEN CON TUS SENTIMIENTOS. ninguna mujer que perdiera a su hijo de esa manera esta justificada para ir insultando, provocando y faltando al respeto a nadie

imaginate que alguien que abortara engañada y lo esta pasado mal insultara a las proaborto..... la crucificarian, pero cuando un nick hace lo contrario todas se unen a la demagogia para insultar a l@s provida junto a ella. ES DEMAGOGIA LINCY : utilizar los sentimientos de los demas para convencer, consguir sus objtivos y justificar sus actos.

lee y opina lincy:

"Azul, eres un mentiroso"
Enviado por corazonconalas el 25 junio a 18:40

(...)Mi hijo estaba condenado desde el momento en que su padre y yo echamos ese polvo del que venia el. Desde el momento en que las celulas empezaron a separarse y lo hicieron mal.
(...)

(...)ANDA Y VETE A LA MIERDA
------------------

"Hola camino"
Enviado por corazonconalas el 26 junio a 10:51


Es que llevo unos días leyendo el foro y me quedo muerta con las tonterias de este personaje. Cada uno esta en su derecho a tener su opinion, yo tengo la mia propia, pero no por eso me considero mejor q los demas.

Pero este tio me parece deplorable, sinceramente. No solo porque solo busca la polémica, sino que cuando le rebates y le dices, "oye, es que esto me pasó a mí, y no es así", entonces se limita a decirme que me recupere de algo que estoy recuperada... EN-FER-MO.

-----------------------------

"Yo no te he insultado"
Enviado por corazonconalas el 25 junio a 19:32


me he limitado a decirte que estas mal de la cabeza. Es una enfermedad como otra cualquiera, no un insulto.
Por otra parte, no tengo nada de lo que recuperarme. Gracias a Dios, ya estoy recuperada. Lo pasé mal, lo reconozco, pero a día de hoy, dos años despues y con mi boda a tres meses vista mañana, comprenderás que lo que menos me preocupa es si tuve la mala suerte de perder un bebe hace dos años. Segun tu, todas las mujeres que han sufrido un ectopico, un aborto espontaneo o similares, deberian estar en el frenopatico, ¿no?

------------------------------ -------

"Tio, buscate un buen psicologo"
Enviado por corazonconalas el 25 junio a 18:58


¿a que viene poner todos estos post? No estas bien de la cabeza, en serio.


------------------------------ ------------------------------ ---------_____________________ ______------------------------ ------------------------

yo pienso que una madre que hubiese tenido que pasar por ese ma trago que tu dices haber pasado no hablaria de su hijo como lo haces tu

Ver también

H
hang_5135504
27/6/09 a las 17:28

No! a la gentuza que niega el spa y dice que abortar es como sacarse una muela
no! a l gentuza que engaña mujeres para que aborten y cuando estas estan ma les dan la patada y las insultan

H
hang_5135504
28/6/09 a las 18:21

Hola lincy. en breve, leeremos el testimonio de otra "madre rota por el dolor"...
que venga tambien insultando, difamando y provocando, acusando de cosas que nadie le ha dicho ni hecho.solo que esta si hablara muuuuy bien de su pobre hijo muerto( lo acen asi cuando se las dscubre) y por un "problema" que diga haber sufrido, querra JUSTIFICAR MILLONES DE ABORTOS Y MUERTOS INOCENTES...

lo que pasa lincy es que tal es la mala leche que llevan dentro que no saben ni mentir, no pueden evitar quedar como lo que son

NO DEJES QUE USEN LA DEMAGOGIA BARATA INVENTANDOSE HIJOS MUERTOS A LOS QUE RECUERDAN CON DOLOR MIENTRAS APLAUDEN Y DEFIENDEN QUE OTRAS MATEN AL SUYO, no tienen ningun respeto ni empacho en hacerlo asi para llegar a los sentimientos de los demas y querer justificar, por uno, todos los abortos.

si el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, las proaborto lo hacen unas cuantas. SE LE VE EL PLUMERO DESDE LEJOS.

W
wisam_5151616
29/6/09 a las 12:58

Surico
según este personaje, las mujeres que hemos perdido un hijo deberíamos directamente suicidarnos o recluirnos en un hospital psiquiátrico.
Porque si resulta que le echas un par de huevos, mandas la ropa premamá a casa de tu madre para no verla, recojes la ropita que le habías comprado al bebé en una caja y la guardas en un altillo, te tatuas como hice yo un corazón con alas de ángel en la tripa, en su memoria, para recordar todos los días a mi hijo... entonces eres una mala persona.
Me alegro de que pudieses continuar con tu vida y de que pronto vayas a ser madre. A mí me costó también, pero gracias a Dios, se sale.
Y chica, es que no veo la falta de respeto en decir que mi hijo venía mal desde que su padre y yo echamos el polvo. Debe ser que esta gente nace por inseminación artificial o por intervención divina, porque francamente, si no, no lo entiendo.
Igual debí decir, desde que su padre y yo hicimos el amor, pero teniendo en cuenta que ni éramos pareja, ni estabamos enamorados, que solo era sexo, pues chico, me parece una hipocresía. Pero será que este tipo es muy hipócrita, y prefiere decir las cosas aunque no las sienta.

H
hang_5135504
29/6/09 a las 13:53
En respuesta a wisam_5151616

Surico
según este personaje, las mujeres que hemos perdido un hijo deberíamos directamente suicidarnos o recluirnos en un hospital psiquiátrico.
Porque si resulta que le echas un par de huevos, mandas la ropa premamá a casa de tu madre para no verla, recojes la ropita que le habías comprado al bebé en una caja y la guardas en un altillo, te tatuas como hice yo un corazón con alas de ángel en la tripa, en su memoria, para recordar todos los días a mi hijo... entonces eres una mala persona.
Me alegro de que pudieses continuar con tu vida y de que pronto vayas a ser madre. A mí me costó también, pero gracias a Dios, se sale.
Y chica, es que no veo la falta de respeto en decir que mi hijo venía mal desde que su padre y yo echamos el polvo. Debe ser que esta gente nace por inseminación artificial o por intervención divina, porque francamente, si no, no lo entiendo.
Igual debí decir, desde que su padre y yo hicimos el amor, pero teniendo en cuenta que ni éramos pareja, ni estabamos enamorados, que solo era sexo, pues chico, me parece una hipocresía. Pero será que este tipo es muy hipócrita, y prefiere decir las cosas aunque no las sienta.

tipo de mujer stando embarazada .....
esta en un foro de ive defendiendo yaplaudiendo que se maten niños antes de nacer...?

ufffffff...... que mal royo



H
hang_5135504
29/6/09 a las 13:58

jh0dete troll kiara
vos sos una boluuuuda.
tu si que atentas contra el normal desenvolvimiento de un foro. ridicula

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir