Foro / Maternidad

Pero qué ha pasado con mi nick??????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 18:43
M
mylene_9941460
24/9/09 a las 14:57

Todos mis mensajes han desaparecido y no me puedo registrar con mi nick,he tenido que sacar otro.....esta mañana modifiqué la foto del perfil pero no he tocado ni he hecho nada raro y ahora no hay ninguno de mis mensajes

Alguna sabe que rayos puede pasar?....porque intentar contactar con EF es inútil.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 38+5

Ver también

M
mylene_9941460
24/9/09 a las 15:02

No entiendo nadaaaa
Como es posible que si he scado otro nick ycl741.....sale la foto de perfil del otro nick?????? Y mis fotos y mis cosas?....esto no me hace ninguna gracia.

Socorroooo que está pasando.....y nuestro post Cómo vamos hoy?.....dónde está?

Estoy muy cabreada.

M
mylene_9941460
24/9/09 a las 15:03

No entiendo nadaaaa
Como es posible que si he sacado otro nick ycl741.....sale la foto de perfil del otro nick?????? Y mis fotos y mis cosas?....esto no me hace ninguna gracia.

Socorroooo que está pasando.....y nuestro post Cómo vamos hoy?.....dónde está?

Estoy muy cabreada.

M
mylene_9941460
24/9/09 a las 16:17

Santa
Pero no entiendo lo de la foto del perfil.....tu la ves?....es que yo la veo en el perfil del nuevo nick y esa foto es la que puse en el perfil del nick anterior.....y los álbumes qué?.....estoy hasta el gorro de esta gente de EF...hace un mes el lio con el nick doblado de la otra chica y ahora esto.....`

Es una mierda....ya estoy harta y quiero mi nick de siempre!!!!

O
olanda_8661928
25/9/09 a las 7:16

Enfemenino!!!!!!!!!!!!
Que paso con Ycl?????? alguna explicacion y/o solucion???? estamos con ella y somos muchas!!!!!.........

M
mylene_9941460
25/9/09 a las 18:43

Gracias moni
Me ha dado muchísima rabia porque es que todos los mensajes que he escrito han desaparecido,no hay nada en ninguno de los posts en los que he participado y todavía no sé por qué,ni creo que lo sepa porque esta gentuza no es la primera vez que lo hacen y encima te dejan así,no te dan respuesta alguna al por que.

No sé que ha pasado con mis álbumes,es imposible localizarlos y eso me cabrea mucho más,porque te hacen aceptar un montón de condiciones y chorradas y luego te hacen esto...y las fotos de mis enanos sabe dios donde.Por supuesto ya no cuelgo más fotos aquí.....os agregaré en facebook como ya tengo a muchas compis y ahí podreis conocer a Estrella,porque desde luego aquí no va a ser.

Muchas gracias de nuevo....y que nos cuentas? qué tal va todo?

Un besote.

Yola+Estrella 38+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook