Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
D
deepa_9910411
17/3/11 a las 2:28

felicidades a alexy por la llegada de su princess...
ahora a rezar y pedir porque pronto esten en casa con bien y mucha salud , Ánimo Alexy


Actualizo nuevamente
NICK......NOMBRE .....LUGAR ....EDAD...... ULTIMA WARRY

KIEROSERMAMY.....SOFIA.....GUA DALAJAR.....34.....trat. omifin
YUYABEB...........MARISOL..... .....EDO.MEXICO......28.....pr ox. trat
ALEXIAMEL.........ALEJANDRA. ....D.F..... ..................32 ...I.A.
MELANCOLIA79...CARMEN. ...MEXICO........31.. ..1 embri cong.
YANICARMEN........YANI ....VERACR4Z .........36.....13/03 FIV mzo.
MARLENEMS..........MARLENE...D . F........................28... ... ??
YESSSICA2........YLIANA....... ????......35.......NO 3 ABR

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
NICK....................NOMBRE .....LUGAR.........EDAD....SEM ANAS
ALESSA129......ALESSA......CHI APAS.. ........24. ... ??
DANA15021.....DIANA..........? ??....................26... ..???
XIM88...............XIMENA... .edo.mexico.. ......22.... ??
PAVITA19........PAULINA..... .. veracruz.........32......31
LUNAPEKI.......CYNTHIA......cu liacan.........28. .29
CUCURUMBE...ADRIANA......Verac ruz........22..... ???
BAM82 ...............ADRIANA....... Monterrey .... 28 .... 21+2
LORECITA22 ....LORENA......COAHUILA...... 22 ........???


cibersobrinit@s
ZELYNN----JULIETTE-- 9 DE NOVIEMBRE
JOZZY___ELIANE____18 DE DICIEMBRE
CHIODOO....VICTORIA.....26 DE FEBRERO
ALEXY2009.....????....... 16 DE MARZO

Ver también

M
mamma_8426447
18/3/11 a las :49

Por alexy y su pequeña...
DULCE NOMBRE DE JESUS:

Hoy te pído especialmente por mi amiga Alexa, dale mucha fortaleza para enfrentar la prueba q hoy le has puesto.
Q la pequeña, reciba tu proteccion divina en cada momento.

N
neelam_10027950
18/3/11 a las 2:35

Todas mi oraciones por alexy y su bebita
DE TODO CORAZON ESPERO QUE PRONTO SALGAN DEL HOSPITAL Y CON MUCHA SALUD, DE VERDAD TODOS LOS ANGELITOS VAN A ESTAR CON USTEDES ALEXY Y PRONTO ESTARAN EN CASA, HARE UNA ORACION POR TI Y LA BEBE

N
neelam_10027950
18/3/11 a las 2:40

Sofia no pierdas las esperanzas
SOFI, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, SABES QUE LOS MILAGROS EXISTEN Y PRONTO TE LLEGARA TU A TU VIDA, YO SE QUE ES DIFIL A MI TAMBIEN ME HA PASADO MUCHAS VECES POR LA CABEZA (Y SI NO PUEDO EMBARAZARME) A LO MEJOR A TI TAMBIEN, PERO NO TE PREOCUPES DIOS ES MUY GRANDE Y NOS AYUDARA A TODAS LAS QUE FALTAMOS HAY QUE HACER ORACIONES POR CADA UNA DE NOSOSTRAS PARA QUE PRONTO SE CUMPLA EL MILAGRO, CUIDATE MUCHO Y LAS MANTENDRE COMUNICADAS QUE ES LO QUE PASA C MI TRATAMIENTO.

A
an0N_957880799z
18/3/11 a las 4:33

Gracias marisol


por los animos, de veras q me hacian falta, yo se q tenemos rachitas malas, pero al final pasan..y si espero q las q faltamos pronto tengamos nuestro +++

A
an0N_957880799z
18/3/11 a las 4:47

Una oracion ...


por alexy y su princesita...que pronto salga del hospital y esten muy bien....

A
an0N_993592299z
18/3/11 a las 18:51

Alguna noticia sobre la bb de alexi????
Chicas alguna sabe algo sobre la bb de Alexi? la cosa es que soy muy preocupona y siento mucho por lo que están pasando (bueno yo creo todas), están en mis oraciones y de verdad quisiera saber si en algo más puedo ayudar, porque me imagino la desesperación que han de sentir en estos momentos, yo lo viví cuando estaba en el hospital y no conseguiamos sangre para mi pequeña Kehira.
Lo más maravilloso sería que ya estuvieran fuera de peligro y estuvieran en recuperación y me gustaría saberlo!!!!

N
neelam_10027950
19/3/11 a las 5:24

Alexy
hay alexy de verdad cuando lei lo q escribiste me puse muy triste de verdad que te llega todo lo que te esta pasando, he prendido una velita en tu nombre y la de tu beba vas a ver que pronto estara contigo en tu casa, cuidate y que diosito y la virgencita te cuiden y a la pequeña le de la fuerza para salir adelante y recuperarse pronto.

D
deepa_9910411
21/3/11 a las 3:18

Chicas, hay que seguir pidiendo por alexy y su ...
Dios quiera y oiga nuestras oraciones para su pronta recuperación

espero que todas se encuentren super bien y con los ánimos arriba, disfrutando este puentecito

yo sigo en mi tratamiento, todo bien hasta ahorita y ojalá tenga al final mi recompensa

saluditos, besos y abrazos a TODAS , las km
Yani

M
mamma_8426447
21/3/11 a las 4:26

a l e x y
nena, gracias a ti por escribir, ya sabes q esto ya no es un simple foro sino una gran familia de chikas q luchan por sus sueños, y chikas q los han cumplido.... HECHALE MUCHAS GANAS veras q todo saldra bien y Ainara es una de las ciber sobrinas mas deseadas y esperadas x todas nosotras.

besos a las dos.

A
an0N_993592299z
22/3/11 a las 18:35

Vamos ainnara!!!!
Alexy la verdad como todas las mamás, eres digna de una gran admiración por tu fortaleza y FE. Se me enchina la piel leerte, pero verás que Ainnara por el simple hecho de ser MUJER librará esta batalla. Mucho ANIMO y DIOS está con ustedes!!!

A
an0N_993592299z
23/3/11 a las 23:42

Niñas dónde se meten???
Que tal están????? Me imagino que todas estamos con el ánimo por el suelo, pero tenemos que ser optimistas por que ALEXY nos necesita animadas!!!!!!!! Obvio para animarla a ella

H
hannan_10036643
24/3/11 a las :08

Estamos contigoo alexy!!
chikass hay k seguir rezandoo por la bb de nuestra kerida amiga alexyy....dioss nos escucharaa...!!! ten fe alexy!!

N
neelam_10027950
24/3/11 a las 4:33

hola chicas
antes que nada Alexy estamos contigo, sialguien sabe algo diganlo, se supone que ya operaron a la no? esperando que todo salga bien, seguira en nuestras oraciones.

Pasando a otro tema estoy muy sacada de onda ustedes creen que tenia tratamiento de sufrexal combi y solo llegue a los 8 dias, ya que me bajo como llave, no se si es alguna reaccion no lo se estoy muy no se que hacer le hable al doc, pero salio de convencion y regresa la prox semana, a veces me siento muy mal y mas ahorita, no se que pensar a veces pienso que nunk podre ser mama n o lo se, ando muy deprimida, ya les estare contando que me dijo el doc la prox semana,
cuidence y recuerden que ustedes me dan animos gracias por leerme cuidence las quiero

D
deepa_9910411
24/3/11 a las 22:09

Por cierto, si la operaron...
y tienen k esperar 15 dias a k madure su pulmoncito, aunk ahora presenta fallas renales, de higado y corazon
confiemos en k Dios la conseve con salud

A
an0N_957880799z
25/3/11 a las 5:36

Hola nenas...


Alexy espero q todo valla bien con tu pekeña ainnara, vamos a seguir orando mucho para q pronto se recupere y puedas ya tenerla en tus brazos..
Marisol nena, se q es bien dificil en ocasiones seguir adelante en toda esta lucha, se q es pensar q nunca podremos ser mamys..pero ni modo asi nos toco esto, y debemos seguir luchando..espero pronto consigas tu +++
de veras de corazon lo deceo..gracias por abrir este post donde conoci a mujeres con las mismas inquietudes y dudas q yo..ya casi es un año q estamos aqui y ha sido de mucha ayuda....
Adriana cuida mucho a mi tocaya Sofia, que al cabo q tanto es de aqui a julio q nazca y puedas por fin abrazarla...
Yani mucha suerte en tu FIV, veras q este es el bueno..!!!
Zelynn,Chioo,Jozzy: q bendicion q ya tengan a sus princesitas, disfrutenlas mucho..y sean muy felices...
Mela Toda la suerte del mundo con tu conge..esperemos q pronto sea ++++
Paulina ya casi tienes a tu principe , y aunq te sientas muy cansada, piensa en la recompensa q sera ver el rostro de tu nene, y q pueda tomar tu dedo con su pequeña manita...q lindo!!
Cinthia con el otro principe...muy grande y fuerte no? a escasas semanas de conocerlo..todo saldra ok...

Vengo llegando del gine p ver los resultados de los analisis del famoso dia 21 del ciclo..y pues..todo mal..no ovule ni con omifin (progesterona 0.07) la prolactina fatal (35.5), me mando parlodel, metformina, provera,si en 3 meses no quedo :una laparoscopia p ver los ovarios y estimularlos.. total q estoy casi convencida d q esto de ser mama no es para mi, si no es una cosa es otra, pero bueno no voy a ponerme negativa aqui, aunq estoy en el borde del abismo, aparte mi esposo le comento q entro en foros, y el gine me prohibio seguir entrando, y bueno esta es una despedida chicas..me duele mucho no poder entrar, pues era mi unico rinconcito de escape, pues solo ustedes saben como me siento, y lo comprenden..pero ..el tiempo me esta ganando ya tengo 35 y estoy preocupada de no lograrlo, asi q voy a dejar de entrar p un tiempo, espero q todas esten muy bien, y cuando vuelva a entrar ya sean muchos+++
estoy segura q me falto mas de una de mencionar..pero no es aproposito...saben q las quiero a todas..!!!!!!

S
shuyi_8519269
25/3/11 a las 5:54

Todavia hay vacantes para unirme al foro?
ojala que si, soy de gdl, y quisiera un rinconcito aqui para poder desahogarme, porque la desesperacion me esta ganando. gracias

A
an0N_993592299z
25/3/11 a las 17:22

La fe en dios y la esperanza no se pierden!!!!
En éstos casos es difícil mantenerse ecuánime (entiendo lo triste que está Alexy), te doy mi consejo, sólo agárrate fuertemente a la mano de DIOS y no te sueltes, ten FE en él y que TODO lo puede, los milagros EXISTEN!!! y esa es nuestra ESPERANZA!!! Dios las bendiga ALEXY y AINNARA.

A
an0N_993592299z
25/3/11 a las 17:35

ya falta muy poco pau
Vamos Pau ánimo es el primer Baby que te hacen? verás que lo pasarás increible, se te van a olvidar los malestares, además recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa y la tuya pronto la tendrás en tus brazos, que emociooooon!!!!!

A
an0N_993592299z
25/3/11 a las 17:46
En respuesta a shuyi_8519269

Todavia hay vacantes para unirme al foro?
ojala que si, soy de gdl, y quisiera un rinconcito aqui para poder desahogarme, porque la desesperacion me esta ganando. gracias

porfati
Te doy la más cordial Bienvenida!!!! y claro que hay lugar para recibirte con los brazos abiertos, aquí estamos para lo que nos necesites!!!! Todas las chicas son taaan lindas que te sientes como en tu casa y con tus hermanas. Así que ya sabes aquí con mucho gusto te escuchamos.

N
neelam_10027950
25/3/11 a las 18:51

Hola a todas
bienvenida al foro portati, claro que hay vacantes, esperamos que esta amistad crezca mucho ok., pero cuentanos mas de ti, cuanto llevas buscando a tu bebe, de donde eres, cuantos años tienes, etc.

sofia: No te vayas o nos abandones porfavor, tqm a pesar de no conoserte en persona, eres una persona muy valiosa y de verdad que tus consejos me han servido de mucho, piensalo pero no nos dejes, vas a ver que pronto vamos a conseguir nuestro positivo, solo hay que esperar, yo ya estoy en los 30 y aun no ha pasado nada.

lunapeki ya viene la cuenta regresiva para la llegada de los principes al foro que bueno de verdad me da mucho gusto.

Chicas tenemos que rezar por la salud de la pequeña de alexy para que pronto se estabilize y pueda regresar a casa,.

por ahi lei que carmen, yani y ahora alexy se conocen en persona que emocion no? yo me perdi mucho los meses anteriores cuando tengan tiempo a ver si me comparten como es que se conocen zaz.

cuidence mucho y las quiero a todas, ha y a las mamas de las cybersobrinas y las pequeñas le mando besos y abrazo junto con bendiciones.

Yleana y contigo que a pasado? como te has sentido? ya comensaste con algun tratamiento?

A
an0N_993592299z
25/3/11 a las 19:27
En respuesta a neelam_10027950

Hola a todas
bienvenida al foro portati, claro que hay vacantes, esperamos que esta amistad crezca mucho ok., pero cuentanos mas de ti, cuanto llevas buscando a tu bebe, de donde eres, cuantos años tienes, etc.

sofia: No te vayas o nos abandones porfavor, tqm a pesar de no conoserte en persona, eres una persona muy valiosa y de verdad que tus consejos me han servido de mucho, piensalo pero no nos dejes, vas a ver que pronto vamos a conseguir nuestro positivo, solo hay que esperar, yo ya estoy en los 30 y aun no ha pasado nada.

lunapeki ya viene la cuenta regresiva para la llegada de los principes al foro que bueno de verdad me da mucho gusto.

Chicas tenemos que rezar por la salud de la pequeña de alexy para que pronto se estabilize y pueda regresar a casa,.

por ahi lei que carmen, yani y ahora alexy se conocen en persona que emocion no? yo me perdi mucho los meses anteriores cuando tengan tiempo a ver si me comparten como es que se conocen zaz.

cuidence mucho y las quiero a todas, ha y a las mamas de las cybersobrinas y las pequeñas le mando besos y abrazo junto con bendiciones.

Yleana y contigo que a pasado? como te has sentido? ya comensaste con algun tratamiento?

Hola marisol!!!
Al fin Viernessss!!!
Pues yo te cuento que empecé mi primer ciclo con omifin, siempre sí lo indicó el gine, tuve reacciones pues me daba un sueño que parecia la bella durmiente jajaja donde quiera me quedaba dormida, y luego cuando eso ya pasó vino la ovulación, me salieron granos como a una quinceañera iugh!!!! pero lo peor fue que traia mucho malestar en los ovarios parecía que me habían colgado unas piedras ups!!!! pesadísimos y el vientre como si tuviera cinco meses de embarazo, es más me veía como BAM y la cerecita del pastel la he tenido hoy que me duelen los pechos con tan sólo rozarlos. En fin me voy a oir a comercial pero "NINGÚN DOLOR ES COMPARADO CON LA DICHA TAN GRANDE DE SER MAMA" así que pues no nos queda de otra más que aguantar vara, como decimos por acá jeje Recibe un fuertísimo abrazo, No te nos desaparezcas tanto que te queremos mucho!!!!!

S
shuyi_8519269
25/3/11 a las 19:44

Gracias
soy de guadalajara, bueno ahora vivo en un pueblito que se llama tesistan, pero mi historia es la de muchas que estamos en busca de un bebe, en mi caso diosito ya me bendijo con una niña pero justo por ella estoy hasta parandome de cabeza por mi segundo bebe, mucha gente me dice que al menos ya tengo esa dicha y si es cierto pero saben que?. yo en mi opinion muy personal eso es lo que me asusta porque yo creci en una familia de 6 hermanos
imaginen lo que siento al saber que puede llegar el dia que le faltemos mi esposo y yo y ella se quede solita, es algo que no quiero ni pensar. tengo como 3 años buscandolo pero como hace 2 tuve un problema de papiloma pues tuve que detenerme, ahorita ya esta superado pero ahora me dice mi gine que no estaba ovulando, me dio omifin y apenas maduro un foliculo, ahorita estoy en espera de que no mellegue la regla y bueno a ver que pasa.
bueno cuenten conmigo para unirme a sus oraciones por la pequeña de alexy,
diganle que diosito es bien grande y les va a sacar adelante.
alguien me dijo que el les da bebes especiales solo a las personas especiales.

M
mamma_8426447
26/3/11 a las :18

h o l a
Q tal chikas veo q todas andamos bien, y pues pidiendo a Dios por la pequeña Ainnara

Hay amigas como saben yo ya tengo el gusto de conocer a Yani y Alexy, los encuentros con ellas han sido muy emocionantes, con Alexy me hubiera encantado conocerla en otras circunstancias en otro lugar y no en un hospital, pero bueno amigas en las buenas y en las malas, lo chistoso q me paso tanto con Alexy y Yani, fue q con solo verlas de repente las reconoci y de inmediato las abrace, (soy muy de abrazos) entre la gente ya saben rapidito q las conoci.

Chikas kiero decirles q le di un gran abrazo a Alexy en nombre de todas nosotras, la verdad lloramos, al sentir la impotencia de no poder hacer nada, mas q pedir a Dios q mejore su nena, tube el gusto de conocerla en una foto y es realmente hermosa, tan pequeña e indefensa Alexy fisicamente se ve bien, y ella dice sentirse bien, aunq por dentro imagino q esta destrozada.... conoci tambien a su hermana, de Alexy, quien muy amable agradecio a Yani y ami q la hayamos visitado.

ufff, tanto q contar y comparti, pór cierto bienvenida a la chika nueva y claro q hay lugar en este refugio

y como q hay despedida ??? yo creo amiga q una debe estar donde se siente bien y si tu t sientes agusto contando tus cosas en el foro no tienes x q irte !!! raro doctor ami mi sicologa me recomienda mucho escribir en el foro, compartir con ustedes lo q tal vez a mi esposo no le puedo contar.. no t vayas !!! yo se q iniciar tratamientos es muy duro y mas pensar q no t funcionaran y q llegaras hasta la FIV no t complique primero lo primero.

H
hannan_10036643
26/3/11 a las :35

Kierosermamy no te vayass!!!
no te vayass sofii!! no nos dejess ya sabes ke aki estamos para apoyarnoss como una gran familia!!dios es tan grandee ke cuando menos lo imaginass te dara la dicha se ser mami!!vamos amigaa!! un fuerte abrazoo!!

oigan chikas como seguiraa la bebita de alexy..alguna sabee?? dios kiera ke ya mejor hay ke seguir rezandoo por su princesitaa!!

aiii ke envidia(de la buena) ke ya se conoskan algunass
creo ke io me kedare con la gannass por ke no hay nadie de por mi rumboo jejejeje

me despidoo i luego pasoo a saludarlass bienn...solo ke escribii por ke lei a sofi despidiendosee

aaaa bienvenida a PORFATI esperemos ke te sientas a gustoo en este lindo foroo!!

bueno amigass besosy abrazosss a todass!!!las kierOO!!

seli&juliette 4messes 2 semanas de amor puro

A
an0N_993592299z
26/3/11 a las 1:09
En respuesta a hannan_10036643

Kierosermamy no te vayass!!!
no te vayass sofii!! no nos dejess ya sabes ke aki estamos para apoyarnoss como una gran familia!!dios es tan grandee ke cuando menos lo imaginass te dara la dicha se ser mami!!vamos amigaa!! un fuerte abrazoo!!

oigan chikas como seguiraa la bebita de alexy..alguna sabee?? dios kiera ke ya mejor hay ke seguir rezandoo por su princesitaa!!

aiii ke envidia(de la buena) ke ya se conoskan algunass
creo ke io me kedare con la gannass por ke no hay nadie de por mi rumboo jejejeje

me despidoo i luego pasoo a saludarlass bienn...solo ke escribii por ke lei a sofi despidiendosee

aaaa bienvenida a PORFATI esperemos ke te sientas a gustoo en este lindo foroo!!

bueno amigass besosy abrazosss a todass!!!las kierOO!!

seli&juliette 4messes 2 semanas de amor puro

Eres de durango?
YO TAMBIEN

W
wenwen_6967704
26/3/11 a las 1:12

Holaa!!
Holaa chikas.. Ps yo tOdos. Los dias les leo saliendo del trabajo jeje (es cuando tngo chance).. M da un super gusto q hayan personitas de aki q se conozcan personalmente.. Les cuento q yop ando muy desesperada por iwal ya llevar tanto tiempo buskando y nada! Ya toda la familia por part de mi sposo y mia nos preguntan. Siempre q nos ven y ps nomas decimos pa la proxima! :s aunq nadie sab q desde hace mucho lo intentamos y nada.. Asi q ste es mi desahogo, sabr q muchas tmb lo intentan con muchos animos m anima mas, y q muchas lo han logrado m da esperanzas..
Grax por leerme saludos!

N
neelam_10027950
26/3/11 a las 2:18

hola
hola quiero decirles que ya estoy mas tranquila, oigan estaba leyendo que muchas tiene face, yo no tengo pero a veces me conecto en el messeger si me quieren agregar mi correo es yuya_mary@hotmail.com de vez en cuando para chatear.

bienvenida a todas as chicas nuevas dejen sus datos para actualizar la lista

M
mabel_5328878
26/3/11 a las 3:05

Alexy
hola chicas, estuve fuera de la red como un mes y me encuentro con estas lamentables noticias, que prueba tan fuerte Alexy, pero tu nena saldrá adelante, ten fé en eso... un gran abrazo y buenas vibras a todas, yo por mi parte estoy despues de mi laparascopia en espera porque mi esposo se quedo sin chamba dos meses y nos atrasamos algo, entonces el tratamiento es muy caro, espero iniciarlo en abril... saludos a todas y bienvenidas, veo caritas nuevas.. Yani mucha suerte, este es tu positivo!!

H
hannan_10036643
26/3/11 a las 3:39
En respuesta a an0N_993592299z

Eres de durango?
YO TAMBIEN


eaaa k bienn!!! de dgo dgoo??

M
miley_8325356
26/3/11 a las 4:20

Disculpas por abandonarlas
les cuento rapidamente que ya estoy en la semana 38 nadamas me queda esperar si llega ya mi bebe o se espera a la semana 40 me muero de lo ansiosa que estoy por conocerlo y tenerlo en mis brazos como soy primeriza no se que esperar de todo esto no se si me den dolores o nop o si me van a tener que hacer cesarea mi bebe esta bien y en posicion solo falta que se decida a nacer espero y se pronto mandenme sus buenos deceos para q todo salga bien y ya nazca......no me habia podido conectar ya q mi compu se descompuso y con esta panza cada dia amanesco mas cansada y pues no me daban ganas pero ahora quise contarles como estaba.....espero pronto contarles del nacimiento de mi bebe.... cuidense y las quiero

chiodooo muchas felicidades por tu bebe esta hermosa cuidala mucho y disfruta cada momento a su lado mira q yo me muero por tener a santi entre mis brazos cuidate y muchas felicidades te me adelantaste muchas felicidades estamos en contacto.....

xim y santi 38 semanitas

espero pronto contarles del nacimiento de mi bebe espero y ya se decida a nacer..........

D
deepa_9910411
26/3/11 a las 16:26

amigas ainnara...
ahora ya es un angelito que esta con Dios
enviemosle a nuestra querida Alexy nuestras oraciones para que pronto encuentre paz y resignacion

A
an0N_993592299z
26/3/11 a las 16:29
En respuesta a hannan_10036643


eaaa k bienn!!! de dgo dgoo??

siipp

X
xulia_7094639
26/3/11 a las 18:32

Q triste m ha puesto esta noticia
q lamentable es q Ainnara no este ya con nosotros....espero q muy pronto Dios le de resignacion a nuestra amiga Alexy.

Alexy t mando un fuerte abrazo y recuerda q tendre siempre presente a Ainara en mis oraciones!

Cuidat mucho y echale ganas!


H
hannan_10036643
26/3/11 a las 18:40

Alexy kerida amiga estoy contigo!!
buenoo estamoss todas las chikas de este foro!!

me siento tan tristee por esta dolorosa noticia!!ke no me kiero imaginar como estas tu alexy.. solo le pido a dios ke te pronta resignacion... anniara simpre estara en nuestros corazones ..
te kierOOO amigaa!!

H
hannan_10036643
26/3/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_993592299z

siipp


qe bienn te dejo mi correoo para platicar bien ...
zelynn@live.com.mx

A
an0N_993592299z
26/3/11 a las 19:10

Alexy estamos contigo!!!!
ALEXY sé lo que es perder un hijo y sé que en estos momentos las palabras están demás, sólo quiero decirte que ahora más que nunca deja a Dios contigo para que el dolor sane y aparezca nuevamente la luz de la esperanza.

W
wenwen_6967704
27/3/11 a las :07


que mala noticia! M quedo sin palabras.. Solo decir q Dios nos da fortaleza y paciencia.. En stos momntos dificiles un gran abrazo, alexy..

Chikas saluditos, y las q puedan star mas cerca de alexy q le brinden apoyo, lo necesita..
Hasta Prontito

M
mabel_5328878
27/3/11 a las 8:22

Lo siento mucho alexy
sé que en este momento no hay palabras que te consuelen, hoy estuve pensando mucho en ti, y desde aquí e mando mis fuerzas para que encuentres pronta resignación, tienes un ángel que te cuidará.... adelante que la vida sigue, eres muy joven y esto te hará más fuerte, lloro contigo y espero que el dolor pase pronto

N
neelam_10027950
28/3/11 a las 18:20

Alexy
alexy lo siento mucho amiga, de verdad lo siento, no tengo palabras, de verdad que lo siento, estoy contigo, te queremos todos y solo espero que pronto encuentres paz y tranquilidad en estos momentos dificiles, estamos contigo.

S
shuyi_8519269
29/3/11 a las :32

Lo siento
hola alexy disculpa mi atrevimiento por que quizas aun no me consideres tu amiga pero no queria dejar de unirme y mandarte un mensaje para decirte que lo siento mucho, tal vez ati no te importe pero he visto a mis hermanas separase de 4 angelitos y aunque no eran mios el dolor de verlas sufrir es muy grande, y por eso te digo que no te guardes ni una sola lagrima dejalas salir todas para que tu corazon descanse un poco, animo y si puedes agradece a dios el haberte permitido estar a su lado aunque sea un tiempo, ella ahora ya no esta sufriendo.

M
mabel_5328878
30/3/11 a las 22:57

Ánimooooo
mis niñas, sé que es muy difícil la situación, que nuestro foro está de luto por Ainnara, que ya es un angelito, pero así es la vida injusta y a veces cruel... lo que les quiero decir es que sigamos adelante, compartiendo experiencias y la amistad que ha surgido porque a pesar de lo malo que pueda pasar tambieén hay cosas hermosas como los sueños, las esperanzas y l@s bebés de este foro...
retomo las fuerzas y le mando mucha energía a Yani que está ahora en el proceso, fuerza a las que buscamos, bendiciones a los bebitos de todas y mucha suerte a las panzitas que faltan.

N
neelam_10027950
30/3/11 a las 23:22

yo me uno a alejandra
Tienes razon ale, no hay que dejar caer el foro ni la amistad que hemos logrado hasta ahora, vamos a seguir dandonos fuerzas para superar todo lo que nos ha pasado, nos esta pasando y lo que nos pasara en un futuro, la quiero mucho a todas y a pesar que el foro esta muy triste por la perdida de un hay que tener muchas fuerzas y seguir.

acuerdence que unidas todo es mejor.

yani, todos lo mejores deceos para que tu tratamiento te de el positivo que has esperado desde hace mucho suerte y la mejor de las vibras, no te olvides contarnos como te ha ido.

W
wenwen_6967704
31/3/11 a las 2:59

Hola chikas!
Hola ninias se q sta toavia muy tnso el ambiente por aki...
Ps les cuento q hoy m llego la indeseable muy pronto de lo q esperaba, pro por lo mnos con el tratamiento ya se esta regularizando ps la vi el 1ro de marzo y hoy son exactamnte 30 dias.. ( A comparacion de 60 como antes ps es vntaja no?)
Weno ps asi tan achicopalada por ello ps no .. Mas bienb stoy ansiosa por ver cual es el siguient paso con el gine, esta semana q viene m debn hacer un ultrasonido pa ver si ando bien de los ovarios.. Y ps a esperar con mas ansias la semana fantastica y ver si ahora si pesco al ovulin jeJe.. Ya este mes q viene seria un anio de star intentandolee!! Ojala abril sea mi suerte! Y cante mi +
Suert a las chikas q stan en espera dela no warry..
Y las panzitas como stan?
Cuenten como van ustedes??

A
an0N_993592299z
31/3/11 a las 21:42

Yo también !!!!
La vdd es que estamos todas muy de capa caida por lo de Ainnara, pero si seguimos así no vamos a poder dar ánimos a Alexy, ella tiene que vernos fuertes para que se apoye en nosotras.
Bien pues yo les cuento que el martes tuve examen para medir la progesterona el resultado me dió 18 todo parece indicar que sí ovule, me he estado midiendo la tempe y la sigo manteniendo en 36.9 Dios quiera y así siga, aunque si resulto estar embarazada creanme que seria un maravilloso milagro, pues mi esposo estuvo todo el mes que le dolia la cintura , la cabeza hasta el cuello!!!! a veces pensaba que eran pretextos para no cumplir con la tarea pues dias antes se habia enojado mucho por que me dijo que estaba hasta el gorro de ver calendarios marcados por todas partes y termómetros y test de ovulación que si no venía el bb que ni modo!!! pero hablé con el y traté de explicarle que a él le tocaba lo más fácil, uno como mujer siempre tiene que ir a estudios de sangre, orina , control y tratamientos etc. y a ellos pues relativamente les tocaba lo más facilito, bueno creo que lo convenci y ahora está otra vez un poquitín animado dice que ahora si le va a echar ganas. Esperemos No la espero para el 03 de abril y ya estoy encima del calendario, no tengo ningún síntoma y esperarme hasta el domingo me va a volver ojalá y no llegueee. De todas maneras las mantendré al tanto. Bueno chicas muchos Animos !!!! y que estén bien
Las quiero!!!!!

N
neelam_10027950
31/3/11 a las 23:59

Adri e yliana
hola chicas como estan, ojala y esto se regularize pronto y que alexy regrese pronto al foro y sobre todo con mucha tranquilidad, ojala y asi sea.

adri, que bueno que tu embarazo va super bien, y que la pequeña sofia vaya creciendo mucho y que bueno que se mueve, jaja va a ser latocilla jaja. esperemos que siga asi.

yliana va a ver que este es tu positivo, lo vas a lograr, oajala y asi sea, los sintomas que tienes son buen inicio, no degs de contarnos que sucede ok

yo me he tomado la temp. por indicaciones del doc, pero no sube sigo en 36.5 o 36.3 y asi varia un poquito pero no sube llevo poco tomandomela a ver ahora que tenga mi cita con el doc que sera el 09 de abril ya me anda por ir y que me diga que esta pasando, pero bueno no comere ansias y a ver que pasa.

a las demas chicas, ojala y se conecten y nos platiquen que ha sucedio, las quiero bye.

S
shuyi_8519269
1/4/11 a las :15

Para el 9
yo no la espero para el nueve de abril, pero la verdad es que todos los dias estoy sintiendo punzadas en los ovarios, y no tengo ningun sintoma.

D
deepa_9910411
1/4/11 a las 1:57

Gracias chicas por sus buenos deseos
ahora ya soy betaesperante! porfavor incluyanme en sus oraciones para q se queden conmigo mis embriones

y claro que hay que elevar los ánimos!

saluditos a todas

S
shuyi_8519269
1/4/11 a las 19:14

Un dia menos
ya me faltan 8 dias para que no me llegue, hoy amaneci con los pezo....adoloridos , y siguen las punzadas en mis ovarios, bueno quizas es por la bromocriptina, o el omifin o el choriomon, sabe no quiero ilusionarme pero quizas....bueno me voy a empezar mis deberes de ama de casa..

M
mamma_8426447
2/4/11 a las :47

Hola chikas
Hey si q tienen razon, cero tristeza y a seguir adelante..

empezamos el mes con muchas mas ilusiones !!!!

Yani, queremos escucharte cantar ese ansiado +++++

llega Makitos, Santi y Jay

Jozzy, Zely y Chio disfrutando d sus nenas hermosas, q no se q les dan d comer pero stan enormes super cachetoncitas !!!!

Deseando no se presente este mes la
sigamos con esos tratamientos en curso, quiero un ++++ este mes de abril.

Saben hace 2 años recibi mi mas grande regalo de cumpleaños, me embarace de mi pequeño Antony, para las chikas q aun no les he platicado, mi bebe es un Angel, lo perdi a las 18 semanas de gestacion, ahora entienden por q me pego muy duro la perdida de Alexy...

En fin, lo q daria por q se me repita el regalo !!!! bueno mi cumple es el dia 4 y ya me dio un regalo mi esposo, q creen q me dio ?????? unas cremas antiarrugas !!!!
ammmm q me querra decir ??????? jajaja bueno se las acepto por q si me hacen falta

Entre otras cosas, pues yo sigo sin saber fecha para mi prox tratamiento asi q sigo en la banca y hechandoles porras a todas ustedes.

cuidense mucho,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest