Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
N
neelam_10027950
2/4/11 a las :48

Hola
hola como estan saluditos a todas ok

yanicarmen todas las buenas vibras para que este sea tu positivo ++++++ vas a ver que si se va a lograr, encontre una oracion muy bonita espero la leas y te sirva al igual yo la hare por ti y todas mis amigas que queremos el positivo.

http://www.youtube.com/watch?v=mttzFvhXt10
ORACION Y DECRETOS PARA UN EMBARAZO (LA LEY DE ATRACCION)

chicas animo , esta es la direccion

pasen sus direcciones a veces me llegan bonitos correos que les puedn gustar.

Ver también

M
mamma_8426447
2/4/11 a las :51

Mi msn
caronocar79@hotmail.com

agregenmeeeeeeeeeeeee

A
an0N_993592299z
2/4/11 a las 2:12

Que bonita!!!!!!
CARMEN, QUE BONITA ORACIÓN !!!! ESTAR CON DIOS EN ESTOS MOMENTOS NOS VA A SERVIR DE MUCHO PUES CON SU INFINITA BONDAD Y SABIDURIA, IRA MANDANDO ANGELITOS A TODOS Y CADA UNO DE LOS HOGARES DE LAS QUE ASÍ SE LO PIDAMOS. ESTOY SEGURA

MARISOL, GRACIAS POR TUS ANIMOS!!! DIOS QUIERA Y SEA POSITIVO, AUNQUE PARA SERTE SINCERA Y NO ES PESIMISMO SINO REALISMO TE DIGO QUE ESTUVO BASTANTE FLOJO MI ESPOSO, AUNQUE SI OVULE, NO NOS PUSIMOS LISTOS Y SE NOS FUE EL OVULIN, PERO PUES PRIMERAMENTE DIOS EL MES QUE ENTRA NOS DESQUITAMOS. NO LA ESPERO PARA EL DOMINGO YA LES CONTARÉ QUE PASO UPS!!

YANI PRECIOSA TODO MI PENSAMIENTO Y MIS ORACIONES VAN CONTIGO, VERAS QUE LO VAS A CONSEGUIR

PORFATI OJALA QUE NO LLEGUE, ESTAREMOS PIDIENDO POR QUE NOOOOOOOOO !!! ADEMÁS TUS SÍNTOMAS TIENEN TODA LA PINTA DE +++++++++++++++

IVETTE MUCHA SUERTE CON EL SIGUIENTE PASO, VERÁS QUE ESTARA TODO BIEN Y SOLO SERÁ CUESTION DE PONERNOS BIEN LISTAS PARA PESCAR EL OVULIN

ADRI Y CINTHIA QUE DIOS LAS BENDIGA A USTEDES Y SUS BBS YA FALTA MUY POCO PARA TENERLOS ENTRE SUS BRAZOS QUE EMOCIOOOOOON!!!!! CHICAS DISFRÚTENLOS ÁMENLOS Y MIMENLOS A MAS NO PODER QUE SON UNOS BEBES MUY DESEADOS!!!! YA LAS TIAS ESTAMOS ANSIOSAS POR CONOCERLOS

W
wenwen_6967704
2/4/11 a las 5:08

Holas!
Chikas como stamos? M da gusto q ya stemos un pokito mas animadas! , spero q sigamos asi.. Ya es fin de semana spero q la pasen muy bien..

Yop ayer fui al gine y ps sigo con progyluton pa regularizarme intentare igual con suplemntos naturales, jalea real y otros ps haber q pasa ojala y si ste sea el bueno jeje.. Iwal ste ms le toca a mi sposo hacerse la prueba de sus "bichitos" jejje ojala todo salga bien .

Porfati, Yani, Yesica suerte suerte suert!! Les mando buenas vibras eehh!! Ehhe! Y Speremos buenas noticias pronto! Las necesitamos para llenarnos de mas animos
Kien sta en su semana fantastica?? Las q sten echen ganas! A hacer sus deberes jaja disfruten jiji
Y pa las embarazaditas mil saludos cuidensee y dejense apapachar!
Weno nos leemos lueguito.. Cuidense
Abrazos y bsos

A
an0N_993592299z
2/4/11 a las 21:23

Ayy! chicas estoy super nerviosa
ESTOY MUY NERVIOSA SIGO SIN RASTRO DE LA NO LA ESPERO PARA MAÑANA PERO SIEMPRE ME DAN TIPO COLICOS CUANDO QUIERE LLEGAR Y HOY NO HE SENTIDO NAAAADAAAA!!!

H
hannan_10036643
3/4/11 a las 20:22

Helloooooooooooo!!
aki reportandonosss

como estann miss ciber amigass???
sabenn io andoo mui bn gracias a dioss ...ya mui pronto mi gordiss cumplira 5 meses como pasa el tiempo vdd???
YESSICA2: wuapaa te deseoo lo mejorr esperemoss k sea tu positivoo primero dios!!
IVETTEUP:esta bienn k combines lo natural...todo es valido ke no??
MELANCOLIA: sabess io cumpli años el miercoless i me autoregale todo un pakete de cremas antiarrugass jeje mas vale prevenirr jejeje saludoss!!
LUNAPEKI: ese markitoss ya kiere salir... pero mejor deskansa para ke cumpla su tiempo en su pancita...
PORFATI:como estas amiga?? esperemos ke no llegue
YANI: hermosaa claro ke rezare por ti amigaa!! ke dios te bendigaa!!! te kierOO!!
YUYABEBE: amigaa ke tengas exito en tu prox cita con tu dr. suerte!!
BAM82: hijolee ai vas amigaa ya vas a al mitad!! qe bienn ke dios te siga cuidando ati i al pekeña sofia!!besos!!
ALEXIAMEL23: tiennes toda la razonn la vida nos pone prueba a veces tan duras pero hay ke salir adelantee !! y aki entre todas hay ke apoyarnos !! saludoss!!
CHIODOO: amigaa no hemos platicadoo eee te extraño jejeje como esta la hermosa vicktoria?? y tu como vas?
JOZZ: peroo ke enorme esta eliane...no inventess se nos esta pasando rapido el tiempo vdd jozz? un abrazo para las 2
ALEXY: kerida amigaa espero verte pronto por akii...aki te estaremos esperandoo con todo el cariño del mundoo para escuchartee ....te kierOO!!!te mando un abrazototee!!
PAULINA: oieee y las fotos del baby shower?? no se te olvidenn eee..

buenoo ya me voi nenass si me faltaronn disculpenn pero es ke juliette me esta apurando kiere dar un paseo jejeje

SALUDOS A TODAS MIS PANCITAS,LAS KE ESTAN EN LA BUSKEDA Y LAS KE YA SON MAMIS!!

DIOS ME LAS CUIDE A TODASS!!

SELI&jJULIETTE(a 5 meses de amor puro y sin reservas)

S
shuyi_8519269
4/4/11 a las 2:52

Aun nada
pues aun nada, pero es muy pronto mi dia dificil es el domingo proximo, pero como les digo, tengo muchos colicos y ahora para acabar diario amanezco con la cara y las manos como calientes. que raro verdad? yo sigo creyendo que es por la medicina, y para acabarla el otro dia me entro lo sentimental y mi fati me encontro llorando y cuando me pregunto porque yo le dije que era porque la queria mucho, y que creen que me contesto: no te preocupes mami yo me voy a portar bien para que diosito nos mande a mi hermanito pronto.uffff. que dificil. esta muy chiquita para pensar asi. bueno ayer me estuve distraida, porque les cuento cumpli 6 añitos de casada, imaginen para las que son catolicas, a mi me estaban maquillando y en la tele anunciando la muerte de nuestro querido Juan Pablo Segundo. sin comentarios verdad.
bueno les deseo a todas la mejor de las suertes, cuidense mucho y disfruten cada segundo de sus dias.

D
deepa_9910411
4/4/11 a las 22:12

Holis...
que tal cómo van todas? yo aqui en reposo deseando que pase el tiempo volando, pero ni modo no me queda más que tener mucha paciencia y sobre todo fé en Dios...

Yliana: ¿cómo vas? espero no te haya llegado la y sí sea tu +++, grax por tu apoyo

Ivette: gracias por tus buenas vibras, igualmente a tí para que tu tratamiento sea pronto efectivo..

Marisol: gracias, me encantó la oración en verdad es muy bella!

Porfati: ya estas a casi nada de saber y colgarnos tu posi, ojalá así sea y todo este bien contigo.

Cynthia: se ve que Markitos esta ansioso por conocer a sus papis , ya estas a casi nada de tenerlo en brazos que alegría, , tranquila todo estará bien.

Zely: amiga gracias, yo tambien las kiero mucho, mil besitos a la preciosa Juliette

Adriana: tu nena si que te ha dejado en suspenso sin duda Sofi será una bb hermosa y quiere dejar la sorpresa para el final, que bueno saber que todo vaya bien con tu pancis.

Ale: que nos cuentas? grax por enviarme esas energías, mira que si me han servido.

Jozz: nos tienes muy abandonadas, pero estas disculpada porque seguramente Elian te mantiene ocupada, besitos a tu princesa

Carmen: HAPPY BIRTHDAY!!! pásala excelente, que tu marido te consienta mucho mucho y sigue con los ánimos arriba no decaigas; espero que ya estes mejor de salud

Marlenne: tambien nos tienes muy abandonada por este foro, a cuidarse esa gripa, mejorate pronto!

que pena que Sofía se haya tenido que ausentar, yo tambien pienso que el foro no es malo, al contrario permite desahogar nuestro sentir, esperemos verla pronto de regreso al igual que a Alexy, quien por el momento esta en ese duro proceso de superación del duelo, lo bueno es que esta en manos de profesionales

espero no haber omitido a alguien, les deseo que tengan un lindo día y ánimo todas, mamis, pancitas y todas las que estamos buscando. las quiero mucho....

N
neelam_10027950
4/4/11 a las 23:38

feliz cumpleaños carmen!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LA PASES SUPER BIEN CON TODOS TU SERES QUERIDOS, ya veras que pronto llegara tu regalito que tanto esperas, cuidate y que dios te bendiga, suerte!!!

ha y esas cremas que te regalaron no quieren decir nada jiji solo que estamos madurando un poquito, ya que a mi algun dia tambien me han regalado de esas cremas jiji

cuidate y pasala super ok tqm

A
an0N_993592299z
5/4/11 a las :40

Carmen, feliz cumple!!!!!
OJALA ESTÉS PASANDO UN DIA FENOMENAL!!! DIOS TE CONSERVE MUCHISISISISIMOS AÑOS MÁS CON SALUD.
Y LO MÁS IMPORTANTE QUE DIOS TE CONCEDA PRONTO ESE SUEÑO QUE ESTAMOS PERSIGUIENDO!!!!!
QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEEEEEELLLL

A
an0N_993592299z
5/4/11 a las :52

Chicas no se ni que onda!!!
SIGO SIN RASTRO DE LA NO SÉ SI ALEGRARME O PONERME A LLORAR
AHI LES VA, EL GINE ME DIO UNA TABLITA QUE VENIA MARCADO MI CICLO DE 27 DIAS (SOY IRREGULAR Y ME DETECTO SOP) PERO ME DIJO QUE CON EL MEDICAMENTO OMIFIN ME IBA A REGULAR, YA PASARON 27 DIAS Y NO HA LLEGADO LA ROJA AHORA BASÁNDOME EN LA TABLA QUE ME DIO DEBI HABER OVULADO EL DIA 19 DE MARZO PEEEEEROOO YO TUVE SINTOMAS DE OVULACION HASTA EL DIA 22 OSEA QUE SEGÚN ESTO NO DEBO ESPERARLA PARA MAÑANA PERO SIGO SIN SINTOMAS, A PARTE QUE ARME DE VALOR Y ME HISE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVO BIEN MARCADOOOOO USTEDES QUE OPINAN?????

S
shuyi_8519269
5/4/11 a las 5:03

Hola amis
que creenn. aun no me baja pero que creen no tiene nada que ver con el tema del foro pero bueno hay les va, mi niña se cayo y se astillo la pierna, lo malo de esto es que me ha tocado cargarla todo el dia lo cual lo hago con todo gusto y cariño pero esque cada que la cargo me duele mucho, asi que creo que si habia pegado se me va a cebar, ni modo hay pa la otra,
yanicarmen , ivetteup, zelin , y a todas muchisimas gracias por sus buenos deseos yo les deseo lo mismo 10 veces . vamos adelante si se puede. cuidense mucho. buenas noches.

S
shuyi_8519269
5/4/11 a las 5:07

Felicidades........
hola carmen muchisimas felicidades que te la pases muy bien y no se te olvide pedir tu deseo al apagar las velitas.

S
shuyi_8519269
5/4/11 a las 5:07

Felicidades........
hola carmen muchisimas felicidades que te la pases muy bien y no se te olvide pedir tu deseo al apagar las velitas. disfruta tu pastel

A
an0N_993592299z
6/4/11 a las :37

estoy muuuyy triste, necesito sus opiniones
NO SE POR DONDE NI COMO EMPEZAR, LA REALIDAD ES QUE ESTOY TAN TRISTE, LO IDEAL ES POR EL PRINCIPIO, ESPERO QUE NO SE ME ESCAPE NADA, TENGO YA 35 AÑOS Y ESTE MES CUMPLO 36 A LOS 25 ME CASE Y AL PRIMER MES DE CASADA QUEDE EMBARAZADA DE MI PRIMER NENA, YA SE IMAGINARAN LA ALEGRIA QUE NOS DIO LA NOTICIA, TOOOODO EL MUNDO FELIZZZ, NACIO KEHIRA Y EL PEDIATRA EN CUANTO LA VIO NOS DIO LA NOTICIA SIN MIRAMIENTOS NOS DIJO : LA BEBE TIENE SINDROME DOWN .
NOS QUEDAMOS PETRIFICADOS NADIE PRONUNCIO PALABRA ALGUNA, SALIMOS DEL HOSPITAL Y SIGUIO AQUEL SILENCIO DESOLADOR, EN CASA MI ESPOSO Y YO TRATÁBAMOS DE ASIMILAR LA NOTICIA ( EN EL EMBARAZO TODO EL MUNDO NOS DECIA: NO IMPORTA SI ES NIÑO O NIÑA LO QUE IMPORTA ES QUE VENGA "BIEN") Y LA PREGUNTA QUE NOS HACIAMOS EN ESE MOMENTO ERA, FUE NIÑA Y NO VINO BIEN ALGUIEN NOS PUEDE DECIR QUE SE HACE EN ESTOS CASOS? LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE ERA NUESTRA HIJA, UNA NIÑA MUUUUY DESEADA Y COMO TAL LA ADORARIAMOS , TAL Y COMO DIOS NOS LA HABIA MANDADO, UNO NUNCA PIDE QUE LOS HIJOS VENGAN "MAL" DE HECHO NUNCA HE LOGRADO DESIFRAR EL VERDADERO SIGNIFICADO DE " QUE SEA LO QUE SEA PERO QUE VENGA BIEN" Y SI NO VIENE BIEN QUE NO SEA? BUENO ESE NO ES EL PUNTO CREO QUE ESTOY DESVIANDO, EL HECHO ES QUE NOSOTROS ASUMIMOS LA MISION CON MUCHO MIEDO PERO TAMBIEN CON ALEGRIA POR QUE NUESTRA BEBE ERA LA MÁS HERMOSA QUE JAMAS PUDO HABER EXISTIDO, SE VEIA TAN INDEFENSA Y ERA LA NIÑA MÁS SONRIENTE Y AMOROSA DEL MUNDO ESO NOS INYECTABA ANIMOS DIA A DIA, PARA LOS NIÑOS "NORMALES" CADA LOGRO COMUN, PERO PARA KEHIRA CADA LOGRO SIGNIFICABA UN GRAN ESFUERZO Y LO FESTEJABAMOS AL MAXIMO, ASI TRANSCURRIO EL PRIMER AÑO DE VIDA CUANDO TOMANDO ANTICONCEPTIVOS QUEDE EMBARAZADA NACIO PAMELA YO CON 27 AÑOS , EN ESE MOMENTO PENSE EN UNOS 3 AÑOS MAS ME LANZO POR EL NIÑO!!!!
NO PASO UN AÑO CUANDO EMPEZARON LOS DIAS MÁS TERRIBLES DE TODA MI EXISTENCIA, DESPUES DE 8 MESES DE ESTUDIOS , ANALISIS Y HOSPITALIZACIONES NOS DIERON LA NOTICIA "KEHIRA TIENE LEUCEMIA" NO SE IMAGINAN EL DOLOR DE OIR ESA NOTICIA, DURANTE LOS SIGUIENTES 5 AÑOS ESTUVIMOS DIA Y NOCHE LOS 365 DIAS DEL AÑOS AL PENDIENTE DE NUESTRA PEQUEÑA PIDIENDO UN MILAGRO, BUSCANDO OPINIONES, TRATAMIENTOS EN FIN, AGOTAMOS TODOS LOS RECURSOS PARA QUE LA NIÑA PUDIERA VENCER ESA TERRIBLE ENFERMEDAD PERO DIOS NO LO QUISO Y NOS LA RECOGIÓ DE 8 AÑOS, TAMBIEN NO PUEDO NEGARLES QUE PASAMOS MUY FELICES MOMENTOS Y QUE DIOS NOS PERMITIO VERLA CUMPLIR SUS OCHO AÑOS.
MI ESPOSO Y YO PLATICAMOS ACERCA DEL TEMA DE VOLVER A EMBARAZARME A MIS 35!!!!! Y ÉL PRIMERO MUY ILUSIONADO ME ANIMÓ EN TENER OTRO BEBE (NO PARA SUSTITUIR A NUESTRA KEHIRA QUE ESO LO TENGO CLARO QUE SERIA IMPOSIBLE) Y FUI CON EL MEDICO A QUE ME CHECARA QUE TODO ESTUVIERA EN ORDEN Y VAYA SORPRESA QUE ME LLEVE ME DICE "PERO COMO? EMBARAZADA DOS VECES? SIN TRATAMIENTO? Y UNO TRAS OTRO? SI USTED TIENE SOP, Y YO BUENO NO HAY QUE PERDER TIEMPO EMPIEZA YA CON EL TRATAMIENTO, PERO LUEGO QUE LLEGO A CASA ME SALE MI ESPOSO CON QUE MEJOR NO POR QUE TIENE MIEDO, TOTAL QUE EMPIEZO CON EL OMIFIN Y ÉL SE REHUSA A HACER LA TAREA Y PUES ASI COMO POR ARTE DE MAGIA NO PODRIA QUEDAR EMBARAZADA VERDAD? TOTAL QUE NO HISE LOS CALCULOS BIEN Y EL DOCTOR ME DIJO QUE ERA UNA FECHA LA DE OVULACION Y RESULTO SER OTRA Y AL FINAL DE CUENTAS SE NOS FUE EL OVULIN Y DIJE BUENO PUES DIOS SABE POR QUE PASAN LAS COSAS, AHORA QUE ESTOY EN ESPERA DE QUE LLEGUE LA Y DESPUES DE HABER ECHADO MIS ILUSIONES Y ESPERANZAS CON LA PRUEBA DE EMBARAZO QUE ME HISE AYER, HOY EN LA MAÑANA ME DICE QUE LO HA PENSADO BIEN Y QUE MEJOR SI QUE LE VA A ECHAR TODAS LAS GANAS Y QUE ESTA QUE SE MUERE DE GANAS POR TENER UN BEBE Y YO
DEBO ACLARARLES TAMBIEN QUE TOODA MI FAMILIA ESTA EN CONTRA DE QUE ME VUELVA A EMBARAZAR POR TOOOOOOOOODO LO QUE HEMOS PASADO Y LES JURO QUE NO SE QUE HACER??
POR FAVOR AYUDENME!!!!

W
wenwen_6967704
6/4/11 a las 2:06

Saludos a todas!
Wen martes a todas!! Chikas ps aki no hay mucha novedad.. Solo q ayer empece as tomar jalea real en capsulas y ps sperando la semanita fertil. Con mucha paciencia..

YESSSI.. Admiro tu fortaleza has pasado tragos muy amargos.. No cabe duda, pero te FE en Dios el todo lo puede, confia en su voluntad ponte en manos de El.. Todo lo q nos pasa tiene su razon de ser.. Animoo pronto te ha de bendecir de nuevo.. T mando un abrazo muy fuerte..

CINTHYA q emocion!! Y nervios m imagino q debe ser dificil ya querer ver a tu baby abrazarlo pro sabs q es necesario tnerlo mejor unos dias mas en tu pancita.. Tu tranki pa q el este trankii jeje, y sii esta grandisiimo.. Dios los bendiga!
PORFATI animo ninia hasta no ver la warry no dejes de cuidarteno esta sta de mas, am te tomas las tempe??

ADRII jeje tu beba si q se da a desear.. Kiere dar sorpresa! Kien como eya jaja pero q bueno q todo marche bier!!

Weno chikas nos leemos hasta maniana saludosss y besoos

S
shuyi_8519269
6/4/11 a las 2:28

Mi opinion
hola yessi, yo te voy a dar mi opinion y estas en todo tu derecho de ignorarla. tengo entendido que te queda una niña, yo al igual que tu, tambien tengo una y no dejo de preguntarme que pasaria si mi esposo y yo nos fueramos y ella se quedara sola, es cierto que la gente te dice que quiza tenga primos,o familiares, pero la verdad nunca va ser lo mismo, y aparte, a ti nunca te ha preguntado tu niña porque esta solita y no tiene con quien jugar.? que le vas a decir : es que la gente me dijo, me canse, etc. no te gustaria mejor decirle que hiciste hasta lo imposible que lloraste mes a mes, que no quedo por ti?, yo al menos si tengo algo bien claro es que el dia de mañana voy a ver a mi hija a los ojos y le voy a decir: lo hice por ti y no por mi. ni por los demas.
ademas perdoname por favor si escribo algo indebido, pero eso que te paso con tu angelito es precisamente lo que a mi me mueve a seguir adelante, tengo terror que mi niña enferme y no tenga
algun posible donante. no se como se escuche pero esque te estoy escribiendo lo que todos los dias tengo en la cabeza.
conozco gente que ni siquiera tienen oportunidad de ser fertiles, nosotras que aun tenemos posibilidades hariamos muy mal en desperdiciarlas. bueno eso creo yo.
disculpa mi atrevimiento, esque como me he estado desvelando por que mi niña esta un poquito malita, pues ando desvelada y no se lo que digo.
echale ganas y recuerda que la ultima descision es tuya y de tu esposo de nadie mas.

S
shuyi_8519269
6/4/11 a las 2:48

No me sale lo de la tempe.
no se tomarme la tempe, y bueno hoy me hice una prueba porque en teoria hoy se completa mi ciclo, y QUE CREEN? ni siquiera salio la rayita de control, ahora si estoy frita.
por lo pronto mañana hablo con mi gine a ver que opina.
bueno dicen que la soya es buena para las que estan como nosotras sera? si alguien sabe de mas alimentos buenos pasenlos no?

A
an0N_993592299z
6/4/11 a las 17:45

Mi querida porfati
PRIMERO QUE NADA AGRADEZCO DE TODO CORAZON TUS PALABRAS, QUE EN NINGUN MOMENTO LAS SENTI OFENSIVAS SINO AL CONTRARIO ESTAN LLENAS DE COMPRENSIÓN Y DE MUCHA RAZON, LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME GUIE EN MIS DECISIONES Y SE HAGA SU VOLUNTAD.
POR OTRO LADO COMO SIGUE TU NENA? QUE AHORA QUE LO MENCIONO ME ACUERDO QUE LA MIA TOOOOOOOOODOOS LOS DIAS ME PREGUNTA "MAMA??? Y SI VAMOS AL DIF A QUE NOS REGALEN UNA HERMANITA??? U OTRA ME DICE YA SE QUE LE VOY A ENCARGAR AL NIÑO DIOS
LE DIGO CORAZON, PERO PARA ESO FALTA MUCHO, ME DICE SI PERO YA SE LO QUE QUIERO, LE DIGO Y QUE QUIERES? ME DICE LE VOY A PEDIR AL NIÑO DIOS UNA HERMANITA Y YO UPS!!!! QUE NO HARIA UNO POR LOS HIJOS???
BUENO CON RESPECTO A LA TEMPE, NO SOY MUY EXPERTA PERO TE PUEDO DAR UNOS TIPS
MIRA TE LA TIENES QUE TOMAR ORAL O VAGINAL (EN LA AXILA) NO ES MUY CONFIABLE,
LUEGO SIEMPRE TIENE QUE SER A LA MISMA HORA POR LA MAÑANA ANTES DE LEVANTARTE NI HACER NINGUN MOVIMIENTO (NADA DE IR AL BAÑO, SACUDIR EL TERMOMETRO, HABLAR MUCHO MENOS GRITAR) LO UNICO VALIDO ES MOVER LA MANO PARA COGER EL TERMOMETRO, EL TIEMPO QUE TE TOMES LA TEMPE TAMBIEN TIENE QUE SER SIEMPRE EL MISMO LO RECOMENDABLE ES QUE SEAN POR LO MENOS 3 MINUTOS (YO LA TOMO DURANTE 5) Y ANOTAR LOS RESULTADOS
ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE. RECIBE UN GRAN ABRAZO

M
mamma_8426447
6/4/11 a las 19:00

G r a c i a s !!!!!!
hay chikas gracias x las felicitaciones !!!

y si la pase bien en compañia de mi esposin y mi familia y claro, con los mejores regalos q son los abrazos y los buenos deseos, haaaaaaaa y las cremas antiarrugas, jajaja pues ni modo ha ponermelas y haber q mejoria tengo, upsss espero sea mucha

Aunq saben cual seria mi mejor regalo, veo lejos por lo pronto lograrlo, aun no hay noticias, solo q este mes si espero poder hacerme mi estudio para ver q tan grande es el mioma q me encontraron.

M
mamma_8426447
6/4/11 a las 19:20

Jessy
hola amiga, q dificil todo lo q te ha tocado vivir, pero mira ha servido para ver q hay en ti una mujer super fuerte, y q ahora tienes la prueba de seguir luchando por buscar otro bebe, se q tal vez no deba dar consejos, pues aveces yo misma me caigo en mi busca, pero aun asi me siento fuerte, y puedo decirte q lamentablemente esta es una carrera dificil, larga y muy desesperante, q yo creo es lo mas dificil, aguantar el paso de los dias y ver como mes con mes no hay nada para ti, pero amiga no estas sola somos muchas as q estamos en busca de cumplir un sueño, algunas lo tenemos mas lejano pero lo conseguiremos... por eso estamos aki, para apoyar, escucharnos, compartir de todo.

N
neelam_10027950
7/4/11 a las 1:19

hola amigas
hola como estan yo aqui pasando de rapidin a un poquito

cinthia viene la cuenta regresiva, que emocion que pronto llegara ya markitos jiji el primero entre tanta princesita que ya nacio.

porfati: vas a ver que todo va a salir bien solo es cuestion de esperar y no desdeperarte, total tarde o temprano lograremos nuestro objetivo.

jessy: me dejaste con unnudo en la garganta despues de leerte si que la vida te ha puesto puesto pruebas dificiles pero mira eres una gran mujer que has sabido luchar y superar todo has caminado contra viento y marea y has salido adelante, entonces porque dudas? animo, para lograr un bebe prontono? y creo que tienes muchas razon en todo lo que escribiste, me has hecho reflexionar sobre esos cuestionamientos que nos hacemos verdad?
hechale ganas y que dios quiera que sea pronto un positivo.

TODAS LAS DEMAS DONDE ANDAN CHIKAS? se les extraña ojla y pronto se vea mas movimiento por aqui.

YANI: que ha pasado cuentos que paso zaz.

sorry por no personalizar a todas, pero saben que las quiero mucho ok cuidence

Y yo les platico rapido aun no he ido con el gine, hasta la prox semana, solo ahorita me sigo tomando la temperatura, pero no se si es normal siempre me sale 36.5 y baja 36.3 y 36.2 la tomo vaginal pero no se, despues de que mi llego mega fuerte no ha subido mi tempe, kiero aklarar que es la primera vez que lo hago asi que haber que pasa apenas llevo 25 dias haciendolo , me dijo el doc que cuando tenga la cita el me va a decir si ne esito tratamiento para ovular o no? a ver que pasa.
cuidence las quiero y gracias por compartir con todas la lucha de conseguir nuestro deceosos ++++++

A
an0N_993592299z
7/4/11 a las 19:30

Las adorooooooo!!!!
MIS QUERIDAS AMIGAS!!!! QUE A UN MES DE HABERLAS CONOCIDO LAS QUIERO COMO SI TUVIERA AAAAÑÑÑOSS DE CONOCERLAS, YO SABIA QUE USTEDES PODRIAN AYUDARME!!!
MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y LA VERDAD QUE ME HAN HECHO QUE SE ME SALGAN LAS LAGRIMAS
Y ES QUE TIENEN MUCHA RAZON,
PAU TU HISTORIA ES MUY BONITA, ME HAS LLENADO DE PAZ Y DE CONSUELO, DEJAME PLATICARTE QUE A MI ME ENCANTAN LOS NIÑOS (VARONES) NO SÉ DESDE CHIQUITA SIENTO INCLINACION POR ELLOS, ME ENCANTA VERLOS CON SUS SHORTS DE EXPLORADOR Y SUS GORRITOS NO CREAN QUE TENGO ALGO CONTRA LAS MUJERES AL CONTRARIO PIENSO QUE LAS MUJERES SOMOS MARAVILLOSAS PERO SUFRIMOS MÁS Y DESDE QUE ERA CHIQUITA SOÑABA CON TENER UN NIÑO, DIOS ME HA DADO LA DICHA DE TENER DOS NENAS PRECIOSAS E IGUAL LAS ADORO SON MIS HIJAS!!!!! Y SI DIOS PERMITE QUE ME VUELVA A EMBARAZAR Y ES OTRA NIÑA BIENVENIDA!!!!! NO QUIERO CAER EN LOS CUESTIONAMIENTOS QUE MENCIONABA ASÍ QUE UN HIJO ES AMADO POR EL SIMPLE HECHO DE SER NUESTRO COMO SEA Y LO QUE SEA!!

IVETTE ME HAS RECORDADO LA IMPORTANCIA DE TENER A DIOS POR DELANTE, DE AGARRARME DE SU MANO Y QUE ÉL GUIE MIS PASOS, TIENES TODA LA RAZON ÉL ES QUIEN DECIDE NO YO.

CARMEN ERES UNA MUJER EJEMPLAR, TE ADMIRO MUCHO DE CIERTA MANERA ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO POR LO QUE ME PLATICASTE DE TU HERMANITO Y TU BB, SABES QUE PIENSO? DIOS NOS TIENE UN REGALITO SORPRESA POR AHI Y ESTOY SEGURA QUE NO TARDA EN ENVIARNOSLO!! Y ES QUE SABES QUE? LO BUENO SE RESERVA HASTA LO ÚLTIMO
TQM

MARISOL QUE DECIR DE TI, QUE PARA VALOR Y EJEMPLO EL TUYO, NO ME SIENTO SOLA Y TUS PALABRAS ME DEVUELVEN LOS ANIMOS DE SEGUIR EN ESTA CARRERA TAN LARGA, PERO CON UN GRAN PREMIO!!!!
DESEO QUE EN TU VISITA CON EL GINE TE VAYA DE MARAVILLA VERÁS QUE DIOS ESCUCHARÁ LAS ORACIONES POR LAS QUE ESTAMOS DESEANDO QUE VENGAN ESOS
TE HAS PREGUNTADO QUE HARIAS CON UNOS GEMELOS??

BESOS CHICAS LAS QUIERO MUUUUUUUCHOOOO!!!!!





N
neelam_10027950
7/4/11 a las 23:00

Ayuuuddaaaa
hola antes que nada buen dia a todas.

pau: que emocion ya aun mes, no me lo puedo ni imaginar como has de estar emocionada, ya un mes que venga la cuenta regresiva. muchas felicidades ese bebe va a estar lleno de amor y dicha.

yessi: pronto, pronto llegara ese hijole y ypo con gemelos seria la mujer mas feliz del mundo, aunque no durmiera jajaja y ellos tendrian unos padres muy amorosos que les llenaria su vida de felicidad, ojala y dios quiera me mande aunque sea un bebe jiji ya no dos o bueno los que quiera hasta quintillizos ufff jaja

y las demas no nos abandonen porfis necesitamos de ustedes para darnos animos ok

les platico rapido ya le habia comentado que me he tomado la tempe y que no subia pues hoy desperte y me salio 36.6 haber mañana a lo mejor seria inicio de que voy a empezar a ovular o no lo se mañana les platico cuanto me salio, la cita con mi gine es la prox semana haber que dice cuando vea mi tabla.

cuidence besos a todas

A
an0N_993592299z
8/4/11 a las :08

Marisol!! sobre tu tempe
NO SOY MUY EXPERTA EN ESTO PERO MIRA EL HECHO QUE HAYA SUBIDO ES MUY BUEN SÍNTOMA POR QUE SE SUPONE QUE ES CUANDO LA PROGESTERONA EMPIEZA A LIBERARSE, EL CHISTE ES HACER LA TAREA UNO O DOS DIAS ANTES DE QUE SUBA PORQUE CUANDO EMPIEZA A SUBIR SIGNIFICA QUE YA OVULASTE EN LA PAGINA DE www.proyecto-bebe PUEDES HACER TU GRAFICA Y LLEVARLA TODOS LOS DIAS HACERLE ANOTACIONES Y TODO TIPO DE SINTOMAS QUE TE VEAS, A MI EL MEDICO ME EXPLICO QUE AL INICIO DEL CICLO LA TEMPE SE MANTIENE BAJA, YO ESTUVE CON 36.4 EN LA MAYORIA DE LOS DIAS LUEGO ME BAJO A 36.3 Y AL DIA SIGUIENTE ME MARCO 37 ME EXPLICO QUE A PARTIR DEL DIA QUE ME MARCO 36.3 DE 24 A 36 HRS DEBI HABER OVULADO ENTONCES PASA ALGO SIMILAR CONTIGO AHORA LA TEMPE SE MANTENDRA ALTA DURANTE TODO EL RESTO DEL PERIODO Y EL FLUJO TE VA A CAMBIAR A BLANCO CREMOSO, ES POR LA PROGESTERONA QUE ESTA LIBERANDO TU CUERPO. BIEN ESPERO HABERTE DESPEJADO UN POQUITO LA DUDA, ESTAMOS PENDIENTES. UN GRAN ABRAZO!!!!

S
shuyi_8519269
9/4/11 a las 3:25

Amigas
primero quiero darle las gracias a yuyabebe por abrir este foro, que dios te bendiga..
ahora siento que ya puedo llamarlas amigas, me han servido de gran ayuda en estos momentos,
tengo que contarles algo y quisiera antes que nada ofrecerles mi mas cinseras disculpas por lo que voy a escribir pero de veras que las considero mis amigas y se por experiencia propia lo que algunas de ustedes van a sentir
es que mi doctor me confirmo mi positivo, y aunque me dio mucho gusto tambien estoy asustada porque sigo con mis colicos y pues me dijo que si no me cuido pues...... puede haber problemas.
ahora tengo miedo y como que no lo puedo asimilar porque despues de 2 años no soportaria si le
pasara algo pero pues a hecharle ganas verdad.?


W
wenwen_6967704
9/4/11 a las 4:32
En respuesta a shuyi_8519269

Amigas
primero quiero darle las gracias a yuyabebe por abrir este foro, que dios te bendiga..
ahora siento que ya puedo llamarlas amigas, me han servido de gran ayuda en estos momentos,
tengo que contarles algo y quisiera antes que nada ofrecerles mi mas cinseras disculpas por lo que voy a escribir pero de veras que las considero mis amigas y se por experiencia propia lo que algunas de ustedes van a sentir
es que mi doctor me confirmo mi positivo, y aunque me dio mucho gusto tambien estoy asustada porque sigo con mis colicos y pues me dijo que si no me cuido pues...... puede haber problemas.
ahora tengo miedo y como que no lo puedo asimilar porque despues de 2 años no soportaria si le
pasara algo pero pues a hecharle ganas verdad.?


:/
Como??? Haber dejame captar bien PORFATI!!! Ya t confirmaron el positivooo??? No veo nada de alegria!!! Xhikaaaa x Dios debe ser un dia muuy especial!! Miiil felicidadeeess!! NO debes de achicopalarte disfruta stoo q sucede lo q tanto esperamos tu lo has logrado.. Q emocion solo q ahora si a cuidarseee bien mill felicidades un abrazo y un beso!! Dios t bndiga

A
an0N_993592299z
9/4/11 a las 17:00

Dios mio!!! que bendicion tan grande!!!
PORFATI POR DIOS!!! ALEGRATE !!!!!! QUE ESTO ES PARA BRINCAR DE ALEGRIA!!!! PERO TRANQUILITA QUE AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA BRINCAR POR TI!!!!!!
HABER PRECIOSA QUE TE DIJO EL DOCTOR???????
ASÍ COMO LO ESCRIBISTE (que si no me cuido pues...... puede haber problemas.) CORAZON ESTÁ MAS QUE CLARO SI NO TE CUIDAS, ENTONCES LA SOLUCION SÓLO ESTÁ EN ¡¡¡CUIDARTE!!!!!
ME IMAGINO EL MIEDO QUE HAS DE TENER Y HACE DIAS TÚ ME HABLASTE MUY BONITO Y ME DISTE MUCHO ANIMO, AHORA TE REGRESO TUS PALABRAS, CONFIA EN DIOS Y PONTE EN SUS MANOS, VERAS QUE ESE BEBE
ESTARÁ PRONTITO EN TUS BRAZOS!!!
DIOS TE BENDIGA !!!

N
neelam_10027950
9/4/11 a las 19:27

wowowo un positivo mas
Que felicidad tan grande de verdad porfati que bueno un positivo mas ahora a cuidarse para que todo salga bien vas a ver que diosito los va a cuidar mucho y todo saldra bien ok cuidate mucho y no te olvides de contarnos como va l desarrollo de ese bebito okis.

gracias jessi por lo de la tempe, pero ahora necesito otro consjo fijence que mi tempe ayer estuvo otra vez de 36.6 pero hoy nuevamente subio a 36.6. no se que hacer, hice la tarea c mi maridin pero no se si ovule, mi cita esta para la otra semana pero tengo que llevar un colpo pa ver si ya desinflamo pero no se si hacermela o esperar a ver si llega la sig o a lo mejor no llega x que se supone que me dio tratamiento para desinflamar y me pueda embarazar pero tengo miedo de hacerm la colpo una porque que tal si no se ha desinflamado, otra que tal si me hago la colpo y si pego esta vez no se estoy muy confundida algun consejo chicas?

H
hannan_10036643
10/4/11 a las 4:11


eaaaa!!!! FELICIDADES PORFATI!!

a cuidarte muchoo nena, a seguir las indicaciones medikass!!!
qe emocionn k diositoo te cuide mucho a ti y a ese bbcito!!


pues hoy mi gordaa cumple 5 MESES se m estan pasando rapidoo los meses!!

luego paso a saludarr bien chikass...

SALUDITOSS A TODASS!!!!!!1

seli&juliette (5 meses de felicidad total)

D
deepa_9910411
11/4/11 a las 23:59

Hola chicas...
aqui ando reportandome que aun con todo lo rara que me puse en este ciclo otra vez no tuve suerte con mi FIV salió mi beta en cero total y absolutamente negativa, ni modo a seguir intentando aun tengo mis embris congelados ...

saludos a todas

H
huilin_5389793
12/4/11 a las 3:20

dudas con progesterona
niñas que significa tener la progesterona en 20 el dia 21 del ciclo?? es bueno o malo ??

M
mabel_5328878
12/4/11 a las 5:15
En respuesta a huilin_5389793

dudas con progesterona
niñas que significa tener la progesterona en 20 el dia 21 del ciclo?? es bueno o malo ??

Ovulaste
que tengas la progesterona arriba de 10 es signo de que ovulaste, se supone que cuando "pega" ya no baja y sigue ascendiendo.. mucha suerte

M
mabel_5328878
12/4/11 a las 5:26

hola chicas
primero que nada, muchas felicidades por ese positivo, en verdad que el foro tiene muy buena suerte...
yani siento mucho que no haya habido suerte esta vez, pero la siguiente es la buena!!!
yo sigo en las mismas, yo creo que este mes inicio el tratamiento vs la endometriosis, porque si está cariñoso y habíamos tenido muchas deudas.... saludos a todas, paso de rapidín porque ando con mucha tarea

A
an0N_993592299z
12/4/11 a las 16:40
En respuesta a deepa_9910411

Hola chicas...
aqui ando reportandome que aun con todo lo rara que me puse en este ciclo otra vez no tuve suerte con mi FIV salió mi beta en cero total y absolutamente negativa, ni modo a seguir intentando aun tengo mis embris congelados ...

saludos a todas

Yani
ES MUY FACIL DECIRLO Y DIFICIL HACERLO PERO......NO TE DESANIMES, HAY TODAVIA POSIBILIDADES CON TUS EMBRIS, ERES MUY FUERTE Y TE ESTAN ESPERANDO!!!! VERAS QUE LA SIGUIENTE ES LA BUENA!!!! YO TAMBIEN FRACASE CON MI TRATAMIENTO Y ME HUBIERAS VISTO EL SABADO Y DOMINGO LLORANDO POR TOOODOS LOS RINCONES DE LA CASA, ES FRUSTRANTE LO SÉ, PERO COMO DICE MI MARIDO "MIENTRAS ME DEN UNA POSIBILIDAD CON ESO TENGO"

S
shuyi_8519269
12/4/11 a las 19:10

Hola
hola amigas aqui sigo gracias por sus buenos deseos, pues miren segun la cuenta de bcg o algo asi tengo como 3 semanas, pero mi problema aun son los colicos asi que tengo que reposar lo mas posible, ya el doc. me dio progesterona y otra para evitar que se me venga, asi que imaginen lo asustada pero bueno eso lo de menos, quiza ya no entre tan seguido porque probablemente me vaya a casa de mi mama unos dias porque como mi niña aun sigue con el yeso pues no la puedo cargar. espero que esten todas bien y deseo de todo corazon que la proxima vez que entre ya haya mas positivos sale? cuidense mucho y que pasen felices vacaciones.

A
an0N_993592299z
12/4/11 a las 20:34

Ya tambien estamos impacientes
PAU YA ESTAMOS IMPACIENTES, QUEREMOS CONOCER A JAY IJOLES Y ES QUE YA TE FALTA UNA "PATADA DE MOSCA" TU TRANQUILITA QUE TOOODO VA A ESTAR MUY BIEN PRIMERAMENTE DIOS, INFORMANOS POR FAVOR CUALQUIER COSA QUE AQUI ESTAREMOS PENDIENTES!!! BSS Y UN FUERTE ABRAZO

A
an0N_993592299z
12/4/11 a las 20:50
En respuesta a neelam_10027950

wowowo un positivo mas
Que felicidad tan grande de verdad porfati que bueno un positivo mas ahora a cuidarse para que todo salga bien vas a ver que diosito los va a cuidar mucho y todo saldra bien ok cuidate mucho y no te olvides de contarnos como va l desarrollo de ese bebito okis.

gracias jessi por lo de la tempe, pero ahora necesito otro consjo fijence que mi tempe ayer estuvo otra vez de 36.6 pero hoy nuevamente subio a 36.6. no se que hacer, hice la tarea c mi maridin pero no se si ovule, mi cita esta para la otra semana pero tengo que llevar un colpo pa ver si ya desinflamo pero no se si hacermela o esperar a ver si llega la sig o a lo mejor no llega x que se supone que me dio tratamiento para desinflamar y me pueda embarazar pero tengo miedo de hacerm la colpo una porque que tal si no se ha desinflamado, otra que tal si me hago la colpo y si pego esta vez no se estoy muy confundida algun consejo chicas?

Marisol
COMO VAS CON TU TEMPE? MIRA CUANDO SE OVULA NO ES CUANDO TE SUBE SINO UNO O DOS DIAS ANTES QUE DE EL SUBIDOOOON Y TE TIENE QUE SUBIR MINIMO .5 (CINCO DECIMAS) POR EJEMPLO
DIA 12 DEL CICLO 36.6
DIA 13 DEL CICLO 36.6
DIA 14 DEL CICLO 36.7
DIA 15 DEL CICLO 37.1

TU OVULACION TUVO QUE HABER OCURRIDO ENTRE EL DIA 13 Y 14 (TAREA INDISCUTIBLE)
POR QUE EL 15 YA TU FOLI LIBERO LA PROGESTERONA QUE HIZO QUE SUBIERA LA TEMPE, PARA ESE MOMENTO TU OVULIN YA ESTABA FUERA EN ESPERA DE "BICHITOS DESPISTADOS"
QUE LIO CON LA COLPO YO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NADIE MEJOR QUE TÚ PARA DECIDIR, VALORA DEPENDIENDO DE COMO TE SIENTAS, TU CUERPO TE AVISA SI ESPERAR UNOS DIAS O IR A HACERTE LA COLPO, COMO TE HAS SENTIDO? TIENES ALGUN SINTOMA?


M
mamma_8426447
13/4/11 a las 1:05

h o l a !!!!!
un ++++ mas woowww q bien PORFATI, hechame la buena vibra pa q llegue mio cuidate muchissiiimoooo, y trankila q todo va ir muy bien.


Yani, me da gusto verte animada y fuerte ante todo, ya sabes q se lo q se siente estar visualizando algo y q la realidad llegue y te lo heche a perder todo, perooo no se d donde sacamos animos y vamos adelante por cumplir un sueño, ahora a enfocarse en los embris q hay congeladitos. TQM

Chikas, pues yo stoy de los mil sera q me llego la y he hecho muchas locuras, en el trabajo me pase kn unas chikas, y se quejaron de q les dolia mucho su hermoso cuerpecito y pues me regañaron, q no sea tan manchada !!! pero pues hay q hacharle ganas al gym o a q van entonces ????

Otra y mas fea o ustedes q opinan: ayer, le decia a mi esposo q ya no kisiera ir al doc ya no mas tratamiento, me puse a decir q yo creo no seria buena mama x eso Dios no m manda hijos, y q creen q me dijo mi esposo:

me contesto: si pobre embrioncito q esta congelado ha de decir, hay nooo q esa vieja loka no venga x mi, aki stoy bien !!

se q fue de broma pero senti reee feo !!! y ya yo conteste: asi x eso mejor se murio mi bebe ha de pensar lo mismo.... de inmediato le cambio la cara a mi esposo y me pidio disculpa por decir esas cosas, pero esq yo tambien ando a la defensiva....


En fin el proximo lunes ire al doc para q me descarten un mioma y ya me dira q haremos kn mi embriocillo

Cuidense mucho y sigan disfrutando a las pekes q este mes si Dios lo permite llegan los chikos !!! las q faltamos de ++++ ha hecharle ganas a la practica !!! no hay de otra ( upsss q sacrificio jajaja )

W
wenwen_6967704
13/4/11 a las 2:39

Holas!
Hola ninias.. Como stan?

Yo les cuento q ando en mi semana fantastica jeje echandole ganas a los deberes .. Ojala ste mes se el bueno.. Eso espero y deseo tmb para todas las q stamos en la buskeda ..suertee chikas..
Weno nos leemos lueguito porq solo ntre de volada
Cuidense

A
an0N_993592299z
14/4/11 a las 18:09
En respuesta a mamma_8426447

h o l a !!!!!
un ++++ mas woowww q bien PORFATI, hechame la buena vibra pa q llegue mio cuidate muchissiiimoooo, y trankila q todo va ir muy bien.


Yani, me da gusto verte animada y fuerte ante todo, ya sabes q se lo q se siente estar visualizando algo y q la realidad llegue y te lo heche a perder todo, perooo no se d donde sacamos animos y vamos adelante por cumplir un sueño, ahora a enfocarse en los embris q hay congeladitos. TQM

Chikas, pues yo stoy de los mil sera q me llego la y he hecho muchas locuras, en el trabajo me pase kn unas chikas, y se quejaron de q les dolia mucho su hermoso cuerpecito y pues me regañaron, q no sea tan manchada !!! pero pues hay q hacharle ganas al gym o a q van entonces ????

Otra y mas fea o ustedes q opinan: ayer, le decia a mi esposo q ya no kisiera ir al doc ya no mas tratamiento, me puse a decir q yo creo no seria buena mama x eso Dios no m manda hijos, y q creen q me dijo mi esposo:

me contesto: si pobre embrioncito q esta congelado ha de decir, hay nooo q esa vieja loka no venga x mi, aki stoy bien !!

se q fue de broma pero senti reee feo !!! y ya yo conteste: asi x eso mejor se murio mi bebe ha de pensar lo mismo.... de inmediato le cambio la cara a mi esposo y me pidio disculpa por decir esas cosas, pero esq yo tambien ando a la defensiva....


En fin el proximo lunes ire al doc para q me descarten un mioma y ya me dira q haremos kn mi embriocillo

Cuidense mucho y sigan disfrutando a las pekes q este mes si Dios lo permite llegan los chikos !!! las q faltamos de ++++ ha hecharle ganas a la practica !!! no hay de otra ( upsss q sacrificio jajaja )

mela
CON ESO QUE CUENTAS PARECIERA QUE ME ESTOY VIENDO EN UN ESPEJO
JAJAJAJA LO DE LAS CHICAS CON LAS QUE TE PASASTE JAJAJAJA YA ME LAS ESTOY IMAGINANDO LA VERDAD QUE YO TAMBIEN A VECES ME PASO EN MI TRABAJO TAMBIEN PERO LUEGO DIGO IJOLES POBRES CLIENTES!!! ELLOS QUE CULPA TIENEN!!! Y ME CALMO UN POCO, TAMBIEN LO QUE ME HA SERVIDO MUCHO ES ENTRAR AQUI Y SENTIRME APOYADA Y QUERIDA POR USTEDES.
CON LO QUE COMENTAS SOBRE QUE DIOS NO TE MANDA UN BEBE POR QUE NO ERES BUENA MAMA, YO MUCHAS VECES LO HE PENSADO " DIOS ME QUITO A MI HIJA POR QUE NO SUPE SER BUENA MAMA " PERO AHORA TE PREGUNTO QUE HAY DE LAS MADRES QUE ABANDONAN A SUS HIJOS, DE LAS QUE LOS MALTRATAN, LES PEGAN, LOS EXPLOTAN, DE LAS QUE COMETEN CANTIDAD DE ATROCIDADES CON SUS HIJOS Y TIENEN COMO DIEZZZ!!!! ESAS SÍ SON BUENAS MADRES??????
PARA SERTE SINCERA YO CREO QUE POR AHI NO VA LA COSA, CREO QUE DIOS NO ES POR QUE SEAMOS MALAS MADRES POR LO QUE NO NOS DA O NOS QUITA UN HIJO, SABES QUE ESTOY PENSANDO? QUE SOMOS LAS MEJORES MADRES, LAS MAS PACIENTES, LAS QUE PODEMOS ESPERAR Y DISFRUTAR AL MAXIMO UN HIJO, ENTONCES COMO QUE BATALLA UN POQUITO PARA ELEGIR AL ADECUADO. ES ESO SEGURO.
TUS EMBRIS TE ESPERAN!!!!
CUIDATE Y TQM

D
deepa_9910411
17/4/11 a las :37

Carmen yo aqui ando!!
ya no fui hoy a mi consulta porque me vino la muy abundante y con mucho dolor además creo que eso me dió un bajón de defensas porque me dió gripa, pero sin falta iré el lunes igual que tú! espero me den fecha para mis congeladitos
Marisol, te endiendo perfectamente por lo que estas pasando pero es cierto lo que dice Carmen es mejor ignorar y hacer oidos sordos a las palabras que nos incomoden, sólo piensa y ten la seguridad de que algún día lo vamos a lograr porque así será, yo ya llevo 11 años en la búsqueda y no pienso desistir hasta lograrlo, esto es cuestión de mucha perseverancia y sobre todo actitud positiva, ánimo amiga SÍ LO LOGRAREMOS

a todas la demás chicas les mando muchos saludos y que todo les este muy bien

N
neelam_10027950
17/4/11 a las :53

Tambien yo ando aqui!!!!
yani y carmen yo tambien me conecto casi diario por las tardes asi que agregenme chicas mi correo es yuya_mary@hotmail.com ok a ver si las encuentro en el msm chao bye

M
mamma_8426447
25/4/11 a las 20:29

h o l a
Hay chikas q las abandoneee!!! yo pidiendo su compañia y mirenme yo fui la q abandone el foro lo q pasa es q prometi no agarrar la compu todaaa la semana santa ...

en fin, pues ya me hicieron mi sohonografia, y segun los medicos pues q no tengo ningun mioma ahora el proximo viernes ire a consulta haber q me dicen y si ya me dan fecha para ir por mi conge

Saben, estube llendo a las camas de terapia CERAGEM supuestamente son muy buenas para destruir los miomas, entre otras cosas, creen q haya sido lo q pasa? q en verdad funcionen estas terapias??

Paulina, hechale muchas ganas pa q llegue JAY !!! hay amiga, q lindas tus niñas en ayudar en lo q puedan,

Markitos, es el q creo ya kiere q lo conoscan en el foro !!!

hay ya vienen los chikos a cuidar a tanta princesa jajaja

W
wenwen_6967704
26/4/11 a las :30

Hola chikas..
Como anda todo por aki? Spro q todo bien..
Ps yop en espera de ver si le atinamos al ovulin o no.. Faltan 6 largos dias pa q no llegue la indeseable.. Ojala ste mes sea el bueno!
Hoy ando adolorida ayer m fui a las piscinas y todo el dia el el agua y hoy siento como q haya hecho como 500 abdominales me duele mi cuerpecito jeje.. Weno chikas cuidence y stamos al tanto de noticias de los prox bebes a nacer.. Salu2

M
mabel_5328878
26/4/11 a las 2:12

Hola chicas
cómo están?? espero que muy bien después de las vacaciones, aunque yo no tuve, tomé un curso intensivo y estuve en clase de 9 a 7 toda la semana
les cuento que tengo una ligera esperanza, resulta que mi último mes fue el 3 de marzo, por ahi del 13 de abril creí que me había bajado, pero no sólo fue manchado, ya saben que nadamás cuando te limpias manchas.
resulta que tengo casi dos semanas que ando con nauseas, la primera me dio muy raro, de la nada me subió todo el estómago y nada, no vomité pero fue muy peculiar, no me había pasado nunca, pasaron los días y he tenido esta sensación como de malestar, no para vomitar pero si como asqueada, el sábado me dio muy feo y pensé que vomitaría y nada.
ya se que me dirán que me haga la prueba, pero la verdad es que también he andado medio mal del estómago, con gastritis y a veces diarrea, así que no me quiero emocionar mucho, además que lo del manchado (que podría ser de implantación) ya me ha pasado también.
el punto en contra es que me he tomado la temperatura y estoy como siempre en 36.5, y he leido que es casi casi ley que la tempe sube a 37 con el embarazo... bueno chicas espero poderles dar buenas noticias en breve, aunque trato de no emocionarme a lo loco.
saludos a todas y suerte para los próximos partos

M
merita_8990943
26/4/11 a las 8:12

Ajua!!
si, buscando positivo por primera vez!!
Este mes he tenido mis dudas pues tengo 17 dias de retraso, espero sea asi!!

M
mamma_8426447
28/4/11 a las 18:25

h o l a
Q tal chikas, ya casi acaban las vacaciones, ni modo a recoger niñas a la escuela !!! haaaa para las q no lo saben es q yo cuido a mis 2 sobrinas y tengo q recogerlas a la escuela

Alexa, ojala, ojala, y llegue tu +++++ de todo corazon deseo q asi sea, ya lo mereces !!!!

Adri, q lokura cuando llegan los sobris verdad?? bueno ya llegara el momento de Sofi

Chikas yo sigo sin novedad, hasta mañana haber con q me salen los medicos manden su buena vibra !!!!

A
an0N_993592299z
29/4/11 a las :04
En respuesta a mamma_8426447

h o l a
Q tal chikas, ya casi acaban las vacaciones, ni modo a recoger niñas a la escuela !!! haaaa para las q no lo saben es q yo cuido a mis 2 sobrinas y tengo q recogerlas a la escuela

Alexa, ojala, ojala, y llegue tu +++++ de todo corazon deseo q asi sea, ya lo mereces !!!!

Adri, q lokura cuando llegan los sobris verdad?? bueno ya llegara el momento de Sofi

Chikas yo sigo sin novedad, hasta mañana haber con q me salen los medicos manden su buena vibra !!!!

Muchas velitas mela!!!!
De todo corazón mucha suerte mañana!!!! Deseo que te den buenas noticias y que vuelvas contentisima a contarnos!!! MIllones de velitas
y la mejor vibra del mundo!!!!

Adri, Pau, Cinthia creo que ya estoy más impaciente yo eh!!! todas las vacaciones me estuve acordando de ustedes que estan a punto de dar a luz y me muero de ganas porque ya podamos conocer a esos cibersobrinos tan esperados!!!

Alexia nos das esperanzas a nosotras también ojalá que tengas ya tu positivo tienes muy buenos síntomas, tenemos ganas de gritaaaaarrr y brincar de gusto para celebrar !!!!!

Yo no tengo mucho que contarles está por terminar mi semana fantástica e hice la tarea lo mejor que pude, este mes mi marido cooperó muchísimo y lo mejor fue que pusimos corazones en plena ovulación, nunca había tenido clara de huevo y hasta esta vez supe a lo que se referían cuando lo mencionaban, hoy es el último día de corazones ya la suerte está echada chicas sólo me resta lo más difícil ... ESPERAR entré a la fase lutea y espero que mi prima no venga hasta dentro de nueve meses!!!!
Por favor !! Mándenme buenas vibras y pónganme en sus oraciones

N
neelam_10027950
30/4/11 a las :11

Hola chicas, saluditos a todas
hola como estan? pues yo aqui pasando a un ratin despues de abandonarlas todas las vacaciones, ni modo a trabajar el lunes que le vamos a hacer, pues les platico estoy un poco preocupada fijense que me bajo pero ya dure 10 dias y a penas estoy terminando dice mi dr que me va a revisar despues que me haga los estudios que por una o otra razon no he podido hacermelo ahora solo esperar, espero que no pase mas tiempo, ya les estare platicando a ver como nos fue.
pasando a otro tema, quiero mandar todas las buenas vibras para todas yessi, ivette, carmen y alexa ojala y este mes sea el bueno van a ver que si animos arriba ok.

para las que estamos en espera van a ver que pronto vamos a obtener el ++++++ tarde o temprano lo lograremos.

estamos esperando a los cybersobrinos ya los queremos conocer ya pronto llegaran a esperar a esos con ansia primero dios todo saldra bien.

y las demas donde andan chicas, cuentenos como les a ido.

BIenvenida la chica nueva, OIGAN SI ALGUIEN SABE COMO ACTUALIZAR LA LISTA HAGANLO, YO ESTOY MEDIA BURRIS, PERO HACE MUCHO QUE NO LA ACTUALIZAMOS HAY CHICAS NUEVAS

Me despido y suerte para todas ok

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir