Foro / Maternidad

El primer mes de embarazo, puede bajar la regla?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2002 a las 12:11
A
an0N_630227299z
15/9/02 a las 18:34

Hay gente que me dice que el hecho de tener la regla no significa que no estés embarazada. Que puedes llevar unos días y bajarte.
Es eso cierto?
Un beso

Ver también

A
an0N_967828199z
16/9/02 a las 8:33

Te has hecho alguna prueba...
Te has hecho alguna prueba? yo tengo una amiga q está embarazada de 5 meses y según ella está de seis, porque la última regla la vino muy rara y tiene un tripón increible.

si te ha dado pisitivo, ENHORABUENAAAAAAA

R
rubia_5829161
16/9/02 a las 10:16

El medico me dijo...
... QUE A VECES SE PRODUCE UNA PEQUEÑA REGLA DE NO MAS DE 3 O 4 DIAS Y QUE SE MANCHA POCO, Y SE PRODUCE POR LA IMPLANTACION DEL OVULO. PERO SI TIENES DUDAS HAZTE UN TEST Y NOS CUENTAS. SUERTE.

A
an0N_630227299z
16/9/02 a las 12:04

El problema es que estoy...
Tomando la píldora y el mes pasaso olvidé 3 nada menos. La regla me vino flojita y he empezado con otra caja hace 3 días.
Me siento un poco rara (calor, mareillos...) y por eso preguntaba.
¿Se puede hacer un test tan pronto? Lo último que quiero en el mundo es estar embarazada y perjudicar al bebé tomando anticonceptivos.
Gracias por todo.

A
an0N_967828199z
16/9/02 a las 12:11
En respuesta a an0N_630227299z

El problema es que estoy...
Tomando la píldora y el mes pasaso olvidé 3 nada menos. La regla me vino flojita y he empezado con otra caja hace 3 días.
Me siento un poco rara (calor, mareillos...) y por eso preguntaba.
¿Se puede hacer un test tan pronto? Lo último que quiero en el mundo es estar embarazada y perjudicar al bebé tomando anticonceptivos.
Gracias por todo.

Mucho cuidado...
Yo la verdad es que no tengo mucha idea, pero eso de pensar que puedes estar embarazada y tomar anticonceptivos lo veo un poco peligroso.

aunque seguro q alguien de este foro te puede contestar con seguridad.

Por cierto, si tomas anticonceptivos y tu en este foro?????? lo siento no lo entiendo mucho.

Sigo con el primer tema, acercate a una farmacia pide un test, el mas economomico, y no cuentas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir