Hola, stoy mas o menos en tu misma situación.
Yo tb es el primer mes que estoy tomando la pildora yo tomo Meliane. Y tb tengo un leve flujo marrón que al principio crei era de los ultimos días de terminar la regla, pero estoy ya por la toma 16 y aún siguen. Además tb tengo pequeños dolores o molestias de vientre (dolores mestruales) que se quitan al momento. Pero que yo nunca los habia tenido antes de tomar la pildora a no se que fueran los días previos a la regla.
Yo si que soy bastante regular, espero no estropearlo todo con tomar la pildora. Bueno yo tb he mantenido relaciones sin proteción, no me acuerdo a partir de que día. Espero no haya pasado nada raro
Como en el propesto de las pildoras dice que es normal un sangrado las primeras semanas de empezar a tomar las pildoras entre medias, tomaré el flujo marrón como un pequeño sangrado. Si la cosa no se me regula con la segunda caja que compre creo que no seguiré tomándolas, porque además es que mi novio tb nota que tengo un sabor más fuerte al hacerme sexo oral y no se si es q me está afectando en algo más como el flujo.