Foro / Maternidad

¿alguién puede hablarme del valdeluz?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 18:28
E
eliso_9067414
14/11/06 a las 11:44

Lo estoy barajando para mi hija y me gustaría tener referencias de quienes lo conozcan a través de sus hijos o familiares, ya que creo que es la mejor información que puedo tener.

Muchas gracias.

Ver también

E
eliso_9067414
16/11/06 a las 11:35

¿es tan difícil entrar?
vivo en mirasierra, ¿sabes qué puntuación tendría?
¿Cómo conseguíste que entrara tu hijo??

E
eladia_5780623
5/12/06 a las 22:50

Valdeluz
Por si te sirve de algo, mi marido estudió allí (hace muchos años, claro!) y sus hermanos igual y tienen un nivelazo, estaban encantados y si viviésemos cerca no dudaríamos en enviar a nuestras hijas allí. Por lo que he oído es un colegio muy bueno.
Suerte para entrar!

C
cuihua_6161495
3/2/08 a las 20:52

Desalentador
Mi experiencia en el colegio Valdeluz es desalentadora.

Tengo una hija y un hijo en el colegio y ya hemos tomado la decisión de cambiar a los dos de colegio para el curso que viene.

Es un colegio que en absoluto ayuda a aquellos niños que tengan problemas escolares, independientemente del motivo o razón. Su objetivo es tener un colegio "limpio" y "depurado" de alumnos que no den una "talla" determinada. Y no solamente no ayudan sino que hacen lo posible para que ese alumno abandone cuanto antes el colegio.

Hemos luchado lo indecible por ayudar escolarmente a nuestro hijo. El profesorado, sin embargo, hace lo indecible por "marcarle" continuamente sin tener la mas minima consideracion hacia su estima, la cual, por otro lado, le han machacado.

Nos sentimos frustrados al ver como una comunidad educativa se esfuerza mas por mantener un prestigio de forma "artificial" que por educar, enseñar e inculcar valores eticos a sus alumnos.

Tras hablar este problema con conocidos, absolutamente todos coinciden con nosotros en esta valoración.

Si el alumno va bien, no hay problemas. Si el alumno tiene problemas, no lo quieren y hacen lo indecible por echarle.

Mi consejo: Busca otro Colegio que ofrezca una mayor calidad de enseñanza y educación.

Un saludo

T
tura_6956757
16/1/11 a las 18:28
En respuesta a cuihua_6161495

Desalentador
Mi experiencia en el colegio Valdeluz es desalentadora.

Tengo una hija y un hijo en el colegio y ya hemos tomado la decisión de cambiar a los dos de colegio para el curso que viene.

Es un colegio que en absoluto ayuda a aquellos niños que tengan problemas escolares, independientemente del motivo o razón. Su objetivo es tener un colegio "limpio" y "depurado" de alumnos que no den una "talla" determinada. Y no solamente no ayudan sino que hacen lo posible para que ese alumno abandone cuanto antes el colegio.

Hemos luchado lo indecible por ayudar escolarmente a nuestro hijo. El profesorado, sin embargo, hace lo indecible por "marcarle" continuamente sin tener la mas minima consideracion hacia su estima, la cual, por otro lado, le han machacado.

Nos sentimos frustrados al ver como una comunidad educativa se esfuerza mas por mantener un prestigio de forma "artificial" que por educar, enseñar e inculcar valores eticos a sus alumnos.

Tras hablar este problema con conocidos, absolutamente todos coinciden con nosotros en esta valoración.

Si el alumno va bien, no hay problemas. Si el alumno tiene problemas, no lo quieren y hacen lo indecible por echarle.

Mi consejo: Busca otro Colegio que ofrezca una mayor calidad de enseñanza y educación.

Un saludo

Educación infantil
Me gustaría saber como es la Esucación Infantil en el colegio Valdeluz, fundamentalmente el profesorado de esta cEtapa. Tengo dos niños uno para que comience en dos años el próximo curso y otro el cuatro. ¿qué me aconsejais'.Me interesa mucho el profesorado ya que son muy pequeños, sobretodo en 2 años. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook