Foro / Maternidad

El significado de yaiza

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 4:32
J
jincui_9903999
19/8/08 a las 13:39

Quedada de todas las yaizas en el pueblo de yaiza para el verano k viene!!!!
ola a todas!!!!!
como veo que por aqui hay muchas chicas con el nombre de yaiza hago un llamamiento a todas para que os animeis el proximo verano a un viaje que estamos organizando a traves de tuenti (no se si habeis oido ablar) al pueblo de yaiza en lanzarote.
la idea surgio cuando una de nuestras tocayas empezo a agregar yaizas en tuenti, nos dimos cuenta de que éramos bastantes, cosa que nos sorprendio!
y decidimos reunirnos todas y que mejor luegar que el pueblo que lleva nuestro nombre y que las chicas que ya han estado nos han dixo k es precioso!!!
decidimos esperar a septiembre para organizarlo. haremos un llamamiento al alcalde de yaiza para ver si acepta colaborar con nosotras y facilitarnos nuestra estancia alli.
esperaré vuestra contestacion y vuestra confirmacion
muxos besosss a todas las yaizas!!!!
ViVaN LaS YAIZASsSsSsSsSsS!!!!!!!!!

Ver también

A
anara_7992421
19/8/08 a las 22:40

Significado del nombre de tu hija
el nombre de yaiza significa arco iris

F
faye_9486114
9/9/08 a las 6:00
En respuesta a janna_8783932

Yo me llamo yaiza, pero todos me llaman yai
ola!!!!!!!!!!

soy Yaiza, tngo 13 años y he stado buscando en intrnt por un trabajo de clase el significado de mi nombre. Sta muy claro q Yaiza significa arco iris, pero tambn significa "lluvia deseada". Spero q os gust ste significado. bsos

Hola
hola yaiza yo tambien me llamo yaiza y me dicen yai o fenix porque e escuchado q significa persona nueva me encantan tener muchas tocayas bueno espero q estes bien bexos

H
harumi_8178259
18/9/08 a las 4:22
En respuesta a jincui_9903999

Quedada de todas las yaizas en el pueblo de yaiza para el verano k viene!!!!
ola a todas!!!!!
como veo que por aqui hay muchas chicas con el nombre de yaiza hago un llamamiento a todas para que os animeis el proximo verano a un viaje que estamos organizando a traves de tuenti (no se si habeis oido ablar) al pueblo de yaiza en lanzarote.
la idea surgio cuando una de nuestras tocayas empezo a agregar yaizas en tuenti, nos dimos cuenta de que éramos bastantes, cosa que nos sorprendio!
y decidimos reunirnos todas y que mejor luegar que el pueblo que lleva nuestro nombre y que las chicas que ya han estado nos han dixo k es precioso!!!
decidimos esperar a septiembre para organizarlo. haremos un llamamiento al alcalde de yaiza para ver si acepta colaborar con nosotras y facilitarnos nuestra estancia alli.
esperaré vuestra contestacion y vuestra confirmacion
muxos besosss a todas las yaizas!!!!
ViVaN LaS YAIZASsSsSsSsSsS!!!!!!!!!

Respuesta
Hola pues soy de Nicaragua, a mi hija le he pueso Yaiza crei que era un nombre poco comun, con el tiempo me he dado cuenta que no es asi, que estaba equivocada. Me encanta todas las historias que rodean este nombre, y me fascina haberle puesto asi a mi hija. Lastima por no tener recursos para conocer ese lugar tan hermoso, wow...

H
harumi_8178259
18/9/08 a las 4:26
En respuesta a salma_9904313

El significado de yaiza
Hola a todas, me llamo Yaiza y tengo 30 años, soy canaria. El verdadero significado del nombre tiene varias versiones, y entre ellas Arco Iris, princesa guanche... Actualmente vivo en Lanzarote en el municipio de Yaiza, casualidades de la vida, y aun aquí la gente tampoco lo tiene claro. Por lo que planteo, que será mejor que cada una recoja el significado que más le guste.

Hola
Hola me gustaria tener canciones con el nombre de Yaiza, para que mi hija preciosa las escuche, ella se llama Yaiza, y si es una princesa realmente,

B
brezo_9903248
21/9/08 a las 11:37
En respuesta a janna_8783932

Yo me llamo yaiza, pero todos me llaman yai
ola!!!!!!!!!!

soy Yaiza, tngo 13 años y he stado buscando en intrnt por un trabajo de clase el significado de mi nombre. Sta muy claro q Yaiza significa arco iris, pero tambn significa "lluvia deseada". Spero q os gust ste significado. bsos

Yai
ola mellamo Yaiza tengo 8 años . Megustaria ser peluquera mencantaria tener un ija rubia .Y ser soltera que mispadres buelban aser nobios .CHAITOOOOO

A
aglaya_6932336
7/11/08 a las 12:32

Yaiza
Hola , Yaiza es un nombre de origen guanche significa princesa del Arco-Iris al igual que Iria , que es un nombre gallego con origen celta.
También en el terreno inmortal significa " mujer de hábiles manos" .
Es un nombre precioso con mucha tradición canaria , originario de Lanzarote .

E
ela_9903257
13/11/08 a las 17:39
En respuesta a aglaya_6932336

Yaiza
Hola , Yaiza es un nombre de origen guanche significa princesa del Arco-Iris al igual que Iria , que es un nombre gallego con origen celta.
También en el terreno inmortal significa " mujer de hábiles manos" .
Es un nombre precioso con mucha tradición canaria , originario de Lanzarote .

Yaii, me encanta my name
olaa!! me llamo como vosotras,, jeje
bueno,, keria decir k soy de valencia y k mencanta mi nombre,, tengo 14 años,, y si no hubiera leído todo esto no sabria lo k significa mi nombre,, a mi me sacaron el nombre como a una xica k ya a escrito su cment,, de un libro de figueroa.
yo ya me imaginaba k avria un monton d yaiza pork mira tu k cncidencia solo ay 2 yaizas en mi pueblo i este año emos cncidido en la misma classe
bueno soy de sueca(valencia)y estoy de mi nombre
yaaiii,,,,

K
kaila_6265141
28/11/08 a las 19:07

Significado de yaiza
mi hija mayor tb sellama yaiza y significa rco iris

Y
yraida_9576865
29/11/08 a las 19:27

Me llamo yaiza
Hola,
me llamo Yaiza como vosotras, je,je,je... Tengo 8 años y vivo en Barakaldo (Bizkaia). Me gusta ver que mi nombre tiene significados tan bonitos, como arco iris, princesa de la belleza, lluvia deseada...Me encanta mi nombre!!

A
alanna_9904184
30/11/08 a las 3:31

Yaiza!!!
Hola soy Yaiza de Argentina, tengo 7 años y creo que la unica aqui ya que mis `padres tuvieron que pedir autorizacion al consulado español por ser la primera con este nombre. Mi mama vivia en Madrid cuando quedo embarzada y conocio el significado "arco iris". Nos acabamos de enterar que hay un pueblo con este nombre y esperamos conocerlo algun dia!!!!!!!!!!! Saludos Yaizas!!!!!

A
amaral_9904017
5/12/08 a las 14:53

Yaiza
ola me llamo yaiza y tengo 14 años y el significado de yaiza es:arcoiris gracias y adios

B
bianka_10018176
16/12/08 a las 13:35

Hola mony, soy yaiza tengo 23 años.
si realmenta quieres conocer el significado de yaiza, aparte de saber que significa arco iris, compra la trilogia de alberto vazquez figueroa ( escritor) : oceano, yaiza y mar adentro. son los tres libros que forman la historia completa basada en hechos reales de una familia de pescadores de lanzarote. es preciosa la historia y engancha enseguida, no te arrepentiras, un besito.

B
bianka_10018176
16/12/08 a las 13:51

Hola soy yaiza de 23 años otra vez. ¿ soy la mas mayor??? jooo
en la trilogia de alberto vazquez figueroa, cuenta que la hija menor de la familia de pescadores, YAIZA, tiene tres dones....: el primero era que podia comunicarse con los muertos en sueños, el segundo que amansaba a las fieras, y el tercer don era que atraia a los hombres por su belleza. un besito a todas las yaizas del mundo, la verdad que no pensaba que seriamos tantas||||| que guay! pero aun no he conocido a ninguna de mi edad!! tengo 23 y todas las que conozco son mas chiquitinas,

K
kimera_9900462
21/12/08 a las 6:05
En respuesta a alanna_9904184

Yaiza!!!
Hola soy Yaiza de Argentina, tengo 7 años y creo que la unica aqui ya que mis `padres tuvieron que pedir autorizacion al consulado español por ser la primera con este nombre. Mi mama vivia en Madrid cuando quedo embarzada y conocio el significado "arco iris". Nos acabamos de enterar que hay un pueblo con este nombre y esperamos conocerlo algun dia!!!!!!!!!!! Saludos Yaizas!!!!!

Yo tambien soy yaiza.
hola .
yo tambien me llamo yaiza, soy española,tengo 15 años ydesde hace 8 años vivo en castelar,bs.as.El nombre es de origen guanche,primeros pobladores de las Canarias y significa princesa. Un saludo.

Y
yuxia_6870259
6/1/09 a las 21:03

Hola mony!! aqui te dejo algo de informacion.
Significado de Yaiza
Yaiza, nombre femenino de origen guanche (canario)
Significado: arco iris, princesa del sol, rayo de luz, de entre los muertos, mujer de habiles manos.
Festividad: 8 de septiembre
Son pacientes, laboriosas y confiadas.
Se refugian en el medio familiar, donde encuentran todo el amor.
Exigentes en la amistad, que no dan con facilidad.
Madres muy amantes.
Yaiza está en el puesto 78 de la lista de nombres de niña más frecuentes en España
------------------------------ --
ESPERO QUE SEA DE TU UTILIDAD, YO TAMBIEN ME LLAMO YAIZA Y SIEMPRE ME HA GUSTADO SABER COSAS SOBRE MI NOMBRE. DE TODAS FORMAS, TE RECOMIENDO QUE LEAS UNA TRIOLOGIA QUE TIENE UN AUTOR CANARIO LLAMADO ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA, LOS TITULOS SON: OCEANO, YAIZA Y MAR ADENTRO , VAN SOBRE UNA CHICA MUY BELLA QUE TIENE UNAS CUALIDADES MUY ESPECIALES, ES MUY BONITA LA HISTORIA Y DE ALLI ME PUSIERON A MI EL NOMBRE. UN SALUDO!!

Z
zobida_9903807
26/1/09 a las 13:19

Yaiza
Hola.

Me llamo Yaiza y mi nombre significa ARCO IRIS

M
maria_9903239
1/3/09 a las 18:07
En respuesta a alanna_9904184

Yaiza!!!
Hola soy Yaiza de Argentina, tengo 7 años y creo que la unica aqui ya que mis `padres tuvieron que pedir autorizacion al consulado español por ser la primera con este nombre. Mi mama vivia en Madrid cuando quedo embarzada y conocio el significado "arco iris". Nos acabamos de enterar que hay un pueblo con este nombre y esperamos conocerlo algun dia!!!!!!!!!!! Saludos Yaizas!!!!!

Yo tmb me llamo yaiza y soy de argentina
Hola linda!
buscando mi nombre por internet me meti a chusmear en esta pagina y vi tu comentario
Es comun escucharlo en españa pero aca en argentina pense que era la unica te cuento que yo tengo 17 años y que vivo en mar del plata mis padres tmb tuvieron problemas para ponerme el nombre de hecho estuve una semana sin nombre bueno espero saber de vos asi seguimos hablando!
Saludos a vos y a tu familia!

M
maria_9903239
1/3/09 a las 18:21
En respuesta a alanna_9904184

Yaiza!!!
Hola soy Yaiza de Argentina, tengo 7 años y creo que la unica aqui ya que mis `padres tuvieron que pedir autorizacion al consulado español por ser la primera con este nombre. Mi mama vivia en Madrid cuando quedo embarzada y conocio el significado "arco iris". Nos acabamos de enterar que hay un pueblo con este nombre y esperamos conocerlo algun dia!!!!!!!!!!! Saludos Yaizas!!!!!

Yo tmb me llamo yaiza y soy de argentina
Hola linda!
me llamo yaiza y soy de argentina mas precisamente de mar del plata y tengo 17 años mis padres tambien tuvieron problemas para ponerme el nombre de hecho estuve una semana sin nombre jeje
bueno espero saber de vos!
mandame un email a yai_8892@live.com.ar
que quiero saber de vos!
besos para vos y tu familia!

A
agata_9684233
3/3/09 a las 16:35

Que significa
YO ESTUVE MIRANDO HACE MUCHISSIMO TIEMPO QUE QUERIA DECIR YAIZA
SIGNIFICA ARCO IRIS ,Y TAMBIEN ES EL NOMBRE DE UNA PRINCESA DE HACE MUCHOS AÑOS DE UNA LEYENDA.
ES CELEBRADO EL 8 DE SEPTIEMBRE POR LANZAROTE.

F
fanica_8470643
3/3/09 a las 21:24

Yaiza
Es de origen guanche y significa "Arco Iris".
Sin embargo también se le atribuyen otros significados como "Venida del Cielo" , "Princesa del Sol" o "Rayo de Luz".

F
fatme_9904428
7/3/09 a las 1:41
En respuesta a bianka_10018176

Hola soy yaiza de 23 años otra vez. ¿ soy la mas mayor??? jooo
en la trilogia de alberto vazquez figueroa, cuenta que la hija menor de la familia de pescadores, YAIZA, tiene tres dones....: el primero era que podia comunicarse con los muertos en sueños, el segundo que amansaba a las fieras, y el tercer don era que atraia a los hombres por su belleza. un besito a todas las yaizas del mundo, la verdad que no pensaba que seriamos tantas||||| que guay! pero aun no he conocido a ninguna de mi edad!! tengo 23 y todas las que conozco son mas chiquitinas,

Yo tambien soy yaiza de 23 años de navarra
yo tampoco habia conocido ninguna yaiza de mi edad, pero aqui tienes una jeje! aunque por lo que he oido en canarias yaiza es un nombre bastante mas comun y debe haber unas cuantas. Muchos besos yaizasss!!!

M
mai_9904038
27/3/09 a las 21:03
En respuesta a soad_6871824

El significado de yaiza
Hola,

pues buscando información sobre el nombre de Yaiza, he visto todos vuestros comentarios.
Deciros que mi niña de 4 meses se llama Yaiza y se lo puse porque quede prendada del pueblo de Yaiza y de la isla de Lanzarote.
Me gustaría también saber si conoceis el día que se celebra el santoral.

Un saludo

Ke te sirva
Significado de Yaiza
Yaiza, nombre femenino de origen guanche (canario)
Significado: arco iris, princesa del sol, rayo de luz, de entre los muertos, mujer de habiles manos.
Festividad: 8 de septiembre
Son pacientes, laboriosas y confiadas.
Se refugian en el medio familiar, donde encuentran todo el amor.
Exigentes en la amistad, que no dan con facilidad.
Madres muy amantes.
Yaiza está en el puesto 78 de la lista de nombres de niña más frecuentes en España

que te sirva de ayuda

yaiza

J
jemaa_9902589
5/4/09 a las 21:32
En respuesta a fatme_9904428

Yo tambien soy yaiza de 23 años de navarra
yo tampoco habia conocido ninguna yaiza de mi edad, pero aqui tienes una jeje! aunque por lo que he oido en canarias yaiza es un nombre bastante mas comun y debe haber unas cuantas. Muchos besos yaizasss!!!

Otra yaiza
hola mi nombre es yaiza tengo 23 años ,... otra mas de ustedes pero en realidad soy cubana lo que vivo en los estados unidos , mi mama me puso el nombre por una revista española que decia que el significado de yaiza era la hija del arcoiris , pero bueno no sabia que existirian tantas yaizas como yo....... en cuba ese nombre no es muy comun y aqui en los estados unidos tampoco , ahora es que veo que existen tantas y en españa ,.. voy a ver si consigo el libro de alberto vazquez figueroa bueno hasta luego que esten bien

S
sisi_9904537
11/4/09 a las 22:27
En respuesta a jincui_9903999

Quedada de todas las yaizas en el pueblo de yaiza para el verano k viene!!!!
ola a todas!!!!!
como veo que por aqui hay muchas chicas con el nombre de yaiza hago un llamamiento a todas para que os animeis el proximo verano a un viaje que estamos organizando a traves de tuenti (no se si habeis oido ablar) al pueblo de yaiza en lanzarote.
la idea surgio cuando una de nuestras tocayas empezo a agregar yaizas en tuenti, nos dimos cuenta de que éramos bastantes, cosa que nos sorprendio!
y decidimos reunirnos todas y que mejor luegar que el pueblo que lleva nuestro nombre y que las chicas que ya han estado nos han dixo k es precioso!!!
decidimos esperar a septiembre para organizarlo. haremos un llamamiento al alcalde de yaiza para ver si acepta colaborar con nosotras y facilitarnos nuestra estancia alli.
esperaré vuestra contestacion y vuestra confirmacion
muxos besosss a todas las yaizas!!!!
ViVaN LaS YAIZASsSsSsSsSsS!!!!!!!!!

Hola!!!
yo ambien me llamo yaiza tengo 12 años y me alegra k alla tamta gente k se llame yaiza. esk no es un nombre k se diga muxo la verdad.... pero este ess mi nombre y es el nombre k me gusta mas de todo el mundo!!!

M
mercy_9903923
14/4/09 a las 5:36
En respuesta a jincui_9903999

Quedada de todas las yaizas en el pueblo de yaiza para el verano k viene!!!!
ola a todas!!!!!
como veo que por aqui hay muchas chicas con el nombre de yaiza hago un llamamiento a todas para que os animeis el proximo verano a un viaje que estamos organizando a traves de tuenti (no se si habeis oido ablar) al pueblo de yaiza en lanzarote.
la idea surgio cuando una de nuestras tocayas empezo a agregar yaizas en tuenti, nos dimos cuenta de que éramos bastantes, cosa que nos sorprendio!
y decidimos reunirnos todas y que mejor luegar que el pueblo que lleva nuestro nombre y que las chicas que ya han estado nos han dixo k es precioso!!!
decidimos esperar a septiembre para organizarlo. haremos un llamamiento al alcalde de yaiza para ver si acepta colaborar con nosotras y facilitarnos nuestra estancia alli.
esperaré vuestra contestacion y vuestra confirmacion
muxos besosss a todas las yaizas!!!!
ViVaN LaS YAIZASsSsSsSsSsS!!!!!!!!!

Otra yai!!!!
Soy ortra yaiza para la coleccion..... Soy venezolana de 16 años me gusta la idea del encuentro pero......... en esa epoca estoy en clase y es complicado en mi pais conseguir visa para viajar!!!!

Los paiajes que he visto en internet de YAIZA me parecen espectaculares son unas playas maravillosas..... Disfruten ese ENYAIZAMIENTO.... JIJIJ....

U
uxia_9904105
3/5/09 a las 22:44
En respuesta a bianka_10018176

Hola soy yaiza de 23 años otra vez. ¿ soy la mas mayor??? jooo
en la trilogia de alberto vazquez figueroa, cuenta que la hija menor de la familia de pescadores, YAIZA, tiene tres dones....: el primero era que podia comunicarse con los muertos en sueños, el segundo que amansaba a las fieras, y el tercer don era que atraia a los hombres por su belleza. un besito a todas las yaizas del mundo, la verdad que no pensaba que seriamos tantas||||| que guay! pero aun no he conocido a ninguna de mi edad!! tengo 23 y todas las que conozco son mas chiquitinas,

Hola yaiza|
hola yaiza yo tambien me yamo yaiza y tengo 23 años.k tal?

M
mayumi_7969695
5/5/09 a las 16:00
En respuesta a mercy_9903923

Otra yai!!!!
Soy ortra yaiza para la coleccion..... Soy venezolana de 16 años me gusta la idea del encuentro pero......... en esa epoca estoy en clase y es complicado en mi pais conseguir visa para viajar!!!!

Los paiajes que he visto en internet de YAIZA me parecen espectaculares son unas playas maravillosas..... Disfruten ese ENYAIZAMIENTO.... JIJIJ....

Buenas tocayas!
solo queria decir que no me podia imaginar que tuviese tantas tocayas y de tantos sitios diferentes me parece muy buena idea eso del viaje lo malo que para septiembre me seria imposible de ir pero es una idea FANTÁSTICA! que sepáis que aquí en san roque somos unas 4 o mas yaizas jejeje yo tengo 17 años y estoy muy orgullosa de mi nombre a mi también me lo pusieron por los libros y me he leído el 1 y esta muy bien ahora voy a por los otros dos jejeje muchos besos a todas!

S
sinay_6339770
6/5/09 a las 18:44
En respuesta a jincui_9903999

Quedada de todas las yaizas en el pueblo de yaiza para el verano k viene!!!!
ola a todas!!!!!
como veo que por aqui hay muchas chicas con el nombre de yaiza hago un llamamiento a todas para que os animeis el proximo verano a un viaje que estamos organizando a traves de tuenti (no se si habeis oido ablar) al pueblo de yaiza en lanzarote.
la idea surgio cuando una de nuestras tocayas empezo a agregar yaizas en tuenti, nos dimos cuenta de que éramos bastantes, cosa que nos sorprendio!
y decidimos reunirnos todas y que mejor luegar que el pueblo que lleva nuestro nombre y que las chicas que ya han estado nos han dixo k es precioso!!!
decidimos esperar a septiembre para organizarlo. haremos un llamamiento al alcalde de yaiza para ver si acepta colaborar con nosotras y facilitarnos nuestra estancia alli.
esperaré vuestra contestacion y vuestra confirmacion
muxos besosss a todas las yaizas!!!!
ViVaN LaS YAIZASsSsSsSsSsS!!!!!!!!!

Ke wayyyyyy yo kiero ir a ese viaje xicaaaa
hola como mola yo me yamo yaiza tambien y tengo 23 años y me gustaria un monton ir a yaiza besitossss contestarme xfa

S
sinay_6339770
6/5/09 a las 18:56
En respuesta a jincui_9903999

Quedada de todas las yaizas en el pueblo de yaiza para el verano k viene!!!!
ola a todas!!!!!
como veo que por aqui hay muchas chicas con el nombre de yaiza hago un llamamiento a todas para que os animeis el proximo verano a un viaje que estamos organizando a traves de tuenti (no se si habeis oido ablar) al pueblo de yaiza en lanzarote.
la idea surgio cuando una de nuestras tocayas empezo a agregar yaizas en tuenti, nos dimos cuenta de que éramos bastantes, cosa que nos sorprendio!
y decidimos reunirnos todas y que mejor luegar que el pueblo que lleva nuestro nombre y que las chicas que ya han estado nos han dixo k es precioso!!!
decidimos esperar a septiembre para organizarlo. haremos un llamamiento al alcalde de yaiza para ver si acepta colaborar con nosotras y facilitarnos nuestra estancia alli.
esperaré vuestra contestacion y vuestra confirmacion
muxos besosss a todas las yaizas!!!!
ViVaN LaS YAIZASsSsSsSsSsS!!!!!!!!!

Hola
hola otra vez espero ke me contestses yo soy yaiza y me molaria ir a yaiza jejeje mi msn es estes ponte en contacto conmigo falbala_doowap@hotmail.com besotessssssss yaiza

N
nisri_9904495
17/5/09 a las 17:09

Ola que sepas ke hay mas de un singnificado de yaiza besos
OLA PARA MI YAIZA SEGUN LO QUE LEI ES UN NOMBRE DE UNA PRINCESA CON PODERES SOLO QUE DE PEQE LA ABANDONARON CUENTA LA HISTORIA QUE CADA VEZ QUE RECORDABA ALGO TENIA UN NUEVO PODER PERO UNA VEZ LO RECORDO TODO Y OBTUVO EL MAXIMO PODER ABSOLUTO Y AL RECIBIRLO UN ANGEL LE CONCEDIO EL DESEO KE ELLA QUISIERA Y ELLA PIDIO QUE LA MATARAN PARA NO HACER DAÑO. DICEN QUE YAIZA LA PRINCESITA ANDA BUSCANDO UNA CHICA BUENA Y QUE SU DESEO SEA SABER LA VERDAD Y DEJAR DE TENER PODERAS PARA QUE LA VERDADERA YAIZA PUEDA LIBERARSE Y CORREGIR SUS ERRORES.
DA UN POKITO D PENA VERDAD PERO ALOMEJOR ERES TU LA QUE LA SALVA BESINOS. UNA YAIZA MUY JOVENCITA

Y
yeney_5744448
29/5/09 a las 23:53
En respuesta a anara_7992421

Significado del nombre de tu hija
el nombre de yaiza significa arco iris

Hola a todas las yaiza...
tengo 37 años me llamo yaiza y soy de las palmas ...siempre e pensadopor lo q escuchaba de pequeña ...q yaiza era una princesa guerrera ...me gustaria seguir pensando iwal..mucha fortuna para todas las yaizas....beso

D
deepa_5936792
7/7/09 a las 15:59

Otra yaiza
Hola todas yo tambien me llamo Yaiza tengo 12 años y vivir en marbella. Mis padres ha puesto mi nombre porque piensas que fue un nombre muy bonito ,el significado de Yaiza es una chica la mas bella de una familia que se llama maradentro amiga y amante de todos los animales, traedor de pesces y hablar con los muertos en sueños, tambien el arco iris, princessa de sol y luz querer a los animales como yo que os sirva este mensaje muy util adios Yaizas

R
rilma_9904102
7/7/09 a las 23:36

Holaa, yo tambien me llamo yaiza
tngo 14 años, y tambien me estoy leyendo el libro Oceano de alberto vazquez figueroa. me gusta mucho, haber si sigo con los demas jaja. no conocia la leyenda pero me ha gustado. un besazo tokallas!

V
vicky_9904594
23/7/09 a las 22:15
En respuesta a aglaya_6932336

Yaiza
Hola , Yaiza es un nombre de origen guanche significa princesa del Arco-Iris al igual que Iria , que es un nombre gallego con origen celta.
También en el terreno inmortal significa " mujer de hábiles manos" .
Es un nombre precioso con mucha tradición canaria , originario de Lanzarote .

Yo tambien me yamo yaiza y soy de murcia(los alcazares)
y siempre e estado buscando el significado de mi nombre y pensando ek abia pokas yaizas pero me doy kuenta de ke no es asi jajaj!!

E
ermita_5762344
14/11/09 a las 23:03
En respuesta a aglaya_6932336

Yaiza
Hola , Yaiza es un nombre de origen guanche significa princesa del Arco-Iris al igual que Iria , que es un nombre gallego con origen celta.
También en el terreno inmortal significa " mujer de hábiles manos" .
Es un nombre precioso con mucha tradición canaria , originario de Lanzarote .

Mi nonbre
ola tengo una niña y se llama yaiza tiene 6 añitos ese nonbre lo oi en lanzarote cuando estube de luna de miel y me gusto tanto ke me prometi a mi misma ke si tenia una hija la llamaria yaiza y asi a sido

A
alda_9596109
11/12/09 a las 18:01
En respuesta a uxia_9904105

Hola yaiza|
hola yaiza yo tambien me yamo yaiza y tengo 23 años.k tal?

Olaa...
jeje we me yamo yaiza.. pa los amigos yayi..jeje

tngo 15 años y nose m8 de la esistnciiia de mi nombre

S
sole_9904056
22/12/09 a las 9:06

Lo que significa yaiza
Yaiza significa Regalo de Dios o Don de Dios

I
ilisca_6495126
23/6/10 a las 23:09
En respuesta a yraida_9576865

Me llamo yaiza
Hola,
me llamo Yaiza como vosotras, je,je,je... Tengo 8 años y vivo en Barakaldo (Bizkaia). Me gusta ver que mi nombre tiene significados tan bonitos, como arco iris, princesa de la belleza, lluvia deseada...Me encanta mi nombre!!

Hola
ola me llamo tabn yaiza y soy de colombia pero cinceramente nose que significa el nombre yaiza me ayudan

F
fanni_9903991
5/7/10 a las 1:14
En respuesta a rilma_9904102

Holaa, yo tambien me llamo yaiza
tngo 14 años, y tambien me estoy leyendo el libro Oceano de alberto vazquez figueroa. me gusta mucho, haber si sigo con los demas jaja. no conocia la leyenda pero me ha gustado. un besazo tokallas!

Hola!
Me encantaría saber cual es esa leyenda, es que me llamo Yaiza y no la sé!

N
nieve_9904054
10/6/11 a las 21:54

Yo tambien me llamos yaiza
No es porque sea mi nombre , pero es muy bonito , y su significado es: arcoiris, resucitadora de los muertos y hada buena.El nombre probiene de un pueblo, si, de Lanzarote.
Quizas sea tarde pero: Felicidades por tu hija, y tubo mucha suerte de tener un nombre asi, como todas las que lo llevamos ^^ En fin adios, y un beso para cada una ^^

B
bisila_720398
23/6/11 a las 1:50

Me llamo yaiza
hola! yo tambien me llamo yaiza y me parece un nombre super original, al principio no me gustaba mucho porque la gente no conoce ese nombre y muchas personas no saben pronunciarlo pero cada vez me va gustando mas porque nadie no tiene igual q tu y te conoce todo el mundo! he ido al pueblo de yaiza de lanzarote y tengo todos los libros de yaiza y era una princesa que tenia el poder de hablar con los animales enserio tu hija tiene mucha suerte con ese nombre!!

F
foix_9904575
26/7/11 a las 17:54

Yo tambien me llamo yaiza
yo como soy d cataluña me llamaba Yaïza (con dieresis en la I), Yaia,y algunas personas no saben pronunciar mi nombre.
Al principio le decia a mi madre k xk me havia puesto ese nombre k a mi no me gustava, pero haora me he dado cuneta de k mi nombre mola mucho. Asin k animo a todas a las xicas k se llaman yaiza k si se meten con su nombre k se defiendan xk el nobre de yaizaaunk no lo parezca en España es muy comun, como el nmbre de carmen, Ana, Maria, ect.
Hay muchas razones por el x el nombre de Yaiza mola mucho, a mi me gusta tambien xk en mi pueblo solo somos 2 Yaiza's y en mi en mi mi curso solo soy yo asin k no tengo k estar procupando por si me han llamado a mi ho a otra xica.
Ha y tamben se pueden tener motes yo por ejemplo tengo el de Yaiiz**, o Yaii**, a sin k tamben podemos tener moltes, xk a mi me decian k nombre mas aburido n puedes tener un molte, y aora me dicen ho k nombre + xulo, = k tu mote.

L
laila_6453534
26/7/11 a las 21:53

Yaiza
Nombre canario! Descendencia guanche... Aborigenes canarios... Si no me equivoco princesa guanche de todas maneras te lo busco mejorby te lo pongo yo soy canaria y se me da mejor buscar leyendas guanches

S
sona_6508234
9/8/11 a las 2:18
En respuesta a jincui_9903999

Quedada de todas las yaizas en el pueblo de yaiza para el verano k viene!!!!
ola a todas!!!!!
como veo que por aqui hay muchas chicas con el nombre de yaiza hago un llamamiento a todas para que os animeis el proximo verano a un viaje que estamos organizando a traves de tuenti (no se si habeis oido ablar) al pueblo de yaiza en lanzarote.
la idea surgio cuando una de nuestras tocayas empezo a agregar yaizas en tuenti, nos dimos cuenta de que éramos bastantes, cosa que nos sorprendio!
y decidimos reunirnos todas y que mejor luegar que el pueblo que lleva nuestro nombre y que las chicas que ya han estado nos han dixo k es precioso!!!
decidimos esperar a septiembre para organizarlo. haremos un llamamiento al alcalde de yaiza para ver si acepta colaborar con nosotras y facilitarnos nuestra estancia alli.
esperaré vuestra contestacion y vuestra confirmacion
muxos besosss a todas las yaizas!!!!
ViVaN LaS YAIZASsSsSsSsSsS!!!!!!!!!

Vivan las yaizas
HOLA TOCAYA,ESPERO TE ENCUENTRES BIEN,ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA LA DE REUNIRNOS EN LANZAROTE EN EL MUNICIPIO DE YAIZA Q A LA VEZ ES PUEBLO TAMBIEN,MI MESSENGER ES GUANCHA25@HOTMAIL.COM,YAI SOY DE TENERIFE Y DE LA LAGUNA,SALUDOS Y ESPERO TUS NOTICIAS,ADIOS

D
die_9904593
2/10/13 a las 20:28

Jejej no eres la unik ak en colombia
oye no eres la unik yo soy tu toklla ak en Colombia

M
myrian_9074939
23/10/13 a las 18:25

Mi hija tiene 2 años y su papá le elijió el nombre yaíza!!
Él me dijo que el nombre lo buscó por internet y que significaba: Bendita luz, o bendita estrella, lo cual me encantó, ya que en mi embarazo pudimos ver juntos una estrella fugáz cayendo en el mar de noche, fue emocionante!!

D
die_9904593
14/12/13 a las 4:32

Yo me llamo en colombia soy tu toklla
setgzsetg

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir