En respuesta a limin_9573011
Es fiable
siempre q haya pasado 10 dias desde la fecundación.
A mi el ciclo pasado se me retraso mas de 1 mes y medio, me hice el de sangre q tb dio negativo, y efectivamente no estaba embarazada.
Calcula si sabes mas o menos cuando ovulaste, por sintomas (flujo, pechos hinchados...) no cuando en teoría tocaba,i te harás una idea si es fiable o pronto.
Suerte
Ayuda
muchas veces he intentado embarazarme, nunca tomo nada y soy sexualmente activa, mi ultimo ciclo menstrual fue del 24 de mayo al 28 del mismo,me hice la prueba de sangre hace una semana y media pero salio negativa, no me preocupe mucho porque pues pense que me iba a bajar, pero ya estamos a 11 de julio y el medico me sugirio un ultrasonido, no tengo ningun sintoma, solo siento cansancio y sensiblidad en mis emociones, mi pechos solo estan blandos y levemente inflamados...pero si la prueba salio negativa para que me realizo el ultrasonido?..hubieron dias que estuve haciendo mucho pipi, incluso por eso acudi al medico, quien me receto por que dijo ser una infeccion. ya me acabe el medicamento...no hago del 2 desde hace dias y tal vez por eso este hinchada..no se que pensar...un consejo....pues me vienen a la cabez desde quistes hasta algo mas