Foro / Maternidad

Rinitis gestacional

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 13:53
M
monica_5179595
21/5/04 a las 8:14

Hola chicas:

Espero que estén todas bien, yo no puedo decir lo mismo, tengo casi 9 semanas de embarazo y desde que me enteré tengo un resfriado horroroso, no se si a alguna de vosotras les sucede lo mismo, por favor dadme algún remedio para la tos, y para el atasque nocturno, estoy deseperada y no se que hacer. Tengo un poco de miedo no vaya a ser que esto afecte a mi bebé.

Un besito para todas

Ver también

M
monica_5179595
21/5/04 a las 9:41

Lo subo
Nadie tiene los mismos síntomas?

M
monica_5179595
21/5/04 a las 10:11

Gracias por contestar
Menos mal que hay alguien que comparte los mismo que yo, esto es muy duro, yo no sé qué hacer, estoy todo el día tosiendo, moqueando, con los ojos llorando, y encima pensando que todo esto le pueda afectar a mi bebé, ya estoy un poco más tranquila, pero mi problema es que mi médico de cabecera no me deja tomar ningún medicamento y no tengo mi primera cita con el toco hasta el 10 de Junio, ya ves, creo que para entonces ya se me habrán pasado los síntomas, ¡creo! porque la matrona me dijo que esto podría durar hasta que finalice mi embarazo.

Gracias Bárbara y un besito para tu tripita.

H
hala_8510765
21/5/04 a las 10:22
En respuesta a monica_5179595

Lo subo
Nadie tiene los mismos síntomas?

Hola neni
Qué tal? Aunque veo que un poco pachuchilla. Todo eso me suena por desgracia demasiado. Yo empecé con rinitis de embarazo desde el comienzo, complicado con los vómitos... pero el problema es que a mí no me ha abandonado ni creo que lo haga ya hasta el final (estoy de 32) pero lo mio es peor porque tengo mucosidad en la garganta todo el dia y la comida me sabe fatal; estoy tomando flumil, me dijo el gine que no afecta al bb, y sterimar, que es un spray de agua de mar, pero realmente hace poco.
Así que ya ves, hay gente mucho peor, yo esto no lo habia oido nunca, y me tocó.
Espero que a tí se te pase pronto, besos,
María José (32+2)

A
anja_9951271
21/5/04 a las 12:07

Hola guapa
aqui estoy yo pa contestarte y decirte q el truco ese de la cebolla cortada en un recipiente con un poquito de agua esta bien pa pasar las noches sin tos..a ver si te funciona..
y no t me apures tu q estas requeteguapa con tu embarazo y p'alante vale?

A
anja_9951271
21/5/04 a las 12:44

Lo subo nenni

B
banesa_6083429
21/5/04 a las 13:16

Siempre con el clinex
Hacía años que no me resfriaba, pero hijas desde que estoy preñi eg que no paro, todo el día con el moco colgando, ahora he cambiado un poco he empezado con estornudos pero hasta en la cama (un coñazo) le pego cada susto a mi marido y al baby que no veas, yo me pongo suero fisiologico en la nariz para limpiar las ventanillas y tomo miel con limon para la tos.
pero Séñooooooooooras se aceptan otras propuestas.
Un besito de Diana+nene(22+3)

M
monica_5179595
21/5/04 a las 13:51
En respuesta a hala_8510765

Hola neni
Qué tal? Aunque veo que un poco pachuchilla. Todo eso me suena por desgracia demasiado. Yo empecé con rinitis de embarazo desde el comienzo, complicado con los vómitos... pero el problema es que a mí no me ha abandonado ni creo que lo haga ya hasta el final (estoy de 32) pero lo mio es peor porque tengo mucosidad en la garganta todo el dia y la comida me sabe fatal; estoy tomando flumil, me dijo el gine que no afecta al bb, y sterimar, que es un spray de agua de mar, pero realmente hace poco.
Así que ya ves, hay gente mucho peor, yo esto no lo habia oido nunca, y me tocó.
Espero que a tí se te pase pronto, besos,
María José (32+2)

Muchas gracias

Hola M José:
Gracias por contestar, tengo también la garganta con mucosidad, y estoy todo el día con una tos de perro, y menos mal que la comida me sabe bien, pero es un poco desagradable estar todo el día tosiendo. Bueno pues espero que lo lleves lo mejor que puedas.

Un besito y seguiremos en contacto.

M
monica_5179595
21/5/04 a las 13:53
En respuesta a anja_9951271

Hola guapa
aqui estoy yo pa contestarte y decirte q el truco ese de la cebolla cortada en un recipiente con un poquito de agua esta bien pa pasar las noches sin tos..a ver si te funciona..
y no t me apures tu q estas requeteguapa con tu embarazo y p'alante vale?

Muchas gracias,
lo de la cebolla ya lo sabía, aunque si te soy sincera aún no lo he probado, porque parece que me va a oler mucho la habitación, y muchas gracias por lo de requeteguapa, tu también estás genial, que ya verás que pronto nos ponemos con el positivo en el foro.

Un besazo grandote para mi amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram