En respuesta a alodia_5400260
Me uno al club...
mi hija tiene casi 11 meses, no tiene dientes y tampoco nada en las encias. aunque parece que le vaya a salir xq come menos bibe, cacas sueltas, todo a la boca, xo creo que es mi obsesion la que me hace pensar que le va salir, llevo desde los 4 meses diciendo que le van a salir xq se metia las manos a la boca y me parecia verle un puntito blanco pero me equivoque. tengo muchas ganas de que le salgan xq estan tan monos pequeñitos y con dientes. ademas le daria de comer trozos xo como no tiene no le doy, lo que hago es meter en la malla antiahogo pan, galletas o aspitos y la tia lo muerde con ansia xo claro al no tener nada en la encia me desilusiono mucho. asi que me toca esperar, todos lo dias le miro la boca con la ilusion de verle ya algo xo bueno salir le saldran, y como sea xa verano y de golpe nos tocara sufir.........
saludos.
La mia tb tuvo la perlita
Mi hija tb tuvo la perlita en la encima de esmalte, yo tb me pensaba que era un diente saliendo y en una visita al dentista para mi se lo miró y me dijo que era unaperla de esmalte, no tiene significado, salen en los bebés, no son dientes. así que choofff me desilusioné!!!