Foro / Maternidad

El tiempo pasa y pasa... y mi bebe no tiene dientes...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 9:16
Y
yun_7009963
19/12/09 a las 2:17

MI BEBE YA TIENE CASI UN AÑO Y NO TIENE NI UN DIENTE... ES NORMAL? A QUE EDAD DEBERIA SALIRLE?

Ver también

N
naike_5429332
19/12/09 a las 22:08

No pasa nada
conoces algun adulto que no tenga dientes porque de bebé no le salieron?

G
gabina_8556106
19/12/09 a las 22:55

Don't worry
YO LEÍ EN UNA REVISTA QUE HASTA EL AÑO ES NORMAL QUE NO LE SALGA NINGUNO, ES DECIR APARECEN ANTES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS PERO SI HASTA EL AÑO NO LE SALEN NO PASA NADA. DE IGUAL MODO ACOSTUMBRAN A SALIR PRIMERO LOS DE ABAJO Y LUEGO LOS DE ARRIBA (LOS DOS CENTRALES) PERO EL ORDEN NO TIENE IMPORTANCIA Y A CADA BEBÉ LE PUEDE SALIR DE FORMA DISTINTTA... AHORA SÍ...NO QUIERO DESANIMARTE, PERO...MI HIJA (14 MESES)SÓLO HA TENIDO 2 DESDE LOS 10 MESES Y AHORA LE ESTÁN SALIENDO TODOS DE GOLPE!!!Y SIEMPRE COINCIDE CON ALGUN RESFRIADO O ALGO SMILAR QUE TENGA FIEBRE, NO SÉ PORQUE PERO ES ASÍ... Y NO VEAS LO QUE SUFRE (LA MÍA LLEVA DE OCTUBRE AQUÍ 6 DE GOLPE)) Y DANDO GRACIAS QUE NO ES EN VERANO .....PORQUE NO VEAS COMO SE PONEN SINÓ... ADEMÁS DEL TEMA CAQUITAS ETC ETC...LA MÍA LLEGÓ A SANGRARLE EL CULETE (SE LO CONSEGUIMOS CURAR CON EOSINA) PERO TAMBIÉN ES COMPLICADO.... ASÍ QUE SANTA PACIENCIA, PERO ES TODO NORAML!!

A
an0N_564629499z
19/12/09 a las 23:03

Si te sirve de consuelo..............
............. a mi hija pequeña le empezo a salir el primero 5 dias antes de hacer un año y ahora con casi 14 meses ya tiene 4.

Cada niño es un mundo pero no te preocupes que sin dientes no se queda.

Saludos.


A
alodia_5400260
19/12/09 a las 23:13

Me uno al club...
mi hija tiene casi 11 meses, no tiene dientes y tampoco nada en las encias. aunque parece que le vaya a salir xq come menos bibe, cacas sueltas, todo a la boca, xo creo que es mi obsesion la que me hace pensar que le va salir, llevo desde los 4 meses diciendo que le van a salir xq se metia las manos a la boca y me parecia verle un puntito blanco pero me equivoque. tengo muchas ganas de que le salgan xq estan tan monos pequeñitos y con dientes. ademas le daria de comer trozos xo como no tiene no le doy, lo que hago es meter en la malla antiahogo pan, galletas o aspitos y la tia lo muerde con ansia xo claro al no tener nada en la encia me desilusiono mucho. asi que me toca esperar, todos lo dias le miro la boca con la ilusion de verle ya algo xo bueno salir le saldran, y como sea xa verano y de golpe nos tocara sufir.........
saludos.

L
loyda_8119052
20/12/09 a las :54

Hasta los tres años me
dijo mi pediatra que le habian pasado casos , la mia empezo al año mas o menos y de cuatro en cuatro ahora tiene hinchado lo de los colmillos como le salgan los cuatro a la vez pobrecita pero me temo que si de todas formas tu comentaselo a pediatra que te dira que es normal

G
gabina_8556106
20/12/09 a las 8:42
En respuesta a alodia_5400260

Me uno al club...
mi hija tiene casi 11 meses, no tiene dientes y tampoco nada en las encias. aunque parece que le vaya a salir xq come menos bibe, cacas sueltas, todo a la boca, xo creo que es mi obsesion la que me hace pensar que le va salir, llevo desde los 4 meses diciendo que le van a salir xq se metia las manos a la boca y me parecia verle un puntito blanco pero me equivoque. tengo muchas ganas de que le salgan xq estan tan monos pequeñitos y con dientes. ademas le daria de comer trozos xo como no tiene no le doy, lo que hago es meter en la malla antiahogo pan, galletas o aspitos y la tia lo muerde con ansia xo claro al no tener nada en la encia me desilusiono mucho. asi que me toca esperar, todos lo dias le miro la boca con la ilusion de verle ya algo xo bueno salir le saldran, y como sea xa verano y de golpe nos tocara sufir.........
saludos.

La mia tb tuvo la perlita
Mi hija tb tuvo la perlita en la encima de esmalte, yo tb me pensaba que era un diente saliendo y en una visita al dentista para mi se lo miró y me dijo que era unaperla de esmalte, no tiene significado, salen en los bebés, no son dientes. así que choofff me desilusioné!!!

S
suceso_5848981
20/12/09 a las 9:16

El mio tenia 16 meses
y tan solo tenia los dos de arrib y al poco tiempo y sin darme cuenta ya tenia todas las muelas fuera.Ahora tiene 2 años y todavia no tiene colmillos, pero la pediatra dice que es algo normal y q alguno de sus papas dentó tarde y por eso tb el lo esta haciendo.No sé, dale tiempo que ya le saldrán

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram