En respuesta a kadia_8532378
Babubabu.....
Hola, y gracias por decirme algo, a ti cuando te paso? quiero decir cuanto tiempo tenia tu niño/a? y otra cosa, mi casa no es muy espaciosa y no tengo forma de hacer lo que tu hiciste, estoy fatal!!, no se que hacer y me da miedo que esto no cambie, hiciste algo mas aparte de esto?, quiero decir cuando alguien la cogia y lloraba pidiendo mami tu la cogias? por favor cuentame con mas detalle, un beso y gracias de nuevo!
Monika.
Veras cariño
mi casa no es grande tampoco, solo q cuando empezo a sentarse solito mi bebe con unos 9 meses 10, pues le puse una alfombrita y cerre los sillones contra la pared haciendole un cuadrilatero pqño, yo sentada dentro jugando, si venia mi esposo me relevaba y asi todo funciono.
si no tienes espacio creo q si tienes algun sitio como habitacion propia del crio o la tuya misma, busca un pqño espacio no mas d dos metros x dos, es suficiente si no camina, ellos agradecen muchisimo q les dejemos investigar, si aun no camina te sientas con ella y le llenas d juguetes ese espacio, tu marido ira relevandote y asi lo hicimos.
hoy en dia tiene mi niño 18 meses y mira estoy feliz, si vieras q independiente se volvio.....no doy credito...
patentare la idea jejeje
enga guapa, seguro q se te ocurre algo, no te desesperes, ella te necesita asi q usa tu inteligencia y tu sentido comun, eso si...POR FAVOR nunca le quiteis ojo, ni a ella ni a los juguetes ni a sitios punzantes o peligrosos, dia a dia dan un cambio brutal q hace q nos confiemos....
escribeme si deseas algo mas...
ahora he de irme a cenar hasta mañana
un besin....y HAZTE UN FAVOR no te agobies, disfruta e investiga como hacer feliz a la nena...se q puedes, si me vieras x un agujero flipas...tenia canas verdes shhhhh!!!
besitos