Foro / Maternidad

S.o.s! os paso o os pasa esto?

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 14:10
K
kadia_8532378
17/1/05 a las 20:22

Hola chicas, llevo un tiempo sin entrar y mi problema es que mi niña no para!, tiene 8 meses y no se si esto es normal, no duerme casi, es supernerviosa y a esto se le añade que solo quiere estar conmigo, a mi esto me encanta pobrecita mia, pero llega un momento que no doy mas de mi, no me deja tiempo para hacer nada y digo nada, y cuando la dejo con su papi a los cinco minutos llora llego yo y la cojo y para de llorar y asi con todo el mundo, esto es un problema para mi porque pienso que deberia acostumbrarse a no estar solo con su mami. Por favor, ¿es esto una etapa mas? ¿debo preocuparme? ya os digo que no exagero para nada, si a alguna os ha pasado por favor decirme como lo solucionasteis, y aparte es que mucha gente me dice, que la deje que llore cuando este con otra persona y que no vaya enseguida a cogerla porque sino no se acostumbrara, pero yo no puedo, no soy capaz de dejarla llorando, que hago? la dejo llorando a ver si asi cambia?, decirme algo por favor.

Un abrazo: Monika.

Ver también

babubabu
babubabu
17/1/05 a las 21:43

Aun estas a tiempo
escucha tienes q ceder un espacio a la cria, yo la verdad es q en el salon coloque los sofas de manera de corralito para el bebe y asi se la pasaba jugando solo y supervisado siempre x un mayor, tu niña tiene mamitis pero estas a tiempo ahora a cederle un espacio y q ella sepa q no necesita a nadie mas q ser vigilada d vez en cuando.

asi enseñe al mio pq yo estaba como tu DESESPERADA

un beso venga usa la creatividad, cedele un espacio casi q te garantizo q cambiara....

un beso.

K
kadia_8532378
17/1/05 a las 21:50

Babubabu.....
Hola, y gracias por decirme algo, a ti cuando te paso? quiero decir cuanto tiempo tenia tu niño/a? y otra cosa, mi casa no es muy espaciosa y no tengo forma de hacer lo que tu hiciste, estoy fatal!!, no se que hacer y me da miedo que esto no cambie, hiciste algo mas aparte de esto?, quiero decir cuando alguien la cogia y lloraba pidiendo mami tu la cogias? por favor cuentame con mas detalle, un beso y gracias de nuevo!

Monika.

babubabu
babubabu
17/1/05 a las 21:58
En respuesta a kadia_8532378

Babubabu.....
Hola, y gracias por decirme algo, a ti cuando te paso? quiero decir cuanto tiempo tenia tu niño/a? y otra cosa, mi casa no es muy espaciosa y no tengo forma de hacer lo que tu hiciste, estoy fatal!!, no se que hacer y me da miedo que esto no cambie, hiciste algo mas aparte de esto?, quiero decir cuando alguien la cogia y lloraba pidiendo mami tu la cogias? por favor cuentame con mas detalle, un beso y gracias de nuevo!

Monika.

Veras cariño
mi casa no es grande tampoco, solo q cuando empezo a sentarse solito mi bebe con unos 9 meses 10, pues le puse una alfombrita y cerre los sillones contra la pared haciendole un cuadrilatero pqño, yo sentada dentro jugando, si venia mi esposo me relevaba y asi todo funciono.
si no tienes espacio creo q si tienes algun sitio como habitacion propia del crio o la tuya misma, busca un pqño espacio no mas d dos metros x dos, es suficiente si no camina, ellos agradecen muchisimo q les dejemos investigar, si aun no camina te sientas con ella y le llenas d juguetes ese espacio, tu marido ira relevandote y asi lo hicimos.
hoy en dia tiene mi niño 18 meses y mira estoy feliz, si vieras q independiente se volvio.....no doy credito...

patentare la idea jejeje

enga guapa, seguro q se te ocurre algo, no te desesperes, ella te necesita asi q usa tu inteligencia y tu sentido comun, eso si...POR FAVOR nunca le quiteis ojo, ni a ella ni a los juguetes ni a sitios punzantes o peligrosos, dia a dia dan un cambio brutal q hace q nos confiemos....

escribeme si deseas algo mas...

ahora he de irme a cenar hasta mañana

un besin....y HAZTE UN FAVOR no te agobies, disfruta e investiga como hacer feliz a la nena...se q puedes, si me vieras x un agujero flipas...tenia canas verdes shhhhh!!!

besitos

babubabu
babubabu
17/1/05 a las 22:03
En respuesta a babubabu

Veras cariño
mi casa no es grande tampoco, solo q cuando empezo a sentarse solito mi bebe con unos 9 meses 10, pues le puse una alfombrita y cerre los sillones contra la pared haciendole un cuadrilatero pqño, yo sentada dentro jugando, si venia mi esposo me relevaba y asi todo funciono.
si no tienes espacio creo q si tienes algun sitio como habitacion propia del crio o la tuya misma, busca un pqño espacio no mas d dos metros x dos, es suficiente si no camina, ellos agradecen muchisimo q les dejemos investigar, si aun no camina te sientas con ella y le llenas d juguetes ese espacio, tu marido ira relevandote y asi lo hicimos.
hoy en dia tiene mi niño 18 meses y mira estoy feliz, si vieras q independiente se volvio.....no doy credito...

patentare la idea jejeje

enga guapa, seguro q se te ocurre algo, no te desesperes, ella te necesita asi q usa tu inteligencia y tu sentido comun, eso si...POR FAVOR nunca le quiteis ojo, ni a ella ni a los juguetes ni a sitios punzantes o peligrosos, dia a dia dan un cambio brutal q hace q nos confiemos....

escribeme si deseas algo mas...

ahora he de irme a cenar hasta mañana

un besin....y HAZTE UN FAVOR no te agobies, disfruta e investiga como hacer feliz a la nena...se q puedes, si me vieras x un agujero flipas...tenia canas verdes shhhhh!!!

besitos

Se me olvido...
lo d los brazos con papa y q llora si tu no estas....

sabes q descubri q a los niños se les tiene q dar conversacion?.....es decir nos apañamos siempre con el sshhhh ale ale....enga lallalalal nnmmmmm mi niña

etc etc....

hablale muestrale fotos portaretratos paseale x la casa, enseñale espejos, riete con ella....sal d un cuarto y entrar en otro repetidamente y veras q se quedara como distraida...cuesta ehhh no siempre funciona pero tengo q decir q yo vi q mi hijo cada vez q le hablabas cosas reales y le dabas un paseo y demas....daba igual quien lo tenia en brazos.....

intentalo es tu tarea para esta semana .... besitos

K
kadia_8532378
18/1/05 a las 10:06

Mauria y babubabu....
describes totalmente lo que me pasa, espero que tengas razon y sea una etapa, pero no me gustaria, aunque como tu dices me alaga, pues no me gustaria que mi niña dependiera tanto de mi, me gustaria intentar cortarlo ya porque me han dicho que sino luego es mucho peor cuando van creciendo.
Babubabu, voy a intentar hacer lo que me dices a ver que pasa, pero no se si me dara resultado lo de mi niña es muy fuerte, ya os contare, de todas formas si alguna mas esta como yo, me gustaria que tambien me contara o si alguien mas a pasado por esto.

Un beso: Monika.

A
aranka_9889819
19/1/05 a las 9:35

Ayla
conozco a babubabu muy bien del foro y jamas usaria un termino ofensivo o poco delicado y q yo sepa eso de mamitis es una expresion mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-mmmmmmmmmmuy conocida a pesar d tu opinion, yo respeto la tuya pero mensionando como lo haces tu, parece mas bien q quieres hacer de una expresion sana y normal, una apologia a un termino cientifico.....

chica sin exagerar cariño


un beso

babubabu
babubabu
19/1/05 a las 13:57
En respuesta a aranka_9889819

Ayla
conozco a babubabu muy bien del foro y jamas usaria un termino ofensivo o poco delicado y q yo sepa eso de mamitis es una expresion mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-mmmmmmmmmmuy conocida a pesar d tu opinion, yo respeto la tuya pero mensionando como lo haces tu, parece mas bien q quieres hacer de una expresion sana y normal, una apologia a un termino cientifico.....

chica sin exagerar cariño


un beso

Mi opinion
creo q mis palabras no deben ser malinterpretadas ya q no existe niiiiiiiiinguna enfermedad llamada mamitis, y q mucho menos existe un vicio asi....uso expresiones coloquiales y normales de una sociedad moderna y no por ello voy a tener q medir con lupa mis palabras pq entonces nos convertimos en personas mas amargadas y mas serias.

cuantas veces no decimos muchas d nosotras

tengo el mono d chocolate o d un cigarrillo
no por ello somos adictas a nada

cuando decimos me comeria una vaca del hambre q tengo

no somos personas sin saciedad y con gula...

por favor un poquito d por favor q la vida debe tener tonos alegres
y este post d esta chica q pide ayuda pq su nena tiene mamitis pues era una bonita forma d ayudarnos no de opinar en contra de expresiones sin ningun mal ajeno.


un beso... aaaaaaaaaaaay señorrrrrr

I
iusra_9483449
19/1/05 a las 14:04

Paz, por fa
Ya se revolvió un poquito el foro la semana pasada (mea culpa). No veo mala intención por ninguna parte la verdad...No seamos tan susceptibles!!!
Eva

babubabu
babubabu
19/1/05 a las 14:10
En respuesta a iusra_9483449

Paz, por fa
Ya se revolvió un poquito el foro la semana pasada (mea culpa). No veo mala intención por ninguna parte la verdad...No seamos tan susceptibles!!!
Eva


por mi vale....un beso....

muaks a todas FUERA LOS MALOS ROLLOS JOEEE

no fue pa tanto lo q dije no? ale borron y cuenta nueva

si alguien puede ayudar a esta madre desesperada
yo ya le dije q pase como ella una mala etapa y q por ceder a mi bebe un espacio propio pues q se le paso enseguida
si conoceis alguna tactica mejor ayudemosla

un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir