Foro / Maternidad

Él tiene problemas (seminograma raro)

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 19:41
A
ainhoa_6286706
20/1/06 a las 16:32

Hola guapas,

es la primera vez que inicio una charla, auqnue ya hace unos días que de vez en cuando entro. Llevo un día horrible porque se me ha juntado el síndrome pre-menstrual (que por desagracia simepre lo he tendio muy acentuado) y porque ayer me dijeron que mi análisis OK pero el de mi marido no (hay esperanzas, claro, era el primer análisis).Primero me animé mucho proque al menos sabemos la causa de que hace ya casi un año que no me quedo y entonces s epueden buscar soluciones, pero hoy me siento mal por todo. Es que además tengo la sensación de que todo el mundo a mi alrededor está embarazado (es cierto, un montón de amigas loe stán) y yo me algero mucho, pero por qué nosotros no? en fin, ya me animaré pero estoy muy depre, y si me tiene que venir la dichosa regla, que me venga ya y se me pase este mal rollo.

espero no deprimiros

si alguna tiene el mismo problema y quiere hablar

un beso

Ver también

A
an0N_961607899z
20/1/06 a las 16:39

Hola amiga
Yo llevo 4 años en este tema, pero no te asuste. Perdimos mucho tiempo en una ginecóloga de pago que estaba empeñada en que yo no ovulaba y que mi marido estaba bien. Pues era exactamente al revés, nos habían estado sacando el dinero 2 años y medio. Cuando supimos la verdad resulta que mi marido tiene falta de movilidad en los espermatozoides y estoy a la espera de mi cuarta y última inseminación por la seguridad social. Y esta es mi historia muy resumida. Si te puedo ayudar en algo aquí me tienes. Bienvenida, ánimo y un beso.
Mayte

A
ainhoa_6286706
20/1/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_961607899z

Hola amiga
Yo llevo 4 años en este tema, pero no te asuste. Perdimos mucho tiempo en una ginecóloga de pago que estaba empeñada en que yo no ovulaba y que mi marido estaba bien. Pues era exactamente al revés, nos habían estado sacando el dinero 2 años y medio. Cuando supimos la verdad resulta que mi marido tiene falta de movilidad en los espermatozoides y estoy a la espera de mi cuarta y última inseminación por la seguridad social. Y esta es mi historia muy resumida. Si te puedo ayudar en algo aquí me tienes. Bienvenida, ánimo y un beso.
Mayte

Hola
Hola,

muchísssimas gracias por contestar !!

pues eso, a él también le ha salido falta de movilidad y aunque un cierto porcentaje sí la tiene, me han dicho que las porbabilidades de quedarme de forma natural son bajas. Así que dentro de poco le harán otro seminograma y un test de selección, y ya empezaremos a estudiar la artificial. ¿Es dolorosa? ¿Tiene que ser justo en el moemnto que ovulas?

Gracias otra vez y un beso

Marta

M
marit_5437704
20/1/06 a las 17:10
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola
Hola,

muchísssimas gracias por contestar !!

pues eso, a él también le ha salido falta de movilidad y aunque un cierto porcentaje sí la tiene, me han dicho que las porbabilidades de quedarme de forma natural son bajas. Así que dentro de poco le harán otro seminograma y un test de selección, y ya empezaremos a estudiar la artificial. ¿Es dolorosa? ¿Tiene que ser justo en el moemnto que ovulas?

Gracias otra vez y un beso

Marta

Hola,
he leido tu mensaje y parecia que lo habia escrito yo. Hoy tiene que venir la regla y estoy hecha polvo. Ademas hoy tenia cita con la doctora para resultados de pruebas de mi marido y le han dicho exactamente eso, que tiene mucha cantidad, pero falta de movilidad, nosotros llevamos dos años buscando, jo, al leer tu mensaje pense que era una broma, es que es lo mismo que me esta sucediendo a mi hoy. ASI que te entiendo perfectamente, ahora tiene que hacerse unos analisis hormonales y otro seminograma, despues iremos al andrologo para ver que nos dice de los resultados y con eso decidir que tecnica elegimos, porque es posible que si no se soluciona lo de la movilidad, las ias no sean buena opcion y pasariamos directamente a la in vitro, imaginate que bajón, yo que pensaba empezar hoy con el tratamiento de ia, y nos dicen esto, pero bueno, no te aburro mas.

A
ainhoa_6286706
20/1/06 a las 17:19
En respuesta a marit_5437704

Hola,
he leido tu mensaje y parecia que lo habia escrito yo. Hoy tiene que venir la regla y estoy hecha polvo. Ademas hoy tenia cita con la doctora para resultados de pruebas de mi marido y le han dicho exactamente eso, que tiene mucha cantidad, pero falta de movilidad, nosotros llevamos dos años buscando, jo, al leer tu mensaje pense que era una broma, es que es lo mismo que me esta sucediendo a mi hoy. ASI que te entiendo perfectamente, ahora tiene que hacerse unos analisis hormonales y otro seminograma, despues iremos al andrologo para ver que nos dice de los resultados y con eso decidir que tecnica elegimos, porque es posible que si no se soluciona lo de la movilidad, las ias no sean buena opcion y pasariamos directamente a la in vitro, imaginate que bajón, yo que pensaba empezar hoy con el tratamiento de ia, y nos dicen esto, pero bueno, no te aburro mas.

Que casualidad
no me aburres para nada,

vaya, vaya, yo aún no sé tanto, y me parece que aún tradaré un poco porque mi marido viaja la semana que viene así que hasta dentro de unos ocho-diez días no podrán hacerle otro seminograma, más luego esperar a los resultados....uuuuf, paciencia, ...es lo que intento olvidarme del tema tiempo, pero con todo este tema a veces hasta creo que oigo los tic-tacs del reloj

muchos ánimos, ya verás como todo sale bien,
ayer una amgia que lleva tres años intentándolo me dijo que la IV le había funcionada, que ya está de seis semanas, o sea que al final todas lo conseguiremos

un beso muy fuerte

A
ainhoa_6286706
20/1/06 a las 17:49

Donde la compro
hola,

donde puedo comprar la maca andina?
y otra cosa, me he animado mucho al ver todas las respuestas que he recibido, no sé, me siento mejor, más respaldada

un besazo enorme a todas

A
an0N_961607899z
20/1/06 a las 18:27
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola
Hola,

muchísssimas gracias por contestar !!

pues eso, a él también le ha salido falta de movilidad y aunque un cierto porcentaje sí la tiene, me han dicho que las porbabilidades de quedarme de forma natural son bajas. Así que dentro de poco le harán otro seminograma y un test de selección, y ya empezaremos a estudiar la artificial. ¿Es dolorosa? ¿Tiene que ser justo en el moemnto que ovulas?

Gracias otra vez y un beso

Marta

Maca andina
Mi marido está tomándola hace 15 días, es para la movilidad junto a vitamina E, no te lo dije antes pq no sabía que tenia exactamente tu pareja y tampoco te lo quise preguntar... Pues yo te aconsejo que se lo tome ya que no es malo para nada, es bueno para muchas cosas y también para la movilidad de los espermatozoides. Se toma 2 pastillas después de cada comida, o sea, 6 en total más 2 pastillas de vitamina E por la noche para darle más fuerza a los bichitos. Bueno si se lo toma ya nos contaremos cómo va la cosa, vale? Yo no me tomo nada pq a mí los médicos me dicen que no tengo nada. Así que tenemos nuevas ilusiones con lo de la maca.
En cuanto a las inseminaciiones no son nada dolorosas y ellos te van controlando los folículos y cuando están preparados pues te la hacen. Eso si, aunque no tengas ningún problema de ovulación te mandan inyecciones en la barriga para estimular los ovarios y haya más posibilidades.
UN BESO MARTA Y ADELANTE.
NUNCA TE RINDAS, ALGUNA VEZ LOGRAREMOS NUESTRO SUEÑO.

A
ainhoa_6286706
20/1/06 a las 18:40
En respuesta a an0N_961607899z

Maca andina
Mi marido está tomándola hace 15 días, es para la movilidad junto a vitamina E, no te lo dije antes pq no sabía que tenia exactamente tu pareja y tampoco te lo quise preguntar... Pues yo te aconsejo que se lo tome ya que no es malo para nada, es bueno para muchas cosas y también para la movilidad de los espermatozoides. Se toma 2 pastillas después de cada comida, o sea, 6 en total más 2 pastillas de vitamina E por la noche para darle más fuerza a los bichitos. Bueno si se lo toma ya nos contaremos cómo va la cosa, vale? Yo no me tomo nada pq a mí los médicos me dicen que no tengo nada. Así que tenemos nuevas ilusiones con lo de la maca.
En cuanto a las inseminaciiones no son nada dolorosas y ellos te van controlando los folículos y cuando están preparados pues te la hacen. Eso si, aunque no tengas ningún problema de ovulación te mandan inyecciones en la barriga para estimular los ovarios y haya más posibilidades.
UN BESO MARTA Y ADELANTE.
NUNCA TE RINDAS, ALGUNA VEZ LOGRAREMOS NUESTRO SUEÑO.

Ahora me la voy a comprar
gracias wapísima, ahora mismo me voy ala farmacia!! y nada, a empezar el fin de semana con otros ánimos.

Un beso y gracias por todo el apoyo

A
an0N_961607899z
20/1/06 a las 18:52
En respuesta a ainhoa_6286706

Ahora me la voy a comprar
gracias wapísima, ahora mismo me voy ala farmacia!! y nada, a empezar el fin de semana con otros ánimos.

Un beso y gracias por todo el apoyo

No es en la farmacia
Tienes que comprar la maca en una herboristería y dile para qué la quieres pq no estoy segura pero creo que hay varias clases, y se me olvidaba otra cosa, mi marido se ha enterado sque tomar café antes de las relaciones les da más fuerza. Así que ahora cada vez que...ya sabes me dice que le haga un café sólo. Pobrecito ya no sabe qué hacer.
Seguimos en contacto Marta y besitos.

A
ainhoa_6286706
20/1/06 a las 18:58
En respuesta a an0N_961607899z

No es en la farmacia
Tienes que comprar la maca en una herboristería y dile para qué la quieres pq no estoy segura pero creo que hay varias clases, y se me olvidaba otra cosa, mi marido se ha enterado sque tomar café antes de las relaciones les da más fuerza. Así que ahora cada vez que...ya sabes me dice que le haga un café sólo. Pobrecito ya no sabe qué hacer.
Seguimos en contacto Marta y besitos.

Ok, ya te explicaré
si, ya te explicaré...
el mío tiene fuerzas antes de la siesta, osea después de tomar café, o sea que algo debe ayudar... pero ¿te puedes creer que por las noches no hay manera? en fin, cada hombre tiene su hora pero a mi me pasa lo contrario, siempre con ganas,bueno casi siempre,...te tengo que dejar, me voy a un Santiveri.

Ya tee xplicaré, besoss

W
wania_9377907
31/1/06 a las 21:32

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, no te preocupes que eso tiene solución. Mi marido sólo tiene un millón de bichitos y se mueren pronto, otros tienen anomalías, ect. Pero lo mejor es que solo se necesita uno vivo para tener un bebe. El mes pasado me hicieron una icsi y estoy embarazada. Así que ánimo que todo tiene solución. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso

A
ainhoa_6286706
31/1/06 a las 22:23
En respuesta a wania_9377907

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, no te preocupes que eso tiene solución. Mi marido sólo tiene un millón de bichitos y se mueren pronto, otros tienen anomalías, ect. Pero lo mejor es que solo se necesita uno vivo para tener un bebe. El mes pasado me hicieron una icsi y estoy embarazada. Así que ánimo que todo tiene solución. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso

Muchas gracias
me he animado mucho viendo tu respuesta; ahora estamos pendientes de la próxima ovulación ( aver qué pasa) y tb vamos a empezar nuevos análisis para ver que tratamiento empezar, ya os explicxaré,

un beso muy grande

A
aiyun_710209
12/4/07 a las 21:37
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola
Hola,

muchísssimas gracias por contestar !!

pues eso, a él también le ha salido falta de movilidad y aunque un cierto porcentaje sí la tiene, me han dicho que las porbabilidades de quedarme de forma natural son bajas. Así que dentro de poco le harán otro seminograma y un test de selección, y ya empezaremos a estudiar la artificial. ¿Es dolorosa? ¿Tiene que ser justo en el moemnto que ovulas?

Gracias otra vez y un beso

Marta

Hola!!
hola qetal?es la primera vez que entro en un foro,bueno yo queria decirte que yo llevo un año teniendo relaciones con mi marido sin poner medios para quedarme embarazada y todavia nada,tenemos que ir a hacernos pruebas haver que ocurre,yo tengo 30 años y mi marido 38 y bueno supongo que el problema lo tiene el porque yo obulo normalmente todos los meses,bueno cuando sepa algo ya os contare,ok?recibe un beso y animo porque a todas nos hace falta el animo,chao guapa.

A
aiyun_710209
12/4/07 a las 23:34

Animo guapa!!
hola,yo la verdad es que tengo un problema parecido al tuyo,yo hace un año que estamos buscando bebe,la verdad es que no se quien de los dos tiene el problema pues aun no hemos ido al medico,pero creemos que es por causa de los espermas de mi maridito pues yo ovulo muy bien cada mes ,bueno y sobre lo que dices que parece que todas la mujeres a tu alrededor estan embarazadas es cierto,a mi me pasa tambien,mi cuñada acaba de tener mellizos,mi hermana esta embarazada de una niña,y asi varias amigas,este mes se me retraso la regla 2 dias y mi marido ilusionado ,yo no queria hacerme ilusiones pero el me animaba y a los dos dias...me vajo y me tire todo el dia llorando,echa polvo,haver no es que este obsesionada,tengo 30 años pero cuando tienes esa ilusion pues te duele ver que pasa el tiempo y nada,verdad?queremos ir a que m esposo se haga las pruebas y ver qetal,bueno pues solo queria que supieras que como tu hay muchas mujeres y no eres la unica,asi que ten animo y confia en que todo te va a salir bien,ya lo veras,un beso guapa.

O
oneka_8561605
25/2/08 a las 19:41
En respuesta a ainhoa_6286706

Que casualidad
no me aburres para nada,

vaya, vaya, yo aún no sé tanto, y me parece que aún tradaré un poco porque mi marido viaja la semana que viene así que hasta dentro de unos ocho-diez días no podrán hacerle otro seminograma, más luego esperar a los resultados....uuuuf, paciencia, ...es lo que intento olvidarme del tema tiempo, pero con todo este tema a veces hasta creo que oigo los tic-tacs del reloj

muchos ánimos, ya verás como todo sale bien,
ayer una amgia que lleva tres años intentándolo me dijo que la IV le había funcionada, que ya está de seis semanas, o sea que al final todas lo conseguiremos

un beso muy fuerte

Yo tambien
hola que tal.. yo tambien recien entro a este foro.. tambien una mas.. con problemitas.. mi esposo tiene oligo asteno terato severo y bueno aqui empieza la lucha.. ya tenemos mas de dos años de estar buscando... ya nos hemos apuntado a la lista de fiv de la segurida social... lo cual es bastante triste... que las listas esten tan largas... bueno un besito y animo a todas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir