Foro / Maternidad

Tener hepatitis c es ser un bichejo raro?(no es de bebes)

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 17:06
B
blanca_9037160
6/3/08 a las 16:02

HOLA CHICAS, PERDONAR SI ESTOY ASI PERO UFFFFF ESTOY HARTA QUE ME VEAN COMO UN BICHO RARO CUANDO ALA GENTE LES DIGO QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD GRRRR. MES IENTO IMPOTENTE Y MAL QUE IGNORANTE ES LA GENTE AL PENSAR QUE SE PEGA ASI TAN FACIL MENTE SABEYS? MIRAR CUANDO NACI, NACI CON EL MINIMO DE GLOBULOS ROJOS Y ME TUVIERON QUE HACER UNA TRANSFUSION DE SANGRE SI NO MORIA EN 48 HORAS, PUES BIEN MI TIO QUE SE LO DEVO HOY EN DIA TODO ME DIO LA SANGRE QUE NECESITAVA . HACE 32 AÑOS ATRAS NO LO MIRAVAN COMO AHORA SI LA SANGRE ERA INFECTADA O TAL OK? PUES BIEN EL ERA PORTADOR PERO NI EL LO SABIA PERO ME DIO Y POR LO TANTO PARA MI ES EL MEJOR TIO DEL MUNDO. TENGO DOS HIJOS MARAVILLOSOS QUE LOS QUIERO CON LOCURA Y NI ELLOS TIENE LA HEPATITIS PARA QUE VEAYS QUE NO SE PEGA ASI COMO ASI, QUE SE LO PODIA AVER PEGAO A ELLOS SI LO SE PERO ESTAN SANISIMOS Y PERFECTOS. LO SIENTO CHICAS SI TOY HOY ASI PERO ES QUE ESTADO ESCUCHANDO LA RADIO Y TAL Y ME HAN VENIO UNA RABIA AL ESCUCHAR COMENTARIOS DE LA GENTE JOLIN QUE ME HE PUESTO HASTA A LLORAR NO HAY DERECHO PORQUE NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS BICHEJOS, CUANDO NO LO SOMOS , EN FIN UN BESO CHICAS SOLO QUISE DESAHOGARME LO SIENTO POR LA COMEDURA DE CABEZA QUE HOS DI UN BESO A TODAS.

Ver también

E
elicia_726146
6/3/08 a las 16:13

No
los bichejos son los que opinan asi, y que tienen muuuucha falta de información.
Tu tienes una familia, una vida normal, salud...de bichejo nada.

Un abrazo y pasa de comentarios ignorantes

M
mahdia_7883316
6/3/08 a las 16:43

Es asi..
cuando tenia 2 años, ahora tengo 36, me dio la hepatitis B. Aun hoy en dia en mi pais cuando me hacen las preguntas para saber enfermedadez y demas se me presento en un dentista una enfermera que me dijo que no atendian a personas que hayan padecido hepatitis. Asi es este mundo de ignorantes y mas que alli se supone que deben de limpiar todo el instrumental, en caso de contagio no puede haber ninguno. El mundo es asi de loco...pero senti una impotencia y verguenza terrible como si fuera sida.

saludines

M
melika_717974
6/3/08 a las 16:56

Aimo guapa!
no le des importancia a los comentarios de la gente, la mayoria de las veces pecan de ignorancia, da igual la enfermedad que tengas y como la hayas cogido, nadie deberia juzgarte y tu no debes hacerles caso,disfruta de tus hijos y de tus seres queridos al maximo, esos son los que de verdad importan, a los demas ni caso.......... un beso gordo

A
an0N_637022999z
6/3/08 a las 17:06

Mi abuela la tiene....
hace 5 años estuvo malita en el hospital ingresada y le hicieron una transfusión de sangre contaminada con hepatitis C. Ahora nadie se hace cargo de la negligencia. Tiene 87 años. Eso fue un error medico muy gordo. Ahora no hay excusa la sangre se analiza muchisimo antes de ponerla a una persona.
El caso es que a ella no se lo hemos dicho para que no se preocupe. Ni lo sabe la pobre, yo tengo 2 niños (uno de 5 años y otro de 5 meses) a los cuales besa y achucha, al igual que a mis 2 sobrinos que los quiere con locura, lleva ella vida normal lo unico el doctor nos dice que cuidado con los cepillos de dientes, peines,...utensisios que ella pueda usar y que por alguna heridita puedieran estar en contacto con la sangre ya que por ahí si se contagia. Pero no se contagia ni por saliva, ni aliento, ni tos... por eso se puede hacer vida normal sin problemas.
Asi que no te preocupes y pasa de la gente que no tiene ni idea. Animo!!!!
Bss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir