Foro / Maternidad

Manchado muy raro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las :06
T
tanit_5362203
8/8/05 a las 19:45

Hola a todas, la verdad es que hacia muchos dias que no entraba en este foro.
Ya he leido cosas sobre el manchado ese que a veces tenemos, pero es que esta vez es diferente, os cuento:
la regla me tenia que venir ayer segun mis ultimos ciclos, y desde el viernes mancho un poco rosa el salvaslip. El sabado almediodia me salio una mancha un poco roja, pero solo una en todo el dia; ayer domingo manche ligeramente el salvaslip de rosa, y hoy solo mancho cuando me limpio, aunque mas por la mañana, ahora casi nada.
En fin, me hago ilusiones como todos los meses ya que este mes hicimos los deberes bien hechos, noté que ovulé sobre el dia 23 o 24, estoy muy mareada (aunque tambien sera por el calor), con ganas de vomitar desde hace 2 dias, y tuve unos tirones muy raros en el bajo vientre la semana pasada. No tengo ningun sintoma aparente de que me baje la warry (ya q a mi me duele muchisimo), aunque esta mañana noté algun dolorcillo de ovarios minimo...
Estoy algo asustada por que yo normalmente mancho antes de la warry, pero 1 dia o 2 y es marron, no rosa como ahora, ni tantos dias.
¿que pensais?
gracias.

Ver también

T
tanit_5362203
9/8/05 a las 18:15

Gracias nathalia
La verdad es que esto es super raro. Hoy a las 5 de la madrugada me vinieron unos dolores de regla algo fuertes, me levanté pensando que estaría manchada pero no, nada de nada, aún asi me puse un tampax, pues supuse que me bajaria en la noche. Al despertarme por la mañana seguia sin manchar casi nada, algo rosa como estos dias, y el tampax me lo saque casi blanco, pero me duele como si tuviera la regla en condiciones. A la 1 del mediodia he empezado con unos dolores mucho mas fuertes, y pensé que me "bajaria del tiron" (ya me entendeis...jejeje) pero nada, mancho un poco mas que anteriormente pero si me limpio, es decir, en el salvaslip casi no cae nada.
¿podre considerarlo regla? no sé, es raro, pues nunca antes me habia pasado algo asi. He pensado que si sigo asi unos dias podria hacerme un test, para quedarme mas tranquila. No puedo llamar a mi gine porque esta de vacaciones... ufff... que estres! a ver mañana que pasa...
Saludos

N
nusrat_7870339
9/12/11 a las :00

Puedo estar embarazada?
estem disculpen en mi caso es muy raro , lo ke pasa esq , estem mi mes me devia venir el 15 y segun yo el 17 me vino pense porke vi ke avia manchado pero no era un manchado normal era como rosa .. luego ese mismo dia tuve relaciones con mi novio pero antes iwal avia tenido muchas relaciones sexuales con el esq queremos tener un bebe mi problema es ke soy irregular, a bueno sigo despues de tener relaciones con mi novio, me bajo un manchado como mi mes normal, sin embargo muy pokito porke solo lo note cuando me limpie, al siguiente dia ke fue 19 me bajo un pokito mas, luego el 20 era tan poko ke parecia ke se iva a kitar, luego el 21 era poko iwal y antes de kitarse miregla porke se me kito en la tarde masomenos vi uno hilitos de sangre .. bueno despues durante los siguientes dias masomenos una semana despues me empese a sentir mal me sentia inchada mi vientre lo siento pesado, me duelen los senos , tengo algunos dolores de vientre iwal como tirones en el mismo , me ajito facilmente y despues empese a notar que mis pezones tenian como cositas y ahora estan mas undidos enmedio y parecen como una flor enmedio porke esta medio cuarteado , nose ke pueda ser , porke antes de esta regla , estem en mi anterior regla tuve un retraso de 13 a 14 dias aproximadamentes y me sentia muy mal tenia nauseas, mareos en las mañanas etc... , y muchas idas al baño, hoy me siento muy rara , y me faltan de 9 a 10 dias para ke me baje y quiero esperar , pero me da miedo nose ke pueda ser :/, iwal e notado ke mis pezones son un poko mas oscuros nose ke pasa ayudenme porfa!

N
nusrat_7870339
9/12/11 a las :06

Lo siento se me olvido
estem tuve muchas relaciones con mi novio sinembargo sin nninguna proteccion , pero no eyaculo en mi apesar de ke keremos tener uno pero kiero ke me den opiniones porke puede ke sea otra clase de problema
gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir