Cuando la conocí todo iba bien, como una familia normal, pero con el tiempo me fui dando cuenta que es muy dominante y entrometida, empezó con mi casa, ¡pon una mesa aqui! ¡aqui falta una lampara!, las luces compralas en tal lugar, faltan cuadros, etc, etc, etc. y cuando es un comentario detras de otro, esto se vuelve muy cancino.
Bueno, ahora tengo un bebé, mi suegra tiene 69 años, y en un principio pensamos que al acabarse la baja maternal, dejaría a mi bebé en casa de mis suegros, pero las cosas cambiaron, por ciertas razones de salud de mi niño, y el hecho de que me coja una excedencia para cudiara mi niño a mi suegra le sentó como un tiro.
Ella es muy padecedora, o s e hace, sufre mucho por todo, y cuando esta preocupada llama a cada momento.
Mis suegros hablan con mi marido todos los dias, no hay un solo dia que no se hablen, y yo con mi familia no, porque ellos viven en otro pais y aunque me sale barato llamarles y podria hacerlo, ¡no lo hago!, tengo otras cosas que hacer. pues ellos no, tienen que hablar todos los dias.
y vienen a mi casa 2 veces a la semana para estar con su nieto, dicen que vienen a verlo a él, un comentario un poco feo. mi suegra cuando llega, le dice a mi hijo, ven cariño, asi tu mamá que haga lo que quiera.
ella dice que no se mete, pero es todo lo contrario.
en fin, son tantas cosas, que el vaso ya se ha llenado y ahora cada vez que vienen ya ni nos saludamos con un beso, me da rabia tener que llegar a esto, y mi marido me dice que tenga paciencia, que son mayores y que en cualquier momento se pueden morir. así me convence.
luego cuando viene mi suegra se hecha un perfume fuerte, que cuando coge a mi hijo lo empudega de ese olor y da coraje.
en fin, espero que me aconsejen y me digan la verdad si no es para tanto, etc.
gracias