Foro / Maternidad

Emarazada con liquido preseminal?

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 15:29
R
renata_1024090
20/4/18 a las 18:42

Hola,

soy madre de tres niños de 6, 8 y 10 años. El caso es que tengo una app en el mobil para ver cuando me tiene que bajar la regla y demás.... Hace cosa de 4 dias tuve relaciones con mi marido y siempre nos ponemos condon, cuando a el le falta poco para acabar. El caso es que segun mi app estava en epoca fertil y llevo un par de dias que me noto rara... como si tuviera un presentimiento de que estoy embarazada y me encuentro hinchada y la panza un poco mareada.... creeis que podria estar embarazada? 

Muchas gracias a todas!

Ver también

R
renata_1024090
20/4/18 a las 18:48

Hola, porque dices lo de malgastar condones? No puedo usar anticonceptivas porque van fatal, pero no tenemos intencion de tener un cuarto bebe... o sea, que segun tu, nos arriesgamos mucho si no nos ponemos el condon des del principio?

gracias!

Y
yusufu_7178300
20/4/18 a las 20:58

El liquido preseminal no tiene espermatozoides , es una simple lubricacion , al igual que te mojas vos . Si es la segunda relacion sexual inmediata puede "arrastrar" al esperma que quedo en el conducto . Solo en ese caso podria embarazarte . Igualmente para una relacion totalmente segura el preservativo debe ponerse de principio a fin . El hombre no puede darse cuenta si eyacula una pequña cantidad durante la relacion . 

E
elis_6443803
20/4/18 a las 23:07
En respuesta a yusufu_7178300

El liquido preseminal no tiene espermatozoides , es una simple lubricacion , al igual que te mojas vos . Si es la segunda relacion sexual inmediata puede "arrastrar" al esperma que quedo en el conducto . Solo en ese caso podria embarazarte . Igualmente para una relacion totalmente segura el preservativo debe ponerse de principio a fin . El hombre no puede darse cuenta si eyacula una pequña cantidad durante la relacion . 

Madre mia te haces adivina y te mueres pobre. Semejante gilipollez has soltado y lo agusto que te has quedado. 

R
renata_1024090
22/4/18 a las 15:22

Pues llevo diez años haciendolo asi, tu misma, haz cuentas.....

y me parece deprimente todas las respuestas, pareceis viejas amargadas..... ni una pizca de humanidad ni de simpatia. Justamente porque ya llevo tres hijos, una ya sabe cuando su cuerpo responde diferente.

y las anticonceptivas? Mejor no las tomeis, son la peor droga que hay en el mundo!!

prefiero montar un equipo de futbol!

E
elis_6443803
22/4/18 a las 15:29
En respuesta a renata_1024090

Pues llevo diez años haciendolo asi, tu misma, haz cuentas.....

y me parece deprimente todas las respuestas, pareceis viejas amargadas..... ni una pizca de humanidad ni de simpatia. Justamente porque ya llevo tres hijos, una ya sabe cuando su cuerpo responde diferente.

y las anticonceptivas? Mejor no las tomeis, son la peor droga que hay en el mundo!!

prefiero montar un equipo de futbol!

Pues chica sigue follando asi y aumenta la especie humana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook