Foro / Maternidad

Embarazada 7 meses, 1,45 cm y 11 kilos de mas??!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 20:47
X
xinyao_8094804
19/7/09 a las 2:30

La verdad no se si sentirme bien o mal, todos me tratan de ESTAS MUY GORDA jajaja y la verdad me molesta, pero ya medio que me acostumbre. Alguna de uds sufrio lo mismo que yo. Es normal?

Ver también

O
oriana_9674271
19/7/09 a las 2:38

Yo 7 kilos....
en 26 semanas pero ya venia con unos kilitos de mas de mi anterior embarazo , que no me dio tiempo a recuperarme, asi que soy una gordita mas, aunque todos me dicen que estoy muy guapa.
imaginate si estoy guapa que tengo 75 kilos , 1,68 cm y hasta tengo manchas en la cara y todo. vamos que yo me veo horrible, pero ya tendre tiempo de ponerme en forma otra vez. o al menos eso espero

H
haiqin_7195270
19/7/09 a las 20:47

Lo malo no es perderlos, sino las complicaciones
Buenas, estoy embarazada de 19 semanas, y llevo 4 kilos oficialmente, 7 kg extraoficialmente ya que en la primera visita ya habia cogido 3kg.
En la ultima visita la ginecologa casi se me come, y razón no le falta, ya que en seis semanas cogí 2,5 kg.
Lo malo de coger 20 kg en un embarazo no es lo que cueste o no perderlos, sino las complicaciones durante el embarazo y el parto.
Trabajo en un hospital, en la planta de ginecologia y obstetricia, y he visto casos de complicaciones pre y post parto, a causa del sobrepeso, desde mamas y bebes intubados a causa de la tension arterial elevada de la madre, esta producida por un exceso de peso, hasta una mama embarazada de mellizos que tras varios ingresos acabó perdiendolos cuando estaba de 7 meses.
No es por asustaros, ya que yo soy la primera a la que le cuesta controlarse porque tengo muchas ganas de comer, sino que seais conscientes de los riesgos que ello supone.
Un besoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir