En respuesta a phoebe_8349905
Ovarios poliquísticos
hola soy nueva en esta página y necesitó q me ayuden estoy muy triste xq mi esposo y yo llevamos casi 5 años buscando un bebé y nada yo tengo ovarios poliquísticos y estoy desesperada no ser que hacer. tengo un retraso de tres meses ayer me hize una prueba de orina y fue muy raro xq la línea del t salió muy clarita de un color rosa pero hoy me hice la de sangre y me salió negativa estoy desesperada y siento una tristeza inmensa xq llegue a ilusionarme y esposo estaba muy feliz pero con esta desilusión tan grande se puso triste ayudenmen por favor
Ovarios poliquisticos
Hola!! A mi me detectaron ovarios poliquisticos a los 16 años y me dijeron q cuando quisiera qdar embarazada hiba a necesitar tratamiento, con 29 años acudi pq queria quedar embarazada, me dijo que lo intentara, pero q me daria cita en 8 meses para iniciar el proceso de tratamiento, pero no hizo falta, a los 6 meses me quede embarazada, y tube una niña, y cuando mi pequeña tenia 2 años, mi marido y yo tuvimos un incidente con el preservativo, y pensando q por una vezno pasaria nada pues......... Nada si paso.... Q me quede embaaarazada jajajaja, y ahora tengo un niño precioso, asique no preocuparos que se puede quedar embarazada con ovarios poliquisticos, eso si ... consejo os doy que no os obsesioneis con el tema, relajaros q la mente hace mucho