Foro / Maternidad

Embarazada de 1-2 semanas

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 14:53
A
an0N_549620999z
8/2/11 a las 11:12

Hola chicas!!!

LLevo 10 dias con dolor horribles en los ovarios...... pero hoy me hecho el test, el clearblue , en el que me sale EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS....estoy muy preocupada porque llevo ya dos abortos, uno en septiembre del 2009 y oltro hace tres meses... voy ahora con mi marido a urgencias porque no me parece normal que me duelan tantisimo... que pensaís vosotras????

Un saludo a todas!!!!

LUCY!

Ver también

E
eyra_6917477
8/2/11 a las 11:19

Hola lucy!!
Bueno... lo primero de todo ENHORABUENA!!!!

Mira, yo también he tenido dos abortos y el médico me dijo en este último que dos abortos está dentro de la normalidad y que no tiene por qué volver a pasar, estate tranquila y no pienses en negativo.

Eso si, haces muy bien en acercarte a urgencias porque si te duele tanto, te tienen que mirar. Puede no tener nada que ver con el embarazo, pero así te quedas más tranquila.

Cuentanos que te han dicho en urgencias vale?

Un beso muy fuerte y mucha suerte!!!

A
an0N_549620999z
8/2/11 a las 11:24
En respuesta a eyra_6917477

Hola lucy!!
Bueno... lo primero de todo ENHORABUENA!!!!

Mira, yo también he tenido dos abortos y el médico me dijo en este último que dos abortos está dentro de la normalidad y que no tiene por qué volver a pasar, estate tranquila y no pienses en negativo.

Eso si, haces muy bien en acercarte a urgencias porque si te duele tanto, te tienen que mirar. Puede no tener nada que ver con el embarazo, pero así te quedas más tranquila.

Cuentanos que te han dicho en urgencias vale?

Un beso muy fuerte y mucha suerte!!!

Hola peca!
HOLA PECA!!!

Muchas gracias por tus animos!!! de verdad.... pero estoy muy nerviosa e intranquila, tu mejor que nadie me comprenderás....

Me comentas que has tenido dos abortos han sido los dos normales???Es que mis abortos han sido, uno una mola, y otro un huevo huero... todo lo raro me tiene que pasar...espero que esto nosea nada... no sería justo, pero bueno, la naturaleza es sabia y me volvería a concienciar que si no viene bien, pues nada, que le vamos hacer....

Ay estoy desando irme al medico, pero venian a traerme un mueble, y estos que no vienen...aqui me pueden dar las uvas!!!

Bueno, pues luego te cuento y mil gracias por tu apoyo!

BESITOS LUCY!

E
eyra_6917477
8/2/11 a las 12:25

Nena...
que mala suerte tú también... bueno, los míos fueron, el primero espontáneo, estaba de 5+6 y sin más empecé a sangrar y lo perdí. El segundo fue retenido, estaba de 9+4 y fui a urgencias porque manché un poquito de sangre y ya no latía, se había parado en la semana 7. Tampoco se sabe por qué, estoy esperando a que me llegue el informe de la biopsia que no creo que deje nada claro.

Mira, tú nada, tranquila porque no tiene por qué pasar nada de nada y los de los muebles que plastas no? suele pasar...

Estaremos todas esperando a ver que nos cuentas cuando vuelvas del médico, verás como todo va bien.

Un beso muy fuerte y muchos ánimos guapa!!!!

G
ghulam_9543280
8/2/11 a las 13:52
En respuesta a an0N_549620999z

Hola peca!
HOLA PECA!!!

Muchas gracias por tus animos!!! de verdad.... pero estoy muy nerviosa e intranquila, tu mejor que nadie me comprenderás....

Me comentas que has tenido dos abortos han sido los dos normales???Es que mis abortos han sido, uno una mola, y otro un huevo huero... todo lo raro me tiene que pasar...espero que esto nosea nada... no sería justo, pero bueno, la naturaleza es sabia y me volvería a concienciar que si no viene bien, pues nada, que le vamos hacer....

Ay estoy desando irme al medico, pero venian a traerme un mueble, y estos que no vienen...aqui me pueden dar las uvas!!!

Bueno, pues luego te cuento y mil gracias por tu apoyo!

BESITOS LUCY!

Hola
Bueno chicas, yo deciros que pasé por 3 abortos, y al cuarto embarazo todo salio bien, mi niño se llama Khrystian, y es lo mejor que me ha pasado en la vida, volveria a pasar por las 3 perdidas otra vez, porque yo a mi niño no lo cambio por nada, Hoy me he hecho un test, y me ha dado positivo, no se lo que pasará....y eso sin ir a buscarlo....
Lucy, espero de corazón que todo te vaya bien, mucho animo, un beso
Lorena

A
an0N_549620999z
8/2/11 a las 14:49
En respuesta a eyra_6917477

Hola lucy!!
Bueno... lo primero de todo ENHORABUENA!!!!

Mira, yo también he tenido dos abortos y el médico me dijo en este último que dos abortos está dentro de la normalidad y que no tiene por qué volver a pasar, estate tranquila y no pienses en negativo.

Eso si, haces muy bien en acercarte a urgencias porque si te duele tanto, te tienen que mirar. Puede no tener nada que ver con el embarazo, pero así te quedas más tranquila.

Cuentanos que te han dicho en urgencias vale?

Un beso muy fuerte y mucha suerte!!!

Hola chicas
Bueno, pues el gine no me ha dicho gran cosa... pues claro al estar de tan poco tiempo no se ve nada... ni saco ni nada de nada..hasta la 6 semana no se verá nada..asi que a esperar... de todas formas me ha mandado 1/2 aspirina infantil, progestorona (para proteger embarazo) y paracetamol si me sigue doliendo que en este caso si... El gine dice que los dolores pueden ser normales de regla, pero bueno... que no hay nada claro, solo toca esperar..... a ver que pasa...

Gracias por vuestro apoyo!!! Tengo unas ganitas de llorar.....

Saludos Lucy!

A
an0N_549620999z
8/2/11 a las 14:53
En respuesta a eyra_6917477

Nena...
que mala suerte tú también... bueno, los míos fueron, el primero espontáneo, estaba de 5+6 y sin más empecé a sangrar y lo perdí. El segundo fue retenido, estaba de 9+4 y fui a urgencias porque manché un poquito de sangre y ya no latía, se había parado en la semana 7. Tampoco se sabe por qué, estoy esperando a que me llegue el informe de la biopsia que no creo que deje nada claro.

Mira, tú nada, tranquila porque no tiene por qué pasar nada de nada y los de los muebles que plastas no? suele pasar...

Estaremos todas esperando a ver que nos cuentas cuando vuelvas del médico, verás como todo va bien.

Un beso muy fuerte y muchos ánimos guapa!!!!

Hola peca
No habia leido este mensajito tuyo...espero que tu ulitmo aborto sea normal y que no sea nada raro...hay tantas cosas raras por ahí... yo pensaba que abortas y punto...y no tantas historias que aparecen ahora, verdad????

Bueno , hemos pasado de el de los muebles, no iba a estar aqui mas tiempo esperando, le he dicho q se lo dejara a mi vecina.... digo yo que será más importante mi estado que a que El Corte Ingles,se decida a venir....

Muchas gracias de nuevo!!!!

BESITOS GUAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest