Foro / Maternidad

Embarazada de 14 semanas y acabado la universidad

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 12:55
D
danuta_13664520
22/3/19 a las 8:49

Hola, buenas es la primera vez que escribo por aquí me llamo Carmela y vivo en Barcelona tengo 20 años y resulta que el otro dis fui al ginecólogo y me dijo que estaba de 14 semanas y me quedé en shock porque desde los 17 años llevo usando el condón ( siempre miro la fecha de caducidad) no se como pudo pasar el padre es un rollo de la universidad y no se como decírselo ni que hacer espero que me podrías ayudar con lo mío muchas gracias. 

Ver también

C
chen_1011074
22/3/19 a las 13:13

Pues quizás el condón se rompió o tenía algún poro o algo. También puede ser que, si antes de que se ponga el condón para terminar la relación, te ha penetrado sin el.... haya "chispeado" un poco. Pero vamos, como supongo que sabrás, la interrupción voluntaria del embarazo en España es hasta las 14 semanas, por lo que si o si, tienes que hablar cuanto antes con él y con tu familia para que sepan en la situación en la que te encuentras. Ánimo.

T
tutu_13657066
22/3/19 a las 17:07
En respuesta a danuta_13664520

Hola, buenas es la primera vez que escribo por aquí me llamo Carmela y vivo en Barcelona tengo 20 años y resulta que el otro dis fui al ginecólogo y me dijo que estaba de 14 semanas y me quedé en shock porque desde los 17 años llevo usando el condón ( siempre miro la fecha de caducidad) no se como pudo pasar el padre es un rollo de la universidad y no se como decírselo ni que hacer espero que me podrías ayudar con lo mío muchas gracias. 

En España la interrupción voluntaria del embarazo es libre hasta las 14 semanas, si se te pasa por la mente interrumpir ese embarazo tiene que ser ya, en unos días ya estarás fuera de plazo y esa posibilidad ya no será viable.

Es muy extraño que hayas quedado embarazada usando preservativos, son el método más fiable y eficaz ¿Lo has usado siempre en todas tus relaciones desde el principio hasta el final? ¿Nunca ha habido ni la más mínima penetración sin protección? 

S
steve_13083515
22/3/19 a las 21:17

Recuerda que penetraciones sin eyaculaciones también son riesgosas. 
has memoria un poco si en algun momento has tenido "Mini" penetraciones etc...

Y una pregunta...Tus periodos?? No te bajaba ? No sentías algun tipo de malestar ?? Se que 14 semanas no es la gran cosa Pero vamos, Que uno Siente cositas Aunque pasen desapercividas en el momento

L
lucca_13112233
22/3/19 a las 22:45
En respuesta a danuta_13664520

Hola, buenas es la primera vez que escribo por aquí me llamo Carmela y vivo en Barcelona tengo 20 años y resulta que el otro dis fui al ginecólogo y me dijo que estaba de 14 semanas y me quedé en shock porque desde los 17 años llevo usando el condón ( siempre miro la fecha de caducidad) no se como pudo pasar el padre es un rollo de la universidad y no se como decírselo ni que hacer espero que me podrías ayudar con lo mío muchas gracias. 

Hola amiga, yo te podria recomendar las pastillas misoprostol de  pero lo mas recomendado es antes de las nueve semanas de embarazo, pero espero te pueda ayudar en algo, saludos, contactame si tienes alguna duda

F
fauzia_13067625
22/3/19 a las 23:30
En respuesta a lucca_13112233

Hola amiga, yo te podria recomendar las pastillas misoprostol de cytotec pero lo mas recomendado es antes de las nueve semanas de embarazo, pero espero te pueda ayudar en algo, saludos, contactame si tienes alguna duda

Está embarazada no tiene problemas de úlceras estomacales. En España es legal el aborto hasta las 14 semanas 

A
asunta_9664915
22/3/19 a las 23:48

CORRE si quieres abortar!! Estás en el límite!

D
danuta_13664520
23/3/19 a las 7:46

Ojalá fuera una tontería cariño 

L
lissy_13665277
23/3/19 a las 9:57

Si deseas interrumpir el embarazo hazlo ya.
Eres demasiado joven para tener un bebé, además, estás en la universidad. Si deseas tenerlo no podrás acabar tu grado universitario o lo tendrás que hacer a distancia. 
Si quieres tenerlo, cuéntaselo a tu pareja a ver cuáles son las opciones y cómo os organizais. 
Eres demasiado joven para ser madre y puede que no acabes tu carrera y créeme, la carrera es más importante de lo que crees.
Un saludo y mucha suerte

N
nugzar_13113133
23/3/19 a las 19:32
En respuesta a danuta_13664520

Hola, buenas es la primera vez que escribo por aquí me llamo Carmela y vivo en Barcelona tengo 20 años y resulta que el otro dis fui al ginecólogo y me dijo que estaba de 14 semanas y me quedé en shock porque desde los 17 años llevo usando el condón ( siempre miro la fecha de caducidad) no se como pudo pasar el padre es un rollo de la universidad y no se como decírselo ni que hacer espero que me podrías ayudar con lo mío muchas gracias. 

carmins: te envié un mensaje privado

D
danuta_13664520
23/3/19 a las 21:28
En respuesta a nugzar_13113133

carmins: te envié un mensaje privado

Hola ya lo leí y respondí

A
ares_8322194
23/3/19 a las 22:05
En respuesta a lissy_13665277

Si deseas interrumpir el embarazo hazlo ya.
Eres demasiado joven para tener un bebé, además, estás en la universidad. Si deseas tenerlo no podrás acabar tu grado universitario o lo tendrás que hacer a distancia. 
Si quieres tenerlo, cuéntaselo a tu pareja a ver cuáles son las opciones y cómo os organizais. 
Eres demasiado joven para ser madre y puede que no acabes tu carrera y créeme, la carrera es más importante de lo que crees.
Un saludo y mucha suerte

Es joven, pero no es una adolescente, y aunque tenga un hijo puede graduarse igual. Tardará un poco más, pero no tiene por qué abandonar definitivamente sus estudios.

L
lucca_13112233
8/4/19 a las 12:55
En respuesta a fauzia_13067625

Está embarazada no tiene problemas de úlceras estomacales. En España es legal el aborto hasta las 14 semanas 

Lo se que es legal hasta las 14 semanas, pero estas tambien ayudan para la interrupcion de un embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir