En respuesta a liying_5493918
Estoy igual.
Hola, ya veo q hace dias de tu mensaje pero me gustaria saber coma te ha ido todo. Os cuento mi historia. Una noche estando de ya casi 14 semanas al lebantarme de la cama noté algo muy raro y q estaba mojada y al ir al baño vi q estaba sangrando mucho, fuimos corriendo a urgencias y con la eco vieron que tenia la placenta baja peró que el bebé estaba perfectamente, me mandó reposo y una revisión a la semana. Estuve 3 dias manchando pero a los 3 dias volvi a perder, seguí con el reposo 3 dias mas manchando y en la eco de la eco de revisión seguia teniendo la placenta baja pero todo bien así que me dijo que empezara ha hacer vida relativamente normal y si en 15 dias no perdia ya podia reicorporarme al trabajo. Pues a los 8 dias de no perder nada, una noche me levante y estaba perdiendo otra vez, por la mañana fui a urg y me dijeron que a parte de la placenta de inserción baja tenia un hematoma de 4 cm, pues sigo mad o menos igual despues de 15 dias con reposo, mancho 4 dias, me pado 3 bien i vuelvo a manchar, con todo esto ya han pasado 4 semanas y ya estoy de 17+5 y en todas las ecos se ve al bebé perfecto pero hasta dentro de 2 semanas no tengo la proxima eco y estoy algo nerviosilla. Cuanto tiempo os duraron las perdidas? Lo mio es curioso xk dutante el dia no mancho nada y por la mañana siempre tengo algo.
Muchas graciad chicas a ver si con vuestras experiencias me dejais mas tranqui.
Mismo caso
amiga una pregunta tengo los mismos síntomas que tu tengo 14+3 semanas tengo placenta baja y manchado color marrón constante, en la eco todo esta bien con el bebe; ¿quisiera saber como te fue para estar un poco mas tranquila ] gracias