Foro / Maternidad

Embarazada de 14 semanas ayuda porfa

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 17:57
A
adah_9902432
28/10/09 a las 13:22

Hola chicas,
os cuento, hace un par de semanas manche un poco de flujo marron, me asuste pero al dia siguiente tenia la eco asique nada me dijeron que todo estaba perfecto! que eso era normal alguna vez manchar un poco, ayer me paso otra vez , fui al baño a hacer caca y me costo un poco, no se si del esfuerzo seria pero manche sangre mas rosa con hilillos de sangre solo ese momento al limpiarme ya nada en todo el dia y hoy un poco de flujo marron pero muy poco, que opinais? es normal no? sera de alguna venilla? es que tampoco quiero estar en urgencias a cada cosita, tengo el aparatito de escucharle el corazon y se le oye muy bien entonces me quedo mas tranquila, a vosotras os ha pasado? Ademas tengo un viaje programado este finde, un crucero y tengo montar en avion hasta barcelona desde Madrid no pasa nada no? La doctora me dijo que no habia ningun problema
GRACIAS Y BESITOS!!

Ver también

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 13:29

Trankila
seguramente no sera nada... y yo te diria q trankila pero con un viaje asi en puertas mas vale pecar yendo a urgencias y quedandote aun mas trankila q pecar de q te de cosa ir pq pienses q es normal... los embarazos son muy diferentes unos de otros... ve al medico te quedas mas trankila aun y te vas a tu viaje y lo disfrutas...sino no vas a disfrutarlo... bueno eso es lo q yo pienso... tu haz lo q tu creas..de todas formas MUCHA SUERTE!!

A
adah_9902432
28/10/09 a las 13:32
En respuesta a cleo_7996801

Trankila
seguramente no sera nada... y yo te diria q trankila pero con un viaje asi en puertas mas vale pecar yendo a urgencias y quedandote aun mas trankila q pecar de q te de cosa ir pq pienses q es normal... los embarazos son muy diferentes unos de otros... ve al medico te quedas mas trankila aun y te vas a tu viaje y lo disfrutas...sino no vas a disfrutarlo... bueno eso es lo q yo pienso... tu haz lo q tu creas..de todas formas MUCHA SUERTE!!

Gracias!
Si eso tenia pensado, me voy el viernes asique mañana si veo que sigo manchando algo me voy a urgencias y me quedo mas tranquila.

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 13:33
En respuesta a adah_9902432

Gracias!
Si eso tenia pensado, me voy el viernes asique mañana si veo que sigo manchando algo me voy a urgencias y me quedo mas tranquila.

Mucha suerte
espero q todo te salga genial ... y q puedas disfrutar de tu viaje.. ya nos contaras... un besito wapa

A
adah_9902432
28/10/09 a las 14:47

Hola bell
si supongo que no sera nada! la semana pasada ademas me hicieron dos ecos y estaba todo muy bien y tambien habia manchado esa semana un poquito de flujo marron, en la eco el pequeñajo/a se movia mucho!! asique seguro que ha roto algo por dentro.. jejeje si sigo manchando mañnaa mismo voy a urgencias.
El aparatito lo compre por internet esta muy bien! es como un walkman con unos cascos te lo pasas por la tripa y le oyes el corazoncito me costo 70 con gastos de envio

A
adah_9902432
28/10/09 a las 17:57

Lo disfrutare!
jejeje si si claro que lo voy a disfrutar con mi peque dentro!! no se si ois cadena dial vosotras, me voy con el CRUCERO DE LOS ATREVIDOS, con Javier Cardenas y un monton de cantantes (chenoa, manuel carrasco, efecto mariposa....) ya os contare a la vuelta, hoy tengo flujo marron que sera de los restos de ayer pero muy poco solo al limpiarme y unas gotas en el salva slip asique si mañana mancho aun me voy a ver al medico a dar el coñazo un rato jejeej
un besito y gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir