Foro / Maternidad

Embarazada de 37 semanas, puedo tomar nolotil?

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 16:31
S
sidney_9491794
20/3/14 a las 7:45

Hola chicas!
Estoy embarazada de 37 semanas, mañana 38 y con un dolor de ciatica q casi no me deja caminar.
Tomo paracetamol pero no me hace nada. Sabeis si puedo tomar nolotil?
Teneis algun remedio para acabar con este maldito dolor?
Gracias por adelantado

Ver también

M
maham_9745089
20/3/14 a las 9:00

Hola!!!
Lo mejor es k ables con tu medico ya que el nolotil es muy fuerte. Y para eso puedes ponerte calor seco. Te calmara algo. Un saludo

G
ganka_9087722
20/3/14 a las 12:42

Buscapina
No s como le dicen a la buscapina en.españa, es el antiespasmodico... ese relaja la zona lumbar, debe ser simple.
A mi el doc para el dolor de espalda solo me deja tomar eso y paracetamol y luego del parto traumatologo si es que sigue doliwndo porque si el.dolor es del embarazo cuando uno tenga deberian irse los dolores.


Conaulta todo con tu doc, las drogas le van direxto atu bebe

X
xiuzhu_8623437
20/3/14 a las 12:57

Paracetamol...
Hola!

Yo estuve como tú un par de semanas, andando medio coja por culpa de la ciática, también por las semanas 36-37. La matrona me dijo que lo único que podía tomar era paracetamol y que no me haría mucho, que lo normal es que hasta después del parto no se quitara el dolor (esto no anima mucho). Por suerte se me pasó.

Lo mejor sería que consultaras con un médico o con tu matrona, pero no creo que puedas tomar nolotil porque tiene otros componentes. Y para el embarazo, sea resfriado, dolor o lo que sea, sólo mandan paracetamol, ni siquiera ibuprofeno.

Una manta eléctrica ayuda bastante, y bañarte con agua caliente o ducharte (dejando caer el agua calentita en la zona) también me aliviaba mucho. También notaba que me dolía menos si andaba con un zapato con un poco de cuña, en vez de zapato plano.

Espero que te sirva.

Un saludo y que te mejores!

S
sidney_9491794
20/3/14 a las 16:31

Gracias chicas!
He llamado a mi matrona y me a dicho q solo paracetamol y q casi seguro estare asi hasta despues del parto.
Asi q no me queda otra que paciencia.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram