Foro / Maternidad

Nolotil estando embarazada????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 18:29
G
gitana_5414103
19/11/07 a las 11:52

hola amigas,resulta que el sábado empezé a manchar un poco marrón, y como la regla me tocaba hoy pues creí que me estaba viniendo, entonces me empezó a doler muxo la cabeza y me tomé un nolotil, pero esq desde el sabado ya no e vuelto a manchar y estoy asustada x si fuera una falsa alarma y estoy embarazada. mi pregunta es si pasaría algo en caso de estar embarazada y haberme tomado la pastilla. Espero vuestra respuesta, gracias.

Ver también

I
ixchel_5339197
19/11/07 a las 11:58

No pasa nada
Yo he estado tomando nolotil los cuatro primeros meses de embarazo por prescripción médica.

G
gitana_5414103
19/11/07 a las 12:07
En respuesta a ixchel_5339197

No pasa nada
Yo he estado tomando nolotil los cuatro primeros meses de embarazo por prescripción médica.

Muchas gracias
Gracias por contestarme, no sabeis el alivio que me habeis dado, mañana si no me viene la regla me hare el test y si estoy embarazada ya nos veremos más veces x aqui. Muchos besitos!!!

S
shaina_9673063
20/11/07 a las 10:13

Nolotil
segun mi llevadora, el nolotil no es recomendable antes de la semana 32

I
inga_9140851
17/11/13 a las 18:29
En respuesta a ixchel_5339197

No pasa nada
Yo he estado tomando nolotil los cuatro primeros meses de embarazo por prescripción médica.

Para ti nizan
Ola soi xary decirte q he leido que has estadoo tomando nolotil los 4 primeros meses de tu embarazo .ya que yo tengo 2mese y medio casi tres y un dia tuve que ir a urgencias por dolor de fuerte de cabeza y me pincharon un nolotil y ahora todos me dicen q k he echo ... tu te pinchaste alguna vez tu respuesta me sirviria mucho xacia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir