Foro / Maternidad

Nolotil y embarazo

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 1:30
H
hua_8654363
1/5/09 a las 9:21

hola me gustaria saber si hay alguien que haya tomado nolotil durante el primer trimestre del embarazo.
yo lo tuve que tomar por prescripcion medica, por un dolor de muelas. Me lo receto un ginecologo de urgencias, y no quedandome tranquila me fuí a uno de pago y me dijo que podira tomarlo tranquilamente. Sin embargo estoy de 39 semanas y sigo asustada.
alguien puede decirme algo
besos

Ver también

T
tais_8665443
4/5/09 a las 12:46

Ya mismo parirás...
No te asustes...mi ginecólogo antes de especializarse fue médico de familia y me dijo q hay muchos medicamentos q se pueden tomar estándo embarazadas, lo q pasa es q muchos ginecólogos al no estar seguros pues no mandan nada...en mi caso tomé 8 antibióticos diferentes en los 9 meses pq tenía una infección deorina de caballo, y controlarla era más importante pq podía tener un bebé prematuro, así q si te lo ha recetado el gine no te preocupes, seguro q no le afecta a tu bebé....mucha suerte en el parto!!!! un beso

Z
zeneb_5876439
13/8/11 a las 1:30

Nolotil y embarazo
Hola me gustaría saber ya que estoy embarazado de 15 semanas y desde el 2 mes de embarazo sufro de fuertes dolores de cabeza. Al principio el médico me recetó paracetamol pero esto no me hace nada, hasta que fuí de urgencias al hospitas por una crisi de migraña y allí me recomendaron nolotil en ampollas. Me da mucho miedo tomármelo pq no quiero dañar a mi bebe. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceré de todo corazón.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir