Foro / Maternidad

embarazada?

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 15:14
E
ela_8449787
26/2/16 a las 17:14

En diciembre de 2015 me retiraron el IMPLANON porque no dejaba de tener periodo y en fin no me cayo bien, empecé a usar los parches, pero solo los use una vez ya que decidimos ya no cuidarnos, entonces mi periodo llego el 10 DE ENERO y termino el 17, tuve relaciones en mi periodo fertil, se supone que me bajaria el 6 de FEBRERO, pero no, me hice una beta, y salio negativa, el 21 de FEBRERO, me bajo un flujo rosado, pense que era mi periodo, pero no! Hasta hoy no me ah venido nada, solo mis pezones estan muy sencibles y siento raro el vientre, ustedes que creen

Ver también

M
milad_6472967
28/2/16 a las 3:00

Hola!
Como estas? Si bien nuestras situaciones son diferentes, ambas buscamos un bebe. Yo soy muuuy irregular y la ultima vez me vino el 10 de enero como a ti. La cosa es que aun no me ha vuelto a venir pero hace como una semana siento que llega en cualquier momento porque me duelen lis ovarios, la parte baja de la espalda y siento molestias en los senos.
La semana pasada me hice un test y resulto negativo...asi que no se q pensar....
Bueni solo queria contarte y desearte mucha suerte ojala veas pronto tu positivo!!!

E
ela_8449787
29/2/16 a las 15:14
En respuesta a milad_6472967

Hola!
Como estas? Si bien nuestras situaciones son diferentes, ambas buscamos un bebe. Yo soy muuuy irregular y la ultima vez me vino el 10 de enero como a ti. La cosa es que aun no me ha vuelto a venir pero hace como una semana siento que llega en cualquier momento porque me duelen lis ovarios, la parte baja de la espalda y siento molestias en los senos.
La semana pasada me hice un test y resulto negativo...asi que no se q pensar....
Bueni solo queria contarte y desearte mucha suerte ojala veas pronto tu positivo!!!

Exactamente
Estoy igual, ya van 3 semanas, hay que repetir la beta, mi dc dijo q me esperara y si en marzo 10 no me viene, la hiciera de Nuevo, espero que nos de positivo a las dos, me avisas que te sucede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook