Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 11:51
H
haoran_9858196
18/2/14 a las 5:44

Tuve un retraso y me hice la prueba el viernes, es positiva. No le he dicho a mi esposo ni a nadie aún.

La verdad es que no me siento lista para tener un bebé, me siento super mal, como triste, sin ánimos, llego de trabajar a las 4 pm y me duermo hasta el otro día, sólo pienso en todo lo que un bebé me va a limitar en la vida y también me siento muy preocupada por tener esos negativos pensamientos en lugar de sentirme contenta. Siempre he escuchado que es lo más hermoso, pero tengo mucho miedo.

Por favor ayúdenme a despejar estos sentimientos, quiero estar clara de la mente antes de dar la noticia.

Ver también

Y
yurik_9579472
18/2/14 a las 6:04

No te preocupes
Es muy normal que un embarazo no deseado y no planeado te haga sentir mal, no importa si estás casada, ahora me pregunto, si no estaba en tus planes en este momento, podrías haber usado un anticonceptivo, eso hacen usualmenete las mujeres que no planean tener hijos, es muy fácil hacerlo.
Ahora te queda esperar a la ecografía a verle el corazón latir, a ver si cambian tus sentimientos. Suerte!

P
pushpa_7894791
18/2/14 a las 6:07

Felicidades!
Es lo mejor, siéntete bendecida, yo soy mama de un niño de 5 años, y es mi vida!! Cuándo me embarace estaba más q feliz, pero al nacer, no tanto, sentía de cierto modo un rechazo, q no era rechazo en sí, es el miedo, sabes a lo q te enfrentas, y ya no es lo mismo q solo imaginarlo, pero te puedo asegurar algo, lo vas a amar de una manera q no tienes idea q puedes hacerlo.
Ahora q buscamos un hermanito, hemos batallado muchísimo, llevamos 3 tratamientos de fertilidad, un aborto q casi me cuesta la vida, literal, y precisamente estamos en espera de resultados de el último tratamiento
Nunca pensé q tendría q pasar por esto, por eso te digo, valora y disfruta la bendición q tienes.

H
haoran_9858196
18/2/14 a las 6:28
En respuesta a yurik_9579472

No te preocupes
Es muy normal que un embarazo no deseado y no planeado te haga sentir mal, no importa si estás casada, ahora me pregunto, si no estaba en tus planes en este momento, podrías haber usado un anticonceptivo, eso hacen usualmenete las mujeres que no planean tener hijos, es muy fácil hacerlo.
Ahora te queda esperar a la ecografía a verle el corazón latir, a ver si cambian tus sentimientos. Suerte!

Si tienes razón,
puede que la raíz de todos esos negativos sentimientos sea porque me cayó de sorpresa. Llevo 5 años con mi esposo, aún así jamás contemplé un embarazo, lo veía muuuy lejano.

H
haoran_9858196
18/2/14 a las 6:31
En respuesta a pushpa_7894791

Felicidades!
Es lo mejor, siéntete bendecida, yo soy mama de un niño de 5 años, y es mi vida!! Cuándo me embarace estaba más q feliz, pero al nacer, no tanto, sentía de cierto modo un rechazo, q no era rechazo en sí, es el miedo, sabes a lo q te enfrentas, y ya no es lo mismo q solo imaginarlo, pero te puedo asegurar algo, lo vas a amar de una manera q no tienes idea q puedes hacerlo.
Ahora q buscamos un hermanito, hemos batallado muchísimo, llevamos 3 tratamientos de fertilidad, un aborto q casi me cuesta la vida, literal, y precisamente estamos en espera de resultados de el último tratamiento
Nunca pensé q tendría q pasar por esto, por eso te digo, valora y disfruta la bendición q tienes.

Gracias por tus ánimos,
en estos momentos me levantan mucho...

M
mylene_6390080
18/2/14 a las 15:45

Es muy normal
Hola, pues tus sentimientos son de lo mas común, me ha pasado a mi y a algunas amigas que no tenían planeado tener hijos. Nadie que no lo este buscando se lo toma bien. De hecho yo o quería tener un bebe, quede embarazada a los 22 ahora mi niña va a cumplir 5 y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero en el embarazo me sentía mal porque no era lo que yo quería,no sentía ese amor que todos dicen, no era feliz, nisiquiera cuando nació, creo que tuve depresión post parto, mi relación con el papa de mi hija termino, yo estaba en la universidad, mi hija dormía poco de noche y yo me levantaba muy temprano, ese año fue caótico, pero de a poco con el apoyo de mi familia, amigos h compañeros de estudios salí adelante con mi niña, termine la universidad sin cogelar y sin repetir Ramos. Ahora ella es mi vida. Créeme, quizá el camino no sea de lo mas feliz pero al final conocerás al verdadero amor de tu vida. Pues un hijo te hace ver lo que realmente es amar a alguien con tu vida.

C
chafia_7285077
18/2/14 a las 16:07

Lo mismo senti yo
Cuando me entere fue como que mi mundo se derrunbaba....mis planes, mis salidas toodo...aun no me sentia preparada..estuve asi los primeros meeses pero luego en las primeras ecografias...fue algo muy hermoso..ver como mi bebe se movia y todo eso..es unico..quiza al principio nos choca pero luego es algo muy bonito yo tengo 20 años y tngo 16 semanas estoy ansiosa y cn miedo pero feliz por tener a mi bebe junto a mi...ya se te pasara.. ntp suerte.! hay que agradecer hay muchas mujeress que no pueden tener hijos y dios nos ha dado ese privilegio a nosotras..no importa la edad dios siempre sabe pork hace las cosas.

H
haoran_9858196
19/2/14 a las 3:38
En respuesta a chafia_7285077

Lo mismo senti yo
Cuando me entere fue como que mi mundo se derrunbaba....mis planes, mis salidas toodo...aun no me sentia preparada..estuve asi los primeros meeses pero luego en las primeras ecografias...fue algo muy hermoso..ver como mi bebe se movia y todo eso..es unico..quiza al principio nos choca pero luego es algo muy bonito yo tengo 20 años y tngo 16 semanas estoy ansiosa y cn miedo pero feliz por tener a mi bebe junto a mi...ya se te pasara.. ntp suerte.! hay que agradecer hay muchas mujeress que no pueden tener hijos y dios nos ha dado ese privilegio a nosotras..no importa la edad dios siempre sabe pork hace las cosas.

¡¡ok!!
Si, así me siento ahora, el fin de semana me haré la ecografía, a ver qué pasa... ¡qué nervios!

H
haoran_9858196
19/2/14 a las 3:40
En respuesta a mylene_6390080

Es muy normal
Hola, pues tus sentimientos son de lo mas común, me ha pasado a mi y a algunas amigas que no tenían planeado tener hijos. Nadie que no lo este buscando se lo toma bien. De hecho yo o quería tener un bebe, quede embarazada a los 22 ahora mi niña va a cumplir 5 y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero en el embarazo me sentía mal porque no era lo que yo quería,no sentía ese amor que todos dicen, no era feliz, nisiquiera cuando nació, creo que tuve depresión post parto, mi relación con el papa de mi hija termino, yo estaba en la universidad, mi hija dormía poco de noche y yo me levantaba muy temprano, ese año fue caótico, pero de a poco con el apoyo de mi familia, amigos h compañeros de estudios salí adelante con mi niña, termine la universidad sin cogelar y sin repetir Ramos. Ahora ella es mi vida. Créeme, quizá el camino no sea de lo mas feliz pero al final conocerás al verdadero amor de tu vida. Pues un hijo te hace ver lo que realmente es amar a alguien con tu vida.

Gracias por los ánimos
Ya ahorita estoy más tranquila, al rato que llegue le voy a dar la noticia a mi esposo, no quería decirle hasta estar con un ánimo más positivo, también espero que él me contagie su alegría, estoy segura que a él si le va a dar gusto...

M
mylene_6390080
19/2/14 a las 5:19
En respuesta a haoran_9858196

Gracias por los ánimos
Ya ahorita estoy más tranquila, al rato que llegue le voy a dar la noticia a mi esposo, no quería decirle hasta estar con un ánimo más positivo, también espero que él me contagie su alegría, estoy segura que a él si le va a dar gusto...


Cuéntanos como te va con tu esposo, espero que pronto te sientas mas animada, trata de disfrutarlo

R
reneta_5471899
21/2/14 a las :32

Hola
hola soy nueva y leiendo tu historia..sabes es algo parecido lo que io senti aunque io soy mamà ia de dos (niño y niña)hermosos cuando m entere que esperaba a este tersero no lo podia creer me quede en shock no podia ser posible como si me cuidaba llore porque la vdd me sentia triste apenas comienzaba a laborar en una cia. mis planes eran otros ..despues cuando le di la noticia a mi esposo el al igual que io se pregunto como habia pasado esto pero a los dias decidimos ir a hacerlos una ecografia..y ver su corazon latir ...moverse dentro de mi fue algo ke nos hizo llorar pero esta vez de alegria...un hijo muchas veces o en algunos casos no es deseado pero cuando uno lo ve por primera vez cuando lo sientes te llena d alegria es una bendicion ellos nunca nos traisionaran estaras siempre con nosotros porque son nuestros hijos carne d nuestra carne ...y mientras que hay amor en las parejas siempre sera algo positivo ...una nueva forma de demostrarnos cuanto nos amamos ..recuerda que ellos dependen de nosotros..y nadie nace sabiendo ser madre o padre o estando preparada..somos humanos y tambien cometemos errores lo importante es no volverlos a cometer..io ahora estoy de 18 semanas y estoy muy feliz de sentir a mi bebe..mil felicidades a ti y a tu pareja espero qe te sirva mi mensaje saludos

M
minia_8472294
21/2/14 a las :42
En respuesta a haoran_9858196

Si tienes razón,
puede que la raíz de todos esos negativos sentimientos sea porque me cayó de sorpresa. Llevo 5 años con mi esposo, aún así jamás contemplé un embarazo, lo veía muuuy lejano.

Hola
Disculpa como haces para preguntar??ya tngg mi cuenta

E
elida_8725062
25/2/14 a las 23:54

Disculpa...
pero ahora mismo leyendo lo que dices me comparezco de tu pequeño cuando nazca...

H
haoran_9858196
26/2/14 a las :03
En respuesta a elida_8725062

Disculpa...
pero ahora mismo leyendo lo que dices me comparezco de tu pequeño cuando nazca...

Lo sé, pero...
yo aún espero que sólo sea una etapa...

S
sinead_5477844
26/2/14 a las :09

...
Estoy embarazada de 22 semanas yo me cuidaba y todo pero cuando me enteré llore porque yo tampoco quiero al bebe pero tampoco pense asi nose que decir me dejas sin palabras con lo que dices no digo todo lo que pienso porque respeto la situación de cada una es mi segundo bebe servicios sociales no me va a dar ninguna ayuda ni nada mi marido gana 650 euros al mes y au jefe le paga cuando le sale yo no trabajo por mi estado y tenemos muchos gastos y me veo obligada a buscar por internet cosas regaladas para mi hijo que viene en camino pero nunca pensé como tu :S

E
elida_8725062
26/2/14 a las :18
En respuesta a haoran_9858196

Lo sé, pero...
yo aún espero que sólo sea una etapa...

Se me ocurre...
que lo des en adopción para que una madre de verdad lo ame como se merece, y no sea toda la vida un estorbo como tu lo defines...no sé si me das mas pena tu o el...

A
an0N_989709699z
26/2/14 a las 2:14
En respuesta a haoran_9858196

Si tienes razón,
puede que la raíz de todos esos negativos sentimientos sea porque me cayó de sorpresa. Llevo 5 años con mi esposo, aún así jamás contemplé un embarazo, lo veía muuuy lejano.

No comprendo...
Chica, yo no te voy a decir que te alegres o que no, eso a mi como a algunas de aquí nos parece de lo más normal, osea, ¿What? ¿Qué tendrá que ver está chica con las mujeres que no puedan tener hijos? ni es su culpa que no lo tengan ni ella tiene por qué aceptar o querer un bebé que está en SU VIENTRE,... que deberia haberse cuidado? pues sí, la verdad es que si una persona no quiere un bebé para algo está el condón pero de ello a que la llames casi de todo, por el hecho de decir y preguntar en un foro que es para ayudar y no para ir soltando cosas feas que eso sí es de maleducada a alguien que necesite ayuda. A ver que os hais creido que es el "aborto" ... Osea flipo, yo soy de las que piensa que un bebé debe ser fantástico porque son super monos y porque como deciis es como alguien de tu cuerpo, pero guapas, que hay gente que aborta y ese mismo bebé desaparece y esta chica que simplemente esta pasando por un momento confuso, la maltratais? y a las que abortan ni mu? CADA UNA HACE LO QUE LE DE LA GANA CON SU CUERPO, faltaria más que alguien decidiera que tiene que hacer esta chica -.- las que faltais en el foro sois vosotras por maleducadas -.-

Mira, sigue adelante, pase lo que pase porque como te han dicho un bebé puede alegrarte la vida y antes una madre te dijo que ella lo está pasando realmente mal y no por ello se ha dado por vencida. Lo tuyo es super normal, todas las chicas que se encuentran en un embarazo (para que lo sepais las listas, más del 65%) por no haber tomado pildoras y etc, siempre piensan como solucion el aborto, que tener un hijo es lo peor porque te destrozan la vida, pero creo que eso es lo normal a pensar cuando alguien va a realizar un cambio brusco en la vida pero no tiene porque ser un mal cambio, puede ser bueno, no? No eres la unica que piensa asi, tranquila.... , yo por ejemplo adoro a los niños pero si me quedara embarazada temeria igual que tu pero en mi caso por mi edad, que basicamente no es la que hay que tener para hacer un hijo, y mira... no te hundas, sabes o sabras que ahora mismo el mundo esta contra lo del aborto y yo preferiria que no pensaras en ello y te dieras una oportunidad pero si que es cierto que es tu cuerpo y tu decides, y que muchos niños del mundo no son deseados pero en cuanto los tienes en los brazos son lo mejor que te ha podido pasar. Date tiempo y respira, lo mejor es que tu pareja te va a apoyar asi que no seas negativa, habla con quien de verdad merezca la pena, y sigue a los que de verdad merecen ser leidos -.- Tu sigue adelante que seguro que en nada cambias de idea y dejas de tener miedo Suerte <3

L
liping_8170517
26/2/14 a las 3:11

No seas grosera
Oyeeee!!!! No seas agresiva, es normal sentirse asi, Tu que sabes como es la vida de ella, solo tiene miedo, tu no conoces a su esposo, no sabes como es su vida Asi que no la juzgues
RESPETAAA... si no te gusta no comentes :P

K
kousar_6380759
26/2/14 a las 3:22
En respuesta a haoran_9858196

Lo sé, pero...
yo aún espero que sólo sea una etapa...

Que bien por ti vives esta etapa que me imagino que deve se hermozo
Yo solo tengo 19 a*os y soy esteril nunca sabre lo que es eso mi novio lo sabe y es duro leer tantas angustias emociones respecto al caso y si supieras lo afortunada que eres estamos la que tendremos que conformarnos con no iñucionarnos porque jamas sera :'(

A
an0N_887740899z
26/2/14 a las 3:46

Medic
Se te va un poco la olla no? No hace falta insultar.....
Haztelo mirar

H
haoran_9858196
26/2/14 a las 4:16

Tranquilas...
El asunto es que escribí aquí para descargar absolutamente todo lo que siento al respecto. No creo que ustedes esperaran que hubiera únicamente cosas rosas en este tipo de foros, que a fin de cuentas para eso están, para expresarse sin tapujos. No creo ser la única a la que esos sentimientos la invadan ante tal noticia.

Por otro lado, con mi esposo estoy bien, cree que estoy igual de contenta que él, no quiero llenar mi casa con todos esos sentimientos negativos, por eso mismo preferí explayarme aquí, por eso, y para ver si alguien había pasado por lo mismo que me pudiera regalar su experiencia.

Si mi situación las hace sentir mejores personas insultándome y deseándome lo peor, lo asumo. Y también agradezco a quienes me han dado una palabra de aliento.

A
an0N_698541399z
26/2/14 a las 4:33
En respuesta a haoran_9858196

Tranquilas...
El asunto es que escribí aquí para descargar absolutamente todo lo que siento al respecto. No creo que ustedes esperaran que hubiera únicamente cosas rosas en este tipo de foros, que a fin de cuentas para eso están, para expresarse sin tapujos. No creo ser la única a la que esos sentimientos la invadan ante tal noticia.

Por otro lado, con mi esposo estoy bien, cree que estoy igual de contenta que él, no quiero llenar mi casa con todos esos sentimientos negativos, por eso mismo preferí explayarme aquí, por eso, y para ver si alguien había pasado por lo mismo que me pudiera regalar su experiencia.

Si mi situación las hace sentir mejores personas insultándome y deseándome lo peor, lo asumo. Y también agradezco a quienes me han dado una palabra de aliento.

Vivi correcto
Este es un foro para muchas cosas, entre ellas desahogarse pero como comprenderás es lógico y normal que tu forma de expresarte resulte chocante para muchas, y me incluyo, ya que nadie se espera que un ser humano se exprese así de un bebé.

Creo que si una mujer no quiere tener hijos es entendible y respetable, en tanto que esa persona no exceda los limites del respeto a otros. Cualquier mujer tiene derecho a escoger ser madre o no, y lo natural por supuesto es, que si no querías tenias que haberte cuidado. Simplemente no hay excusas para no cuidarse y después despotricar en contra del bebé.

Esperemos que esto sea solo una etapa, no sé que edad tengas, pero supongo que eres jovencita. Creo que no es justo de ninguna manera que engañes a tu esposo y por detrás estes despreciando tu embarazo. Y supongo que si tu esposo leyera lo que haz puesto se iria de espaldas porque estoy segura que tiene otro concepto de ti muy distinto a la realidad. Si no quieres ser parte de la vida de "un estorbo" deberías meditar seriamente darle ese bebé a tu esposo y tu hacer vida aparte, para que no le desgracies la vida ni a tu esposo ni a ese bebé que no tiene la culpa. Aunque sinceramente anhelo que en algún lugar del camino medites bien tus palabras y aprecies a tu bebé.

Sentirse triste y deprimido cuando hay un embarazo no deseado (aunque no sé que tanto sea tu caso porque no mencionas que te estuvieras cuidando lo que hace pensar que no lo hacias) es una cosa, pero decir las cosas que tu haz dicho son otros cien pesos!

H
haoran_9858196
26/2/14 a las 4:54
En respuesta a an0N_698541399z

Vivi correcto
Este es un foro para muchas cosas, entre ellas desahogarse pero como comprenderás es lógico y normal que tu forma de expresarte resulte chocante para muchas, y me incluyo, ya que nadie se espera que un ser humano se exprese así de un bebé.

Creo que si una mujer no quiere tener hijos es entendible y respetable, en tanto que esa persona no exceda los limites del respeto a otros. Cualquier mujer tiene derecho a escoger ser madre o no, y lo natural por supuesto es, que si no querías tenias que haberte cuidado. Simplemente no hay excusas para no cuidarse y después despotricar en contra del bebé.

Esperemos que esto sea solo una etapa, no sé que edad tengas, pero supongo que eres jovencita. Creo que no es justo de ninguna manera que engañes a tu esposo y por detrás estes despreciando tu embarazo. Y supongo que si tu esposo leyera lo que haz puesto se iria de espaldas porque estoy segura que tiene otro concepto de ti muy distinto a la realidad. Si no quieres ser parte de la vida de "un estorbo" deberías meditar seriamente darle ese bebé a tu esposo y tu hacer vida aparte, para que no le desgracies la vida ni a tu esposo ni a ese bebé que no tiene la culpa. Aunque sinceramente anhelo que en algún lugar del camino medites bien tus palabras y aprecies a tu bebé.

Sentirse triste y deprimido cuando hay un embarazo no deseado (aunque no sé que tanto sea tu caso porque no mencionas que te estuvieras cuidando lo que hace pensar que no lo hacias) es una cosa, pero decir las cosas que tu haz dicho son otros cien pesos!

Tengo 23 años,
el asunto es que empecé la maestría en enero y conseguí un pase para la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda. Ese era mi sueño y desde que andaba de novia con quien ahora es mi esposo lo sabía y prometió apoyarme (con lo de la maestría, lo del viaje es reciente). El origen de mi frustración es que nos pasa esto justo ahora, después de cinco años de mantener relaciones y cuidarnos, no puedo evitar pensar que mi esposo lo hizo a propósito para atarme aquí y que no me fuera, eso me pone muy mal. Siento mucho coraje y a la vez me siento traicionada, pudimos haberlo planeado.

Y fuera de eso tenemos una relación muy estable y preciosa, y ahorita no quiero descargarme con él y decirle todo lo que pienso, no porque quiera ser hipócrita y engañarlo, sino porque lo único que saldría de mi boca serían cosas terribles. Como quiera voy a tener al bebé y de nada sirve contaminar mi hogar con todo eso.

De verdad que sólo quería sacar toda esta negatividad con alguien, no es un tema de conversación muy agradable y no quiero comentarlo con nadie a quien yo conozca.

N
nelva_7987188
26/2/14 a las 5:05

Ayuda!!!
Hola!! Esto va a ser medio largo!! Pero necesito que me ayuden a salir de una duda que tengo y para eso les voy a dar toda la información posible. La verdad es que el tema me tiene super angustiada y no se muy bien como resolverlo.

Voy a empezar a contar desde el principio. Hace aproximadamente dos años tuve un embarazo anembrionado, razón por la cual me tuvieron que hacer un raspado y a partir de ahí mi ciclo se regularizo. Tengo un ciclo de 28 días, casi exacto.

Resulta que el primero de septiembre me vino la regla. Me duro aproximadamente 4 o 5 días (normal). Según calculadora de ovulacion yo en septiembre debería estar ovulando entre el 13 y el 16 de sep. Para el día 12 yo mantuve relaciones con una persona. Nos cuidamos, usamos protección como corresponde. Al día 28 de septiembre, correspondiendo al un ciclo de 28 días, me volvió a bajar la regla. En ese momento note que la sangre era medio rara, pero yo estaba pasando por días de mucho strees y lo relacione con eso.
Los primeros días de octubre, retome la relación de pareja con mi ex (con quien nos habíamos separado varios meses atrás y ademas persona con la intente tener un hijo años antes.) Al momento de retomar la relación decidimos comenzar a buscar a nuestro niño y vaya sorpresa!!! Durante todo octubre mantuve relaciones sin protección. Según calculadora de ovulacion en la fecha entre el 8 y el 13 de octubre ovule. Para el 23 de octubre me hice un test de embarazo y dio negativo (puede que haya dado negativo porque lo hice mal o porque tenia baja concentración de hormona) y para el 27 de octubre me hice un test de embarazo y me dio positivo. Ya para esa fecha tenia dos días de atraso.

Y
yurik_9579472
26/2/14 a las 5:06

Y por que no abortas?
Si tan indeseable es tu embrión para ti talvez lo mejor sería abortar.
Yo preferiría que mi madre me abortara a que sintiera todo lo que sientes tu: un estorbo, asco de limpiar vómitos y heces!
Planteate seriamente el aborto.
Yo estoy a punto de tener a mi 4to hijo!
Me declaro adicta a limpiar cacas y vómitos, que me ensucien la ropa y que rompan todos mis cosméticos

A
an0N_698541399z
26/2/14 a las 5:51
En respuesta a haoran_9858196

Tengo 23 años,
el asunto es que empecé la maestría en enero y conseguí un pase para la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda. Ese era mi sueño y desde que andaba de novia con quien ahora es mi esposo lo sabía y prometió apoyarme (con lo de la maestría, lo del viaje es reciente). El origen de mi frustración es que nos pasa esto justo ahora, después de cinco años de mantener relaciones y cuidarnos, no puedo evitar pensar que mi esposo lo hizo a propósito para atarme aquí y que no me fuera, eso me pone muy mal. Siento mucho coraje y a la vez me siento traicionada, pudimos haberlo planeado.

Y fuera de eso tenemos una relación muy estable y preciosa, y ahorita no quiero descargarme con él y decirle todo lo que pienso, no porque quiera ser hipócrita y engañarlo, sino porque lo único que saldría de mi boca serían cosas terribles. Como quiera voy a tener al bebé y de nada sirve contaminar mi hogar con todo eso.

De verdad que sólo quería sacar toda esta negatividad con alguien, no es un tema de conversación muy agradable y no quiero comentarlo con nadie a quien yo conozca.

Mmmm
Efectivamente estas jovencita y con muchos planes... Tal vez el viaje no se pueda dar pero estudio no tiene porque acabarse...

Dejame contarte que mi hermana mayor ya era profesora de francés graduada cuando a los 6 meses de casada quedó embarazada, claro, ella no tenia 23, tenia 26... Pero igual siguió estudiando (ella ama estudiar) y hoy ya tiene 31 años, dos carreras y licenciatura. El bebé no tiene porque impedirte estudiar, de pronto el viaje si no se de, pero el estudio puede seguir.

En todo caso, si tu esposo lo ha hecho a próposito o no, estaremos de acuerdo en que la criatura que esta en tu vientre no tiene la culpa, o sí? Estaremos de acuerdo en que la llegada de un ser depende de los adultos no del bebé en si, ya que ningún bebé pide ser concebido. Por eso y ahora que mencionas como esta el asunto, podriamos llegar a la conclusión de que tienes derecho a estar triste pero que el bebé al que llamas estorbo es el menos culpable en todo esto.

Si hubiese alguien con quien enojarse deberia ser contigo misma o con tu esposo, pero dime, que tiene un embrioncito de 3 semanas de mala intención en arruinarte la vida? O en truncarte tus planes?

Mi hermana la del medio, después de dos niños se operó para no tener más, y al año de operada quedó embarazada... Cuando se enteró tenia 3 meses de embarazo, y me llamó llorando cuando vió al bebé en la eco... Pero sabes que? Aunque no estaba en sus planes lo asumió porque era su responsabilidad y siguió adelante. Nunca la escuché decir las cosas que tu haz dicho, no quiero hacer leña del árbol caído, pero mira, en ese embrioncito hay una parte de ti, te expresarias así de ti misma?

Sientete mal, si eso quieres, pero no dejes que eso consuma tu vida, porque la vida no se ha acabado. Los planes pueden seguir, algunos habrá que posponerlos, pero mientras haya voluntad todo se puede!

Y
yuqian_6461558
26/2/14 a las 18:47
En respuesta a haoran_9858196

Tranquilas...
El asunto es que escribí aquí para descargar absolutamente todo lo que siento al respecto. No creo que ustedes esperaran que hubiera únicamente cosas rosas en este tipo de foros, que a fin de cuentas para eso están, para expresarse sin tapujos. No creo ser la única a la que esos sentimientos la invadan ante tal noticia.

Por otro lado, con mi esposo estoy bien, cree que estoy igual de contenta que él, no quiero llenar mi casa con todos esos sentimientos negativos, por eso mismo preferí explayarme aquí, por eso, y para ver si alguien había pasado por lo mismo que me pudiera regalar su experiencia.

Si mi situación las hace sentir mejores personas insultándome y deseándome lo peor, lo asumo. Y también agradezco a quienes me han dado una palabra de aliento.

Vivi
si tu temor pasa por pensar que se te "trunca" la vida y el estudio, dejame contarte que no tiene por qué ser así.
Mira, yo también me quedé embarazada sin querer... y entiendo perfectamente esos sentimientos encontrados, verás, yo me quedé sola con mi bebé creciendo en mi panza. Soy profesora y además acababa de empezar mi ciclo de licenciatura. En ningún momento ni el embarazo ni la bebé después de nacer, impidieron que siga estudiando. Por supuesto que tuve el apoyo incondicional de mi mamá y hermano que me ayudaron con la beba. Si yo fui capaz, imagínate tu, que tienes a tu esposo dispuesto a ayudarte y a apoyarte en tus estudios. Solo te digo, SI SE PUEDE!!!
Animos mujer, ya verás que en poquito tiempo te sentirás mejor, menos angustia, menos cansancio y más contenta...
Besos guapa!! y a no desanimarse, fuiste bendecida, y piensa que Diosito siempre sabe por qué hace las cosas. Cuidate mucho

A
an0N_989709699z
27/2/14 a las 11:51
En respuesta a haoran_9858196

Tranquilas...
El asunto es que escribí aquí para descargar absolutamente todo lo que siento al respecto. No creo que ustedes esperaran que hubiera únicamente cosas rosas en este tipo de foros, que a fin de cuentas para eso están, para expresarse sin tapujos. No creo ser la única a la que esos sentimientos la invadan ante tal noticia.

Por otro lado, con mi esposo estoy bien, cree que estoy igual de contenta que él, no quiero llenar mi casa con todos esos sentimientos negativos, por eso mismo preferí explayarme aquí, por eso, y para ver si alguien había pasado por lo mismo que me pudiera regalar su experiencia.

Si mi situación las hace sentir mejores personas insultándome y deseándome lo peor, lo asumo. Y también agradezco a quienes me han dado una palabra de aliento.

Di que sí
Pasa de la gente que solo desea mal a los demás, haz caso de los que te intentan ayudar y tranquila, ya te dije que es normal y que veras como con el tiempo te relajas :3

Cuidate mucho<3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir