Foro / Maternidad

Embarazada o no?

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 10:08
J
jinyu_5878417
2/1/14 a las 12:43

Buenas!! Me llamo Caudia y tengo 19 años. Hace menos de un año me enteré que estaba embarazada y realice una interrupción voluntaria del embarazo. Hasta hace poco pensé que ya lo había superado (xk lo pase muy mal y la experiencia fue algo horrible), cuando aborté estaba de 8 semanas mas o menos, por lo que el embrión o feto ya tenía un corazón latiéndole, y eso me horrorizó más. Dudé sobre si abortar o no, pero al final decidí hacerlo, ya que aunque tengo un novio estable, y que ahora si tiene un buen trabajo, antes no, y también quería terminar la universidad, además de que la situación económica en mi casa es muy mala. También me tiraba para atrás el pensar como se lo diriá a mi hermano mayor y a mis abuelos. Lo pasé mal, pero pensaba que ya estaba superado, hasta hace unos días que llevo mas depre y pensando todo el rato en eso, como una obsesión. Desde que me pasó esto empecé a utilizar las píldoras, y luego me pase al nuvaring de hace cuatro meses, ya que las pastis se me olvidaban. De hace unos cinco dias mas o menos me siento como la otra vez que quedé embarazada ( voy con muchisima frecuencia al baño, soy meona pero no tanto, hasta me levanto de madrugada todoss estos días, me cuesta mucho dormir, aunque eso puede ser x la obsesión, a la hora de dormir no cojo la postura, ya que se me duermen los brazos cuando me pongo de lado y me duelen, esta noche me noté ago hinchados los pechos, y tenía unas ganas impresionantes de vomitar, x el dia aveces pero tamb me entra un hambre que hasta me duele la barriga hasta que no como, me duele la cabeza, pero yo ya tenia migraña, ah y por último me dan dolores, como calambres a veces en la tripa, como de la regla, tmb tngo muchos gases y me duelen los riñones). La otra vez me sentía igual, pero si llevo 4 meses con nuvaring y me lo he puesto correctamente como puedo sentir esto? como me voy a quedar embarazada? He leído por ahí experiencias de mujeres que se han quedado embarazas con nuvaring, pero ya tndría que tener yo mala suerte. tamb tngo k decir ke nunca he tenido efctos secundarios de ningun anticonceptivo y que el aro me lo tngo ke kitar este lunes. No me gustaría estar embarazda ya que soy muy joven y aunque lleve tiempo con mi pareja, estemos muy bien (con su familia tmb me llevo muy bien, soy una mas), y él tnga trabajo, creo que no es la hora, ya que quiero acabar mis estudios y me preocupa mucho como lo diría a la familia esto. Lo que tengo claro es que no quiero volver a abortar, lo pasé fatal, además de que no tiene que ser bueno abortar mas de una vez y en un mismo año, incluso menos de un año. ¿alguién me podría dar algun consejillo, o contarme su experiencia con nuvaring o compartir algo conmigo? Gracias de antemano

Ver también

Y
yuhua_5495082
2/1/14 a las 13:37

Un tema
No conozco lo que estuviste tomando como anticonceptivo. Abortar, de la forma que sea es traumático, yo estoy embarazada y no podría imaginar eso para mi..no importa si no fuera el momento. Nunca es el momento perfecto para quedarte embarazada, pero cuando escuchas el corazón de tu bebe por primera vez todo tiene sentido. No puedo recomendarte nada, yo seguiría el proceso del embarazo sin pensarlo. Las marcas que deja un aborto nunca se van a borrar.

J
jinyu_5878417
2/1/14 a las 13:50
En respuesta a yuhua_5495082

Un tema
No conozco lo que estuviste tomando como anticonceptivo. Abortar, de la forma que sea es traumático, yo estoy embarazada y no podría imaginar eso para mi..no importa si no fuera el momento. Nunca es el momento perfecto para quedarte embarazada, pero cuando escuchas el corazón de tu bebe por primera vez todo tiene sentido. No puedo recomendarte nada, yo seguiría el proceso del embarazo sin pensarlo. Las marcas que deja un aborto nunca se van a borrar.

Respuesta
Lo sé, pero es una situación bastante difícil. Cuando me quedé embarazada fue con la marcha atrás, y despues de la cuarentna del aborto, empecé a tomar Liofora Diario, unos tres o cuatro meses, y como se me olvidaban las pastillas y como soy tmb mucho de ponerme mala siempre estaba preocupada x si me podía volver a quedar, así que me pasé al anillo vaginal nuvaring, y el que llevo puesto es ya el cuarto, y este lunes me toca quitármelo y descansar la semana para la regla. Quiero pensar que es imposible haberme quedado usando correctamente el anillo, pero algo de mi me dice que puedo estarlo, y siento lo mismo que la otra vez. Que ganas de que llegué el miercoles y ver si me baja o no para hacerme la prueba o no. Ojalá pudiera saberlo ya.

J
jinyu_5878417
7/1/14 a las 13:51

Un dia
Me he quitado el aro ayer y me tiene que bajar mañana o pasado, pero me sigo sintiendo muy rara, y sobre todo lo noto en que o por un momento tengo angustia o de repente me da un hambre feroz que como np coma algo hasta me duele la barriga, y esto de un minuto a otro, tmb que a veces me dan como mareillos, cmo ke estoy aturdida, total muy diferente a como siempre y muy parecido a la otra vez, solo me queda esperar y ver si soy el 1 por ciento restante -_- alguna me podria contar una expeiencia parecida o aconsejarme algo?? Gracias

M
maris_6416561
21/1/14 a las 10:08

Informe please !!
Ocupo un favor, no me podrias decir cual es el nombre de las pastillas que utilizaste? y que efectos tubieron si no es mucha indiscrecion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram