Buenas!! Me llamo Caudia y tengo 19 años. Hace menos de un año me enteré que estaba embarazada y realice una interrupción voluntaria del embarazo. Hasta hace poco pensé que ya lo había superado (xk lo pase muy mal y la experiencia fue algo horrible), cuando aborté estaba de 8 semanas mas o menos, por lo que el embrión o feto ya tenía un corazón latiéndole, y eso me horrorizó más. Dudé sobre si abortar o no, pero al final decidí hacerlo, ya que aunque tengo un novio estable, y que ahora si tiene un buen trabajo, antes no, y también quería terminar la universidad, además de que la situación económica en mi casa es muy mala. También me tiraba para atrás el pensar como se lo diriá a mi hermano mayor y a mis abuelos. Lo pasé mal, pero pensaba que ya estaba superado, hasta hace unos días que llevo mas depre y pensando todo el rato en eso, como una obsesión. Desde que me pasó esto empecé a utilizar las píldoras, y luego me pase al nuvaring de hace cuatro meses, ya que las pastis se me olvidaban. De hace unos cinco dias mas o menos me siento como la otra vez que quedé embarazada ( voy con muchisima frecuencia al baño, soy meona pero no tanto, hasta me levanto de madrugada todoss estos días, me cuesta mucho dormir, aunque eso puede ser x la obsesión, a la hora de dormir no cojo la postura, ya que se me duermen los brazos cuando me pongo de lado y me duelen, esta noche me noté ago hinchados los pechos, y tenía unas ganas impresionantes de vomitar, x el dia aveces pero tamb me entra un hambre que hasta me duele la barriga hasta que no como, me duele la cabeza, pero yo ya tenia migraña, ah y por último me dan dolores, como calambres a veces en la tripa, como de la regla, tmb tngo muchos gases y me duelen los riñones). La otra vez me sentía igual, pero si llevo 4 meses con nuvaring y me lo he puesto correctamente como puedo sentir esto? como me voy a quedar embarazada? He leído por ahí experiencias de mujeres que se han quedado embarazas con nuvaring, pero ya tndría que tener yo mala suerte. tamb tngo k decir ke nunca he tenido efctos secundarios de ningun anticonceptivo y que el aro me lo tngo ke kitar este lunes. No me gustaría estar embarazda ya que soy muy joven y aunque lleve tiempo con mi pareja, estemos muy bien (con su familia tmb me llevo muy bien, soy una mas), y él tnga trabajo, creo que no es la hora, ya que quiero acabar mis estudios y me preocupa mucho como lo diría a la familia esto. Lo que tengo claro es que no quiero volver a abortar, lo pasé fatal, además de que no tiene que ser bueno abortar mas de una vez y en un mismo año, incluso menos de un año. ¿alguién me podría dar algun consejillo, o contarme su experiencia con nuvaring o compartir algo conmigo? Gracias de antemano