Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada?

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 20:11
A
an0N_543358599z
5/7/16 a las 18:34

Hola chicas! Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. Estoy un poco asustada ya que no deseo embarazo en estos momentos. Mi última regla normal fue el 3 de Junio, y mis dolores de ovulación comenzaron el 16 de junio. Los días 17, 18 y 19 tuve relaciones con mi novio. En todas las relaciones se usó protección, pero hubo un pequeño "mete-saca" (no duró más de dos segundos) sin ella. En un principio no le di importancia ni mi ginecólogo tampoco. Mi regla estaba prevista a más tardar para el día 1, según se iba acercando esa fecha me fui poniendo más y más nerviosa, tenía dolor de ovarios extraño y dolor de pechos con lo cual el día 30 de junio me hice un test clearblue digital que salió negativo, a la media hora me bajo la regla. El dolor de pechos desapareció. Fue a mi parecer una regla normal durante los dos primeros días,el tercero por la noche se me cortó por completo y me empecé a asustar. El cuarto día por la mañana me hice un test Lisubel que también dio negativo. Esa misma tarde volví a sangrar, pero solo manchaba el papel o el bastoncillo cuando lo introducía en la vagina, y así hasta hoy (sexto día). De la mano con esto, tengo un dolor muy extraño en el ovario izquierdo que se me extiende hacia la espalda, la pierna y el pie cuando camino y eso es lo que me está asustando. No sé si son nervios o que es pero estoy bastante asustada. Esta mañana (sexto día) me he hecho dos test clearblue (uno digital y otro de rayitas) con la primera orina de la mañana, y los dos de nuevo, negativos. ¿Creéis que hay posibilidad de que esté embarazada? Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

A
an0N_543358599z
5/7/16 a las 19:35

Fkf
Djfk

A
an0N_543358599z
5/7/16 a las 20:11
En respuesta a an0N_543358599z

Fkf
Djfk

Ayudadme por fa