Foro / Maternidad

Estaré embarazada

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 14:32
N
nicuta_9368850
10/1/17 a las 23:44

Hola buenas se que cometido el error pero necesito q me respondan el día 23 me vino mi periodo se me quito el día 26 el día 4/01 tuve mi primera relación sexual y estaba en. Is días fértiles me tome la postday y el día 9 estuve con mi novio de nuevo uso preservativo pero se rompió abra posibilidad q este embarazada se q no puedo tomar otra pastilla soy regular 

Ver también

A
an0N_832219599z
11/1/17 a las 3:57

Si hay probabilidades. Uno de los mecanismos de la post day es retrasar la ovulación para evitar un embarazo, por lo que si el 4 todavía no habías ovulado, es muy probable que lo hayas hecho unos días después, y la segunda relación fue a los pocos días, así que podrías haber ovulado por esa fecha.
Ahora solamente podés esperar a que te baje la regla para saber si hay embarazo o no.

N
nicuta_9368850
11/1/17 a las 23:25
En respuesta a an0N_832219599z

Si hay probabilidades. Uno de los mecanismos de la post day es retrasar la ovulación para evitar un embarazo, por lo que si el 4 todavía no habías ovulado, es muy probable que lo hayas hecho unos días después, y la segunda relación fue a los pocos días, así que podrías haber ovulado por esa fecha.
Ahora solamente podés esperar a que te baje la regla para saber si hay embarazo o no.

Haha  bien gracias entoncs estaré con nervios pero me ha quedado claro

R
rayyan_7850793
12/1/17 a las 14:32

te recomiendo mirar está pagina 
ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook