Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 21:12
T
telma_5534028
7/1/17 a las 19:50

Hola, estoy en Dudas porque tengo periodos irregulares, mi último periodo fue desde el 9 hasta el 15 de diciembre y 4 días después que paso el periodo tuve relaciones mi pareja eyaculo fuera, pero hoy tengo ya 2 semanas y el primer sintoma que e tenido es dolor en la garganta con tos, pero solo me duro 4 días, hoy amanecí con acidez en el esófago y en el estómago. Pasado mañana me debe venir el periodo, pero no e sentido cólicos, pero si tengo bastante granitos de espinillas y eso siempre me pasa antes del periodo, pero la verdad es que siento síntomas de embarazo y eso es lo que me tiene en duda. Alguien que me ayude porfabor, si a pasado por algo similar o algún consejo que me pueda brindar se lo agradecería

Ver también

T
telma_5534028
7/1/17 a las 19:50

Hola, estoy en Dudas porque tengo periodos irregulares, mi último periodo fue desde el 9 hasta el 15 de diciembre y 4 días después que paso el periodo tuve relaciones mi pareja eyaculo fuera, pero hoy tengo ya 2 semanas y el primer sintoma que e tenido es dolor en la garganta con tos, pero solo me duro 4 días, hoy amanecí con acidez en el esófago y en el estómago. Pasado mañana me debe venir el periodo, pero no e sentido cólicos, pero si tengo bastante granitos de espinillas y eso siempre me pasa antes del periodo, pero la verdad es que siento síntomas de embarazo y eso es lo que me tiene en duda. Alguien que me ayude porfabor, si a pasado por algo similar o algún consejo que me pueda brindar se lo agradecería

Y
yarima_7992905
13/1/17 a las 21:07

Estoy igual que vos. Ya hoy dos dias de atraso. Despues de dos embarazos quimicos que finalizaron a las 6 semanas tengo miedo de hacerme un test y que de negativo. Tengo 3 hijos, el menor tiene 11 años, el 21 de mes cumplo 39 asi que si bien fue buscado estoy llena de temores! Solo una cosa estoy segura: desde el mismo dia que ovule, empece con nauseas, no soporto olores! Mucho dolor en los pechos y aumento de flujo. Dolores como si me viniera la regla? Siii y jamas me duele nada cuando me esta x venir! Ademas acidez y muchisima sed. Esperemos nuestros resultados!!! Saludos y suerte

Y
yarima_7992905
13/1/17 a las 21:12

Ahh q casualidad...justo luego de mi ovulacion me dio un estado gripal con dolor de garganta y estuve unos 5 o 6 dias sintiendome re mal...con respecto a si podes estar embarazada porque eyaculo fuera, te cuento que uno de mis embarazos fue tomando la pildora y ni siquiera sabia que habia quedado pero lo perdi tristemente y ahi supe que habia estado embarazada. Para salir de dudas te recomiendo hacerte ya un beta en sangre es 100% seguro, mi ultimo embarazo salio en ese test dos dias antes de la fecha de la regla. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir