Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 21:12
T
telma_5534028
7/1/17 a las 19:50

Hola, estoy en Dudas porque tengo periodos irregulares, mi último periodo fue desde el 9 hasta el 15 de diciembre y 4 días después que paso el periodo tuve relaciones mi pareja eyaculo fuera, pero hoy tengo ya 2 semanas y el primer sintoma que e tenido es dolor en la garganta con tos, pero solo me duro 4 días, hoy amanecí con acidez en el esófago y en el estómago. Pasado mañana me debe venir el periodo, pero no e sentido cólicos, pero si tengo bastante granitos de espinillas y eso siempre me pasa antes del periodo, pero la verdad es que siento síntomas de embarazo y eso es lo que me tiene en duda. Alguien que me ayude porfabor, si a pasado por algo similar o algún consejo que me pueda brindar se lo agradecería

Ver también

T
telma_5534028
7/1/17 a las 19:50

Hola, estoy en Dudas porque tengo periodos irregulares, mi último periodo fue desde el 9 hasta el 15 de diciembre y 4 días después que paso el periodo tuve relaciones mi pareja eyaculo fuera, pero hoy tengo ya 2 semanas y el primer sintoma que e tenido es dolor en la garganta con tos, pero solo me duro 4 días, hoy amanecí con acidez en el esófago y en el estómago. Pasado mañana me debe venir el periodo, pero no e sentido cólicos, pero si tengo bastante granitos de espinillas y eso siempre me pasa antes del periodo, pero la verdad es que siento síntomas de embarazo y eso es lo que me tiene en duda. Alguien que me ayude porfabor, si a pasado por algo similar o algún consejo que me pueda brindar se lo agradecería

Y
yarima_7992905
13/1/17 a las 21:07

Estoy igual que vos. Ya hoy dos dias de atraso. Despues de dos embarazos quimicos que finalizaron a las 6 semanas tengo miedo de hacerme un test y que de negativo. Tengo 3 hijos, el menor tiene 11 años, el 21 de mes cumplo 39 asi que si bien fue buscado estoy llena de temores! Solo una cosa estoy segura: desde el mismo dia que ovule, empece con nauseas, no soporto olores! Mucho dolor en los pechos y aumento de flujo. Dolores como si me viniera la regla? Siii y jamas me duele nada cuando me esta x venir! Ademas acidez y muchisima sed. Esperemos nuestros resultados!!! Saludos y suerte

Y
yarima_7992905
13/1/17 a las 21:12

Ahh q casualidad...justo luego de mi ovulacion me dio un estado gripal con dolor de garganta y estuve unos 5 o 6 dias sintiendome re mal...con respecto a si podes estar embarazada porque eyaculo fuera, te cuento que uno de mis embarazos fue tomando la pildora y ni siquiera sabia que habia quedado pero lo perdi tristemente y ahi supe que habia estado embarazada. Para salir de dudas te recomiendo hacerte ya un beta en sangre es 100% seguro, mi ultimo embarazo salio en ese test dos dias antes de la fecha de la regla. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram