Foro / Maternidad

Estoy embarazada o no??

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las :14
L
lizica_758192
13/7/17 a las 20:10

Resulta q estaba tomando pastillas anticonceptivas pero las tome mal y no me cuide correctamente "mi regla" llego en fecha pero fue muy extraña xlo q decidi hacerme un test de embarazo a la semana..el cual salio muy tenue positivo xlo q deje las pastillas despues de mostrarle el test a mi pareja y hablarlo..a los 2dias de dejar las pastillas nos fuimos de viaje un viaje q duro 4hrs..y al llegar fui al baño y vi q manchaba al limpiarme le comente a mi pareja y decidi repetir el test pero era en la tarde..bueno resulta q el segundo test fue negativo y pense el primero estuvo mal..segui manchando casi 2dias mas y se me corto..volvimos de las vacaciones y luego de volver a viajar 4hrs noto q me bajo apenitas unas manchitas marrones de nuevo xlo q mi duda es la siguiente estare embarazada o no?

Ver también

A
abril_7004625
13/7/17 a las 20:23

Repite la prueba lo mas seguro es q si o una beta en sangre

G
giulio_5803595
13/7/17 a las 20:24
En respuesta a lizica_758192

Resulta q estaba tomando pastillas anticonceptivas pero las tome mal y no me cuide correctamente "mi regla" llego en fecha pero fue muy extraña xlo q decidi hacerme un test de embarazo a la semana..el cual salio muy tenue positivo xlo q deje las pastillas despues de mostrarle el test a mi pareja y hablarlo..a los 2dias de dejar las pastillas nos fuimos de viaje un viaje q duro 4hrs..y al llegar fui al baño y vi q manchaba al limpiarme le comente a mi pareja y decidi repetir el test pero era en la tarde..bueno resulta q el segundo test fue negativo y pense el primero estuvo mal..segui manchando casi 2dias mas y se me corto..volvimos de las vacaciones y luego de volver a viajar 4hrs noto q me bajo apenitas unas manchitas marrones de nuevo xlo q mi duda es la siguiente estare embarazada o no?

Hola, si el primer test salió positivo es q es positivo x q detecta la ormona del embarazo, mi consejo repítelo mañana con la primera orina , igual si el segundo lo hiciste x la tarde no hay mucha concentración de ormona y x eso salió negativo

L
lizica_758192
13/7/17 a las 20:29
En respuesta a abril_7004625

Repite la prueba lo mas seguro es q si o una beta en sangre

Vy a repetirlo con uno de orina xq para el de sangre preciso orden y para la fecha con el gine falta..gracias xresponder

L
lizica_758192
13/7/17 a las 20:31
En respuesta a giulio_5803595

Hola, si el primer test salió positivo es q es positivo x q detecta la ormona del embarazo, mi consejo repítelo mañana con la primera orina , igual si el segundo lo hiciste x la tarde no hay mucha concentración de ormona y x eso salió negativo

Si el q salio positivo era muy tenue pero positivo al fin..si quede con esa duda de si tendria algo q ver el test de la tarde..ademas era diferente marca..puede ser q influya la marca?

G
giulio_5803595
13/7/17 a las 20:33

No la marca no tiene q ver, lo q detecta es la ormona x la mañana hay más concentración x eso es recomendable hacérsela nada más levantarte ya nos cuentas!!!

G
giulio_5803595
13/7/17 a las 20:33

No la marca no tiene q ver, lo q detecta es la ormona x la mañana hay más concentración x eso es recomendable hacérsela nada más levantarte ya nos cuentas!!!

L
lizica_758192
13/7/17 a las 20:35
En respuesta a giulio_5803595

No la marca no tiene q ver, lo q detecta es la ormona x la mañana hay más concentración x eso es recomendable hacérsela nada más levantarte ya nos cuentas!!!

Bueno entonces me voy a comprar otro test y me lo hare mañana en la mañana a ver q sale..y q sea lo q dios quiera..je..es q xmas q no sea buscado creo una se hace ilusiones al ver el positivo

A
abril_7004625
13/7/17 a las 20:46
En respuesta a lizica_758192

Bueno entonces me voy a comprar otro test y me lo hare mañana en la mañana a ver q sale..y q sea lo q dios quiera..je..es q xmas q no sea buscado creo una se hace ilusiones al ver el positivo

Esperamos noticias

G
giulio_5803595
13/7/17 a las 20:49
En respuesta a lizica_758192

Bueno entonces me voy a comprar otro test y me lo hare mañana en la mañana a ver q sale..y q sea lo q dios quiera..je..es q xmas q no sea buscado creo una se hace ilusiones al ver el positivo

Si guapa hace mucha ilusión y cuando veas tu positivazo más!!!

L
lizica_758192
13/7/17 a las 20:55
En respuesta a giulio_5803595

Si guapa hace mucha ilusión y cuando veas tu positivazo más!!!

Ojala..aunq ya tengo a mi niño de 19meses me encantan los niños y si estuviera embarazada estaria feliz aunq en mi ideal queria esperar a q mi bb tuviera mas de 2años y medio pero bue si llega es xalgo jeje

J
jany_8097517
13/7/17 a las 21:55

Compra el clearblue digital. Vale la pena para no confundirse con la tonalidad de las lineas.

L
lizica_758192
13/7/17 a las 22:08
En respuesta a jany_8097517

Compra el clearblue digital. Vale la pena para no confundirse con la tonalidad de las lineas.

hola gracias xtu respuesta..la verdad aca en uruguay no lo he visto a esos test digitales..xeso me hago el de tiras nomas

L
lizica_758192
14/7/17 a las 20:15
En respuesta a jany_8097517

Compra el clearblue digital. Vale la pena para no confundirse con la tonalidad de las lineas.

Bueno chicas le cuento q volvi a repetir y me dio negativo..aca les dejo la foto

A
abril_7004625
14/7/17 a las 20:42
En respuesta a lizica_758192

Bueno chicas le cuento q volvi a repetir y me dio negativo..aca les dejo la foto

Bueno animó....

L
lizica_758192
15/7/17 a las :14
En respuesta a abril_7004625

Bueno animó....

Gracias..si vy a ver si todo vuelve a la normalidad..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir