En respuesta a lizica_758192
Resulta q estaba tomando pastillas anticonceptivas pero las tome mal y no me cuide correctamente "mi regla" llego en fecha pero fue muy extraña xlo q decidi hacerme un test de embarazo a la semana..el cual salio muy tenue positivo xlo q deje las pastillas despues de mostrarle el test a mi pareja y hablarlo..a los 2dias de dejar las pastillas nos fuimos de viaje un viaje q duro 4hrs..y al llegar fui al baño y vi q manchaba al limpiarme le comente a mi pareja y decidi repetir el test pero era en la tarde..bueno resulta q el segundo test fue negativo y pense el primero estuvo mal..segui manchando casi 2dias mas y se me corto..volvimos de las vacaciones y luego de volver a viajar 4hrs noto q me bajo apenitas unas manchitas marrones de nuevo xlo q mi duda es la siguiente estare embarazada o no?
Hola, si el primer test salió positivo es q es positivo x q detecta la ormona del embarazo, mi consejo repítelo mañana con la primera orina , igual si el segundo lo hiciste x la tarde no hay mucha concentración de ormona y x eso salió negativo