Foro / Maternidad

Embarazada gracias a fiv valencia y dr. dolz a la 1!!!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 9:16
E
emelia_6444053
10/2/11 a las 14:48


Abro este foro solo porque me siento agradecida por el trato de la clinica y para que todas las chicas que estén buscando una clinica contarles que he quedado encantado con ellos. Que me he quedado embarazada a la primera fiv y que el dr. Dolz y todo su equipo es super profesional, habia oido hablar muy bien de él y por eso me decidi por esta clinica y ahora me alegro mucho de mi decisión.
Para las que esteis buscando clinicas de fertilidad contaros mi experiencia.

Buff! Todavia no me lo creo,,,

Ver también

I
iratxe_5965996
10/2/11 a las 21:52

Como me alegra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enorabuena por tu positivo ! no sabes lo k me alegra saberlo yo tambien estoy con el doctor dolz anunque no he tenido la misma suerte k tu yo tube mi beta negativa el martes y ahora voy a por la segunda pero me alegra mucho de verdad saber k alguien de mi misma clinica lo consigue porque eso me motiva ! CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA TU EMBARAZO!

E
emelia_6444053
11/2/11 a las 20:36
En respuesta a iratxe_5965996

Como me alegra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enorabuena por tu positivo ! no sabes lo k me alegra saberlo yo tambien estoy con el doctor dolz anunque no he tenido la misma suerte k tu yo tube mi beta negativa el martes y ahora voy a por la segunda pero me alegra mucho de verdad saber k alguien de mi misma clinica lo consigue porque eso me motiva ! CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA TU EMBARAZO!

Gracias!!!
Pues si, euge, mucho animo!!! espero que esta segunda sea la tuya, ya verás como si
El dr dolz es super profesional, yo confie plenamente en él y he tenido mucha suerte, bueno, seguro que pronto te logras quedar embarazada

E
emelia_6444053
11/2/11 a las 20:37

Nenu,,,
Yo todavia no sé si estoy de 1 o 2, buaaaaaaaaa que vertigo,,,,

T
tomoko_7893056
12/2/11 a las 13:36

Hola
Yo tambien me quede embarazada a la primera fiv. Llevo mellizos niño y niña,estoy de 36 semanas y la semana que viene me programan la cezarea. Todo el equipo son unos profesionales. Animo a todas las que estan en tratamiento, y tarde o temprano todo se consigue.

S
sury_6247737
21/3/11 a las 13:11

2 transfer congelados
magesss, a mí me ha hecho mi segunda transfer de congelados el doctor Dolz (la primera vez con él). Son dos y estoy en la betaespera. El 30 de marzo saldremos de dudas. Estoy muy contenta con el trato y con la profesionalidad de todo el equipo. Dolz es un encanto y la enfermera, el biólogo, el anestesista,... vamos, todos! Estoy segura que esta vez va a ir todo bien, porque me confío en ellos.
Enhorabuena por tu embarazo y a luchar mucho para que todo vaya genial.

E
emelia_6444053
21/3/11 a las 15:49

Silverchera,,,
Espero que te vaya genial y que el 30 me digas que tienes un positivo
Yo estoy super contenta, hoy he ido a mi eco de las 9 semanas y ya le he visto mover los brazos y las piernas, ha sido muy emocionante.
Ojala te vaya todo fenomenal, yo también quedé muy contenta con todo el equipo de fiv valencia, el trato es muy bueno y muy profesional.
Mucha suerte!!!

S
sury_6247737
21/3/11 a las 17:34
En respuesta a emelia_6444053

Silverchera,,,
Espero que te vaya genial y que el 30 me digas que tienes un positivo
Yo estoy super contenta, hoy he ido a mi eco de las 9 semanas y ya le he visto mover los brazos y las piernas, ha sido muy emocionante.
Ojala te vaya todo fenomenal, yo también quedé muy contenta con todo el equipo de fiv valencia, el trato es muy bueno y muy profesional.
Mucha suerte!!!

Graciasss magesss!
El 30 os diré el resultado, sea el que sea.

Me alegra que vaya todo tan bien. 9 semanas!! Eso ya es mucho! Supongo que te encuentras genial, no? Sigues medicándote? Yo estoy con progefikk y meriestra (2 y 1 al día). Mi útero es más pequeño y por eso le cuesta implantar. A ver si ahora hace efecto la medicación.

Un saludo y espero saber cómo sigue creciendo y que nos cuentes cómo lo llevas tú.

H
habana_5821407
22/3/11 a las 21:11

Magesss
hola magess perdona q me meta en este foro tengo una curiosidad yo vivo en valencia la clinica q dices del doctor dolz me gustaria saber, donde està esta clinica estoy tan perdida esperando a la ss, q me parece q va pa largo y tendre q mirar por lo privado hacer, presupuesto porq lo mio tiene q ser una fiv. gracias y enhorabuena q todo te vaya muy bien espero tu respuesta.

E
emelia_6444053
24/3/11 a las 17:51

Información sobre fiv valencia y dr dolz
Hola chicas,

Menta y chocolate contesto a las preguntas que me realizais,,
La clinica se llama Fiv Valencia y está por la Avda Aragon, yo me decidi por esta clinica porque habia oido hablar muy bien del dr. Dolz, dicen que es una eminencia en todos estos temas y además la clinica es más barata que el ivi, por el ivi no me decidi porque te cobran hasta por respirar y del Dr. Dolz lei muy buenas criticas.
Ahora estoy super contenta de mi elección, mi prueba son mis 10 semnas de embarazo, la profesionalidad del Dr Dolz se nota cuando le conoces y hablas con él, comprendes que entiende muchisimo de todo esto y te quedás tránquila porque te dás cuenta que estás en buenas manos.
A mi en la clinica todo super bien, el trato del equipo medico fue excelente y yo lleve el proceso de una manera que me parecio super facil, empece el 3 de Enero y al mes ya estaba embarazada, fui por protocolo largo y me sobraron hasta embriones, todo fue genial y a la primera.
El precio total de la fiv fue de 5.000 Euros (aqui va incluido todo, medicación, congelación de embriones y el resto de proceso) este precio es con el descuento aplicado si tienes seguro médico privado pero creo que por ser socio de asproin también lo aplican, eso es preguntarlo..
Yo he quedado super contenta y como os comento busque mucho antes de decidirme, el ivi no por lo que os he comentado y desde luego del resto de clinicas dicen que la mejor es Fiv Valencia, yo doy fé de ello
Bueno espero haberos animado o haberos podido ayudar y que os vaya todo tan bien como me fue a mi, si quereis hacerme alguna otra pregunta no dudeis en preguntarme que os contestaré.

Un abrazo

H
habana_5821407
24/3/11 a las 18:13
En respuesta a emelia_6444053

Información sobre fiv valencia y dr dolz
Hola chicas,

Menta y chocolate contesto a las preguntas que me realizais,,
La clinica se llama Fiv Valencia y está por la Avda Aragon, yo me decidi por esta clinica porque habia oido hablar muy bien del dr. Dolz, dicen que es una eminencia en todos estos temas y además la clinica es más barata que el ivi, por el ivi no me decidi porque te cobran hasta por respirar y del Dr. Dolz lei muy buenas criticas.
Ahora estoy super contenta de mi elección, mi prueba son mis 10 semnas de embarazo, la profesionalidad del Dr Dolz se nota cuando le conoces y hablas con él, comprendes que entiende muchisimo de todo esto y te quedás tránquila porque te dás cuenta que estás en buenas manos.
A mi en la clinica todo super bien, el trato del equipo medico fue excelente y yo lleve el proceso de una manera que me parecio super facil, empece el 3 de Enero y al mes ya estaba embarazada, fui por protocolo largo y me sobraron hasta embriones, todo fue genial y a la primera.
El precio total de la fiv fue de 5.000 Euros (aqui va incluido todo, medicación, congelación de embriones y el resto de proceso) este precio es con el descuento aplicado si tienes seguro médico privado pero creo que por ser socio de asproin también lo aplican, eso es preguntarlo..
Yo he quedado super contenta y como os comento busque mucho antes de decidirme, el ivi no por lo que os he comentado y desde luego del resto de clinicas dicen que la mejor es Fiv Valencia, yo doy fé de ello
Bueno espero haberos animado o haberos podido ayudar y que os vaya todo tan bien como me fue a mi, si quereis hacerme alguna otra pregunta no dudeis en preguntarme que os contestaré.

Un abrazo

Hola magess
MIRA HE LEIDO LO Q ESCRIBISTES UNA PREGUNTA MAS YO NO TENGO SEGURO DE NADA ME SALDRA MAS O MENOS EL PRECIO Q DICES AH TAMBIEN LA CONSULTA CUANTO SALE GRACIAS,MUCHAS FELICIDADES Q SIGAS SUPER BIEN ,

S
sury_6247737
24/3/11 a las 18:33

Ya queda menos
Hola magesss y resto de foreras,

Ayer justamente hacía una semana de mi transfer y me llamó una enfermera de la clínica FIV Valencia para hacerme unas preguntitas. Se preocupan de ver que todo va bien, como veis. Yo me encuentro muy bien, apenas estoy notando estos últimos dos días unos pinchazos algunos momentos en la parte baja de la tripa. La temperatura me ha subido más o menos medio grado con respecto a la habitual, pero no llego a tener fiebre. El tiempo no acompaña para pasear y tomar el solecito, así que estoy en casa, porque hasta el fin de semana no trabajo.

Quedan 5 días más de espera y sabré cómo va todo.

D
douaae_5800147
28/3/11 a las 15:29

Doy fé de ello
Hola chicas, he visto esta charla y no me he podido resistir.
Yo estoy de 20 semanas gracias a esta clínica y a la 1. en mi caso tb son mellizos, hoy mismo tengo la Eco a ver si me confirman el sexo, aunque parece q son dos nenas!
Podeis estar tranquilas y confiar en el equipo, como dicen, no solo el Dr. Dolz sino tood el equipo son superprofesionales y lo mejor es la atencion y la tranquilidad que te dan hasta en los momentos mas duros del proceso.
A mi me llevó el Dr. Castillo q es un encanto de hombre, pero la puncion y transfer me la hizo Dolz de casualidad, pero vamos, ambos trabajan igual y SON LOS MEJORES!!!!
Ya sé q cuando sale bien es mas facil decirlo pero al margen de ello, la parte personal del trato y atencion es de 1. De hecho, a mi me hicieron mas ecos despues del positivo hasta que pudimos oir el latido de los 2, xq aunq se veia en pantalla q iba todo bien, al Dr. le hacia ilusión q nos fuéramos habiendolos escuchado!!!! la verdad es q todo los q nos predijo pasó, no se equivocó en nada...hasta cuando se veia un saquito mucho mas pequeño el estaba confiado de q seguiria adelante y no se equivocó!!!!.
Os deseo a todas lo mejor y si necesitais algo, estoy a vuestra disposicion.

Besos y suerte!

S
sury_6247737
28/3/11 a las 15:39
En respuesta a douaae_5800147

Doy fé de ello
Hola chicas, he visto esta charla y no me he podido resistir.
Yo estoy de 20 semanas gracias a esta clínica y a la 1. en mi caso tb son mellizos, hoy mismo tengo la Eco a ver si me confirman el sexo, aunque parece q son dos nenas!
Podeis estar tranquilas y confiar en el equipo, como dicen, no solo el Dr. Dolz sino tood el equipo son superprofesionales y lo mejor es la atencion y la tranquilidad que te dan hasta en los momentos mas duros del proceso.
A mi me llevó el Dr. Castillo q es un encanto de hombre, pero la puncion y transfer me la hizo Dolz de casualidad, pero vamos, ambos trabajan igual y SON LOS MEJORES!!!!
Ya sé q cuando sale bien es mas facil decirlo pero al margen de ello, la parte personal del trato y atencion es de 1. De hecho, a mi me hicieron mas ecos despues del positivo hasta que pudimos oir el latido de los 2, xq aunq se veia en pantalla q iba todo bien, al Dr. le hacia ilusión q nos fuéramos habiendolos escuchado!!!! la verdad es q todo los q nos predijo pasó, no se equivocó en nada...hasta cuando se veia un saquito mucho mas pequeño el estaba confiado de q seguiria adelante y no se equivocó!!!!.
Os deseo a todas lo mejor y si necesitais algo, estoy a vuestra disposicion.

Besos y suerte!

Enhorabuena teresita1911
Me alegra mucho leer mensajes tan positivos. Espero que todo vaya bien en la Eco y puedas verlas (seguro que son dos campeonas).
A mí me quedan dos días de espera y el tercero a por la Beta. Estoy tranquila. Bueno, un poco de nervios no me los quita nadie, pero no estoy ansiosa... jeje Sólo quiero saber qué tal va todo, porque me encuentro fenomenal y espero que siga todo así.

Un besazo!

E
emelia_6444053
28/3/11 a las 15:42

Buenas
Silverchera, espero que nos cuelgues el positivo pronto... mucho animo! que ya no te queda nada para saberlo..
Teresita, yo coincido en todo contigo,, el trato de 10, todo muy bien, yo me quede de 1 y estoy de casi 12 semanas pero tengo la ilusión de que sea una niña, a ver si tengo tanta suerte como tú que llevas 2 niñas casi seguro!!! Ainss que bien, muchas felicidades!!!

H
habana_5821407
28/3/11 a las 19:27
En respuesta a douaae_5800147

Doy fé de ello
Hola chicas, he visto esta charla y no me he podido resistir.
Yo estoy de 20 semanas gracias a esta clínica y a la 1. en mi caso tb son mellizos, hoy mismo tengo la Eco a ver si me confirman el sexo, aunque parece q son dos nenas!
Podeis estar tranquilas y confiar en el equipo, como dicen, no solo el Dr. Dolz sino tood el equipo son superprofesionales y lo mejor es la atencion y la tranquilidad que te dan hasta en los momentos mas duros del proceso.
A mi me llevó el Dr. Castillo q es un encanto de hombre, pero la puncion y transfer me la hizo Dolz de casualidad, pero vamos, ambos trabajan igual y SON LOS MEJORES!!!!
Ya sé q cuando sale bien es mas facil decirlo pero al margen de ello, la parte personal del trato y atencion es de 1. De hecho, a mi me hicieron mas ecos despues del positivo hasta que pudimos oir el latido de los 2, xq aunq se veia en pantalla q iba todo bien, al Dr. le hacia ilusión q nos fuéramos habiendolos escuchado!!!! la verdad es q todo los q nos predijo pasó, no se equivocó en nada...hasta cuando se veia un saquito mucho mas pequeño el estaba confiado de q seguiria adelante y no se equivocó!!!!.
Os deseo a todas lo mejor y si necesitais algo, estoy a vuestra disposicion.

Besos y suerte!

Hola teresita
hola teresita mira yo estoy en lista de espera de la ss, pero eso va pa largo??? y y estoy siempre leyendo el foro como por ejemplo este, q cada vez q entro me da mucha ilusion cada posittivo q hay enhorabuena a todas yo te quiero preguntar si por favor me puedes dar la direccion de esta clinica y el presupuesto q te hacen mas o menos para tener una idea y la consulta cuanto sale a sabes (hay q ahorrar cuando no hay seguro) un beso y muchas gracias por tu tetimonio .

E
emelia_6444053
28/3/11 a las 21:11

La dirección de fiv valencia
Te indico la dirección:
Fiv Valencia
C/ Santa Rosa, 12
46021 Valencia
Tf: 963 378 829

A mi me costo todo con medicación incluida y congelación de embriones 5000 Euros

S
sury_6247737
30/3/11 a las 17:08
En respuesta a emelia_6444053

Buenas
Silverchera, espero que nos cuelgues el positivo pronto... mucho animo! que ya no te queda nada para saberlo..
Teresita, yo coincido en todo contigo,, el trato de 10, todo muy bien, yo me quede de 1 y estoy de casi 12 semanas pero tengo la ilusión de que sea una niña, a ver si tengo tanta suerte como tú que llevas 2 niñas casi seguro!!! Ainss que bien, muchas felicidades!!!

Negativo
Siento anunciaros que no ha podido ser. Esta mañana acudí a la clínica y el análisis de embarazo dio negativo, así que volvemos otra vez al inicio. No queremos perder la esperanza, porque aún nos quedan 3 embriones congelados, pero no puedo ocultaros que ha sido un palo. Ya es nuestro tercer negativo (1 IA y 2 transfer), pero no vamos a dejar de luchar por ahora. El lunes próximo veré de nuevo al doctor Dolz y acordaremos cuando volver a intentarlo.
Gracias a todas y ánimo.

E
emelia_6444053
30/3/11 a las 20:27

Silverchera,,,
Siento tu negativo, entiendo que es un palo, pero intenta animarte, piensa que te quedan más congelados y que puedes seguir intentandolo, mi utero tampoco era grande pero al final se quedo 1, ten confianza.
Ya nos contarás que te ha dicho Dolz...

Un abrazo..

S
sury_6247737
5/10/11 a las 20:00

12 + 2
Hace unos meses no pude darte la gran noticia, pero al final, con un nuevo tratamiento de fiv lo ha/hemos conseguido. El dr. Dolz y su equipo son muy grandes!

E
emelia_6444053
8/10/11 a las 12:53

Silvercheraaaaaaaaaaaa
Muchisimas felicidades silvercheraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Je,je, genial, genial!!!
Yo ya estoy a puntito de ser mami, como pasa el tiempo!!!

S
sina_7996870
21/6/16 a las 13:32

Dudas
buenas, estoy interesada en ir al Doctor Dolz, me han hablado muy bien. mi interés es para congelarme los ovulos. alguien sabe el precio de este tratamiento?? tengo seguro privado. gracias.

Z
zohreh_9131912
19/7/16 a las 9:16
En respuesta a sina_7996870

Dudas
buenas, estoy interesada en ir al Doctor Dolz, me han hablado muy bien. mi interés es para congelarme los ovulos. alguien sabe el precio de este tratamiento?? tengo seguro privado. gracias.

Hola..como has quedado?? yo tambien estoy interesada con el doctor Dolz, dicen que es muy bueno y quiero pedir cita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir