Foro / Maternidad

¿alguien en fiv valencia con el dr. dolz?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 22:13
O
onita_7890814
5/6/10 a las 14:26

Hola chicas, me he realizado dos ICSIS negativos en una clínica privada de valencia y dentro de poco, cuando mi cuerpo lo permita empezaré con el tercero. Pero casualmente, he encontrado la clínica del dr. Dolz, y no sé si cambiar para ver si tuviese más suerte, pq lo cierto es que estoy muy desanimada. mi pregunta es la siguiente: ¿Conocéis la clínica? ¿Y al DR? ¿Me podéis contar algo que me ayude a decidir si continuo en la misma clínica que hasta ahora o cambio? ¿Qué me decís? Gracias a todas por vuestra ayuda! para mí es importante pues no sé qué hacer. Un saludo.

Ver también

O
onita_7890814
7/6/10 a las 21:03

Hola raquel!
Gracias por contestar a mi mensaje. Yo he hecho dos icsis en Quirón, no tengo quejas de la clínica, me han tratado bien, pero no he logrado quedarme embarazada, y por ello quiero cambiar a ver qué pasa, y a ver si tengo más suerte en otra. Fiv valencia es barata pero no tenía referencias por ello buscaba chicas que conociesen al dr. No dejes de contarme cómo te va, ójala y te quedes preñi pronto pq para mí será buena señal. Un saludo.

O
onita_7890814
8/6/10 a las 12:47

Hola raquel!
Sé de que foro me hablas y he seguido tu caso, junto al de Marga y Tyka. Entré por primera vez hará unas dos o tres semanas cuando yo estaba en betaespera. Entre por Tyka ya que ella igual que yo realiza el tratamiento en la clínica Quirón. Y ella me ha servido de gran ayuda dándome ánimos para que continuara con el tratamiento y no tirara la toalla. El problema es que quería cambiar de clínica, para ver si con un tratamiento diferente me quedo embarazada. Quería empezar una tercera icsi en otra clínica y oí hablar de Dolz, por ello, pregunté en el post si alguien tenía referencias sb él. De momento, no voy a Ovo, por ello creo que Bonilla no es mi salvación. Te deseo toda la suerte del mundo, sé que ya empiezas...mucho ánimo. Cuando he leído el mensaje y me he dado cuenta de que te había leído y eras amiga de Tyka me he emocionado. Todas las de Castilla sois un encanto dando ánimos, yo me he sentido muy arropada. Un abrazo fuerte y te deseo toda la suerte del mundo. Ya me contarás.

O
onita_7890814
9/6/10 a las 11:02

Hola rakel!
Hoy voy a Fiv valencia, ya te contaré. Ánimo en tu tratamiento. Un saludo.

L
le_5793690
24/10/10 a las 22:13

Hola
Yo solo puedo decir cosas buenas de esta clínica ya que estoy de 7 semanas en mi 1 FIV con el Doctor Dolz. Previamente me había hecho dos ICSI por la seguridad social. El positivo influye pero aún así y comparando con los procesos anteriores creo que ha sido la profesionalidad de este doctor la que ha conseguido mi +++. Así que además de tener un precio muy competitivo, unas instalaciones inmejorables y un gran equipo médipo tienen a este super Doctor .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir