HOLA CHICAS, visito este foro hace 3 años intermitentemente. Ahora les cuento mi caso: desde que comencé a menstruar a los 13 años) me diagnosticaron SOP, estuve en diversos tratamientos para eliminarlos, pero nada funcionaba, la preocupación llegó hace 3 años cuando me casé y quice procrear, me era imposible , lloraba demasiado, estuve en tratamiento para combatir mi SOP, tome metformina, y muchos medicamentos mas que ahora no rcdo pq ya hace casi 2 años decidí dejar el tratamiento médico ya que no me daba ningún resultado y seguía teniendo más de 30 poliquistes en cada ovario, decidí entonces y ponerme en las manos del MEJOR MÉDICO DEL MUNDO: DIOS y nuestra divina intercesora LAVIRGEN MARIA ( en la aDVOCACIÓN DE MARIA ROSA MISTICA) , es así que el 17 de julio de éste año me dió mi POSITIVO, ahora tengo 3 semanas de embarazo y me siento FELÍZ EN UN SUEÑO . En mi primera y hasta ahora única eco de mi gestación el dr me dice que no tengo NINGÚN QUISTE, eso es de no creer pero es real, lo que no funcionó con medicina, Dios lo tocó y sanó, Les escribo chicas para que NUNCA PIERDAN LA FEN DIOS , Él es Todopoderoso y nos oye siempre, nunca abandonen su sueño de ser madres, sé como se sienten si ya lo vienen intentando y nada aún,sólo las que hemos padecido de SOP sabemos la gran frustración que ésto nos causa, pero no se derrumben chicas,si lo logré yo, TODAS PUEDEN LOGRARLO, que DIOS Y LA VIRGEN ROSA MISTICA LAS BENDIGAN.