En respuesta a an0N_588246599z
Mimi
fui hoy y me dijeron que la eco en la semana 12!!! me falta un mes de espera! hoy me miraron la orina para ver si habia presencia de no se qual proteina y me dijeron que todo bien. y en 10 dias analisis de sangre. Tu que tal?? yo empezé hace unos dias con los mareos por bajada de tension y que mal se pasa pierdes el mundo de vista.... menos mal que todo esto tiene recompensa jeje
Clau
en la semana 12? joe pues si k te keda yo no podría esperar tanto además suelen hacer la primera en la semana 8 o asi para ver k vaya bien el embarazo si ay embrión y esas cosas k raro k no te la hagan pero bueno ellos sabrán me imagino k se te hará eterno yo iría a un privado no podría esperar tanto jaja yo el miércoles hago 14 semanas y ya tengo 4 ecografías exas con mis fotitos y todo jaja aunque se k no es lo normal decirte k yo al principio tmb tuve muchos mareos gracias a Dios k ya se me fueron pasando ahora sólo tengo dolor de pechos y alguna náusea pero bien de momento y espero seguir así esto de los sintomas te matan bueno pues a tener paciencia y k pase ese mes rápido y para mi tmb k en un mes y pico tengo la eco de las 20 semanas jaja el tiempo se pasa volando ya me contarás un beso