Foro / Maternidad

Embarazada o retraso en sop

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las :04
A
an0N_588246599z
17/4/15 a las 16:34

Hola a todas! Llevo unos dias hecha un lio! No sé si estoy embarazada o si es un retraso ya que tengo SOP ( síndrome ovarios poliquisticos). Y claro, es difícil de detectar porque normalmente las reglas se me retrasan varios dias. En esta ocasión llevo 12 dias de retraso. sé que diréis que me haga la prueba, pero me da miedo que sea negativo porque la verdad me estoy haciendo muchas ilusiones. Alguna chica con SOP me puede contar su experiencia y cuales fueron sus primeros síntomas que la ayudaron a detectar que estaba embarazada y no se trataba de un retraso??

Ver también

E
eugeny_9897293
17/4/15 a las 16:42

Clau
yo tmb tengo sop y tardaba en bajarme hasta un año así k ahora k estoi embarazada sólo lo supe si después de hacerme una inseminacion me dolían mucho los ovarios como cuando te va a bajar la regla no me podía ni poner pantalones apretados ese fue mi único síntoma así k si eres irregular te va a costar saver si lo estás o no así k Hazte un test tienes algún síntoma? o estas tomando algo para regular la regla?

A
an0N_588246599z
18/4/15 a las 19:40
En respuesta a eugeny_9897293

Clau
yo tmb tengo sop y tardaba en bajarme hasta un año así k ahora k estoi embarazada sólo lo supe si después de hacerme una inseminacion me dolían mucho los ovarios como cuando te va a bajar la regla no me podía ni poner pantalones apretados ese fue mi único síntoma así k si eres irregular te va a costar saver si lo estás o no así k Hazte un test tienes algún síntoma? o estas tomando algo para regular la regla?

Me he hecho la prueba!!
Hola mimi!! gracias por explicarme tu experiencia. Hoy por fin me he hecho la prueba y gracias al cielo ... ESTOY EMBARAZADAAAA!!!! estoy que no me lo creo!!! de cuanto estas tu???

E
eugeny_9897293
19/4/15 a las :47
En respuesta a an0N_588246599z

Me he hecho la prueba!!
Hola mimi!! gracias por explicarme tu experiencia. Hoy por fin me he hecho la prueba y gracias al cielo ... ESTOY EMBARAZADAAAA!!!! estoy que no me lo creo!!! de cuanto estas tu???

Clau
k bien enhorabuena x tu embarazo ya llamaste para la eco? yo estoi de 12+3 y ami también me costo mucho conseguirlo así k ahora a disfrutarlo

A
an0N_588246599z
19/4/15 a las 11:52
En respuesta a eugeny_9897293

Clau
k bien enhorabuena x tu embarazo ya llamaste para la eco? yo estoi de 12+3 y ami también me costo mucho conseguirlo así k ahora a disfrutarlo

Mimi
no mañana voy a pedir hora a la ginecologa!! 12 semas el doble que yo!!! como te encuentras???

E
eugeny_9897293
19/4/15 a las 13:11
En respuesta a an0N_588246599z

Mimi
no mañana voy a pedir hora a la ginecologa!! 12 semas el doble que yo!!! como te encuentras???

Hola
pues bien con alguna nausea y vómitos pero bien no tengo muchos síntomas y lo agradezco jaja y tu algún síntoma? ya sabes de cuanto estas más o menos?

R
ria_6206247
19/4/15 a las 14:34
En respuesta a an0N_588246599z

Me he hecho la prueba!!
Hola mimi!! gracias por explicarme tu experiencia. Hoy por fin me he hecho la prueba y gracias al cielo ... ESTOY EMBARAZADAAAA!!!! estoy que no me lo creo!!! de cuanto estas tu???

Felicitaciones
Por tu bebe!!!! Ya nos contarás como sigues!

A
an0N_588246599z
20/4/15 a las 17:12
En respuesta a ria_6206247

Felicitaciones
Por tu bebe!!!! Ya nos contarás como sigues!

Gracias!!!!
muchas gracias estoy tan ilusionada!!!

A
an0N_588246599z
20/4/15 a las 17:16
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
pues bien con alguna nausea y vómitos pero bien no tengo muchos síntomas y lo agradezco jaja y tu algún síntoma? ya sabes de cuanto estas más o menos?

Si !!
yo tengo los pechos muy doloridos y la barriga con puntadas de vez en cuando. Ah! y mucho asco a todo tipo de olores! ésta tarde voy a la matrona por primera vez así que ya te contaré. Y en cuánto a las semanas de las que estoy, estoy un poco liada. Porque si lo calculo desde mi última regla estoy de 6 para 7 pero resulta que mi regla fue el dia 1 de marzo y yo tuve relaciones sin precaución 3 semanas despues. Así que no se por qué guiarme. Porque los ginecologos se guian por la regla...

E
eugeny_9897293
20/4/15 a las 19:51
En respuesta a an0N_588246599z

Si !!
yo tengo los pechos muy doloridos y la barriga con puntadas de vez en cuando. Ah! y mucho asco a todo tipo de olores! ésta tarde voy a la matrona por primera vez así que ya te contaré. Y en cuánto a las semanas de las que estoy, estoy un poco liada. Porque si lo calculo desde mi última regla estoy de 6 para 7 pero resulta que mi regla fue el dia 1 de marzo y yo tuve relaciones sin precaución 3 semanas despues. Así que no se por qué guiarme. Porque los ginecologos se guian por la regla...

Clau
si ellos cuentan desde la última regla así k no se ya te diran ellos de cuanto estas cuando vuelvas me cuentas

A
an0N_588246599z
22/4/15 a las 19:28
En respuesta a eugeny_9897293

Clau
si ellos cuentan desde la última regla así k no se ya te diran ellos de cuanto estas cuando vuelvas me cuentas

Mimi
hola de nuevo! el lunes fui a visitarme pero no me hicieron nada sólo una charla. para el próximo lunes si creo que me harán ultrasonido! me dijo que me guie siempre por la ultima regla así que nada... estoy de 7 semanas!! como te estas encontrando??

E
eugeny_9897293
22/4/15 a las 22:39
En respuesta a an0N_588246599z

Mimi
hola de nuevo! el lunes fui a visitarme pero no me hicieron nada sólo una charla. para el próximo lunes si creo que me harán ultrasonido! me dijo que me guie siempre por la ultima regla así que nada... estoy de 7 semanas!! como te estas encontrando??

Clau
es k en la matrona sólo te ha e preguntas te pesa y esas cosas te lleva un control pero donde te tienen k hacer la eco es en hospital el lunes entonces ya lo verás y bueno yo no muy bien me estan dando todos los sintomas k no me dieron al principio pero bueno cuando tengas la eco me cuentas si se dejó ver o no te han dicho para k es la cita?

A
an0N_588246599z
27/4/15 a las 21:52
En respuesta a eugeny_9897293

Clau
es k en la matrona sólo te ha e preguntas te pesa y esas cosas te lleva un control pero donde te tienen k hacer la eco es en hospital el lunes entonces ya lo verás y bueno yo no muy bien me estan dando todos los sintomas k no me dieron al principio pero bueno cuando tengas la eco me cuentas si se dejó ver o no te han dicho para k es la cita?

Mimi
fui hoy y me dijeron que la eco en la semana 12!!! me falta un mes de espera! hoy me miraron la orina para ver si habia presencia de no se qual proteina y me dijeron que todo bien. y en 10 dias analisis de sangre. Tu que tal?? yo empezé hace unos dias con los mareos por bajada de tension y que mal se pasa pierdes el mundo de vista.... menos mal que todo esto tiene recompensa jeje

E
eugeny_9897293
28/4/15 a las :04
En respuesta a an0N_588246599z

Mimi
fui hoy y me dijeron que la eco en la semana 12!!! me falta un mes de espera! hoy me miraron la orina para ver si habia presencia de no se qual proteina y me dijeron que todo bien. y en 10 dias analisis de sangre. Tu que tal?? yo empezé hace unos dias con los mareos por bajada de tension y que mal se pasa pierdes el mundo de vista.... menos mal que todo esto tiene recompensa jeje

Clau
en la semana 12? joe pues si k te keda yo no podría esperar tanto además suelen hacer la primera en la semana 8 o asi para ver k vaya bien el embarazo si ay embrión y esas cosas k raro k no te la hagan pero bueno ellos sabrán me imagino k se te hará eterno yo iría a un privado no podría esperar tanto jaja yo el miércoles hago 14 semanas y ya tengo 4 ecografías exas con mis fotitos y todo jaja aunque se k no es lo normal decirte k yo al principio tmb tuve muchos mareos gracias a Dios k ya se me fueron pasando ahora sólo tengo dolor de pechos y alguna náusea pero bien de momento y espero seguir así esto de los sintomas te matan bueno pues a tener paciencia y k pase ese mes rápido y para mi tmb k en un mes y pico tengo la eco de las 20 semanas jaja el tiempo se pasa volando ya me contarás un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook