En respuesta a wenyan_9621906
Yo llevo 12 días de falta
Bueno, pues os cuento mi caso aunque ya lo he explicado en alguna otra charla por aquí. A día de hoy llevo 12 días de retraso. Me hice varios test (el 1er dia de falta, el 4 y el ginecologo el 9, cuando fui hace unos dias). Fui al gine porque no me venía y, según él, puede ser o bien por haber dejado las pastillas en agosto (dsp de 6 años) o porque tengo ovarios poliquísticos. Aunque mis ovarios poliquísticos nunca me dieron retrasos antes!
Posibilidades de haberme quedado embarazada hay, ya que tuve relaciones los días 8, 9, 10 y 17 del ciclo. pero no sé, me imagino que si estuviera ya me había dado no? Aunque también leo por aquí casos parecidos, que da positivo a partir del día 15!!
Qué pensáis??
8 dias de retraso y test negativo
hola a todas, yo estoy con retraso, el test me lo hice a los 3 dias de la falta y me dió negativo, la verdad q me llevé un chasco ya q andamos buscando el bebe después de un aborto que sufrí en mayo.me sigue sin venir y no se si me dió negativo xq lo hice muy pronto o q....mis ciclos son largos, me viene cada 33 dias....tendrá algo q ver??? tengo miedo a hacerme otro test y q me de negativo...