Embarazada otra vez!!!
Hola, abro esta charla para intercambiar experiencias y consejos con madres de bebes de 2007 que vuelven a estar embarazadas. Enhorabuena a todas!!
Ver también
Enhorabuena
nostors queríamos otro que no se llevara mucho con el primero, pero reconozco que con el poco tiempo que tengo con uno, me da un poco de cosilla, aunque a su vez cuando veo embarazadas me da un poco de envidia.
bueno, ya nos contareis que tal lo llevais.
Enhorabuena
nostors queríamos otro que no se llevara mucho con el primero, pero reconozco que con el poco tiempo que tengo con uno, me da un poco de cosilla, aunque a su vez cuando veo embarazadas me da un poco de envidia.
bueno, ya nos contareis que tal lo llevais.
Gracias!
Tu eres la que preguntaba por lo del resfriado, no?
Es cierto que da un poco de miedo, pero.......recuerdo a mi madre conmigo y mi hermana con 15 meses menos y pienso, si ella podía porqué no yo??
Ya os contaré.
Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADES.YO TENGO DOS, SE LLEVAN DOS AÑOS Y MEDIO PORQUE POR CUESTIONES DE TRABAJO NO PUDIMOS ENCARGARLO ANTES, PERO ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO.AHORA A CUIDARSE Y A ESTAR TRANQUILA Y YA NOS IRAS CONTANDO, MUCHOS BESOS
Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADES.YO TENGO DOS, SE LLEVAN DOS AÑOS Y MEDIO PORQUE POR CUESTIONES DE TRABAJO NO PUDIMOS ENCARGARLO ANTES, PERO ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO.AHORA A CUIDARSE Y A ESTAR TRANQUILA Y YA NOS IRAS CONTANDO, MUCHOS BESOS
Gracias tb a ti!
Estamos muy contentos, aunque intento cuidarme mi gorda no para! Tiene 8 meses y es muy inquieta, le encanta jugar, sobre todo tirandome del pelo y dandome bofetadas en la cara, y eso no me lo puedo perder......de todas formas tengo que pesar en el/la que viene, pero es tan dificil....
Bueno, ya os contaré.
Es lo mejor que te puede pasar
Hola, mi hija mayor tiene 2 años y 5 meses, y la peque 9 meses. A nosotros nos cogio de sorpresa el segundo embarazo, y francamente, pensé que no estaba preparada, y llore muchiiiisiiimo, pensaba como iba a poder cuidar a las dos, ya no iba a prestarle la misma atencion a la mayor, pero nada!!!El embarazo fue estupendo, aunque con la otra correteando fue muy cansado, las primeras semanas cuando nacio lo pase muy mal, pero con un poco de ayuda de la familia una sale adelante!! Ahora ni me acuerdo de los malos momentos, y cuando las veo a las dos juntas riendose y jugando pienso que es lo mejor que me podia haber pasado, asi que enhorabuena!!
Hola
buenos dias todas!
Enhorabuena petalo!! y bienvenida al club de las fértiles jejjeje.
Yo estoy como tu aunque no lloré nada me tome la noticia con buen humor y además si asi viene es porque tenia que ser de sea manera,no creees?? alomejor si nos lo ubieramos pensado nuestros niños serian hijos únicos...
Bueno te cuento...
Estoy embarazada de 5 meses y tengo un niño maravilloso! de casi un añito que va cumplir el 29 de este mes,cuando nazca el pequeño en septiembre se llevaran tan solo 16 meses.
Este embarazo no entraba en nuestros planes pero asi vino,sin darnos cuenta,me quede embarazada sin haber tenido la regla aun estaba dando el pecho a mi pequeñín.
Pensaba el próximo mes de septiembre llevar al niño a la guarderia pero he pensado que sera mejor no trabajar durante un añito y cuidar y disfrutar de mis dos amores...
Y el embarazo de momento genial,no me causa molestias ni problema alguno,menos mal...
Ala chica,a cuidarse!! y no te preocupes,que no eres la única.
un beso.
Enhorabuena
hola yo tambien estoy enbarazada de 5 meses y tengo un niño de 13 meses se van a llevar 18 meses y estamos super contentos y para sorpresa es una niña asi que ya tengo la parejita y quien sabe lo mismo en un par de años voy a por otro ser madre es lo mejor delmundo no cres
Es lo mejor que te puede pasar
Hola, mi hija mayor tiene 2 años y 5 meses, y la peque 9 meses. A nosotros nos cogio de sorpresa el segundo embarazo, y francamente, pensé que no estaba preparada, y llore muchiiiisiiimo, pensaba como iba a poder cuidar a las dos, ya no iba a prestarle la misma atencion a la mayor, pero nada!!!El embarazo fue estupendo, aunque con la otra correteando fue muy cansado, las primeras semanas cuando nacio lo pase muy mal, pero con un poco de ayuda de la familia una sale adelante!! Ahora ni me acuerdo de los malos momentos, y cuando las veo a las dos juntas riendose y jugando pienso que es lo mejor que me podia haber pasado, asi que enhorabuena!!
Que bien....
Hola, a nosotros no nos ha pillado de sorpresa pero no pensabamos que fuera tan rápido, y es cierto que estamos contentísimos aunque algo asustados. Gracias por tu experiencia. Por cierto, como lo hacías para ir por la calle con las dos cuando nació la última?
Hola
buenos dias todas!
Enhorabuena petalo!! y bienvenida al club de las fértiles jejjeje.
Yo estoy como tu aunque no lloré nada me tome la noticia con buen humor y además si asi viene es porque tenia que ser de sea manera,no creees?? alomejor si nos lo ubieramos pensado nuestros niños serian hijos únicos...
Bueno te cuento...
Estoy embarazada de 5 meses y tengo un niño maravilloso! de casi un añito que va cumplir el 29 de este mes,cuando nazca el pequeño en septiembre se llevaran tan solo 16 meses.
Este embarazo no entraba en nuestros planes pero asi vino,sin darnos cuenta,me quede embarazada sin haber tenido la regla aun estaba dando el pecho a mi pequeñín.
Pensaba el próximo mes de septiembre llevar al niño a la guarderia pero he pensado que sera mejor no trabajar durante un añito y cuidar y disfrutar de mis dos amores...
Y el embarazo de momento genial,no me causa molestias ni problema alguno,menos mal...
Ala chica,a cuidarse!! y no te preocupes,que no eres la única.
un beso.
Muchas gracias!
Lo cierto es que queríamos otro pronto, pero ha sido a la primera!! Estamos muy contentos. Yo estoy un poco cansada y mi gorda es una peleona.........en fin, muy feliz. Ellos se llevaran 17 meses. Yo he dejado el trabajo temporalmente, me tenía que incorporar en Enero pero me he tomado un tiempo. Mi hija si irá a la guarde en Septiembre, creo que será mejor para ella y para mis últimos meses de embarazo, pero solo irá tres horitas, será como un juego para ella (espero).
Gracias y besos.
Enhorabuena
hola yo tambien estoy enbarazada de 5 meses y tengo un niño de 13 meses se van a llevar 18 meses y estamos super contentos y para sorpresa es una niña asi que ya tengo la parejita y quien sabe lo mismo en un par de años voy a por otro ser madre es lo mejor delmundo no cres
Eres de las mias.............
A mi tb me parece que tres hijos es un número perfecto! A mi me parece maravilloso, aunque creo que será duro, pero si nuestras madres lo hacían....................
Besos
Que bien....
Hola, a nosotros no nos ha pillado de sorpresa pero no pensabamos que fuera tan rápido, y es cierto que estamos contentísimos aunque algo asustados. Gracias por tu experiencia. Por cierto, como lo hacías para ir por la calle con las dos cuando nació la última?
Cochito
Hola!! me compre un cochito gemelar, pero que sirve para niños de diferentes edades, en la parte delantera coloco a la mayor(aunque ya no tanto porque no se deja!!) y la pequeña detras , y en el capazo porque se anclaba al carrito, de la marca chicco, el cochito no fue caro, unos 200 euros, y como el capazo lo tenia de la primera pues genial!!
Tambien me regalaron un bolsito de Winnie que se lo coloco como si fuera su mochila pero a la vez tiene una cinta y me lo ato a la muñeca, asi ella camina y no se da cuenta que va atada a mi, porque me da un miedo, se va en un segundo!! Besos
Cochito
Hola!! me compre un cochito gemelar, pero que sirve para niños de diferentes edades, en la parte delantera coloco a la mayor(aunque ya no tanto porque no se deja!!) y la pequeña detras , y en el capazo porque se anclaba al carrito, de la marca chicco, el cochito no fue caro, unos 200 euros, y como el capazo lo tenia de la primera pues genial!!
Tambien me regalaron un bolsito de Winnie que se lo coloco como si fuera su mochila pero a la vez tiene una cinta y me lo ato a la muñeca, asi ella camina y no se da cuenta que va atada a mi, porque me da un miedo, se va en un segundo!! Besos
Qué buena idea!
No sabía que existía eso de la mochila, me parece fantástico, donde se puede comprar?
Qué buena idea!
No sabía que existía eso de la mochila, me parece fantástico, donde se puede comprar?
Aqui no...
Eso es lo malo!! Aqui no lo he visto nunca, me lo trajeron de Inglaterra, asi que si conoces a alguien alla.. Si lo veo por aqui te aviso, saludos!!
Gracias!
Tu eres la que preguntaba por lo del resfriado, no?
Es cierto que da un poco de miedo, pero.......recuerdo a mi madre conmigo y mi hermana con 15 meses menos y pienso, si ella podía porqué no yo??
Ya os contaré.
Os cuento mi experiencia
Hola chicas, os quiero contar mi propia experiencia, yo tengo un nene de 15 meses y otro de 2 meses, así que no se llevan ni trece meses, os he de decir que es algo maravilloso pero muy , muy duro, porque el "grande" anda solo y todo eso pero está en la faceta de lo toco todo, me subo a todo etc... ya me entendeis, mientras yo dando pecho al peque, hay días que metería la cabeza en el suelo como las avestruces, pero bueno.
La hora del baño, algo para recordar, bañando Marcos (15 meses) y a la velocidad de la luz eso sí, porque Asier (2 meses) se pone a llorar como loco, preparando biberon para acostar a uno para poder seguir con el otro, y aunque venga su papa y me ayude al final los dos acabamos agotados sin ganas de hacer cena ni nada, pero estamos muy contentos.
Sólo espero que por lo menos Marcos haga caso cuando se le dice NO, eso sería fenomenal, ya sé que es muy pequeño y como dice mi marido sería un milagro.
Pero no es malo simplemente está en esa bendita faceta.
Al principio fue difícil porque pasó unos poquitos de celos y el pobre lloraba mucho, pero como por suerte Asier dormía bastante, nos dedicábamos a Marcos y le décía "vamos a cambiarle el culete al tete, dame las toallitas, y vaya como llora este tete,..." cosas así para hacerle sentir parte de algo importante.
Ahora lo abraza, le acaricia la cabecita, le hace cosquillitas a su manera, le "habla", le gusta tumbarse al lado de su hermano, le da su chupete cuando llora, si llora marcha a la cuna y le coje del pie o me dice mama para que yo vaya a ver que le pasa al hermanito y cositas así, pero no es idílico hay días que sólo quiere que esté por él y que no me acerque al pequeño, porque quiere jugar, que lo coja en brazos, cuando se encuentra mal con fibre, o se ha caido o simplemente tiene "mamitis"....pero hay que afrontarlo con paciencia, y entender que ha sido el único mucho tiempo, también yo ando muy agotada y no estoy muchas veces con energía para jugar con él, por eso los plastidecores y cosas así son nuestros mejores aliados ejej.
También he de deciros que salir de casa es toda una movilización de medios, que si pañales para dos que si carritos y esas cosas, pero bueno todo se sobrelleva.
En fín que no os cuento esto para desanimaros, al contrario os cuento mi propia experiencia que es difícil con dos nenes tan pequeñitos pero también muy bonita. Además a mi me gustaría tener otro nene como muy tarde en un par de años (pero eso he de convencer al papá) y el pobre está estresadillo ejje.
Bueno os felicito a todas por vuestros embarazos respectivos y para lo que podais necesitar aquí teneis una más.
besos
Os cuento mi experiencia
Hola chicas, os quiero contar mi propia experiencia, yo tengo un nene de 15 meses y otro de 2 meses, así que no se llevan ni trece meses, os he de decir que es algo maravilloso pero muy , muy duro, porque el "grande" anda solo y todo eso pero está en la faceta de lo toco todo, me subo a todo etc... ya me entendeis, mientras yo dando pecho al peque, hay días que metería la cabeza en el suelo como las avestruces, pero bueno.
La hora del baño, algo para recordar, bañando Marcos (15 meses) y a la velocidad de la luz eso sí, porque Asier (2 meses) se pone a llorar como loco, preparando biberon para acostar a uno para poder seguir con el otro, y aunque venga su papa y me ayude al final los dos acabamos agotados sin ganas de hacer cena ni nada, pero estamos muy contentos.
Sólo espero que por lo menos Marcos haga caso cuando se le dice NO, eso sería fenomenal, ya sé que es muy pequeño y como dice mi marido sería un milagro.
Al principio fue difícil porque pasó unos poquitos de celos y el pobre lloraba mucho, pero como por suerte Asier dormía bastante, nos dedicábamos a Marcos y le décía "vamos a cambiarle el culete al tete, dame las toallitas, y vaya como llora este tete,..." cosas así para hacerle sentir parte de algo importante.
Ahora lo abraza, le acaricia la cabecita, le hace cosquillitas a su manera, le "habla", le gusta tumbarse al lado de su hermano, le da su chupete cuando llora, si llora marcha a la cuna y le coje del pie o me dice mama para que yo vaya a ver que le pasa al hermanito y cositas así, pero no es idílico hay días que sólo quiere que esté por él y que no me acerque al pequeño, porque quiere jugar, que lo coja en brazos, cuando se encuentra mal con fibre, o se ha caido o simplemente tiene "mamitis"....pero hay que afrontarlo con paciencia, y entender que ha sido el único mucho tiempo, también yo ando muy agotada y no estoy muchas veces con energía para jugar con él, por eso los plastidecores y cosas así son nuestros mejores aliados ejej.
También he de deciros que salir de casa es toda una movilización de medios, que si pañales para dos que si carritos y esas cosas, pero bueno todo se sobrelleva.
En fín que no os cuento esto para desanimaros, al contrario os cuento mi propia experiencia que es difícil con dos nenes tan pequeñitos pero también muy bonita. Además a mi me gustaría tener otro nene como muy tarde en un par de años (pero eso he de convencer al papá) y el pobre está estresadillo ejje.
Bueno os felicito a todas por vuestros embarazos respectivos y para lo que podais necesitar aquí teneis una más.
besos
Uff!
He estado pensando en la forma en la que voy a actuar en algunos de los casos que comentas. Se me ha ocurrido que como Alba empieza la guarde en Septiembre con un año, cuando nazaca su hermano/a en Enero, aprovecharé para bañar al más pequeño/a por la mañana, así por la tarde solo tengo que bañar a uno. Para el tema de las comidas, me dejaré llevar con muuuucha paciencia..............y para lo de la calle, he pensado en comprar un coche gemelar en paralelo que he encontrado que mide de ancho 73cm, y lo de la mochila que me comenta una amiga de la charla para llevar a Alba andando sin que se me despiste (si es que encuentro la mochila, porque parece ser que en España no la venden). Besos.
Os cuento mi experiencia
besos
Igual que yo!!
Me he sentido tan identificada contigo!!Aunque mis hijas se llevan 20 meses, mi hija tenia la faceta del NO, y de tirarse al suelo en las tiendas, llorar...Lo pase fatal al principio!! Ahora la mayor tiene 2 años y 5 meses y aunque es muy buena tiene sus dias, en los que a mi me da algo, el otro dia se tiro el actimel por todo el pelo, mientras la peque llora porque no me deja ni ir al baño un momento!!Hay dias muy malos pero compensa verdad?? Y eso de salir, llevo siempre una mochila que parece q me voy de viaje, y como le quité los pañales a la mayor, pues extra ropa tengo q llevar!! Besos
Uff!
He estado pensando en la forma en la que voy a actuar en algunos de los casos que comentas. Se me ha ocurrido que como Alba empieza la guarde en Septiembre con un año, cuando nazaca su hermano/a en Enero, aprovecharé para bañar al más pequeño/a por la mañana, así por la tarde solo tengo que bañar a uno. Para el tema de las comidas, me dejaré llevar con muuuucha paciencia..............y para lo de la calle, he pensado en comprar un coche gemelar en paralelo que he encontrado que mide de ancho 73cm, y lo de la mochila que me comenta una amiga de la charla para llevar a Alba andando sin que se me despiste (si es que encuentro la mochila, porque parece ser que en España no la venden). Besos.
Son buenas ideas
Hola chicas, son buenas ideas las que comentas, yo no he podido comprar un carrito de esos porque mi niño grande no le da la gana de estarse en el carro, sólo quiere caminar e ir por donde le de la gana jejeje, así que imposible sentarlo si él no quiere, y no es porque monte follones (que los monta.
También emprcé por bañar al pequeñito por las mañanas, pero por la noche estaba un poco inquieto de todo el día y acabé por bañarlo por la noche para relajarlo un poco y así se durmiera mejor, pero si a tí te funciona al revés mucho mejor.
Yo he llevado a Asier en la mochila portabebes y a Marcos en el carro para poder salir los tres, pero al final es un follón, acabo con la espalda reventada y luego acabo fatal de los nervios, salía al parque pero no puedes dejar a uno para ir detrás del otros jejeje es una experiencia de otro mundo. Lo que voy a probar son las plataformas que se ponen en el carro para ver si eso funciona, una mamá de la guarde me lo pasó ya que no lo necesitaría más, ya os contaré, pero provad lo que mejor le funcione.
Yo la verdad hasta que no acostumbre a Marcos a que coja la manita o cogido del carro de su hermano, salir los tres solos será algo complicado, aunque si tengo que salir salgo. Lo que sí hago mucho es estar con los dos nenes en la terraza así puedo jugar con uno y vigilar al otro jejeeje así no estamos metidos en casa.
Mi gran problema es ir a buscar a Marcos a la guardería, así que como yo voy a las cinco que suelo ser la última, una profe siempre me ayuda a llevarlo al coche(aparco delante de la puerta), si no el conserje me vigila a Asier en el coche y recojo a Marcos ejjeej en fín hay que ingeniarlas como se pueda, aunque a veces no me pueden ayudar, pero hago que Marcos entre en el coche por el lado del cuco de su hermano, meto al peque dentro del cuco y entonces siento al otro en la silla, pero normalmente me ayudan mucho en la guardería son todos muy buena gente.
Besos
Son buenas ideas
Hola chicas, son buenas ideas las que comentas, yo no he podido comprar un carrito de esos porque mi niño grande no le da la gana de estarse en el carro, sólo quiere caminar e ir por donde le de la gana jejeje, así que imposible sentarlo si él no quiere, y no es porque monte follones (que los monta.
También emprcé por bañar al pequeñito por las mañanas, pero por la noche estaba un poco inquieto de todo el día y acabé por bañarlo por la noche para relajarlo un poco y así se durmiera mejor, pero si a tí te funciona al revés mucho mejor.
Yo he llevado a Asier en la mochila portabebes y a Marcos en el carro para poder salir los tres, pero al final es un follón, acabo con la espalda reventada y luego acabo fatal de los nervios, salía al parque pero no puedes dejar a uno para ir detrás del otros jejeje es una experiencia de otro mundo. Lo que voy a probar son las plataformas que se ponen en el carro para ver si eso funciona, una mamá de la guarde me lo pasó ya que no lo necesitaría más, ya os contaré, pero provad lo que mejor le funcione.
Yo la verdad hasta que no acostumbre a Marcos a que coja la manita o cogido del carro de su hermano, salir los tres solos será algo complicado, aunque si tengo que salir salgo. Lo que sí hago mucho es estar con los dos nenes en la terraza así puedo jugar con uno y vigilar al otro jejeeje así no estamos metidos en casa.
Mi gran problema es ir a buscar a Marcos a la guardería, así que como yo voy a las cinco que suelo ser la última, una profe siempre me ayuda a llevarlo al coche(aparco delante de la puerta), si no el conserje me vigila a Asier en el coche y recojo a Marcos ejjeej en fín hay que ingeniarlas como se pueda, aunque a veces no me pueden ayudar, pero hago que Marcos entre en el coche por el lado del cuco de su hermano, meto al peque dentro del cuco y entonces siento al otro en la silla, pero normalmente me ayudan mucho en la guardería son todos muy buena gente.
Besos
Vaya!
Yo tb espero que lo del baño por la mañana se de bien,..........el tema de la mochila no es el portabebes, es una mochila que se le pone al niño que ya anda (como la del cole)y que va unida a tu muñeca, por lo que el niño puede andar sin escaparse. La pega es que no se compra en España.
Q pronto no?
HA SIDO BUSCANDOLO? Q VALOR TIENES!!!!!!!!!!!!!!
A MI TODAVIA M TIEMBLAN LAS CARNES CUANDO ME ACUERDO
Vaya!
Yo tb espero que lo del baño por la mañana se de bien,..........el tema de la mochila no es el portabebes, es una mochila que se le pone al niño que ya anda (como la del cole)y que va unida a tu muñeca, por lo que el niño puede andar sin escaparse. La pega es que no se compra en España.
Sigo!!
hola no me he olvidado de ti!!sigo mirando a ver si te lo veo x aqui, en las tiendas inglesas, mothercare, por internet poruqe aqui en Tenerife no existe esa tienda, y nada no lo veo!!Seguire!!Besos
Sigo!!
hola no me he olvidado de ti!!sigo mirando a ver si te lo veo x aqui, en las tiendas inglesas, mothercare, por internet poruqe aqui en Tenerife no existe esa tienda, y nada no lo veo!!Seguire!!Besos
La encontré!
La he encontrado en e-bay por 20!! Está muy bien. Muchas gracias por la idea! Besos
Q pronto no?
HA SIDO BUSCANDOLO? Q VALOR TIENES!!!!!!!!!!!!!!
A MI TODAVIA M TIEMBLAN LAS CARNES CUANDO ME ACUERDO
Pues si..........
Para mi todo fue fantástico, el embarazao, el parto, y mi gorda sobre todo. Mis recuerdos son maravillosos, si había alguno no tan bueno ha sido eliminado de mi cerebro, je! Si ha sido buscado, y rapidísimo (por cierto).
La encontré!
La he encontrado en e-bay por 20!! Está muy bien. Muchas gracias por la idea! Besos
Bien!!
Cuanto me alegro!!!Besos
Enhorabuena
Yo tengo una niña de 16 meses y un bebe de tres meses
ahora mismo tengo muchisimo trabajo pero estoy super feliz solo se llevan 14 meses, y es lo mejor que he hecho en mi vida, ahh y yo tb dentro de dos años me animo a por el tercero.
besotesl
ahora mismo tengo muchisimo trabajo pero estoy super feliz solo se llevan 14 meses, y es lo mejor que he hecho en mi vida, ahh y yo tb dentro de dos años me animo a por el tercero.
besotesl
Hola
Espero estar tan contenta como tu llegado el momento....(seguro que si!!). Yo estoy muy contenta de todo lo que esta pasando, ya estoy pensando en como me voy a organizar y todo eso.............Besos
Hola
Yo estoy mirando coches gemelares, porque necesito poder ir con los dos a todas partes...........le he echado el ojo a unos cuantos, por lo del tema de que pasen por las puertas y entren en los ascensores. Si te parece te cuento modelos o tu ya has elegido??
Hola
yo tuve a mi niño el 18 de junio y ahora estoy embarazada de 20 semanas estoy super contenta
Hola!!!!
Yo tengo un peque de 16 meses y estoy embarazada del segundo, estoy de 16 semanas.Si Dios quiere nacerá en Diciembre y se llevaran 22 meses.Por cierto ya me han dicho que es otro niño y estamos muy contentos y como siempre quise tener 3 ahora con mas razón a ir a por la niña, todo sea que me venga otro meoncete...jejeje
Besitos
Hola!
Hola, me acabo de enterar hace unas horas que estoy Otra Vez embarazada! Tuvimos un bebé precioso en novienmbre y ...uffff ha sido un poco inesperado. La verdad que leer vuestros mensajes me está animando pq, si queríamos, creo, tener otro bebé, pero no tan pronto...En fin , ya os contaré .Ninguna tuvisteis dudas? o miedos, a mi me invaden des de que la regla no me vino...
Sin regla y en búsqueda de un segundo bebé
chicas, os uento mi caso: tuve a mi niña en noviembre del 2007 y nos encantaría tener otro bebé. El caso es que no me ha bajado la regla desde entonces; le estoy dando pecho, hasta los 6 meses fue lactancia exclusiva y ahora la voy combinad con sus papillas de frutas y verduritas con carne.
El gine me dijo que el hecho de no tener regla no es un impedimento para volver a quedarme embarazada!
¿Alguien me puede aconsejar?
Un besote!
Hola
buenas tardes chicas!
Yo ya tengo el carro gemelar,es de una segunda marca osea no muy caro ,tan solo nos ha costado 300. No me daba la gana gastarme 600 eso fue lo primero que dije al entrar a la tienda.
Si viriais mi barriga es enorme y mi miño de 13 meses que no para,es un terremoto.Ya solo nos faltan 2 meses para ser otro mas en la familia.
un beso a todas.
Sin regla y en búsqueda de un segundo bebé
chicas, os uento mi caso: tuve a mi niña en noviembre del 2007 y nos encantaría tener otro bebé. El caso es que no me ha bajado la regla desde entonces; le estoy dando pecho, hasta los 6 meses fue lactancia exclusiva y ahora la voy combinad con sus papillas de frutas y verduritas con carne.
El gine me dijo que el hecho de no tener regla no es un impedimento para volver a quedarme embarazada!
¿Alguien me puede aconsejar?
Un besote!
Hola amiga
yo tengo un bebe que nacio el uno de octubre del 2007, le di pecho hasta los 7 meses y medio exclusivo hasta los seis luego mixto ya cada vez menos hasta que pace solo al desayuno ,los motivos tiene seis dietes y me pego unos mordiscos que casi me muero, la cosa es que me bajo la regla en mayo no me compre las patillas porque no estaba segura si era o no, la cosa es que no me cuide con preservativos en dos ocaciones me eh hecho un test y estoy embarazada no me lo esperaba entro a trabajar en agosto y la verda estoy agobiada por como van a reaccionar en el trabajo y todo esoo.
la verdad me gustaria una niña para hacer la pareja. bueno yo creo que la regla me vajo porque disminui las tomas y la prolactina bajo .
pero yo creo que puedes quedar igual embarazada porque la niña ya come y ahora tomara menos leche ya nos contaras suerte
Hola!
Hola, me acabo de enterar hace unas horas que estoy Otra Vez embarazada! Tuvimos un bebé precioso en novienmbre y ...uffff ha sido un poco inesperado. La verdad que leer vuestros mensajes me está animando pq, si queríamos, creo, tener otro bebé, pero no tan pronto...En fin , ya os contaré .Ninguna tuvisteis dudas? o miedos, a mi me invaden des de que la regla no me vino...
Me paso lo mismo.necesito conversar con alguien que me entienda
mi niño nacio el 1 de octubre y me hice una prueba hace unos dias y me salio positiva tengo muchas dudas y miedos
igual me siento culpable quiero a mi bebe. pero no lo buscaba me vino la regla en mayo me iba a comprar las pastillas anticonceptivas pero no lo hice porque no estaba segura si era la regla despues de tanto tiempo.
la cosa es que no me puse condon en dos ocaciones y mira el resultado.deje de dar el pecho en mayo
todavia no voy al medico me da miedo y agobio por todos los analisis yo queria otro bebe pero me pensaba esperra un par de años.
entro a trabajar en agosto tras la excedencia de seis meses que pedi
y embarazada me da verguenza el que diran soy cajera
me puedes contar como lo llevas por favor necesito hablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo
gracias
mi niño nacio el 1 de octubre y me hice una prueba hace unos dias y me salio positiva tengo muchas dudas y miedos
igual me siento culpable quiero a mi bebe. pero no lo buscaba me vino la regla en mayo me iba a comprar las pastillas anticonceptivas pero no lo hice porque no estaba segura si era la regla despues de tanto tiempo.
la cosa es que no me puse condon en dos ocaciones y mira el resultado.deje de dar el pecho en mayo
todavia no voy al medico me da miedo y agobio por todos los analisis yo queria otro bebe pero me pensaba esperra un par de años.
me puedes contar como lo llevas por favor necesito hablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo
gracias
Los miedos desaparecen!
hOLA! cOMO te darias cuenta al leer mi mensaje, como tú necesitaba que a alguien que le estuviera pasando lo mismo me explicase...Quizás por ser la primera vez que entraba en un foro no supe explicarme.
Bien, que sepas que pasé unos dias FATAL, como tu super preocupada por lo que dirian en el trabajo , por mi peque, que dejaria de serlo, para pasar a ser el grande...Pero después de asumir que es una suerte, no una desgracia comencé a sentirme bien, y fuerte para comunicarlo en el trabajo , pues preferia que se enterasen por mi. La verdad es que se lo tomaron bastante bien, pero lo importante es que vayas preparada para que su reacción te importe lo justo y estrictamente profesional, pues es TU VIDA !
Ahora stoy ya de 8 semanas y aunque con el peke no te da tiempo de estar mirándote empiezo a descubrirme tocándome la panxeta y sonriendo, un poquito, todavia no como pasó con el primero que ya sabes todo era una sonrisa. Lo que si sé es que SOY MUy FEliZ!. Cuando mme vienen pensamientos de cómo nos vamos a arreglar, si con uno no es fácil, uffff intento cambiar de pensamiento, jeje, ya vendrán esos momentos y saldremos como todo el mundo lo ha hecho no? Ala, un besote y ESpero haberte ayudado! y ya me irás contando.
De nuevo embaradada
hola mi pequeño tiene 15 meses (2 abril?) y hoy me he hecho el predictor y estoy de nuevo embarazada, no lo buscabamos queria esperarme mas tiempo pero estoy encantada me he llevado una gran sorpresa y estoy muy emocionada un beso muy grande y enhorabuena a todas.
besotesl
Que valor teneis...
yo ando con 1 bebe de casi un año.. y la verdad es que me quedo con uno y ninguno mas, te dan mucho trabajo los bbebs.. como puede ser que la gente se anime con un 2o - o 3o-..?
Mis niñas se llevan 16 meses...
Hola chicas.
Os cuento mi caso para daros ánimos a todas.
Irene nació en enero de 2007 E Inés este junio, ahora tiene 6 semanas. Al principio me agobié un poco pensando en cómo me iba a organizar pero según van pasando los días eo que es una gozada verles a las dos juntas. La mayor está como loca y a pesar de tener celillos intentamos llevrlo con la mayor naturalidad posible y esyá chiflada con "su bebé".
Para nosotros es un lío y la casa está patas arriba, pero ha que priorizar y sabemos que lo mas importante son las niñas.
Os animo a seguir teniendo niños ya que creo que la maternidad es lo mas bonito que tenemos en la vida, seguro que hay opiniones muy distintas a las mías y todas son respetables, pero yo no me quedo sin mas niños. Ya estamos pnsando en en tercero!!!!
besos
Yo no me quedo
Hola!!yo tengo a mi hadita que ha hecho hace poquito 1 añito(17/07/2007)yo la di pecho exclusivo hasta los 8 meses y sin embargo a los 6 meses ya me vino la regla!si que tomaba menos ya que al principio tomaba cada hora y media o 2 por el dia de noche nunca se ha despertado!pero vamos que ella hacia todas las tomas que queria y aun asi me vino la regla,hoy tiene 1 añito y sigue tomando pecho,desayuna solo pecho,despues de comer toma pecho y despues de cenar tambien!y los fines de semana despues de la merienda tambien toma!y mi regla esta en mi vida y sin embargo no me sirve para nada,ya que nosotros no hemos tenido cuidado nunca,ya que queremos ser papis otra vez y no me quedo embarazada ojala pueda deciros el mes que viene o el otro que ya estoy embarazada!!!!yo os animo a todas!y disfrutarlos muchisimo!!besotes!!!!
Otra vez gordita jeje
hola wapa k tal ?yo tengo un niño de 17 meses y estoy embarazada de 6 meses,al principio te da un poko de miedo los 2 tan pekes pero la verdad es k es lo mejor k e podido acer tan seguidos,k puedan jugar juntos y compartir risas.ademas me viene otro niño k es mejor para el jeje.la verdad k si lo buscas no viene...bueno muxos besos y enorabuena a las nuevas mamis
gracias
Mi niño nacio 1 de octubre 2007 tambien
Estoy embarazada de 15 semanas, es mi tercer hij@ y estoy super feliz.
Sigo sin regla y buscandooooo
de verdad, qué alegría leer todos estos posts en los que las mamis de 2007 volvéis aestar de nuevo embarazadas!!!
A mí también me gustaría quedarme de nuevo,(Carla nació en noviembre del 07) lo que ocurre es que por lo visto, el seguir con LM está retrasando la llegada de la regla, así que...
Me han llegado a comentar que sin regla alguna se ha llegado a quedar, pero la verdad es que lo veo bastante difícil.
¿alguna de las últimas compis que habéis escrito en este post habéis estado así?
Gracias y besotes
Yo mamá en 2007 y en 2008
Yo día luz a una niña en tal día como hoy del 2007 y ahora daré a luz a otra a finales de noviembre, no he tenido en ningún momento la regla, tomé la pildora durante la lactancia que me duró 6 meses y en quince días que no tomé nada me quedé embarazada sin haber tenido la regla...estoy muy contenta se llevaran 15 meses y medio y será como dos mellizas casi jajajaja.Besos y suerte a todas
Yo día luz a una niña en tal día como hoy del 2007 y ahora daré a luz a otra a finales de noviembre, no he tenido en ningún momento la regla, tomé la pildora durante la lactancia que me duró 6 meses y en quince días que no tomé nada me quedé embarazada sin haber tenido la regla...estoy muy contenta se llevaran 15 meses y medio y será como dos mellizas casi jajajaja.Besos y suerte a todas
Hola xanma!
Jolin! qué bueno! la verdad es que van a ser practicamente como melizas!!
¿Cómo te enteraste entonces de que estabas embarazada y de cuánto estabas? la verdad es que me das esperanzas con el tema de la regla, porque yo pensaba que mientras no la tuviera iba a ser imposible quedame de nuevo!
Un besote!
Quedarse embarazada aun sin regla
En las clases de preparación al parto nos dijo la matrona que aunque no tengas las regla lactando, puedes quedarte embarazada.
yo tengo una nena de 14 meses, la tengo conmigo en el trabajo y esta siendo una locura, es un torbellino. Quiero tener otro pero no voy a poder hasta que ella vaya al cole.
Suerte a todas!!!!!
Quedarse embarazada aun sin regla
En las clases de preparación al parto nos dijo la matrona que aunque no tengas las regla lactando, puedes quedarte embarazada.
yo tengo una nena de 14 meses, la tengo conmigo en el trabajo y esta siendo una locura, es un torbellino. Quiero tener otro pero no voy a poder hasta que ella vaya al cole.
Suerte a todas!!!!!
Rontxete
hola!
muchas gracas por tu respuesta! A ver si hay suerte....
Fíjate como son las cosas que justamente ayer me fui a hacer una beta para ver si hbía suerte y, casualmente me llama esta mañanna el ATS diciéndome que no iban a poder darme los resultados porque por un error informático se han liado las analíticas de orina y de sangre que se realizaron ayer... no veas qué gracia!
Me ha dicho que me la vuelva a hacer esta semana que viene. A ver si hay suerte!
Lo que dices de tu peque, lo entiendo, normalmente siempre pensamos en el momento en que podamos llevarlos al cole porque si no puede llegar a ser una locura!
Un besote
Otra mas jejejejeje
hola a todas yo estoy embarazada de mi segundo bebe. No lo esperaba pensaba quedarme embarazada el verano que viene a si mi nene se llevaria 3 años pero bueno solo se van a llevar 2 añittos. me hizo ilusion lo que pasa es que no me lo creo. ademas tengo un embarazoun poco raro ya que el primero no me di cuenta de que estaba embarzada solo me engordaba la barriga. esta vez tengo como mareos, ganas de vomitar, la tension super baja etc pero por lo demas va bien
un beso muy grande y mucha suerte a todas
Sigo sin regla y buscandooooo
de verdad, qué alegría leer todos estos posts en los que las mamis de 2007 volvéis aestar de nuevo embarazadas!!!
A mí también me gustaría quedarme de nuevo,(Carla nació en noviembre del 07) lo que ocurre es que por lo visto, el seguir con LM está retrasando la llegada de la regla, así que...
Me han llegado a comentar que sin regla alguna se ha llegado a quedar, pero la verdad es que lo veo bastante difícil.
¿alguna de las últimas compis que habéis escrito en este post habéis estado así?
Gracias y besotes
Yo me quedé al final de la lactancia
si es posible.. así que mucho ánimo, yo no lo buscaba pero vino así, se llevan 15 meses, soy mama del 2005 y 2007 y ahora estoy super feliz con los dos.. no descarto el intentar un tercero en el 2009...
Disfrútalo!
Y ya sabes que también es niña?
Te felicito, ah! Y tambie te envidio un poquito.
Tuve a mi niña en octubre, y como fué por cesárea, me han dicho que debo esperar un año para volver a quedar embarazada. A mi me gustaría así seguiditas. Y criar al mismo tiempo, y luego crecen juntas...
En fin, que vaya todo muy bien y sobre todo no te agobies!
Un beso para las tres.
Me uno!!!
Hola!!!
Yo tengo un peque de 18 meses (Febrero 2007) y estoy embarazada de 6 meses osea que cuando nazca su hermanito si Dios quiere se llevaran 22 meses como mucho.Estoy encantada de la vida pues siempre quise tenerlos seguidos.Pudieron haber sido mas seguidos pero tuve un aborto en Noviembre, el caso es que ahora estoy encantada y feliz pues jugaran y se criaran juntos.
Ahhhh y ya tengo en mente ir a por el tercero no tardando mucho jejeje
Besitos