Embarazada otra vez!!!
Yo tuve a mi niña hace 3 meses y medio
y tengo un niño de 16 meses,se llevan 13 meses,mi niño es de abril del 2007 y mi niña de mayo del 2008.la verdad el embarazo lo lleve bastante bien por k mi niño era muy bueno.pero ahora con mi niño de 16 meses,vamos menos mal k me kede embarazda pronto por k si no no me kedo ni de koña,por k es un terremoto,no para!y la suerte k tengo es k mi niña es un sol de buena,y de guapa tambien jejejej
A veces es un poko estersante,pero ahora en septiembre entra mi niño a la guarde k nos vendra bien a los dos.
un besito a todas y enhorabuena a las k esteis embarazadas.
Ver también
Mis peques se llevan meno de 10 meses
hola
os cuento para animaros un poquito,yo di a luz a leonardo el 23 de junio de 2007 y valentino el segundo ha nacido el 21 de abril de 2008 osea tienen diez meses de diferencia poquito meno.y no lo estavamos buscando.
valentino nacio de 34 semanas, siete meses, por eso se llevan tan poco tiempo.la verdad que es super dificil con los dos, yo tambien como ninuca no tengo a nadie , yo soy italiana y toda mi familia vive alli,mi marido es español y trabaja todo el dia y sus padres tambien trabajan, asi que tuve que llevar al mayor ,que ahora tiene 14 meses a la guarderia, pero se queda solo hasta las 17 y desde esa hora hasta las nueve de la noche es una locura porque leonardo quiere correr por todas partes y a veces no se donde tirarme...pero la verdad que estoy super contenta con los dos, he tenido suerte que el pequeño duerme ya con casi 5 meses ,doce horas por la noche y es muy muy tranquilo por el dia a parte unos colicos de vez en cuando.leonardo el mayor lo acostumbre irse a la cama a las nueve puntual asi que me apaño bien si tambien estoy sola.los baños los dos juntos osea le hago la ducha al mayor y luego despues de vestirlo lo pongo sentado alli a mirar a su hermanito que hace el baño.
no perderos de animo, es una esperiencia unica la que estoy viviendo ahora,sobre todo porque se que en dos o tres años se llevaran bien,juegaran juntos y no tendre que agobiarme como ahora.
si volviera atras no lo cambiaria
si alguna me quiere preguntar cositas yo estare siempre aqui
ciao
Tengo uno que vale por tres
LLEVO 8 AÑOS CASADA, TENGO 32, TARDE 5 AÑOS EN TENER AL UNICO PEQUE, SE LLAMA IAGO.
MI IDEA ERA TENER 2 Y SEGUIDOS, PERO HAY DIAS QUE NO PUEDO CON EL. ES MUY CARIÑOSO PERO LA VERDAD QUE ES UN "BICHO". CUANDO SE PORTA BIEN NO ME IMPORTARIA QUEDARME EMBARAZADA DE NUEVO PERO LA VERDAD ES QUE ME HECHO ATRAS.
OS DOY LA ENHORABUENA A TODAS ESAS MADRES QUE SE JUNTAN EN CASA CON 2 BEBES!!!!!!!!!!
MENUDAD PECIENCIA HAY QUE TENER!!!!!!!!!!!
Hola
yo soy madre desde noviembre 2007 y estoy embarazada otra vez, a ver si alguien me puede dar consejos para que me pueda relajar un poco... gracias
Otra mas
mi niña nacio en mayo del 2007 y estoy embarazada de casi 3 meses,temo mucho el dia q me vea con 2,mi niña no paraaaa,pero bueno.mañana voy a la 1 eco.
Disfrútalo!
Y ya sabes que también es niña?
Te felicito, ah! Y tambie te envidio un poquito.
Tuve a mi niña en octubre, y como fué por cesárea, me han dicho que debo esperar un año para volver a quedar embarazada. A mi me gustaría así seguiditas. Y criar al mismo tiempo, y luego crecen juntas...
En fin, que vaya todo muy bien y sobre todo no te agobies!
Un beso para las tres.
2 tras cesarea
hola a todas!
he leido que alguna tuvo el primero por cesarea. la mia nacio en octubre por cesarea (despues de haber dilatado 8 cm!) por falta de oxigeno de la peque. me han dicho de todo: uno que puedo tenerlo cuando quiera, otro que 1 año, y otra que 2 o 3 años...y no se a quien hacer caso. quiero tener otro y que no se lleven mucho, pero quiero parto natural.
alguna puede orientarme?mil gracias.besos desde zaragoza!
Me paso lo mismo.necesito conversar con alguien que me entienda
mi niño nacio el 1 de octubre y me hice una prueba hace unos dias y me salio positiva tengo muchas dudas y miedos
igual me siento culpable quiero a mi bebe. pero no lo buscaba me vino la regla en mayo me iba a comprar las pastillas anticonceptivas pero no lo hice porque no estaba segura si era la regla despues de tanto tiempo.
la cosa es que no me puse condon en dos ocaciones y mira el resultado.deje de dar el pecho en mayo
todavia no voy al medico me da miedo y agobio por todos los analisis yo queria otro bebe pero me pensaba esperra un par de años.
entro a trabajar en agosto tras la excedencia de seis meses que pedi
y embarazada me da verguenza el que diran soy cajera
me puedes contar como lo llevas por favor necesito hablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo
gracias
Miedos y demas
Hola yo soy mama de un niño de 11 meses y la verdad es que te comprendo muy bien, este mes me ha venido la regla, pero llego un momento que tenia unos sintomas muy parecidos a cuando estaba embarazada y luego pense que la casa se me caeria encima y despues que bonito otro bebe y si fuera niña,.
Durante este mes tambien he conocido a chicas que unas estan embarazadas y les ha pasado como a ti y tambien tienen un monton de dudas pero que poco ha poco se han ido adaptando, y he conocido otros casos que no se quedan embarazadas y tienen abortos lo cual es muy decepcionante.
Así que animo, te costara adaptarte a la nueva situacion pero es lo que hay, y es normal que te sientas así porque yo tambien he sentido lo mismo.
Espero que lo lleves bien .
Hola
yo soy madre desde noviembre 2007 y estoy embarazada otra vez, a ver si alguien me puede dar consejos para que me pueda relajar un poco... gracias
Relajate
yo soy mama del 2005 y cuando mi hijo tenia casi 5 meses me enteré de q estaba embarazada de nuevo! entiendo como te sientes... pero ahora, q ya ha pasado el tiempo... miro hacia atrás y me alegro de q viniera así... son como mellizos y es una gozada observarles... no te voy a negar q el primer año con los 2 es duro... pero merece la pena..
mira si es así, q estamos pensando en animarnos de nuevo!
ánimo y relajate
Ya queda menos!!!!
Hola a tod@s! Cuando me enteré de que estaba embarazada otra vez , estuve unos dias, muchos....dias algo desesperada! Ahora de 25 semanas estoy agotada com mi peque que desde los 11 meses que se nos ha pusto a caminar y con un barrigón impresionante, per también estoy SUPER FELIZZZZZZZZ. En junio os escribía como si el mundo se me cayera encima , per ahora os envio Fuerzas y Alegria!!!!
Hasta Pronto!
2 tras cesarea
hola a todas!
he leido que alguna tuvo el primero por cesarea. la mia nacio en octubre por cesarea (despues de haber dilatado 8 cm!) por falta de oxigeno de la peque. me han dicho de todo: uno que puedo tenerlo cuando quiera, otro que 1 año, y otra que 2 o 3 años...y no se a quien hacer caso. quiero tener otro y que no se lleven mucho, pero quiero parto natural.
alguna puede orientarme?mil gracias.besos desde zaragoza!
Curiosidad
chicas, por curiosidad, como podeis hacerlo economicamente? nosotros ni nos planteamos poder tener otro hasta que la peque empiece el cole y asi poder dejar de pagar la guarde, y eso, que tiene 15 meses y me encantaria tener otro pronto, pero claro, como lo hago?
Para mi, lo mas dificil, es el tema economico, lo demas se puede superar (auque tambien pienso que sois la leche, unas super mamas!!!)
Yo tambien!!!!
soy mama de nob del 07 y ahora sere de sep del 09.
y estoy super feliz
tengo un niño y ahora llebo otro9 niño.
contar que tal ba???
bs
Yo tambien!!!!
soy mama de nob del 07 y ahora sere de sep del 09.
y estoy super feliz
tengo un niño y ahora llebo otro9 niño.
contar que tal ba???
bs
Yo acabo de serlo hace dos meses
tengo uno de abril de 2007 y ahora otro de marzo de 2009. los dos son chicos y estoy muy contenta aunque un poco agobiada.
espero que solo sea el primer año, en un mes empiezo otra vez a trabajar y no se como lo voy a hacer. bes
Creo que puedo estarlo...
Yo tuve a mi niña en marzo de 2007 y ahora llevo una semanita y pico de retraso. Tengo sospechas pero ¡me da un miedo hacerme la prueba!
que envidia!!
yo no puedo a volver a quedarme hasta abril del proximo año (cosas del curro), pero que ganas tengooooo!!!
Volveré a ser mama a finales de enero del 2010
Hola a todas!!
Quiero compartir con vosotras mi alegría, ya que el año que viene voy a volver a ser mami. Tengo un peke de 27 meses, y hace poco nos volvimos a enterar que estaba embarazada, la verdad es que pensabamos que no tendríamos ninguno más, porque se supone que lo teníamos muy difícil, eso nos dijeron los médicos y ahora estoy embarazada de mi segundo peke.
Al principio me asusté, porque creo que no podría querer igual a este bebé que lo que quiero a Pablo, la verdad es que lo pasamos bastante mal cuándo era un bebé, estuvo al borde de la muerte, pero fuera los malos rollos, ahora es un campeón y está todo superado, pero nos hemos dado cuenta que es una tontería y lo acabas queriendo igual. Además es hermoso ver a mi peke como le da las buenas noches a su hermanito, porque él dice que será un nene.
Besos, y las que sólo tengais un niño, aunque sea el doble de trabajo es hermoso, y eso que aún no ha nacido.
Tengo uno que vale por tres
LLEVO 8 AÑOS CASADA, TENGO 32, TARDE 5 AÑOS EN TENER AL UNICO PEQUE, SE LLAMA IAGO.
MI IDEA ERA TENER 2 Y SEGUIDOS, PERO HAY DIAS QUE NO PUEDO CON EL. ES MUY CARIÑOSO PERO LA VERDAD QUE ES UN "BICHO". CUANDO SE PORTA BIEN NO ME IMPORTARIA QUEDARME EMBARAZADA DE NUEVO PERO LA VERDAD ES QUE ME HECHO ATRAS.
OS DOY LA ENHORABUENA A TODAS ESAS MADRES QUE SE JUNTAN EN CASA CON 2 BEBES!!!!!!!!!!
MENUDAD PECIENCIA HAY QUE TENER!!!!!!!!!!!
Me quedo con uno!
TENGO 38 AÑOS Y SOY MADRE DE UN NIÑO DE 24 MESES, TENGO PAREJA,
PERO SOY YO QUIEN TIRA DEL CARRO..
EL ES BIPOLAR Y NO SE HACE CARGO SIEMPRE, PUES EL POBRE NO PUEDE..
YA BASTANTE TIENE CON SUS DEPRES Y ALTIBAJOS ,
PUES BUFFF!! YO ME QUEDO CON UNO ,YA QUE SE ME HACE AGOTADOR LLEVARLO TODA SOLA...
AUNQ ME ENCANTARIA DARLE UN HERMANITO, PERO SOLO DE PENSAR QUE TENGO QUE HACERME CARGO YO... NO SE...
ME DA PALO...
QUE CREEIS??
BESOS A TODAS,
Que valor teneis...
yo ando con 1 bebe de casi un año.. y la verdad es que me quedo con uno y ninguno mas, te dan mucho trabajo los bbebs.. como puede ser que la gente se anime con un 2o - o 3o-..?
Cuesta arriba!
YO TE DOY LA RAZON ,..
ANDO ESTRESADA CON UNO....
Tengo miedo!!!
Hola,quisiera tener charla con mujeres que tengan embarazos a sus 42 años ,o que haigan tenido bebes a esta edad,yo quiero embarazarme pero tengo temores y dudas.aunque les dire que soy madre de 3 pero mi ultimo embarazo fue hace 13 años. ahora tengo 42 y quiero un hijo mas,alquien podra darme animos y valor??