En respuesta a gerda_5619387
Muchas gracias a todas
no sabéis el peso que me quito de encima. Es que es una sensación rara, saber que estás embarazada sólo porque los test hayan dado positivo!!!!! y, por lo demás, exactamente igual que antes!!!!!!!!
Hasta el 26 no me han dado cita para mi gine privado. Y este miércoles, tengo cita con mi médico de cabecera. A ver si me lo confirma.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! )))))
tranquila
Seguro que todo esta bien, y respectoa que no tengas sintomas, no te preocupes y disfrutalo, yo tampoco tuve ninguno, hasta el tercer mes, luego fue el insomnio, la diabetes, y ahora de 38 semanas, pa que te cuento, tengo todos los sintomas que puedan haver, pero la verdad es que contentissima, y disfrutando ua barbaridad, que me han dicho que luego echas de menos la tripita. Lo que he leido por ahi arriva de las abujas, tranquilidad, te acabas acostumbrando, a mi no se cuantas veces me han pinchado, solo con decios que cuando me izieron la curva larga fueron 9 veces, ya os digo bastante, ahora lo que no tengo muy claro es desde que mi comadrona me enseño la abuja de la epidural, que casi, voy a preferir que no me la pongan, aunque como me dicen mi cuñada y mi hermana, tranquila xiquilla que ya la pediras a gritos, .
Enhorabuena por tu embarazo, y disfrutalo muchisimo.Besukis a todas las proximas mamuchis.
Nanny & Kilian (38 semanitas) y con unas ganas de achucharte tremendaassssssssssss.