Foro / Maternidad

¡¡embarazada primeriza, madre en abril 2016!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 15:05
O
ole_9423313
7/8/15 a las 19:06

hola chicas....xfin un positivo. estoy de 5+1 q ilusion, sumintomas tengo poquitos como dolor de pezones, piernas y a ratos como calambre abdominales como sensacion leve q kiere venir la warry..Alcuna si quiere compartir sus sintomas, q se anime!!q ilision!!ah soy portadora aun(q asco)de vph 16, q es el unico miedo que tengo x si me da complicaciones(q no creo)

Ver también

L
leni_6307968
8/8/15 a las :29

Holaaaa!
Yo mañana cumplo 5! La verdad no tuve muchos sintomas. El principal fue el retraso de la regla. Me hice el test de orina a los 5 dias de atraso y me salio un positivo bien marcado, y ayer confime con el de sangre.
Me duelen muy poco los pechos a los costados, pero los tengo hinchados, al igual que la barriga que esta bastante hinchada. Bastante dolor en la parte baja de la espalda eso si... y mareos muy pocos, nada de nauseas y MUcho mucho sueño, duermo todo el dia jiji

S
sami_9904383
10/8/15 a las 20:53

Espero ser yo también de abril
Buenas... bueno verán tuve relaciones el día 5,7,8,11,13,17 de mi ciclo(siento ser tan clara), ayer era el día de mi no regla y fui a una piscina que tiene el agua salada(no creo que tenga nada que ver), pues me hice un test y salió negativo, pero estoy con acidez, dolor de mamas, dolor de cabeza, mal humor, algún que otro dolor de ovarios(que me hacen pensar que me va a bajar la indeseable), flujo blanco. Así que no sé que pensar, no quiero ilusionarme pero que no venga me da esperanzas. ¿ustedes que piensan?. Muchísimas felicidades por el positivo!!!!! Y ojalá yo también pueda escribir un mensaje diciendo que me uno a la espera de Abril!!!

N
nivia_9431777
10/8/15 a las 22:48

Enhorabuena
enhorabuena chicas!!!! hoy me he enterado de mi positivo, en el test ponia que estoy de 2-3 semanas y en la aplicacion de movil me ponia fpp el 7 de abril ojala vaya todo bien. besitos

M
maddox_6167289
10/8/15 a las 23:41

Primeriza tengo miedo
hola chicas haces 3 días que me entere que estoy embarazada y estoy feliz porque tenía 2 años buscando, pero tengo miedo porque tengo 5 semanas y me duele la panza y la espalda baja y me hice un ultrasonido y todavía no lo ven.

L
leni_6307968
11/8/15 a las :27
En respuesta a sami_9904383

Espero ser yo también de abril
Buenas... bueno verán tuve relaciones el día 5,7,8,11,13,17 de mi ciclo(siento ser tan clara), ayer era el día de mi no regla y fui a una piscina que tiene el agua salada(no creo que tenga nada que ver), pues me hice un test y salió negativo, pero estoy con acidez, dolor de mamas, dolor de cabeza, mal humor, algún que otro dolor de ovarios(que me hacen pensar que me va a bajar la indeseable), flujo blanco. Así que no sé que pensar, no quiero ilusionarme pero que no venga me da esperanzas. ¿ustedes que piensan?. Muchísimas felicidades por el positivo!!!!! Y ojalá yo también pueda escribir un mensaje diciendo que me uno a la espera de Abril!!!

Yo tuve esos sintomas
Y algunos mareos... pero nada mas. Me hice el test con 5 dias de retraso asi que tal vez tengas que esperar un poquitin mas. Ojala sea un positivo amiga!!!
Zafira y peque 5+2

A
an0N_649485399z
27/8/15 a las 20:36

Igual...
Pues yo hace 2 días me di cuenta por un test (bueno 2, jeje) y mis síntomas son fatiga, no tengo ganas de comer, todo de me da asco, cansada y poco más. Lo que si... no se si le pasa a todo el mundo pero me siento como si me hubiera caído un gran peso encima, y tengo un contraste entre pena y alegría (cada vez menos pena y más alegría) ¿Os pasa lo mismo?

A
an0N_649485399z
1/10/15 a las 23:49

Como va eso?
Bueno que tal estais??? tenéis los mismos síntomas o han cambiado???

P
placer_9562605
6/11/15 a las 15:05

Hola
Que tal sus embarazos
espero que se encuentren bien
yo estoy ahora de dieciseis semanas y tengo fpp en abril

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook