Foro / Maternidad

Mamás para marzo-abril 2016

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 17:49
A
andere_6199705
16/7/15 a las 8:49

Hola chicas! Me llamo Elisa, tengo 25 aos y estoy embarazada de 3 semanitas, tengo tmbn un nio de 4 aos. Me hace mucha ilusión este nuevo embarazo. Animaos a comentad vuestro estado, preguntad vuestras inquietudes y nos ayudaremos unas a otras. Un besito chicas

Ver también

A
an0N_553645599z
25/7/15 a las 17:30

Felicidades
Yo calculo como 4 semanas a mi embarazo y tengo mucho flujo y uno que otro colico leve de repente, amo el chocolate y ahora ya no me parece tan agradable, como micho y me duele el estomago os pasa lo mismo??

F
fella_5751460
25/7/15 a las 18:01

Hola
Hola! Estoy embarazada de 6 semanas y no tengo sintomas por ahora , a ver q tal, es mi primer embarazo...

C
cesia_9441088
28/7/15 a las 13:11

Hola!!!
Hola chicas, yo tengo 6 semanas es mi primer embarazo y no soporto las nauseas, todo me da asco, las grasas y olores dulces, espero que se pasen pronto.

A
aira_5381899
21/8/15 a las 11:05

Felicidades a todas
Hola chicas, felicidades a todas! Yo también soy nueva en esto de los foros, aunque no en la maternidad. Ya tengo un cielo de casi tres años, Andrés, que me tiene loca.
Con este embarazo me encuentro genial. Claro que son sólo seis semanas, así que aún queda mucho camino...
Un beso!

E
emilce_8349203
21/8/15 a las 19:29

Hola
Hola chicas,yo estoy embarazada de 6 semanas y la verdad es que me duermo por las esquinas y tengo un dolor en los pechos exagerado pero nada más,es mi cuarto hijo,osea que ya estoy entrenada jeje.

L
lixin_6203941
22/8/15 a las 4:49

Holaaa
hola chicas soy de sevilla y estoy de 7+5 y es mi segundo embarazo.tengo niña de 9 años.e tenido amenaza de aborto porke manchaba y hasta hoy justo no e visto a mi bebe en la eco.ya no tengo manchado.no tengo vomitos aunke si ke me dan ganas...el pescao no me apetece nada agggggs ke asco y eso ke me gustaba.y la lexe no me sienta muy bien...besos a todas

C
cantia_6346999
22/8/15 a las 7:56

Hola
Tengo 22 años y es mi primer embarazo estoy de 10 semanas y no soporto las nauseas todo el dia mas en la noche y casi no puedo comer. Algún consejo?

A
an0N_649485399z
27/8/15 a las 20:08

Me apunto!!
Bueno pues yo soy Blanca y tengo 26 años y hace 2 días que me lleve la sorpresa, estoy de 5-6 semanas así que a esperar..

Y
yanqin_8000077
2/9/15 a las 18:53

Mamas en abril 2016
Hola a todas por fin despues de 3 años buscando ser papas lo hemos conseguido. ESTAMOS EMBARAZADOS tres años intentanto, nos hicimos todas las pruebas porque no lo co seguiamos y todo nos salia bien y ya cuando estavamos mirando para hacer tratamiento de fiv, lo hemos conseguido. Estamos super ilusuonados el dia que se me lo hici ni nos lo creiamos salimos de cuenta para mediados de abril ya k ahora estoy de 7 semanas.

L
liset_745746
2/9/15 a las 20:42

Una más!
Hola chicas! Soy de Madrid, tengo 30 años y estoy de 5+3. Tengo ya un niño de 21 meses y vamos a por el segundo y probablemente el último. Por las tardes estoy muerta pero el resto del día lo llevo bien. Muchos besos y enhorabuena a todas!!!!!

L
liset_745746
3/9/15 a las 8:53

Por cierto cuando tenéis vuestras ecografias?
Yo tengo cita con el ginecólogo el día 22, creo que será una eco, pero no me acuerdo si había alguna cita sin eco? A vosotras qué os han dicho? Yo estaré de 9 semanas. Besos a todas

F
ftimou_8344560
3/9/15 a las 19:09

Negativo en toxoplasmosis
Es decir... Q no tengo anticuerpos y por lo tanto tengo q cuidarme con lo que como. Que penita cuando me han dado hoy los resultados y sigo sin poder comer jamoncito. Alguien sabe si al menos se puede comer choped o mortadela? Estan cocidos pero no termino de fiarme.
Saludos chicas!

T
tama_8248326
4/9/15 a las 9:13
En respuesta a ftimou_8344560

Negativo en toxoplasmosis
Es decir... Q no tengo anticuerpos y por lo tanto tengo q cuidarme con lo que como. Que penita cuando me han dado hoy los resultados y sigo sin poder comer jamoncito. Alguien sabe si al menos se puede comer choped o mortadela? Estan cocidos pero no termino de fiarme.
Saludos chicas!

Si
Puedes congelarlo, si lo haces durante una semana en congelador de tres estrellas, podrás comer jamon, yo lo estoy haciendo, me lo dijo mi gine!

A
aira_5381899
4/9/15 a las 9:59
En respuesta a liset_745746

Por cierto cuando tenéis vuestras ecografias?
Yo tengo cita con el ginecólogo el día 22, creo que será una eco, pero no me acuerdo si había alguna cita sin eco? A vosotras qué os han dicho? Yo estaré de 9 semanas. Besos a todas

Hola chicas
Cómo van esas barrigotas? Quería preguntar a las que estáis del segundo o más si os crece la barriga tanto como a mi. Con mi niño no se me notó hasta los cuatro meses y pico y ahora (7+3) parece que esté ya de ese tiempo. Y no es que esté más gorda ni nada, es la barriga! Voy a parecer una mesa de camilla

D
demian_6962642
5/9/15 a las 15:34
En respuesta a aira_5381899

Hola chicas
Cómo van esas barrigotas? Quería preguntar a las que estáis del segundo o más si os crece la barriga tanto como a mi. Con mi niño no se me notó hasta los cuatro meses y pico y ahora (7+3) parece que esté ya de ese tiempo. Y no es que esté más gorda ni nada, es la barriga! Voy a parecer una mesa de camilla

Sale antes
Normalmente los segundos embarazos la tripoa se nota antes porque el cuerpo ya ha tenido una experiencia de ese tipo y la tripa esta cedida.

A
aytana_6971243
14/9/15 a las 15:05

Una más!
Me sumo al club de las mamis de abril. Estoy de 9 semanas y unos días. Ahora estoy haciendo reposo absoluto por unas manchitas. Van y vienen así que camita y cuidarnos. El sábado igual me hicieron eco para ver el motivo del sangrado y el bebé está bien. solo tengo que cuidarme. Alguna que ya tenga niños le ha pasado?

S
shelly_7831832
19/9/15 a las 5:06

Hola chicas
Hola, me llamo Laura y tengo 28 años. Estoy emostazas de 9+2!! Con lOz típicos sintomas para no variar (nauseas, insomnio,etc) pero muy contenta y con muchos miedos de que todo vaya bien. Saludos a todas.

S
shelly_7831832
19/9/15 a las 5:07
En respuesta a shelly_7831832

Hola chicas
Hola, me llamo Laura y tengo 28 años. Estoy emostazas de 9+2!! Con lOz típicos sintomas para no variar (nauseas, insomnio,etc) pero muy contenta y con muchos miedos de que todo vaya bien. Saludos a todas.

Me he equivocado
Quise decir embarazada, ya sabemos lo del diccionario de estos móviles, jejeje.

A
an0N_649485399z
1/10/15 a las 23:52
En respuesta a aytana_6971243

Una más!
Me sumo al club de las mamis de abril. Estoy de 9 semanas y unos días. Ahora estoy haciendo reposo absoluto por unas manchitas. Van y vienen así que camita y cuidarnos. El sábado igual me hicieron eco para ver el motivo del sangrado y el bebé está bien. solo tengo que cuidarme. Alguna que ya tenga niños le ha pasado?

A mi me esta pasando
yo llevó manchando casi desde que me entere, es raro la semana que no manchó, pero esta semana ya fue demasiado, manche sangre roja roja y además llene todas las braguitas, pero fui a urgencias me hicieron una eco y todo estaba perfecto, es más movía los bracitos y todo!!!

A
adda_7015709
3/10/15 a las :57

14 sdg mami x segunda vez !!!
Buenas me llamo Sami y voy a ser mami por segunda vez, tengo un bebé de 14 meses se llama Yadel y espero otro varón para finales de marzo. Espero compartir vivencias con ustedes. Muchos saludos

N
neva_5362430
5/10/15 a las 15:29

Muy contenta
Hola chicas!

Llevo mucho sin pasar por aquí... pero entre el trabajo y las visitas médicas, poco tiempo!!

Estoy muy contenta porque a pesar de estar tan sólo de 14+4 ya sé que va a ser un niño

Ya me dijeron en la eco de la semana 12 que se intuía que iba a ser nene, y me lo confirmaron el jueves pasado en una eco 5D que me hicieron. Además me grabaron todo en vídeo y lo llevo en el móvil, que veo el vídeo a cada rato!!

Además ya casi no tengo molestias... y como la tripilla me la noto sólo yo... menos mal que sé que está todo bien, peso y tamaño adecuado, si no parecería que está todo en mi imaginación!!

¿Qué tal vuestras pancitas? ¿Notáis algún movimiento ya? Yo no! jejeje

G
gentza_7954064
5/10/15 a las 17:49
En respuesta a ftimou_8344560

Negativo en toxoplasmosis
Es decir... Q no tengo anticuerpos y por lo tanto tengo q cuidarme con lo que como. Que penita cuando me han dado hoy los resultados y sigo sin poder comer jamoncito. Alguien sabe si al menos se puede comer choped o mortadela? Estan cocidos pero no termino de fiarme.
Saludos chicas!

Si puedes
Si puedes comer jamón cocido, pavo, choped etc, lo que no puedes es comer carne sin cocinar de ningún tipo y el jamón aunque este curado no está cocinado y por eso es peligroso, pero el choped por ejemplo es carne cocinada y no hay problema. Yo también estuve igual que tú y si podía comer ese tipo de embutidos. Luego cuando des a luz cometas el jamón con un gusto.... Que veras que rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram