Foro / Maternidad

Embarazada primeriza para marzo 2016

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 21:31
J
jialin_9711006
31/7/15 a las 4:24

Pobrecita
Qué pena tu vida que no tienes nada menor que hacer que molestar a mujeres felices. Pobre penosa... Sal de aquí que estás haciendo el ridículo. Ve a buscarte una vida.

Ver también

S
sarah_8676233
31/7/15 a las 7:37
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
yo no tengo muy buenas noticias, puede que mi embarazo no siga adelante, hoy en la eco, la dra. me dijo que las analíticas habían subido pero poco, en la eco se volvió a ver lo mismo, la manchita blanca pero nada más, nos dijo que no se veía ni oía latido y que eso no era normal, que podía ser que creciera más despacio así que nos da una semana más, tenemos que volver el miércoles que viene y si ese día no hay latido me mandan interrumpir el embarazo y hacer un legrado. Estoy decepcionada, pero también un poco pasota. Al llevar tanto tiempo buscando ya no tengo ni tristeza, pero bueno soy una persona bastante positiva así que lo bueno es que si no va bien esta vez, tengo dos oportunidades más y sé que me puede quedar embarazada, je je.

De todas formas seguiré con vosotras aquí sin dudarlo.

Muchos besos a todas chicas.

Preciosa
Tienes que estar muy tranquila.. Y nunca se sabe.. Siempre positiva.. Lo bonito es sabee que puedes y que no hay nada imposibleeee

N
nahima_5145438
31/7/15 a las 14:15
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
yo no tengo muy buenas noticias, puede que mi embarazo no siga adelante, hoy en la eco, la dra. me dijo que las analíticas habían subido pero poco, en la eco se volvió a ver lo mismo, la manchita blanca pero nada más, nos dijo que no se veía ni oía latido y que eso no era normal, que podía ser que creciera más despacio así que nos da una semana más, tenemos que volver el miércoles que viene y si ese día no hay latido me mandan interrumpir el embarazo y hacer un legrado. Estoy decepcionada, pero también un poco pasota. Al llevar tanto tiempo buscando ya no tengo ni tristeza, pero bueno soy una persona bastante positiva así que lo bueno es que si no va bien esta vez, tengo dos oportunidades más y sé que me puede quedar embarazada, je je.

De todas formas seguiré con vosotras aquí sin dudarlo.

Muchos besos a todas chicas.

Anais
No pierdas la esperanza q seguro que le está costando un poquito más pero ten pensamiento positivo y mucho ánimo un beso

S
selica_5421414
31/7/15 a las 15:01

Idealista16
de ideal no tienes nada, en breve desaparecerás de estos foros que lo sepas. No pienso perder el tiempo en escibrir a gente como tú, que no merece la pena. Disfruta tú de tu vida por ahora, hasta que te llegue tu mala suerte por lo que estás haciendo. Yo te deseo suerte por lo que te espera.

N
neva_5362430
31/7/15 a las 15:41
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
yo no tengo muy buenas noticias, puede que mi embarazo no siga adelante, hoy en la eco, la dra. me dijo que las analíticas habían subido pero poco, en la eco se volvió a ver lo mismo, la manchita blanca pero nada más, nos dijo que no se veía ni oía latido y que eso no era normal, que podía ser que creciera más despacio así que nos da una semana más, tenemos que volver el miércoles que viene y si ese día no hay latido me mandan interrumpir el embarazo y hacer un legrado. Estoy decepcionada, pero también un poco pasota. Al llevar tanto tiempo buscando ya no tengo ni tristeza, pero bueno soy una persona bastante positiva así que lo bueno es que si no va bien esta vez, tengo dos oportunidades más y sé que me puede quedar embarazada, je je.

De todas formas seguiré con vosotras aquí sin dudarlo.

Muchos besos a todas chicas.

Mucho ánimo
Sólo enviarte mis mejores deseos, y que el tiempo pase rápido de aquí al miércoles. Ojalá nos vuelvas a escribir más animada

R
rabie_5634817
31/7/15 a las 17:02
En respuesta a selica_5421414

Idealista16
de ideal no tienes nada, en breve desaparecerás de estos foros que lo sepas. No pienso perder el tiempo en escibrir a gente como tú, que no merece la pena. Disfruta tú de tu vida por ahora, hasta que te llegue tu mala suerte por lo que estás haciendo. Yo te deseo suerte por lo que te espera.

Anais
tranquila que seguro sale todo bien y a ésta. ..ni caso...tiene afán de protagonismo

M
majda_5415818
31/7/15 a las 18:22
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
yo no tengo muy buenas noticias, puede que mi embarazo no siga adelante, hoy en la eco, la dra. me dijo que las analíticas habían subido pero poco, en la eco se volvió a ver lo mismo, la manchita blanca pero nada más, nos dijo que no se veía ni oía latido y que eso no era normal, que podía ser que creciera más despacio así que nos da una semana más, tenemos que volver el miércoles que viene y si ese día no hay latido me mandan interrumpir el embarazo y hacer un legrado. Estoy decepcionada, pero también un poco pasota. Al llevar tanto tiempo buscando ya no tengo ni tristeza, pero bueno soy una persona bastante positiva así que lo bueno es que si no va bien esta vez, tengo dos oportunidades más y sé que me puede quedar embarazada, je je.

De todas formas seguiré con vosotras aquí sin dudarlo.

Muchos besos a todas chicas.

Anais
tranquila hechale ganas que sea la viluntad de dios vas a ver q te mandara tu angelito cuidatr mucho

B
bernd_5697077
31/7/15 a las 21:39

Idealista...me tienes intrigada
Que resentimiento! Que tristeza tienes en tu vida. Apuesto a que tienes una de estas situaciones: tienes un hijo drogadicto a problemático (así como describes a los hijos tú misma), tu hijo te pega o te desafía, eres tú la problemática, tu pareja te maltrata, ni siquiera tienes hijos y eso te tiene tan ácida (quizás ningún hombre ha querido hacerte madre), estás muy sola en la vida.... se me ocurren muchas opciones pero lo que es seguro es que no eres una madre feliz ni una mujer satisfecha. Te iba a sugerir que te compraras una mascota pero con lo que me gustan temería por su seguridad bajo tu cuidado. Ojalá algún día sientas paz contigo misma, al final te tengo pena porque lo has tenido que pasad muy mal.

S
sarah_8676233
2/8/15 a las 9:59

Buenos dias preciosas!!!
Como van las mamis mas guapas del mundo? Como os vais sintiendo?? Yo la verdad que cada dia me noto menos jajaja un besito a todaaass

S
selica_5421414
2/8/15 a las 13:35

Hola chicas
qué tal? yo pasando de todo, ayer tuve una cena y me lo he pasado en grande, nunca bebo alcohol cuando salgo pero ayer dije, hoy voy a tomar un chupito solo para ver si activa a la lentejita ja ja ja. Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que estoy muy tranquila, porque tengo más oportunidades, je je. Por ahora no mancho nada y sigo teniendo molestias de vez en cuando en los ovarios y bajo vientre, pero nada doloroso. El miércoles ya se verá, sea lo que sea lo llevaré bien. Gracias chicas, besos a todas.

Y
yilin_9094530
3/8/15 a las :16

Otra para marzo
Hola!

Anais, que historia de superación y optimismo, gracias por compartirla. Mucha suerte y que tu lentejita salga adelante! Te lo mereces.

Yo os cuento mi historia. Algo más de dos años buscando embarazo, un año de pruebas y al final nos mandan a FIV. Me quedé embarazada con el primer embrión transferido en Enero pero cuando al fin empezamos a creernos que íbamos a ser papás, en la eco de la semana 13 nos dicen que el bebé está muy enfermo y una semana después su corazón deja de latir.

El 9 de Julio me transfirieron a nuestro embrión congelado y... otra vez embarazada! Mi fecha estimada de parto es el 25 de marzo. Tenemos una eco este miércoles, aunque es un poco pronto (6+5) y tal vez no vea latido. Estamos felices pero también con miedo, la verdad. Pero sorprendentemente tranquilos. Es verdad que todo este proceso te hace más fuerte, aunque yo he de admitir que he tenido muchos momentos duros donde la frustración me ha podido.

Un beso para todas y que vaya todo genial. Ah, y para la lista, vivo en Inglaterra. Y esto es irrelevante para el foro, pero el jueves por fin volvemos a casa por vacaciones, al solecito y calorcito, que a lo mejor alguna está harta, pero yo lo necesitooooo, jajaja.

S
sher_8569599
3/8/15 a las 2:31
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
qué tal? yo pasando de todo, ayer tuve una cena y me lo he pasado en grande, nunca bebo alcohol cuando salgo pero ayer dije, hoy voy a tomar un chupito solo para ver si activa a la lentejita ja ja ja. Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que estoy muy tranquila, porque tengo más oportunidades, je je. Por ahora no mancho nada y sigo teniendo molestias de vez en cuando en los ovarios y bajo vientre, pero nada doloroso. El miércoles ya se verá, sea lo que sea lo llevaré bien. Gracias chicas, besos a todas.

Hola
Por favor no bebas alcohol estando embarazada. El alcohol no es algo que "se evita" en el embarazo sino que se deberia eleminar por completo, y más a principios del embarazo que el embrión es muy sensible a los tóxicos. Un saludo

B
bei_8493831
3/8/15 a las 12:51

Pero tu ...
Pero chiquilla tu que te crees ?? Esperate unos añitos para abrir la boca , e visto comentarios tuyos incluso dando el pesame y hay que ver la de burradas que sueltas .. que seguro que tienes 16 años y muy poca educacion porcierto, que los años pasan y cuando tienes tu vida estable es lo que apetece y si no te gusta cierras los ojos te metes las manos en los bolsillos y no comentas , o te vas a un foro en el que hableis de lo malo que es el traer hijos al mundo.. blablabla y comentas alli , denada.

F
fella_5751460
5/8/15 a las 2:32

Latidos!
Chicas ya fui al ginecólogo hoy pq tuve un poquito de flujo marrón el sábado y otro poco el domingo (una goterita pequeña) pero como soy tan intranquila pq soy primeriza pues cogí cita con el ginecólogo hoy, y es q días anteriores sangre solo al limpiarme de rojo después de tener relaciones y sólo ese día una gotita ,pies me ja dixo q sería un resto de sangre desprendida de las relaciones sexuales y a estaba seca y salió esta semana , me ha revisado todo y dice q esta muy bien, y por primera vez he escuchado sus latidos y ha sido súper emocionante , inexplicable ! Ahora tengo 7+5, pero dice q según el tamaño tengo 7, eso depende pq no de sabe exactamente cuando se engendra, ya q ellos miran desde la última regla.
Buenos chicas y como vais???? Anais mañana miércoles vas al ginecólogo, no?

B
bei_8493831
5/8/15 a las 12:25
En respuesta a fella_5751460

Latidos!
Chicas ya fui al ginecólogo hoy pq tuve un poquito de flujo marrón el sábado y otro poco el domingo (una goterita pequeña) pero como soy tan intranquila pq soy primeriza pues cogí cita con el ginecólogo hoy, y es q días anteriores sangre solo al limpiarme de rojo después de tener relaciones y sólo ese día una gotita ,pies me ja dixo q sería un resto de sangre desprendida de las relaciones sexuales y a estaba seca y salió esta semana , me ha revisado todo y dice q esta muy bien, y por primera vez he escuchado sus latidos y ha sido súper emocionante , inexplicable ! Ahora tengo 7+5, pero dice q según el tamaño tengo 7, eso depende pq no de sabe exactamente cuando se engendra, ya q ellos miran desde la última regla.
Buenos chicas y como vais???? Anais mañana miércoles vas al ginecólogo, no?

Vamos bien!!
Pues hoy e tenido el primer análisis .. y de momento sigo igual , mi único síntoma de embarazo es hambre cada 2 por 3 ... lo único, es que no me acabo de llevar muy bien con la matrona , al verme jovencita me toma un poco por tonta y no me escucha ... por lo demás deseando que llegue el día 21 para verle de nuevo
Vosotras que tal lo llevais ??

B
bei_8493831
5/8/15 a las 12:35
En respuesta a bernd_5697077

Idealista...me tienes intrigada
Que resentimiento! Que tristeza tienes en tu vida. Apuesto a que tienes una de estas situaciones: tienes un hijo drogadicto a problemático (así como describes a los hijos tú misma), tu hijo te pega o te desafía, eres tú la problemática, tu pareja te maltrata, ni siquiera tienes hijos y eso te tiene tan ácida (quizás ningún hombre ha querido hacerte madre), estás muy sola en la vida.... se me ocurren muchas opciones pero lo que es seguro es que no eres una madre feliz ni una mujer satisfecha. Te iba a sugerir que te compraras una mascota pero con lo que me gustan temería por su seguridad bajo tu cuidado. Ojalá algún día sientas paz contigo misma, al final te tengo pena porque lo has tenido que pasad muy mal.

Es una adolescente....
Tiene la misma forma de hablar(escribir en este caso)
Que mi hermana de 15 años asi que te digo yo que son palabras escritas por una adolescente que se a fumado un porro y tiene el ego subido ..

N
neva_5362430
5/8/15 a las 17:27

.
Hola chicas! Como os a va a todas?

Yo he estado unos días sin conectarme, estuve algo asustada.
El lunes por la mañana al hacer pis vi que tenia en el salvaslip una gotita marron oscuro y al limpiarme un hilillo marron tambien. Deprisa y corriendo me fui a urgencias y me dijeron que podía ser amenaza de aborto, me hicieron una beta y sali mas de 5000 (estaba de 5+4). Me dijeron que parecía que todo bien pero que fuera a gine.
Ese mismo dia fui me dijo que si, que tenia un hilillo de sangre vieja, que podría ser de la implantación, restos de regla... sin mayor importancia. Que todo parecía que estaba bien. La verdad es que no he vuelto a manchar pero hasta que no vaya el próximo dia 13 de nuevo y vea por fin si en el saquito hay embrión con latido no me quedare tranquila!!

S
selica_5421414
5/8/15 a las 21:48

Bueno chicas
pues yo no tengo buenas noticias, tuve ayer eco y el saquito encogió y ya casi no se distinguía el puntito, la dra me dijo que la última beta había bajado así que era un aborto, que había que interrumpirlo, así que me mandaron a urgencias y como trabajaba por la tarde me lo hacen mañana, me van a poner medicación para ver si lo expulso yo sola y sino me hacen legrado. Así que deseando que llegue finales de año para hacer la próxima fiv ja ja. A pesar de esto estoy tranquila y positiva, seguiré por aquí con vosotras igualmente para animaros y saber que tal vais, que ya os tengo cariño ja ja. Muchos besos guapas.

Y
yilin_9094530
5/8/15 a las 23:41
En respuesta a selica_5421414

Bueno chicas
pues yo no tengo buenas noticias, tuve ayer eco y el saquito encogió y ya casi no se distinguía el puntito, la dra me dijo que la última beta había bajado así que era un aborto, que había que interrumpirlo, así que me mandaron a urgencias y como trabajaba por la tarde me lo hacen mañana, me van a poner medicación para ver si lo expulso yo sola y sino me hacen legrado. Así que deseando que llegue finales de año para hacer la próxima fiv ja ja. A pesar de esto estoy tranquila y positiva, seguiré por aquí con vosotras igualmente para animaros y saber que tal vais, que ya os tengo cariño ja ja. Muchos besos guapas.

Mucho ánimo
Lo siento mucho. Sé que es muy duro, yo también tuve un aborto, pero lo importante es que te has podido quedar embarazada y que tu cuerpo no ha rechazado el bebé. Así que lo conseguirás de nuevo. Y además eres joven. Sé que no ayuda, pero esto es mas común de lo q creemos, tanto en embarazos naturales como FIV. Mucho ánimo, y a coger fuerza para la próxima, que seguro que sale bien.

F
fella_5751460
6/8/15 a las 14:08
En respuesta a selica_5421414

Bueno chicas
pues yo no tengo buenas noticias, tuve ayer eco y el saquito encogió y ya casi no se distinguía el puntito, la dra me dijo que la última beta había bajado así que era un aborto, que había que interrumpirlo, así que me mandaron a urgencias y como trabajaba por la tarde me lo hacen mañana, me van a poner medicación para ver si lo expulso yo sola y sino me hacen legrado. Así que deseando que llegue finales de año para hacer la próxima fiv ja ja. A pesar de esto estoy tranquila y positiva, seguiré por aquí con vosotras igualmente para animaros y saber que tal vais, que ya os tengo cariño ja ja. Muchos besos guapas.

Mucho ánimo y para adelante anais!
Mucho ánimo anais, verás como pronto estarás embarazada de nuevo ,seguro q si guapa. Pues yo después de ir el martes al ginecólogo pq sangre marrón pokito el sábado y domingo me dijo q estaba bien todo y resulta q anoche sangrando x nuevo más cantidad pero menos q regla fui a urgencia, y me hicieron eco y me dijeron q estaba todo bien, pero no me explico yo pq sangro entonces, esto es un sin vivir! Ya no se ni a hacer pq todo según el privado y la seg. Social bien en fin....

S
selica_5421414
10/8/15 a las 16:13

Hola chicas
quiero daros las gracias a todas, escribo para deciros que no he tenido suerte esta vez, en la consulta del miércoles me dijeron que no había latido así que me hacían legrado. Me ingresaron el jueves, estuve 3 días en el hospital con tratamiento cada 4 horas para evitar el legrado y por suerte me dieron el alta sin hacérmelo, aunque sigo con el tratamiento en casa cada 8h. A pesar de los dolores y haber perdido a mi primer bebé pues me siento bien, nunca pensé ser tan fuerte, no he ni llorado, aún he tenido que animar yo a mi pareja, porque sé que lo voy a conseguir en la siguiente, me he quedado embarazada a la primera, eso es muy bueno y ha tenido que ser en 3 días para que se fuera, eso también significa que se agarra con fuerza, je je.
Seguiré esperando para volver a empezar con la siguiente FIV.
En diciembre o enero puede que ya pueda volver a decir que estoy embarazada.

S
selica_5421414
11/8/15 a las 21:31

Gracias
ja ja. En diciembre a ver. A ver cuando me ponen para la siguiente, todavía no lo sé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir