Foro / Maternidad

Embarazada primeriza para marzo 2016

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 21:31
S
selica_5421414
9/7/15 a las 20:25

Hola a todas, me llamo Anaís, tengo 34 años y mi pareja va a cumplir 38. Llevábamos buscando nuestro primer embarazo 5 años y 9 meses y por fin lo conseguimos mediante la primera FIV.
Hemos pasado por muchos obstáculos, me dijeron que tenía ovarios poliquísticos, un tratamiento con omifín cancelado, operación de dilatación de útero, 3 inseminaciones negativas, luego un año y algo de espera para FIV, nos hacen las pruebas, nueva operación de dilatación de útero así que espera de 3 meses de nuevo, pero por fin en mayo empecé con el tratamiento para la FIV que me la hicieron este mes.
Me hicieron la punción el miércoles 17 y me sacaron 20 folículos, a 5 de ellos los juntaron por el método ICSI y fecundaron 4, de los otros 15, 4 estaban inmaduros, y los otros 11 los juntaros por método natural pero no fecundó ninguno, al parecer al final este era el motivo de nuestra infertilidad, mis globitos y los macacos no se entienden. La transferencia fue el jueves 19 y antes de que me la hicieran me dijeron que de los 4 fecundados, uno no salió adelante, otro tenía 5 fisuras y podía salir con síndrome, otro tenía 2 fisuras y el último era bueno. Me preguntaron si quería solo el bueno o el bueno y el de 2 fisuras, este último podía traer problemas así que si me quedaba embarazada me tenían que hacer la amniocentesis, por eso al final decidí que solo quería que me pusieran el bueno y después el bióligo del laboratorio me dijo: "Anaís, que sepas que este es muy bueno", nunca olvidaré estas palabras, tenía toda la razón je je.
He pasado por momentos muy malos, por operaciones, por tratamientos duros, pero ahora sé que vale la pena, esto me ha ayudado para saber que soy más fuerte de lo que pensaba y que todo se puede conseguir, sé que muchas me entendéis, ja ja.
Pero después de tanto tiempo y tantos obstáculos, el día 1 lo cambió todo, cuando me llamaron para decirme el resultado de la Beta y me dijeron "Estás Embarazada", solo pude decir, ¡¡como, que, me lo puedes repetir!! ja ja, cuando salí del trabajo me compré el test de embarazo de Clearblue porque no me lo creía y quería sorprender a mi pareja.
Me hice el test y salió Embarazada 2-3 y luego me escribí en la barriga con pintalabios rojo "HOLA PAPI YA ESTOY AQUÍ", fui al salón y le dije a mi pareja: mira me salió algo en la barriga y se rio y emocionó muchísimo ja ja, luego le enseñé el test de Clearblue.

El día 16 tenemos la primera eco, espero que nos digan que todo va bien, solo espero que se quede con nosotros los 9 meses y venga sano je je.

Ver también

S
selica_5421414
11/7/15 a las 14:32

.

T
thania_8151441
12/7/15 a las 11:08

En espera
Y

Yo estoy en el día dos de la beta espera y estoy nerviosa, yo 34años todas las pruebas bien mi marido 36años mala y baja calidad de esperma, 6 ovocitos, fecundan 4, dos de calidad b y dos de calidad c, transfieren uno, y el día 24 me hacen la beta, que siento mas tuviste en la beta espera .?hiciste vida normal?

F
fella_5751460
12/7/15 a las 14:55

Anais
Hola!, ayer tb me dio positivo mi test de embarazo de clearblue y tb 2-3 semanas, y estoy tb súper feliz! Tengo los ovarios poliquístico tb, y con tratamiento de omifin he estado estos últimos 4 meses sin resultado, y después de ir al ginecólogo el 13 del ciclo del quinto mes pq no me había funcionado el omifin me recetó ovitrelle, y me dijo q sólo tenía un folículo, y mira x donde ayer, q era mi último día del ciclo me hice el test y positivo! Ya hoy tengo la primera falta, el lunes llamó al ginecólogo para q me de cita para ver como va todo y me confirme el embarazo con la eco, me imagino q abra q pedir cita a la seguridad social tb, pediste cita con la seg.social?
Me alegró muchísimo q tengas tu positivo! vamos hablando !

A
an0N_903340299z
13/7/15 a las 10:25

Enhorabuena!
Yo también estoy embarazada, 35 años, con obesidad, y de forma natural (no se lo creia ni la ginecologa ni nosotros jeje) solo espero que salga bien, que aguante bien.. Hoy me han echo el test o'sullivan,y tengo que decir que a mi no me ha sentado tan mal como dicen.. Espero que podamos contar nuestras cosas.. hasta marzo nos dará tiempo a conocernos bien, no?? mucho animo y a soportar el calor...

Y
yorel_5965298
14/7/15 a las 12:09

Embarazada marzo 16
Hola...que bonita historia. Yo tambien me entere el Viernes pasado. Espero que esto se vaya animando mas. Besos para ti y tu lentejita

F
fella_5751460
14/7/15 a las 14:05
En respuesta a yorel_5965298

Embarazada marzo 16
Hola...que bonita historia. Yo tambien me entere el Viernes pasado. Espero que esto se vaya animando mas. Besos para ti y tu lentejita

A mi me sale el 17 de marzo
Según la regla, q la tuve x última vez el 11 de junio, todas en marzo!!

S
selica_5421414
17/7/15 a las 21:19

Hola chicas
que alegría, ya somos más, que os parece si hacemos una lista, je je.

Ayer tuve Eco, solo pudimos ver el saquito pero aún así fue emocionante, no me quiero imaginar el resto, me dijeron que era muy pronto porque estoy de 4 semanas ya que realmente al ser FIV sabemos que la fecundación exacta fue el 17 de Junio. Después de la consulta me hicieron una beta y hoy tuve que volver a primera hora para hacer otra, me dieron los resultados al mediodía en la consulta y me dijeron que dieron bien las dos, pero no me dieron cifras la verdad, tengo que volver el jueves que viene día 23 a primera hora, a ver si hay suerte y ya vemos al embrión.

S
selica_5421414
17/7/15 a las 21:34

Lista
EMBARAZADAS

Nombre --- Lugar --- Tiempo buscando --- Método --- FPP

Anaís ------------ Santiago ------ 5A 9M ------ 1 FIV--------- 23 Marzo
Raisagalicia --- Galicia---------- ????? ------- ????? -------- ?? Marzo
Diqsi ------------- ????? ---------- ????? ------- 5 Omifín --- ?? Marzo
Nuala1980 ----- ????? ---------- ????? ------- Natural ------- ?? Marzo
Asiamarzo16 - ????? ---------- ????? ------- ????? --------- ?? Marzo

FUTUROS POSITIVOS

Meyby1980 --- ????? ----------- Beta 24 Julio

F
fella_5751460
18/7/15 a las 15:59
En respuesta a selica_5421414

Lista
EMBARAZADAS

Nombre --- Lugar --- Tiempo buscando --- Método --- FPP

Anaís ------------ Santiago ------ 5A 9M ------ 1 FIV--------- 23 Marzo
Raisagalicia --- Galicia---------- ????? ------- ????? -------- ?? Marzo
Diqsi ------------- ????? ---------- ????? ------- 5 Omifín --- ?? Marzo
Nuala1980 ----- ????? ---------- ????? ------- Natural ------- ?? Marzo
Asiamarzo16 - ????? ---------- ????? ------- ????? --------- ?? Marzo

FUTUROS POSITIVOS

Meyby1980 --- ????? ----------- Beta 24 Julio

Hola!
Hola, tiempo buscando el serio desde a empecé el tratamiento con omifin el febrero pa antes nunca mirba ni los días de ovulación , era algo a nos daba igual pero en febrero nos entró las prisas y fuimos para q los recetara algo y ha si mirabamos la fecha de ovulación, pero fueron 4 meses de omifin y el junio no tome omifin , sólo me pinche ovitrelle q es para madurar los folículos , u sólo tenía uno me dijo el ginecólogo y al final lo cogio (:

Z
zoltan_6133445
18/7/15 a las 18:54
En respuesta a selica_5421414

Lista
EMBARAZADAS

Nombre --- Lugar --- Tiempo buscando --- Método --- FPP

Anaís ------------ Santiago ------ 5A 9M ------ 1 FIV--------- 23 Marzo
Raisagalicia --- Galicia---------- ????? ------- ????? -------- ?? Marzo
Diqsi ------------- ????? ---------- ????? ------- 5 Omifín --- ?? Marzo
Nuala1980 ----- ????? ---------- ????? ------- Natural ------- ?? Marzo
Asiamarzo16 - ????? ---------- ????? ------- ????? --------- ?? Marzo

FUTUROS POSITIVOS

Meyby1980 --- ????? ----------- Beta 24 Julio

Me uno a vosotras!!
Hola buenas pues yo tambien espero mi bebe para marzo/abril!! jeje ayer me hicieron la prueba en el medico y salio positiva. Tenia una duda chicas a ustedes os duelen el bajo vientre? yo es ke me noto unas molestias a veces como para ponerme con la regla y otras veces como punzaditas, son normales esas molestias? estoy un pokitin preocupada, el martes voy a la matrona y se lo comentare pero que me deciis vosotras?? un saludo

S
stasys_9679349
18/7/15 a las 19:03
En respuesta a zoltan_6133445

Me uno a vosotras!!
Hola buenas pues yo tambien espero mi bebe para marzo/abril!! jeje ayer me hicieron la prueba en el medico y salio positiva. Tenia una duda chicas a ustedes os duelen el bajo vientre? yo es ke me noto unas molestias a veces como para ponerme con la regla y otras veces como punzaditas, son normales esas molestias? estoy un pokitin preocupada, el martes voy a la matrona y se lo comentare pero que me deciis vosotras?? un saludo

Felicidades
A mi me pasa lo mismo pero yo todavía no se si estoy embarazada pero también me sale un flujo transparente como de ovulacion pero me tenía que bajar ayer si estuviera embarazada también estuviera para marzo. Ese flujo abundante transparente como ovulacion será de embarazo o será otra falsa esperanza?

S
sabira_8714971
18/7/15 a las 19:08
En respuesta a selica_5421414

Lista
EMBARAZADAS

Nombre --- Lugar --- Tiempo buscando --- Método --- FPP

Anaís ------------ Santiago ------ 5A 9M ------ 1 FIV--------- 23 Marzo
Raisagalicia --- Galicia---------- ????? ------- ????? -------- ?? Marzo
Diqsi ------------- ????? ---------- ????? ------- 5 Omifín --- ?? Marzo
Nuala1980 ----- ????? ---------- ????? ------- Natural ------- ?? Marzo
Asiamarzo16 - ????? ---------- ????? ------- ????? --------- ?? Marzo

FUTUROS POSITIVOS

Meyby1980 --- ????? ----------- Beta 24 Julio

Campeona
Enhorabuena campeona! !!!! Yo estoy de 15 semanas y es mi segundo y.......tengo mucho miedo. Sufro de ansiedad y......mira. .......no lo disfruto tanto como lo vas a hacer tu. Un beso y adelante cariño

Z
zoltan_6133445
19/7/15 a las 13:50
En respuesta a stasys_9679349

Felicidades
A mi me pasa lo mismo pero yo todavía no se si estoy embarazada pero también me sale un flujo transparente como de ovulacion pero me tenía que bajar ayer si estuviera embarazada también estuviera para marzo. Ese flujo abundante transparente como ovulacion será de embarazo o será otra falsa esperanza?

Tambien creo ke es normal
creo ke el flujo es normal eeh tambien estando embarazada, yo de echo lo tengo algunas veces me sale asi como rosita pero pocas veces y me han dicho ke tambien es normal el primer mes de embarazo incluso el primer trimestre tambien es normal los dolores y algun manchado pero poco. y tu como sigues??

F
fella_5751460
19/7/15 a las 21:30
En respuesta a zoltan_6133445

Me uno a vosotras!!
Hola buenas pues yo tambien espero mi bebe para marzo/abril!! jeje ayer me hicieron la prueba en el medico y salio positiva. Tenia una duda chicas a ustedes os duelen el bajo vientre? yo es ke me noto unas molestias a veces como para ponerme con la regla y otras veces como punzaditas, son normales esas molestias? estoy un pokitin preocupada, el martes voy a la matrona y se lo comentare pero que me deciis vosotras?? un saludo

Es normal
Hola ! Pues te comentó q es normal tener ese dolor como de q va a bajar la regla , a mi me pasa lo mismo q a ti, a veces me duelen pq esta creciendo el útero para q el bebé se vaya acomodando , a mi tb me duelen los pechos, esos son los síntomas q tengo x ahora , el martes voy al ginecólogo tb para ver lo q ha crecido en una semana....pues nada! Ya ves q ese dolor de regla es normal pq el útero va creciendo y además me lo dijo el ginecólogo!

Z
zoltan_6133445
19/7/15 a las 21:41
En respuesta a fella_5751460

Es normal
Hola ! Pues te comentó q es normal tener ese dolor como de q va a bajar la regla , a mi me pasa lo mismo q a ti, a veces me duelen pq esta creciendo el útero para q el bebé se vaya acomodando , a mi tb me duelen los pechos, esos son los síntomas q tengo x ahora , el martes voy al ginecólogo tb para ver lo q ha crecido en una semana....pues nada! Ya ves q ese dolor de regla es normal pq el útero va creciendo y además me lo dijo el ginecólogo!


aiis ke bien ke sea tan normal!! xk ya me asustaba, vaya tela el dolorcito, que ganas de ke pase el primer trimestre yaa!! jeje muchas graciias eeh me dejas mas tranqui!! besitos

F
fella_5751460
20/7/15 a las 1:34
En respuesta a zoltan_6133445


aiis ke bien ke sea tan normal!! xk ya me asustaba, vaya tela el dolorcito, que ganas de ke pase el primer trimestre yaa!! jeje muchas graciias eeh me dejas mas tranqui!! besitos

...
A mi al principio me dolía más, pero cada vez son más flojitos pero siguen doliendo, no han parado. Por otra parte el ginecólogo tb me ha mandado yodocefol y progesterona para los 3 primeros meses, seguro a cuando vayas el martes te dirá q tomes ácido folico. Bueno ya vamos contando los avances ! Bss

S
shaila_6925880
20/7/15 a las 2:06
En respuesta a zoltan_6133445

Me uno a vosotras!!
Hola buenas pues yo tambien espero mi bebe para marzo/abril!! jeje ayer me hicieron la prueba en el medico y salio positiva. Tenia una duda chicas a ustedes os duelen el bajo vientre? yo es ke me noto unas molestias a veces como para ponerme con la regla y otras veces como punzaditas, son normales esas molestias? estoy un pokitin preocupada, el martes voy a la matrona y se lo comentare pero que me deciis vosotras?? un saludo

Yo también estoy para marzo
Yo también noto ese dolorcito también lo tndre sobre marzo y claro al ser primeriza tengo mil miedos

Z
zoltan_6133445
20/7/15 a las 4:13
En respuesta a fella_5751460

...
A mi al principio me dolía más, pero cada vez son más flojitos pero siguen doliendo, no han parado. Por otra parte el ginecólogo tb me ha mandado yodocefol y progesterona para los 3 primeros meses, seguro a cuando vayas el martes te dirá q tomes ácido folico. Bueno ya vamos contando los avances ! Bss

Sii!!
siii es verdad a mi tambien me pasaba que antes me dolian mas fuerte y por mas tiempo, ahora cada vez por menos tiempo y mas flojo. Y el acido folico ya lo tomo me lo mando mi medica antes de quedarme, lo ke me dijo es que el martes la matrona me mandara otra que tenga aciso folico, vitamina B6 y yodo.

A
an0N_903340299z
20/7/15 a las 12:07
En respuesta a selica_5421414

Lista
EMBARAZADAS

Nombre --- Lugar --- Tiempo buscando --- Método --- FPP

Anaís ------------ Santiago ------ 5A 9M ------ 1 FIV--------- 23 Marzo
Raisagalicia --- Galicia---------- ????? ------- ????? -------- ?? Marzo
Diqsi ------------- ????? ---------- ????? ------- 5 Omifín --- ?? Marzo
Nuala1980 ----- ????? ---------- ????? ------- Natural ------- ?? Marzo
Asiamarzo16 - ????? ---------- ????? ------- ????? --------- ?? Marzo

FUTUROS POSITIVOS

Meyby1980 --- ????? ----------- Beta 24 Julio

Para la lista
Para la lista, Valencia, 3 meses, Natural 01/03

S
shaila_6925880
20/7/15 a las 16:47

Yo también estoy para marzo
Estoy super contenta el jueves tnfo mi revisión

S
selica_5421414
23/7/15 a las 20:25

Hola chicas
hoy tuve eco otra vez y vimos el saquito un poco más grande pero no vimos al embrión, nos dijo la doctora que estábamos de 7 semanas y 1 día contando desde la última regla, pero bueno realmente la fecundación fue el 17 de junio así que serían 5 semanas, no sé. Nos dijeron que la evolución del embarazo por las demás pruebas iba muy bien pero que ecográficamente no se veía el embrión. Me van a controlar más para ver que deciden, tengo que volver el lunes para hacer otra eco y analítica. Ojalá ya se vea algo ese día.

S
selica_5421414
23/7/15 a las 20:30
En respuesta a shaila_6925880

Yo también estoy para marzo
Estoy super contenta el jueves tnfo mi revisión

Bienvenida chica 212311
qué tal te fue en la revisión?

S
selica_5421414
23/7/15 a las 20:35

Lista
EMBARAZADAS

Nombre --- Lugar --- Tiempo buscando --- Método --- FPP

Anaís ------------ Santiago ------ 5A 9M ------ 1 FIV---------- 23 Marzo
Raisagalicia --- Pontevedra------ 1M -------- Natural ------- 09 Marzo
Diqsi ------------- ????? ------------- 5M -------- 5 Omifín ----- ?? Marzo
Nuala1980 ----- Valencia --------- 3M -------- Natural ------- 01 Marzo
Asiamarzo16 - ????? ---------- ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Chica212311---????? ---------- ????? ------- ????? --------- ?? Marzo

FUTUROS POSITIVOS

Meyby1980 --- ????? ----------- Beta 24 Julio

T
thania_8151441
25/7/15 a las 8:50
En respuesta a selica_5421414

Lista
EMBARAZADAS

Nombre --- Lugar --- Tiempo buscando --- Método --- FPP

Anaís ------------ Santiago ------ 5A 9M ------ 1 FIV---------- 23 Marzo
Raisagalicia --- Pontevedra------ 1M -------- Natural ------- 09 Marzo
Diqsi ------------- ????? ------------- 5M -------- 5 Omifín ----- ?? Marzo
Nuala1980 ----- Valencia --------- 3M -------- Natural ------- 01 Marzo
Asiamarzo16 - ????? ---------- ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Chica212311---????? ---------- ????? ------- ????? --------- ?? Marzo

FUTUROS POSITIVOS

Meyby1980 --- ????? ----------- Beta 24 Julio

Positivo
Chicas positivo, estoy feliz

T
thania_8151441
25/7/15 a las 8:52
En respuesta a selica_5421414

Lista
EMBARAZADAS

Nombre --- Lugar --- Tiempo buscando --- Método --- FPP

Anaís ------------ Santiago ------ 5A 9M ------ 1 FIV---------- 23 Marzo
Raisagalicia --- Pontevedra------ 1M -------- Natural ------- 09 Marzo
Diqsi ------------- ????? ------------- 5M -------- 5 Omifín ----- ?? Marzo
Nuala1980 ----- Valencia --------- 3M -------- Natural ------- 01 Marzo
Asiamarzo16 - ????? ---------- ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Chica212311---????? ---------- ????? ------- ????? --------- ?? Marzo

FUTUROS POSITIVOS

Meyby1980 --- ????? ----------- Beta 24 Julio

Positivo
Beta positiva, estoy feliz

S
selica_5421414
25/7/15 a las 22:13

Meyby
muchísimas felicidades guapa, a disfrutarlo muchísimo ahora, ja ja. Cuando tienes consulta?

L
liliia_6404027
25/7/15 a las 23:16

Esperando mi primer bebe
FELICIDADES ANAIS YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO

E
eshal_8795326
26/7/15 a las 6:01

Embarazada marzo abril
Hola chicas!
Qué alegría este foro donde poder hablar con mas chicas que vais a ser mamis! Yo también soy primeriza, y después de algún tiempo buscando por fin llego! Tengo mi primera revisión el viernes que viene, y no veo la hora de que llegue. Un besazo a todas y mucha fuerza para nuestro nuevo estado

E
eshal_8795326
28/7/15 a las :04

Enhorabuena
Por cierto anais que bonita y a la vez emocionante historia la tuya! Me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido!!!!

B
bei_8493831
28/7/15 a las 16:51

Enhorabuenaa!!
Hola chicas ya e escrito por alguna charla abierta de mamis para marzo de 2016 !! Hoy hago 8semanas y tuve la primera eco hace una semana y ya pudimos ver al pequeñin y esta perfercto , yo tambien tengo ovarios poliquisticos y a sido una alegria ver el positivo porqe , no lo esparabamos tan rapido y menos de forma natural , asi que ahora a disfrutar y el 8de marzo lo tendremos con nostros , un saludo.

F
faty_9429999
29/7/15 a las 2:40

Tambien embsrazada
hola a todas, hoy me han dado los resultados...estoy de dos semanas. un abrazo...

N
nahima_5145438
29/7/15 a las 14:49

Yo también espero bebe para marzo
Hola a tod@s,aunque yo no soy primeriza también estoy esperando un bebé para marzo mi fpp es el 23. Hoy estoy especialmente contenta porque he escuchado su corazón latir estoy de 6+2 y ya mide 6mm, no recuerdo q con mi primer hijo me emocionase tanto, también es verdad que desde marzo he tenido dos abortos y estoy bastante temerosa y el momento de escuchar su corazon ha sido muy muy importante. Algo me dice que esta vez si va a salir todo bien. Un saludo y nos vamos contando

F
fella_5751460
29/7/15 a las 19:14

Síntomas
Hola chicas ! Pues hoy estoy algo preocupada, mañana hago las 7 semanas y me dolía los pechos y el bajó vientre (hasta hay todo bien porque me lo dijo el ginecólogo ) pero desde ayer no me duelen ni los pechos ni el vientre , sólo tengo un poco de fatiguilla, es normal q de quite de pronto estos 2 síntomas? Es q estoy intranquila ahora ., puff

S
selica_5421414
29/7/15 a las 20:17

Lista
EMBARAZADAS

Nombre --- Lugar --- Tiempo buscando --- Método --- FPP

Nuala1980 ----- Valencia ----------- 3M -------- Natural ------- 01 Marzo
Reyaxx --------- ????? ------------ ????? ------- ????? -------- 08 Marzo
Raisagalicia --- Pontevedra ------- 1M -------- Natural ------- 09 Marzo
Anaís ------------ Santiago ------ 5A 9M -------- 1 FIV---------- 23 Marzo (??)
Abrilita143 ----- ????? ------------ ????? ------- ????? -------- 23 Marzo
Diqsi ------------- ????? --------------- 5M -------- 5 Omifín ----- ?? Marzo
Asiamarzo16 - ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Chica212311 - ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Meyby ---------- ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Frijolito2016 -- ????? ------------ ?????-------- ????? --------- ?? Marzo
Ro749 ---------- ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Coli1973 ------- ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo


BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, AHORA JUNTAS POR NUESTRAS BARRIGUITAS, ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS.


B
bei_8493831
29/7/15 a las 20:43
En respuesta a fella_5751460

Síntomas
Hola chicas ! Pues hoy estoy algo preocupada, mañana hago las 7 semanas y me dolía los pechos y el bajó vientre (hasta hay todo bien porque me lo dijo el ginecólogo ) pero desde ayer no me duelen ni los pechos ni el vientre , sólo tengo un poco de fatiguilla, es normal q de quite de pronto estos 2 síntomas? Es q estoy intranquila ahora ., puff

A mu tambien me paso!
A mi tambien me paso y creo que es porqe al principio como no estamos muy acostumbradas lo notamos mas pero con el tiempo dejamos de darle importancia ... pero ya veras como vuelven los sintomas

S
selica_5421414
29/7/15 a las 20:53

Hola chicas
Diqsi yo notaba dolor en el bajo vientre, molestias en los ovarios y desde hace más de dos semanas solo noto molestias en los pezones, lo demás nada de nada.

Bueno chicas, contaros que el lunes tuve analítica y eco, me atendió la Dra. que me hizo la transferencia, para mí la mejor y con la que me siento más cómoda, esta vez se veía en la eco una manchita blanca dentro del saco y la Dra. me dijo que normalmente el embrión se veía así pero que me iban a seguir controlando por si acaso, me mandaron volver hoy para hacer otra analítica. Y tengo que ir otra vez mañana para otra eco y ver los resultados de las dos analíticas, espero que me den buenas noticias.

Os dejo la eco para que me digais que opinais, espero que sea el embrión y vaya todo bien.

Como lo lleváis vosotras?

E
eshal_8795326
29/7/15 a las 21:10
En respuesta a selica_5421414

Lista
EMBARAZADAS

Nombre --- Lugar --- Tiempo buscando --- Método --- FPP

Nuala1980 ----- Valencia ----------- 3M -------- Natural ------- 01 Marzo
Reyaxx --------- ????? ------------ ????? ------- ????? -------- 08 Marzo
Raisagalicia --- Pontevedra ------- 1M -------- Natural ------- 09 Marzo
Anaís ------------ Santiago ------ 5A 9M -------- 1 FIV---------- 23 Marzo (??)
Abrilita143 ----- ????? ------------ ????? ------- ????? -------- 23 Marzo
Diqsi ------------- ????? --------------- 5M -------- 5 Omifín ----- ?? Marzo
Asiamarzo16 - ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Chica212311 - ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Meyby ---------- ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Frijolito2016 -- ????? ------------ ?????-------- ????? --------- ?? Marzo
Ro749 ---------- ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Coli1973 ------- ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo


BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, AHORA JUNTAS POR NUESTRAS BARRIGUITAS, ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS.


Embarazo
Vitoria 1 año y natural

Muchos besitos a todas!!!

F
fella_5751460
29/7/15 a las 22:36
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Diqsi yo notaba dolor en el bajo vientre, molestias en los ovarios y desde hace más de dos semanas solo noto molestias en los pezones, lo demás nada de nada.

Bueno chicas, contaros que el lunes tuve analítica y eco, me atendió la Dra. que me hizo la transferencia, para mí la mejor y con la que me siento más cómoda, esta vez se veía en la eco una manchita blanca dentro del saco y la Dra. me dijo que normalmente el embrión se veía así pero que me iban a seguir controlando por si acaso, me mandaron volver hoy para hacer otra analítica. Y tengo que ir otra vez mañana para otra eco y ver los resultados de las dos analíticas, espero que me den buenas noticias.

Os dejo la eco para que me digais que opinais, espero que sea el embrión y vaya todo bien.

Como lo lleváis vosotras?

Anais
Ahora me dejas más tranquila porque es q estaba confusa y no entendía porque pasaba eso de repente, respecto a tu eco , se ve perfectamente el embrión! El puntito blanco es el embrión , sin duda alguna! Mañana cuentas q tal en la eco, bss

F
fella_5751460
29/7/15 a las 22:39
En respuesta a bei_8493831

A mu tambien me paso!
A mi tambien me paso y creo que es porqe al principio como no estamos muy acostumbradas lo notamos mas pero con el tiempo dejamos de darle importancia ... pero ya veras como vuelven los sintomas

Reyaxx
Gracias , ya me quedo más tranquila, como todo esto es nuevo pues cualquier cosita es nerviosismo. Bss

N
neva_5362430
30/7/15 a las 12:50

¡añadid a otra chica más!
Hola!!

En primer lugar enhorabuena a todas!!

Os escribo para que me añadáis a la lista ¡por los pelos!
Ayer fui a mi primera visita y espero a mi bebé (si todo sale bien) para el día 31 de marzo de 2016.

Soy de Toledo, habíamos comenzado la búsqueda justo este mes de manera natural ¡y hemos tenido mucha suerte!

Ahora a esperar a la segunda eco dentro de 15 días, a ver si ya puedo ver a mi bebé

N
nahima_5145438
30/7/15 a las 15:01

Añadirme en la lista
Se me olvidó poner los datos. Soy de Madrid tengo 34 años este será mi segundo hijo y llevábamos dos meses desde el último aborto. Gracias

N
nahima_5145438
30/7/15 a las 15:05
En respuesta a nahima_5145438

Añadirme en la lista
Se me olvidó poner los datos. Soy de Madrid tengo 34 años este será mi segundo hijo y llevábamos dos meses desde el último aborto. Gracias

Que cabeza
Metodo natural y fecha 21 marzo.

A
anda_5870137
30/7/15 a las 21:57
En respuesta a nahima_5145438

Añadirme en la lista
Se me olvidó poner los datos. Soy de Madrid tengo 34 años este será mi segundo hijo y llevábamos dos meses desde el último aborto. Gracias

Hola
Hola lo primero enorabuena a todas yo tambien estoy embarazada mi fecha es para el 21 de marzo y aunque es mi segundo embarazo estoy feliz y muy contenta.
Soy de cordoba y tengo 32

M
majda_5415818
30/7/15 a las 22:43

Hola
hola yo espero mi bendicion que para el 12 de marzo, tengo 25 años mi esposo tambien, estuvimos 5 años en la busquda y meduo año ya con tratamiento con omifin y e aqui mi regalo ayer me hicierob mi primera eco y fue hermoso mide 1.2 y ya se le escucha su corazoncito llore de emocion y pues por aqui estare contando la experiencia si me lo permiten saludos

S
sarah_8676233
30/7/15 a las 23:09

Hola preciosas!!
Nosotros despues de 2 años y muchas complicaciones en el camino.. Nos hemos quedado en nuestra primera Fiv .. Si todo va bien para el 30 de marzo seremos uno mas! A mi me han mandado la eco para el dia 13 de Agosto! Hay ya se podra obervar algo? Me siento cada dia mas nerviosa y con un miedo por dentro que para que deciros...

Muchos besitos a todas guapaas

S
selica_5421414
30/7/15 a las 23:48

Lista
EMBARAZADA

Nombre --- Lugar --- Tiempo buscando --- Método --- FPP

Nuala1980 ----- Valencia ----------- 3M -------- Natural ------- 01 Marzo
Reyaxx --------- ????? ------------ ????? ------- ????? -------- 08 Marzo
Raisagalicia --- Pontevedra ------- 1M -------- Natural ------- 09 Marzo
Beatlemana --- ????? ---------- 5A 6M ------- 6 Omifín ---- 12 Marzo
Abrilita143 ----- Madrid -------------- 2M ------- Natural ------- 21 Marzo
Pilaryaitor ----- Córdoba --------- ????? ------- ????? -------- 21 Marzo
Abrilita143 ----- ????? ------------ ????? ------- ????? -------- 23 Marzo
Sassenach ---- ????? ------------ ????? ------- ????? -------- 28 Marzo
Noetit ------------ ????? --------------- 2A -------- 1 FIV -------- 30 Marzo
Libelalita -------- Toledo -------------- 1M -------- ????? -------- 31 Marzo
Anaís ------------ Santiago ------ 5A 9M -------- 1 FIV -------- ?? Marzo
Diqsi ------------- ????? --------------- 5M -------- 5 Omifín ----- ?? Marzo
Asiamarzo16 - ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Chica212311 - ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Meyby ---------- ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Frijolito2016 -- ????? ------------ ?????-------- ????? --------- ?? Marzo
Ro749 ---------- ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo
Coli1973 ------- ????? ------------ ????? ------- ????? --------- ?? Marzo

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.

S
selica_5421414
30/7/15 a las 23:52

Hola chicas
yo no tengo muy buenas noticias, puede que mi embarazo no siga adelante, hoy en la eco, la dra. me dijo que las analíticas habían subido pero poco, en la eco se volvió a ver lo mismo, la manchita blanca pero nada más, nos dijo que no se veía ni oía latido y que eso no era normal, que podía ser que creciera más despacio así que nos da una semana más, tenemos que volver el miércoles que viene y si ese día no hay latido me mandan interrumpir el embarazo y hacer un legrado. Estoy decepcionada, pero también un poco pasota. Al llevar tanto tiempo buscando ya no tengo ni tristeza, pero bueno soy una persona bastante positiva así que lo bueno es que si no va bien esta vez, tengo dos oportunidades más y sé que me puede quedar embarazada, je je.

De todas formas seguiré con vosotras aquí sin dudarlo.

Muchos besos a todas chicas.

Z
zoltan_6133445
31/7/15 a las 1:25
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
yo no tengo muy buenas noticias, puede que mi embarazo no siga adelante, hoy en la eco, la dra. me dijo que las analíticas habían subido pero poco, en la eco se volvió a ver lo mismo, la manchita blanca pero nada más, nos dijo que no se veía ni oía latido y que eso no era normal, que podía ser que creciera más despacio así que nos da una semana más, tenemos que volver el miércoles que viene y si ese día no hay latido me mandan interrumpir el embarazo y hacer un legrado. Estoy decepcionada, pero también un poco pasota. Al llevar tanto tiempo buscando ya no tengo ni tristeza, pero bueno soy una persona bastante positiva así que lo bueno es que si no va bien esta vez, tengo dos oportunidades más y sé que me puede quedar embarazada, je je.

De todas formas seguiré con vosotras aquí sin dudarlo.

Muchos besos a todas chicas.

Para adelante!!
Muchisimo animo Anais ojala siga adelante el embarazo!! te deseo lo mejor!! un saludo y besitos!!

F
fella_5751460
31/7/15 a las 1:51
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
yo no tengo muy buenas noticias, puede que mi embarazo no siga adelante, hoy en la eco, la dra. me dijo que las analíticas habían subido pero poco, en la eco se volvió a ver lo mismo, la manchita blanca pero nada más, nos dijo que no se veía ni oía latido y que eso no era normal, que podía ser que creciera más despacio así que nos da una semana más, tenemos que volver el miércoles que viene y si ese día no hay latido me mandan interrumpir el embarazo y hacer un legrado. Estoy decepcionada, pero también un poco pasota. Al llevar tanto tiempo buscando ya no tengo ni tristeza, pero bueno soy una persona bastante positiva así que lo bueno es que si no va bien esta vez, tengo dos oportunidades más y sé que me puede quedar embarazada, je je.

De todas formas seguiré con vosotras aquí sin dudarlo.

Muchos besos a todas chicas.

Anais
Siempre positiva y adelante, sino puede ser esta vez seguro q será la q viene, muchos animos guapa...bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir