Foro / Maternidad

Embarazada si o no?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 18:51
S
shaira_7107324
20/11/18 a las 19:46

Me esta pasando algo rarisimo, ya abri un ilo pero no ha tenido mucho exito, a ver si con este tengo mas suerte...jajaja
el dia 9 tuve relaciones con mi marido, el 12 manche y empeze a sentir que estaba embarazada, el pecho supersensible, tengo el estomago revuelto, y un dolorcito en un lugar concreto de los ovarios, segun mi experiencia de lanotra vez mis sintomas son que estoy embarazada.
pues bien yo que soy una obsesionada de todo de esto no voy a ser menos y compre test supersensibles al embarazo, el primero me dio negativo pero a los dos dias me salio positivo, la rallita se ve muy floja pero se ve.
es una locura porque es muy poco tiempo hoy hace unos 12 dias desde las relaciones y la regla me tendria que venir el lunes 26.
me faltan 5 dias.
pues bien, ante un positivo en el test de orina me fui al medico y analisis de sangre que me hicieron ayer.
hoy tengo los resultados y el gch me ha salido <2 osea menos de 5 un negativo.
lo raro es que nunca he tenido problemas del tiroides de echo tengo unos analisis de julio y los tenia perfectamente y me ha salido el tiroides 3,39
por encima de lo maximo que son 3,2
no entiendo como me da posistivo un test de orina y uno en sangre no y por que se me ha disparado el tiroides,
hoy hace apenas 11 dias de las relaciones, puede ser pronto y que si este embarazada?
yo los sintomas los tengo desde luego y ese positivo en el test de orina...
AYUDA please 

Ver también

R
rahama_7070426
20/11/18 a las 19:56
En respuesta a shaira_7107324

Me esta pasando algo rarisimo, ya abri un ilo pero no ha tenido mucho exito, a ver si con este tengo mas suerte...jajaja
el dia 9 tuve relaciones con mi marido, el 12 manche y empeze a sentir que estaba embarazada, el pecho supersensible, tengo el estomago revuelto, y un dolorcito en un lugar concreto de los ovarios, segun mi experiencia de lanotra vez mis sintomas son que estoy embarazada.
pues bien yo que soy una obsesionada de todo de esto no voy a ser menos y compre test supersensibles al embarazo, el primero me dio negativo pero a los dos dias me salio positivo, la rallita se ve muy floja pero se ve.
es una locura porque es muy poco tiempo hoy hace unos 12 dias desde las relaciones y la regla me tendria que venir el lunes 26.
me faltan 5 dias.
pues bien, ante un positivo en el test de orina me fui al medico y analisis de sangre que me hicieron ayer.
hoy tengo los resultados y el gch me ha salido <2 osea menos de 5 un negativo.
lo raro es que nunca he tenido problemas del tiroides de echo tengo unos analisis de julio y los tenia perfectamente y me ha salido el tiroides 3,39
por encima de lo maximo que son 3,2
no entiendo como me da posistivo un test de orina y uno en sangre no y por que se me ha disparado el tiroides,
hoy hace apenas 11 dias de las relaciones, puede ser pronto y que si este embarazada?
yo los sintomas los tengo desde luego y ese positivo en el test de orina...
AYUDA please 

Buenas tardes soy nueva
El 15 de septiembre tuve un aborto diferido en octubre me ">vino la regla el día 10 y el día 25 hasta el día 4 de noviembre y ahora tengo un retraso de cuatro días y me he echo dos ">test y me dan negativo 😔 yo tenía ciclos de 25 días.
por favor alguien k le pase asi
gracias 😉

R
rahama_7070426
20/11/18 a las 19:56

Las tiroides se desestabilizan tb por algo emocional 

E
emile_3432875
24/11/18 a las 21:17

Positivo o negativo?

L
lian_1014961
24/11/18 a las 21:38
En respuesta a emile_3432875

Positivo o negativo?

estamos en las mismas....... yo veo una linea super tenue...diria que se nota mas que en mi prueba...
proaste de hacerte otro???

E
emile_3432875
25/11/18 a las 11:08
En respuesta a lian_1014961

estamos en las mismas....... yo veo una linea super tenue...diria que se nota mas que en mi prueba...
proaste de hacerte otro???

este es el ultimo que me hice, y aparte le subi el contraste para que se note mejor, pero sigo en duda...

L
lian_1014961
25/11/18 a las 15:33
En respuesta a emile_3432875

este es el ultimo que me hice, y aparte le subi el contraste para que se note mejor, pero sigo en duda...

cuanto de retraso tenes?? De ultima espera mas dias y repetilo...o si tenes chance hacete uno de sangre
mira mi resultado me salio asi...(adjunto foto debajo) yo creo q es linea de evaporacion

E
emile_3432875
25/11/18 a las 15:59
En respuesta a lian_1014961

cuanto de retraso tenes?? De ultima espera mas dias y repetilo...o si tenes chance hacete uno de sangre
mira mi resultado me salio asi...(adjunto foto debajo) yo creo q es linea de evaporacion

Ayer fui a la guardia y le comente lo de la linea de evaporacion, y me dijo que eso no existe, que nisiquiera sabia de que linea le estaba hablando ya que ella nunca lo habia escuchado, asique para mi es positivo!

L
lian_1014961
25/11/18 a las 16:06
En respuesta a emile_3432875

Ayer fui a la guardia y le comente lo de la linea de evaporacion, y me dijo que eso no existe, que nisiquiera sabia de que linea le estaba hablando ya que ella nunca lo habia escuchado, asique para mi es positivo!

huuuy ahora si que tengo nervios ...jaja
esta semana voy a irne al doc a que me de el pedido para uno de sangre asi estoy ya mas segura de q si es negativo a seguir dudand con los test...

M
mjid_8430707
25/11/18 a las 18:51
En respuesta a emile_3432875

Positivo o negativo?

Es negativo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir