Foro / Maternidad

Embarazada sin sintomas? ayuda!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 11:41
O
olinda_8547517
4/5/09 a las 21:32

Hola!, Yo sufro de ovarios poliquisiticos, a mi esposo y a mi nos recomendaron IA, despues FIV, y no quede embarazada. Después de 5 meses en que me dí por vencida, quede embarazada!, pensé que sería mas fácil concebir otro despues, mi nena tiene ya 3 años y quiero darle un hermanito, pero nada.

En mi embarazo, sentí de síntomas, dolor en los pechos, asco, inflamacion intestinal, sueño. Ahorita llevo 4 meses buscando embarazarme y nada, mi esposo tiene apenas 9 millones de espermas con poca movilidad. Además soy irregular, entre 33 y 49 días duran mis ciclos, aunque ultimamente desde agosto del año pasado hasta ahora los he tenido todos excepto uno de 33 dias. Mi preguntas son: Voy en el día 42 de mi ciclo, solo tengo inflamación intestinal, y un poco de dolor en la parte baja de la espalda, no colicos, no dolor de pechos, no asco.

Seria posible estar embarazada sin los sintomas anteriores? y de ser así y tener que hacerme la prueba cuando podria contar como retraso?.

Gracias, espero sus comentarios y les dejo un saludo

Ver también

S
shanna_7003133
7/5/09 a las 18:14

Escuche que si
hay a varias que no tienen ningun sintoma!!! exitos!!!

X
xuhare_6387234
8/5/09 a las 11:41
En respuesta a shanna_7003133

Escuche que si
hay a varias que no tienen ningun sintoma!!! exitos!!!

No todos los embarazos son iguales
No todos los embarazos son iguales, yo en mis anteriores embarazos tuve muchos sintomas pero en este no. En la semana de la falta lo único que notaba era la barriga hinchada mañana y noche, y dolor en la espalda a la altura de los riñones, no tenía cansancio, ni sueño, ni dolores menstruales, como había tenido anteriormente. Los pechos me dolían algo, pero muy poquito. Los sintomas me empezaron en la semana sexta, náuseas y sueño. Asi que todo puede ser. Lo difícil es saber cuando se considera tu falta para pode realizar un test. Si puedes esperar considera el ciclo más largo, sino tendrás que considerar el más corto y cuando lleves una semana de falta hazte el test.

Un abrazo,
Francis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir