Foro / Maternidad

Embarazada sin sintomas? ayuda!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 11:41
O
olinda_8547517
4/5/09 a las 21:32

Hola!, Yo sufro de ovarios poliquisiticos, a mi esposo y a mi nos recomendaron IA, despues FIV, y no quede embarazada. Después de 5 meses en que me dí por vencida, quede embarazada!, pensé que sería mas fácil concebir otro despues, mi nena tiene ya 3 años y quiero darle un hermanito, pero nada.

En mi embarazo, sentí de síntomas, dolor en los pechos, asco, inflamacion intestinal, sueño. Ahorita llevo 4 meses buscando embarazarme y nada, mi esposo tiene apenas 9 millones de espermas con poca movilidad. Además soy irregular, entre 33 y 49 días duran mis ciclos, aunque ultimamente desde agosto del año pasado hasta ahora los he tenido todos excepto uno de 33 dias. Mi preguntas son: Voy en el día 42 de mi ciclo, solo tengo inflamación intestinal, y un poco de dolor en la parte baja de la espalda, no colicos, no dolor de pechos, no asco.

Seria posible estar embarazada sin los sintomas anteriores? y de ser así y tener que hacerme la prueba cuando podria contar como retraso?.

Gracias, espero sus comentarios y les dejo un saludo

Ver también

S
shanna_7003133
7/5/09 a las 18:14

Escuche que si
hay a varias que no tienen ningun sintoma!!! exitos!!!

X
xuhare_6387234
8/5/09 a las 11:41
En respuesta a shanna_7003133

Escuche que si
hay a varias que no tienen ningun sintoma!!! exitos!!!

No todos los embarazos son iguales