Hola, me gustaría saber que piensan ustedes sobre esta situación. La cosa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas Marilow, recetadas por mi médico, hace un mes y me las había tomado todas bien, excepto un día que me quedé fuera de casa y olvidé tomar una pastilla (La pastilla que olvidé fué la numero 16) La cosa es que el mismo día que olvidé la pastilla y el día siguiente tuve relaciones con mi novio y el acabó adentro las dos veces. Cuando me acordé de la pastilla me la tomé, pero ya habían pasado más de 12 horas. Después de eso seguí tomando las otras como siempre, pero a pesar de que las tomo todos los días, soy super irregular con la hora! A veces la tomo a las 22:00, otras a las 23:00, incluso me la he tomado después de las 00:00hrs.
Hoy me corresponde tomarme la ultima pastilla de placebo y no me ha bajado la regla aún, cosa que me tiene preocupada porque pienso que puedo estar embarazada. Además, llevo tres días sintiendo nauseas, ando super cansada y con un humor demasiado cambiante! Hoy aparte de todo eso, sangré un poco cuando fuí al baño y tenía unas gotitas de sangre en el protector, pero no me volvió a correr nada más durante el día. Pensé que podía haberme llegado la regla, pero al parecer no era eso, porque además era de un color medio rosado.
Puede ser que esté embarazada? Cuando tiempo debo esperar para hacerme el test de embarazo y que sea confiable el resultado? Porfis, espero sus respuestas.
MUCHAS GRACIAS!