Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas pero no usar preservativo???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 17:20
E
eden_9125663
30/12/11 a las 17:09

Tengo esa duda...
Si tomando pastillas anticonceptivas pero teniendo relaciones sin usar preservativo se puede quedar embarazada???

Ver también

A
amiran_8085561
30/12/11 a las 17:14

En un 99,9% de los casos no se da embarazo...
No. La pildora anticonceptiva tiene un 99,9% de efectividad. Pero para tu seguridad, te convendria esperar al menos 1 MES (osea, un ciclo de tus anticonceptivas) para tener mas seguridad de que no vas a correr ningun riesgo.
Tambien tene en cuenta que ciertos grupos de antibioticos y medicamentos disminuyen la efectividad, asi como los episodios de diarrea y vomitos... asi que cuidado con esas cosas.
Pero si tomas hace mas de un mes la pildora todos los dias, relativamente a la misma hora, y sin ningun olvido, no tendrias ningun problema.

E
eden_9125663
30/12/11 a las 17:20
En respuesta a amiran_8085561

En un 99,9% de los casos no se da embarazo...
No. La pildora anticonceptiva tiene un 99,9% de efectividad. Pero para tu seguridad, te convendria esperar al menos 1 MES (osea, un ciclo de tus anticonceptivas) para tener mas seguridad de que no vas a correr ningun riesgo.
Tambien tene en cuenta que ciertos grupos de antibioticos y medicamentos disminuyen la efectividad, asi como los episodios de diarrea y vomitos... asi que cuidado con esas cosas.
Pero si tomas hace mas de un mes la pildora todos los dias, relativamente a la misma hora, y sin ningun olvido, no tendrias ningun problema.

Gracias
Yo creia que si podia quedar embarazada y mi novio me decia que no y yo le porfiaba que si!
Gracias x aclararme esa duda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir