Alguien a quedado embarazada tomando pastillas anticonceptivas?
Última respuesta:
23 de julio de 2011 a las 15:56
A
an0N_809874899z
20/7/11 a las 7:10
pregunto esto xq yo las estoy tomando pero hay veces que se me pasa una hora o dos y al otro dia la vuelvo a tomar a horario, y tengo la duda porque me he sentido rara hace 2 semanas, me he mareado cosa que nunca me pasa ami y casi siempre cuando termino de comer algo me cae mal y me hace dar nauseas, yo siempre tengo relaciones con mi novio y siempre el me acaba adentro por eso ando preocupada y quisiera saber si a alguien le paso!
Ver también
X
xiumei_6403654
20/7/11 a las 16:25
Que se te olviden por 1 o 2h la toma no es un retraso, retraso se llama a cuando hablamos de 12h de olvido en la toma.
Si conozco un caso de primera mano, pero no es lo más normal que ocurra, recuerda que ningún método es 100% fiable pero tampoco es como para que estés pensando en lo malo. disfruta!
I
indara_9720222
22/7/11 a las 21:12
Urgenteeee hola tengo una duda tengo como dos anos tomando pastillas la yaz pero no soy relojito tomandomela el ultimo mes se me ha olvidado pero un dia antes q me bajara mi periodo tuve relaciones y no me tome las dos de descanso q me quedaban me bajo mi periodo y un dia despues q se me fueme tome la nueva caja como cinco dias despues q me tocab me tome las cinco y ese dia tuve relaciones y mi pareja acavo al otro dia me sentia fatal pase toda la noche con ganas de vomitar no las ssegui tomando como ocho dias despues volvi a estar con mi pareja y al otro dia amaneci sangrando me siento debil sin fuerza me mareo y los senos se me inchron me duele el vientre un poco tngo dudas porq esty sangrando ortra vez esty embarazada
Que se te olviden por 1 o 2h la toma no es un retraso, retraso se llama a cuando hablamos de 12h de olvido en la toma.
Si conozco un caso de primera mano, pero no es lo más normal que ocurra, recuerda que ningún método es 100% fiable pero tampoco es como para que estés pensando en lo malo. disfruta!
Peroo... sii pero ya voy dos semanas asi! como algo y me cae mal y tambien si fumo me marea cuando antes no era asi..
E
etna_5745542
23/7/11 a las 15:56
... Si se toman las pastillas sin olvidos (a partir de 12 h) y sin medicación que interaccione, es muy difícil que se produzca un embarazo. Los mareos podrían ser un efecto secundario de las pastillas, si persisten consulta con tu médico, quizá no toleres bien esas pastillas en concreto. Pero vamos, si tú sigues pensando que puedes estar embarazada, puedes hacerte un test para descartarlo.